Kim Hyun Joong, el “conquistador de la ciudad”

mayo 3, 2012 a las 20:00 , por kokoni

Después de mucha espera, y un mes de rumores, el tan ansiado regreso a la actuación de Kim Hyun Joong, más ansiado para unos que para otros, está aparentemente decidido.

Nuestro chico flor favorito, uno de los 4 Reyes del Hallyu, volverá convertido en un personaje de manhwa de nuevo. Si Kim comenzó metiéndose en la piel de uno de los chicos guapos de Boys over flowers y poco después volvió al romance juvenil con Playful kiss, esta vez prefiere una imagen más madura y 2 años (si exceptuamos su cameo en Dream High) después se ha decidido por la adaptación al drama del manhwa adulto Conquer the City.

El popular original de Shin Hyung Bin, que desde 1996 ha vendido más de 10 millones de copias, parece ser un tanto “picante” dadas las advertencias de “para mayores de 19” de sus 270 tomos. Pero tranquilidad (¿o debería decir ‘lo siento’?), con total seguridad el drama será una versión light del original.

La trama se centra en la venganza. Este oscuro manhwa narrará la historia personal del protagonista, Baek Miru (pronunciación coreana de “Back Mirror”, algo así como espejo retrovisor), cuya infancia fue dura tras el abandono de sus padres, de modo que crece de modo salvaje y lleno de resentimiento hacia ellos. Sin embargo, a la vez, es un hombre débil ante el amor. Aunque proviene de una familia arruinada, volverá a la sociedad para vengarse y hacer justicia.

City Hunter, ¿alguien…? Venganza, problemas de familia, débil ante el amor… y la ciudad. Sólo espero que Kim Hyun Joong no escoja también unos pantalones rosa fucsia para pasear por Seúl.

Según un representante de Key East, “Muchas fans locales y del extranjero esperan el drama de regreso de Kim Hyun Joong. Él está constantemente preparándose para mostrar un lado más desarrollado de sí mismo a todos. Ya que volverá con una nueva imagen, esperadlo, por favor”.

El mismo representante dijo, “El descanso de Kim Hyun Joong en la actuación es largo, así que hay expectativas de que aparezca en el drama. Los preparativos duran ya un año, una vez que los personajes principales se confirmen, comenzará la producción”.

Conquer the City será producido por Media Baek y espera estrenarse durante este año, aunque aún no se sabe ni fecha aproximada ni cadena que esté dispuesta a emitir el drama.

Eso sí,m estoy segura de que no le faltarán pretendientes, porque el productor/director de este drama será Baek Jin Dong, creador de Iris y Athena. Además se espera que parte del rodaje se lleve a cabo en otros países, como EEUU, Suiza, Japón, China o Singapur.

¿Quién más está feliz por este regreso? ¡No será el mejor actor del mundo, pero me alegrará ver su cara de nuevo!

[@Dramabeans, Hancinema]


Related Posts with Thumbnails
  • Ca Covi

    jajajaj cuidado, que no se note lo ardido de tu comentario, seguro eres fan de algun otro hallyu por ahi y no soportas que le presten tanta atencion a Hyun Joong. El chico es guapisimo, vamos que un montón de fans y muchisimas encuestas no pueden estar mal :p

  • gaby

    esperando con ansias el regreso de kim hyun joong oppa

  • http://www.facebook.com/lindsay.herreragarcia Lindsay Herrera Garcia

    emoxo de toa la vida mi Kim Hyun Joong

  • paty

    q bien pero cuando llegara a peru o ya llego??????

  • laura londoño

    me mandaron esta pagina y tampoco se que le ben de lindo jajajaja nosiquiera buena abdominal tiene hahah si va a mostrar la abdominal asegurese de hacer varias abdominales….
    de cara tiene algo y es el cabello cuando lo tiene un poco largo pero decente, porque ya largo jumm pierde su masculinidad… los ojos como cualquier coreano 😛 eso era todo señores…
    pequeños detalles señores

  • MELISSA

    ESPERO CON ANSIAS EL EXTRENO Y LA REAPATRICION DE KIM HYUN JOONG LO AMO Y YA QUIERO VERLO ……………EN ACCION DE NUEVO

  • reyna gabriela

    eres un chavo muy gupo hojala y encuentres a una chava linda como tu

  • reyna gabriela

    res un chavo muy buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidete y suerte

  • http://kimhuynjoogelconquistadordelaciudad alexandra

    creo que en los párrafos anteriores no son muy objetivas estos chicos tienen diferentes caracteres por lo cual se desarrollan de manera muy diferentes por eso no se puede comparar ellos llevan poco tiempo en esto y nose puede decir que son total mente profesionales es como que los comparen con los actores norte americanos no deverian ser tan prejuciosa a demás ellos dan lo mejor de si mismo apesar que los conosi ase muy poco tiempo en cuentro que son los dos buenos actores no deben ser tan criticas

  • Yasna

    Wou Me encanta este Chiquillo ya Qe con solo escuchar su voz…me enamoraaa al 100%…Esperoo con ansiaa este Doorama…Asii qee Oppa…te esperaremos!! xD

  • katy

    a mi si me parece buen actor,claro que no es uno se los mejores pero lo hace bien, ademas yo solo quiero ver su cara… saranghe kim hyun joong espero con ansias ver este dorama que se ve divertido ¡¡¡a esperar por nuestro oppa chicas…!!!

  • Javiera

    espero con ansias es dorama *-* fanatica de kim hyun joong y yo si encuentro que actua muy bien la verdad es que solo me interesa ver su carita hermosa *-* & que comentan tanto que no es “el mejor actor” entonces para que lo ven pff! para mi el es el mejor I love kim hyun joong!

  • Kate

    Para mi y comparto con muchas otras chicas es un excelente actor :3 me encanto BBF y pk me encanta solo colección , me encanta de líder me encanto en pareja lechuga..en fin si tu sigues a alguien es por q te parece muy bueno el trabajo de esa persona. Y yo amo el trabajo de mi Oppasote :3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir