Like a Boss

mayo 6, 2012 a las 22:30 , por Hyung

Pues eso, que el jefazo de JYP Entertainment vuelve como lo que es, el Jefe de Todo Esto.

Y es que aparte de componer, coreografiar, diseñar, estilizar, dirigir, gestionar miles de cosas, Park Jin Young, JYP, sigue manteniendo intacta su reputación como cantante, aunque a pesar de tener un single en Dream High llevábamos sin escucharle de forma oficial desde el 2009 con su “No Love No More” de su minialbum “Sad Freedom”. Ahora vuelve tan profesional como siempre con su último trabajo “Spring 새로운 사랑에게 보내는 다섯곡의 노래 (5 Songs for 1 New Love)”. Una vez más  él es el que ha gestionado todos los preparativos del susodicho minialbum y que después de casi 17 años de carrera musical sigue dándonos alegrías como la primera canción que salió a la luz, un dueto con Ga-in de Brown Eyed Girls.

Impecable, perfecto, lleno de clase y elegancia que llega al climax en ese baile entre amantes prohibidos, muy inspirador, la verdad. Someone Else logró colocarse en los primeros puesto de las listas Soribada, Bugs, MelOn y Cyworld y consiguió despertar aun más el interés en su nuevo trabajo que salió a la venta promocionando un nuevo single esta vez algo mas movido llamado “You’re the One”.

Sí, JYP tiene una cara muy peculiar y puede que el baile no sea lo más… “masculino” posible pero… ¿Qué más da? Sólo sé que fue verlo una vez y no podía sacarme la canción de la cabeza, pero sobre todo ese movimiento de pies. Movimiento que él y sus bailarines hacen genial pero que si lo hacemos cualquiera de nosotros pareceríamos como poco retrasados. JYP hace de esto un arte y para rematar la faena, Spring es un fantástico trabajo musical acompañado no sólo por estos dos singles sino por otras 3 canciones que demuestran una vez más que hacer éxitos redondos es el segundo apellido de JYP.


Related Posts with Thumbnails

31 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Ts.Ocean

    Me hubiera gustado ver la cara de Gain cuando se le informó que haría dueto con JYP xDD

    Waaa… JYP es genial y su disco es excelente.

  • Yolyn

    me gusta solo su pasito tan peculiar.. nada mas

  • Mine

    JYP es el amo y punto.

  • https://twitter.com/#!/akiramond biby

    las canciones no me gustaron mucho, nada mas el pasito de los pies fue lo único la segunda canción esta maso bueno ami no me gustaron mucho pero si canta bien el señor, cada quien sus gustos verdad jiji

  • Mel

    Esto es envejecer con gracia!! lo digo en buen plan!!!

  • Mel

    Waoooo JYP es realmente un grande de la industri empeze a segurilo en DH me parecia suoer cool que interactue de esa forma con los miembros de su compañia y recuerdo haberlo visto tbn en festuval cantando y bailando como si fuera un adolecente mas realmente su enrgia es impresionante!!!

  • HanuS

    Hay algo que generalmente no me gusta: que los hombres tengan movimientos afeminados; sin embargo, este hombre transmite tal calidad en todo lo que hace que es imposible no cambiar un estereotipo* por una carcajada y una absoluta aprobación. Ambas canciones son increíbles, pero You’re the one me ha conquistado de tal manera… I like it, I like him 😉

  • ELY

    hahahahaaaaaaaa este chico es divino en todo el sentido de la palabra!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

  • Kaley

    Comparto todo lo que se ha comentado anteriormente, pero añadiría un pequeño detalle más y es que, a pesar de lo que se diga/crea por ahí, es un artista lleno de humanidad y de gran inteligencia, con mucha sensibilidad. Los que vean variety shows en los que ha participado (Win Win, Family Outing, Running Man, etc.) lo podrán comprobar.

    A veces uno debe tener su propio criterio y no dejarse llevar por lo que dice la gran mayoría sin haber contrastado información primero. Esto viene por la visión negativa (injustificada, desde mi punto de vista) que muchos tienen de su persona.

    Él es uno de los Grandes, con mayúsculas, sin duda, y en todos los sentidos y no creo que haya nadie en la industria coreana que haya podido “sobrevivir” y triunfar al mismo nivel.

    Salu2 a tod@s. Me encanta SeD!!! ^.^

  • licatz

    Me encanta verlo desde Dream High, es verdad el fisico no lo favorece en el mercado en que el esta, hay pocas personas que logran sobresalir sin necesidad de tener una buena apariencia y esas son las que son talentosas en toda la extension de la palabra, no necesitan impresionar con su fisico para que no le presten tanta atencion a su forma de cantar o bailar,me gusta xd.
    nota: al minuto 1:32 hay dos personas que aparecen al lado derecho del escenario, seria error o al drede jajajajajaja

  • Belen

    Amo a JYP como productor, creador, bailarín, compositor, cantante , CEO ..pero sobretodo como persona… Pienso que un ser humano genial todo lo que dice, hace y como trata a sus artistas simplemente soy su FAN… Y su comeback esta genial

  • Adri

    muy buen ala primer cancion me quedo gustando desde la primera vez que la escucha
    la segunda no tantopero debe ser p’orqeu me llamo lucho la atencion la vestimenta :/
    igual JYP es un genio

  • Nae

    Someone Else: adoro esta canción y más porque sale Gain ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo también me puse como loca al ver que era un dueto con Gain, especialmente porque ella es una gran fan de JYP, y supongo que este duo habrá sido increíble de vivir. Y él tiene mucha suerte de haber contado con su colaboración… aunque quizás más que suerte es el hecho de ser un buen tipo y saber que un amigo es mucho mejor que un rival en todos los aspectos. No va pisando, ha ido creciendo haciendo amigos, y gracias a eso, consigue cosas tan geniales como este dueto.

  • Tsunade

    El físico no lo es todo, y el rompe ese canon de la industria del entretenimiento en Corea, porque su talento es grande de verdad, a mi personalmente me encanta el.

    Me emocione como loca el día que salio ¡Someone Else, extrañaba un mundo a GaIn y verlo a ambos en un dúo tan magnifico, elegante y maduro me llevo al extasis.

  • vvvvvv

    lo siento x decir esto, pero este comeback no me ha convensido mucho…la primera cancion no es tan pegadiza,nose es muy buena pero le falta algo…y ya la segunda k es mas ritmica…solo aprecio que le de vida tanto al videoclip como a la cancion con su coreografia.

  • Tae

    Me encanta la coreo xD.

    Grande, JYP.

  • nana

    sii fisicamente no llama la atencion, pero con ese talento que mas da como se vea aaaggg me a encantado la coreografia de “You’re the One”!!! que hombre!!!

  • maii85

    Si su voz es preciosa muy bella y baila increible!, fisicamente no es tan atractivo mas bien tiene un aspecto tosco peroooo es genialen todo lo que hace

    salu2

  • deny hoon

    me gustaron mucho sus canciones el baile como medio gay pero que importa con esa voz no te fijas en lo de mas, me gusta este hombre le sobre talento es como un rey midas

  • Sofivabgun

    Una de las muchas razones por las que me gusta este CEO: es porqué él aún sigue activo como Artista y en la música, que se le da muy bien. Me agrada que tenga esa actitud, aún cuando a su cargo tiene varios artistas; él se da el tiempo para hacer proyectos de su autoría. Gracias por compartir el post 🙂 .

  • Olli

    Me encantó el tema y el video con Ga-in desde el primer momento en que lo vi!!
    El otro tema no lo conocía, me gusta mucho la parte musical, y si bien bailan genial, me tenté mucho con sus movimientos y con el comentario de Hyung de cómo nos veríamos bailando lo mismo!! xxDDD
    Definitivamente no hay dudas del talento de este hombre!!
    Gracias por la entrada!! ^^

  • javier

    Simplemente genial su comeback, todo su nuevo trabajazo desprende una madurez que me encanta =), espero que por lo menos salga a hacerle una presentacion a una de sus canciones porque merecen estar en el escenario aunque sea una vez (Creo que pasaron un teaser de el en Inkigayo que haria su performance para esta semana..Y NADA, Y U NO PERFOM JYP?)

  • Ronny

    Por cierto, ¿se nota mucho que You’re the one” es todo un tributo a Michael Jackson?”

  • Ronny

    ¿Cómo se llamarán los fans de JYP? Jyppies?
    Este tipo es un genio en lo que hace y eso nadie se lo puede quitar.

  • Marigrax

    yooooooooooooooooo lo quiero!!!!
    el talento le sale por los poros a este tipo
    asdfasdfasdfasdf

    un buen comeback … me gusta mucho más que el estilo de No love no more… JYP ahjussi daebak!

  • Arya

    desde la primera vez que escuche Someone Else,la cancion con Gain me enamore, ya no me la puedo sacar de la cabeza y la escucho en todos lados, me encanta y como dicen no solo tiene estilo, es el talento encarnado!!

  • MuffinaCa

    Y lo admito, jamas me a encantado el ni su ropa… pero ¡demonios! sabe lo que hace y lo hace demasiado bien… xD

  • mahot

    este hombre me encanta….que pena que en la industria no hay mas como el …un crack ….

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es el gay-hortera más trabajador, inteligente, talentoso y profesional que hay en la industria, es grande este hombre!

  • Lola

    a sus pies Amo y Señor. . .

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir