Minho y Sulli confirmados para “To the beautiful you” y Song Joong Ki para “Nice Guy”

abril 26, 2012 a las 12:16 , por kokoni


Hoy he llegado a casa y me he encontrado con 2 nuevas confirmaciones de dramas y reparto que me han gustado muchísimo.

En 1er lugar tenemos el esperado remake coreano de Hanakimi, To the Beautiful You, que ya estaba anunciado desde el pasado año. Si hace unas semanas SM Ent. aseguraba que no habían abandonado el proyecto en absoluto, hoy han anunciado a su pareja protagonista, Minho de SHINee y Sulli de f(x). Ya sobre ellos giraban todos los rumores desde hacía tiempo,pero finalmente hoy han sido confirmados.

Una fuente interna del drama ha revelado que Minho y Sulli son la pareja definitiva del drama. La aparición de él estaba cantada, nadie más atlético, guapetón y, hasta que se demuestre lo contrario, actor aceptable que Minho; lo de Sulli puede sorprender un poco más, no por su falta de talento (después de todo fue una niña actriz y ya probó suerte en los dramas con Welcome to the show, así que tengo la esperanza de que no sea muy mala actuando) sino por su belleza, y teniendo en cuenta que debe interpretar a una chica que se hace pasar por un chico… Al menos su altura puede hacerle pasar por una chica poco convencional, no es la típica muñequita pequeña.

Además no es la 1ª vez que Minho y Sulli trabajan juntos, por lo que, al menos, podrán apoyarse en su amistad y confianza para formar una pareja creíble y auténtica (o al menos eso espero). Tal que así:

Por otra parte, el director Jun Ki Sang, que hizo un trabajo bastante malo con Boys over flowers, tenía que decirlo, será el encargado de dirigir To the beautiful you, que será emitido en SBS en la 2ª mitad de este año.

Como muchos sabréis, el manga original tuvo una versión drama japonesa de 2007 y taiwanesa de 2006, ambos muy populares. Estoy segura de que con esta versión ocurrirá lo mismo, si no más. La historia se centra en una fan de Sano, un atleta que estudia en Japón. Ella viaja a Tokyo desde América para acudir a su escuela y estudiar junto a él. ¿El problema? Es una escuela de chicos, por lo que tendrá que hacerse pasar por su hermano para entrar. El drama además incluirá a sus compañeros de escuela, los chicos más guapos de la zona, que aún no han sido anunciados… ¿Alguien más espera ver a algún EXO por ese instituto?

Como 2º drama tenemos A good man (o Nice Guy), cuya producción ha anunciado que contará con Song Joong Ki como protagonista. El actor lo anunció de esta forma, “Se ha confirmado que interpretaré un papel en el nuevo drama del productor Lee Kyung Hee. Aún no hemos confirmado la cadena en la que se emitirá el drama”.

Lee Kyung Hee fue el director de grandes dramas como I Am Sorry, I Love You o Thank You, por lo que entenderéis por qué Jong Ki y su agencia resalran su nombre en el comunicado. A good man será un melodrama (para continuar con la línea del director) que se centrará en la historia de un hombre que ha sido herido por la mujer a la que amaba y continúa viviendo utilizando a una chica con amnesia para vengarse de ella.

¿Song Joong Ki haciendo de mal tipo en su 1er protagónico televisivo? Eso hay que verlo @_@

También se ha confirmado a Lee KwangSoo para el drama, que volverá a reunirse con su amigo.

Por otra parte, parece que Moon Chae Won será su compañera de reparto. Su agencia explicó, “Es cierto que estamos estudiando participar en A good man, pero aún tenemos que confirmar el proyecto. Es simplemente uno de los proyectos que estamos considerando”. 

Ante esta pareja soy la fangirl más feliz sobre la faz de la tierra. Adoro a estos 2 actores, no sólo tienen una cara preciosa, sino un talento enorme.

En un principio se espera que el drama se estrene en agosto, probablemente en KBS, pero aún no hay nada seguro, así que estaremos bien atentos.


Related Posts with Thumbnails
  • ereniz

    me alegrè con la noticia…ma agradan estos dos actores…y creo que haran una linda pareja…espero q se confirme q moon chae won lo protagonice…ver a yoong ki de malo ..suena raro….pero ineresante….espero ya verla….porfis avisen…

  • chic- k *

    YO QUERIA A AMBER!!, pero sulli tambien es super adorable (que envidia al lado de minho aww), ademas como sabe actuar lo hara bien “To the beautiful you”, ahora si. por fin vere Hanakimi koreano despues de tanta espera.
    espero que sea un drama tan lindo que se quede en mis recuerdos al igual que hana kimi taiwanes y el japones, ah y tambien you are beatiful. Exitos!!

  • han

    ELLA, HORI, SULLI wooooooooow CHUN, OGURI, MINHO wooooooooooow conclusion EXELENTE!!!

  • MiDo

    Cero ganas de ver otra versión de Hana Kimi qué pesados, con lo buenas que fueron las primeras =(

  • y@z!!^^

    Orale q sorpresa, es una buena noticia q la protagonista no sea una SNSD, me hubiera gustado Amber con el papel protagonico!, ya veremos q tal pinta el drama en cuanto se emita

  • Sofivabgun

    Hoy por la tarde una amiga me comento del drama de Song Joong Ki, al actor solo lo he visto en la película The Case of Itaewon Homicide. Así que es drama apuntado y más que al parecer denota en la sinopsis que será un chico no tan “nice” xD. En cuanto al remake coreano de Hanakimi, nunca he logrado ver alguna versión; ya sea el anime, las 2 versiones(Japón & Taiwan) y menos el manga, lo sé, ya es tiempo que vea alguna. Comenzaré con la versión Coreana xD. Me gusto la descripción que hiciste de Minho, mi parte favorita: “La aparición de él estaba cantada, nadie más atlético, guapetón y, hasta que se demuestre lo contrario, actor aceptable que Minho;….” x) . Yo no pude ver el drama que hizo de Salamander Guru and the Shadows, pero espero ver su participación en esta(otro drama apuntado). Yo también creo que habrá un tipo cameo SMTOWN, tal vez muchos estudiantes de la family SM xD.
    Gracias por compartir el post :) .
    ¡Saludos desde México!

  • lorena

    que el HIbari four (aunque no salga en el manga)se mantenga pero ahora como un Hibari nine, quiero ver a todas las SNSD, aunque es muy poco probable !!!!!

  • Raven

    Sulli y Minho, ya quiero verlo =D Ella es muy buena actuando. Aun recuerdo el papel que hizo en Punch Lady y me dejo buena expectativa. Él mejora con el tiempo y quedan bien sus alturas XD.

  • flujas

    ooooohhhh!!!!! me gustan los dos dramas y las dos parejas.
    Deseando verlassssss

  • ana Elisa

    ¡¡¡No yo queria que amber!!!, se quedaria con
    el papel de la chica, o le hubiera que dado
    vien lastima, jajaja pero apollare a sulli,
    y el de minho estoy de acuerdo o que ledejen
    el papel a Kris, el del otro chico me gustaria
    verlo actuar, hana kimi, fue mi segundo drama
    japones y me encanto me gusto mas que la version taiwanes, esperare este drama mientras
    veo los otros que estoy viendo o grasias por
    noticia.

  • Tamara

    Tendremos que ver el drama de Minho y Sulli *___* mas que de pensar que sale él… buaaah!!!! que ganas de verloo!!!!! :)

  • Hyung

    Pedazo fichajes para ambos dramas! ya solo con eso me han ganado!

    Me da que toda la SM va a estar en el drama XD Ojala que alguna de SNSD haga de chica “mala” del instituto femenino!

    Y… SJK haciendo de malo?? eso no me lo pierdo por nada del mundo!

  • Crisna

    Dios que ganas de ver To the beautiful you, Hanakimi era uno de los mangas que me mas me gustaban, y estoy deseando de verlo *___*, ademas Sulli es una preciosidad xd

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir