EL 7º CIELO: Naega…niappaya

abril 16, 2012 a las 23:39 , por Jeannelok

Os aseguro que nunca una película me había dejado tan… ¿cómo podría describirlo? No sé cómo saldrá la entrada pero… ¡pasad a leer!

La verdad es que no sé muy bien cómo os hablaré de esta película. Hay muy poca información sobre ella ya que tanto el director, como los actores y actrices son muy poco conocidos. Pero no os preocupéis, os aseguro que la película no os defraudará lo más mínimo ^^


 

Son dos amigos. No están solos, son muchos más, pero estos dos días son suyos, únicamente para ellos. Saben que algo va a suceder, pero no pueden creer que se esté haciendo realidad…

¿Quién puede haber tendido esta trampa, urdido este plan? Si algo saben, es que ahora cada hoja, cada planta y sobre todo, dos de sus amigos, pueden ser los culpables. Pero no están solos…
Mucha más gente se va a unir a ellos.
No hay escapatoria.
El momento ha llegado.

Aunque me gustaría añadiros un tráiler, me ha sido imposible encontrarlo. Lo que sí os voy a dejar es la lista de canciones del OST, y que seguro que hará la delicia de aquellos a los que les guste un buen clásico musical…

Beethoven, Moonlight Sonata (Sonata al chiaro di luna)

Chopin Etude no3 inE major, Op10 no 3, ‘Tristesse’

Chopin Revolutionary Etude op 10 no 12

Fantaisie Impromptu in C sharp minor (Piano) by Frdric Chopin

Le Cygne (Cello) by Camille Saint Sans

Massenet Meditation de Thais

Polonaise Brilante No1, Op 4

Ta vitali Chaconne in G minor for violin and piano

Tchaikovsky ‘Melodie’

Violin Pachelbel Canon in D major

Bach CelloSuiteNo1I Prelude

Bach, Paritita in A minor Corrente

 

 

 

¿No os parece una magnífica selección de música para una película?

¿Y no os parece nada extraña esta entrada? Porque vamos a ser sinceros, se ha presentado todo como una película mítica, que nadie habrá visto pero cuya frase empleada para título seguramente todos/as habremos escuchado o conoceremos… “Yo soy…tu padre”.

Llegados a este punto, ¿no os oléis nada extraño? Siento haber jugado con vosotros/as, pero la ocasión lo merecía~~ después de mucho pensar cómo sorprender a dos de nuestros compañeros de blog… voilà!  Decidimos dedicarles una película falsa, jajajaja.

Y es que el 16 y 17 de abril son dos días muy importantes para nuestro pequeño reino, pues es el cumpleaños de uri madre superiora y uri enano del demonio respectivamente………………….. ¿¡Por qué no leo esas felicitaciones!? ¡¡Venga, que ya tardáis!!

Maravilloso OST preparado por mi DD~~

¡Que comience el Chukka Party 2012! ~~~

Creían que se nos habia escapado esta oportunidad para hacer fiesta?!?!?! Ni en mil años jeje. Por partida doble les deseamos todo lo mejor en el respectivo Chukka de cada uno, aunque no lo crean cada año se nos hace difícil preparar alguna sorpresa T_____T algún detalle ya que en serio… ¿Tenían que cumplir un día seguido del otro? xDDD o se apañan para que sea el mismo o estos cuasi-gemelos que fueron separados al nacer (Uno en el norte y la otra en el sur) se separen por fecha distancialmente proporcional lol ni con mis cálculos matemáticos que se me da muy bien ejem, que si la diferencia en las zonas horarias logramos cuadrar para que sean iguales jaja pero en fin…

Quizás un poco tarde pero sigue siendo 16, un poco temprano pero ya va a ser 17.. aunque sean las 23:59pm seguiran siendo 16 y 17 respectivamente, como dicen algunos.. más vale tarde que nunca haberlo intentado no?

Es mejor decir las cosas, tirarse de paracaídas, intentar hacer realidad nuestras metas, que nunca haberlo hecho y vivir con el mismo remordimiento por toda una eternidad, nunca va haber ese momento perfecto que todos buscan para expresar cuánto aprecias/quieres mucho a cada una de las personas que el destino, que por capricho o por arte de magia nos ha enlazado, o seguir esperando aquella oportunidad dorada para ir en busca de nuestros sueños.. Ese es uno de mis deseos para cada uno de vosotros, que vivan, que hagan y deshagan con cada deseo que se les pase en la mente, pero no abusen xDDD Siempre les deseamos a los que queremos que tengan mucha salud, algo de dinero que no cae mal y mucho pero mucho amor del bueno por no dejar de lado del wenorro/a lol pero creo que vivir logrando realizar cada uno de nuestros anhelos, verlos hacerse realidad es lo que realmente nos haran felices, no importa la cantidad de veces o el mismo destino sigan dando murga de la mala. Pero cuando el momento de ver que se ha hecho realidad, es una satisfacción que no hay palabra en este mundo para describirlo jeje por ejemplo ir a Kimchiland.. ¡Una de nuestras tierras prometidas!

Con estas palabras les deseamos que lo pasen super bien y que no sólo sea en el día de hoy, que lo sea los 365 días del año ^^

 

 

Y como postre final, el enano del demonio que siempre quiere estar en TODAS!! y nunca pero nunca se le escapa una ¬¬ Ha decidido  preparte algo sumamente especial~

Hoy es un día especial… ¡Estamos de Chukka party!

Y es que nuestra jefaza de la muerte alias, “ayomataekquetecomoto”, cumple años y una vez mas preparamos una fiesta especial para nuestra querida Kokoni a la que desde este primer párrafo queremos desear un feliz cumpleaños!

Vamos a tomar esta felicitación con ritmo de los 80, mas bien, con ritmo de dibujos animados de los 80! con todo nuestro cariño para nuestra Kokoni!

Y es que digo yo… 364 días de no-cumpleaños no son necesarios de celebrar pero uno al año, no hace daño. Tal día como hoy en un país multicolor, nació Kokoni bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Es 7 veces mas fuerte que tu, muy veloz… y siempre está de buen humor!

Cuando habla de 2PM siempre nos dice cosas como: Yo soy Kokoni, dulce y fiel, y vivo enamorada de el. En la lucha no hay rival que les gane en el combate, uno para todos y todos para uno. El amor de Kokoni es para 2PM, ella ofrece su valor y su corazón.

Cuando comenzamos en SED llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo (Kokoni) nos dio poderes a todos!

Por ello, y con todo nuestro corazón, queremos desearte un feliz cumpleaños y obligarte (si, obligarte) a pasar uno de los mejores días del año y que se cumplan todos tus sueños!

Como habéis podido comprobar, esta es una película maravillosa y alucinante. El título real debería ser “vida”, porque al fin y al cabo un cumpleaños se trata de eso, ¿no? De celebrar el tiempo de vida que uno tiene. Es una película de aventuras, sí, pero también una comedia donde a veces ríes sin saber por qué y un drama porque puedes llorar sin descanso. Una fantasía que te permite soñar y parece de terror cuando las cosas no van como te gustarían. Una película de romance cuando te enamoras, y una de ciencia ficción a medida que conoces el mundo. La vida son todos los géneros, y existen tan diferentes y tan variadas que nunca alcanzaremos a verlas y conocerlas todas.

Pero al menos, ahora estamos celebrando el premio del “un año más” para dos “actores” muy queridos por nosotros. Nuestro premio no se puede cobrar, ni colocar en una estantería, pero lo pueden llevar siempre encima. No me gusta decir ñoñerías, así que para qué escribir nada que os podéis imaginar perfectamente.

Como siempre comento, tampoco os voy a decir todos los buenos deseos que espero para ambos, ni que tengáis o hayáis tenido un día genial y todo eso, porque en realidad deseo lo mejor para vosotros a cada segundo.

¿He dicho alguna vez cuánto quiero a la familia de sedientos/as? Pues eso.

NAEGA…NIAPP… No, espera… SAENGIL CHUKHA HAMNIDA~~~~


Related Posts with Thumbnails

45 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Ailed Park

    Muchisimas Felicidades Kokoni!!! que cumplas muchisimos más!!! saludos desde México, y gracias.

  • Myrachan

    Vengo tarde, pero quería felicitar tanto a Hyung y a kokoni. Espero que lo hayan pasado genial y que la tarta no haya sido problemática (pueden ser asesinas XD). Es un gusto tener a gente como ustedes por el mundo.

    ¡Que sigáis así y que cumpláis muchos más!

    Un beso 😉

  • Olli

    Y yo que postergué la lectura de esta entrada para ver la recomendación de la película con mayor tranquilidad! jaja! Cómo caí! En fin, no queda mucho más por decir, así que sólo espero que hayan pasado un MUY FELIZ CUMPLEE y que TODOS sus deseos se hagan realidad!!!! Un beso enorme para ambos!! ^^

  • abigail

    tarde perooo muchas feliiiciidades =)

  • Noc

    muchas felicidades!!!! espero que lo paseis en grande y q se cumplan vuestros deseos.

  • Diana

    Muchas Felicidades a ambos!!! Los mejores deseos desde el Norte de Mexico…Y muchas gracias por darnos este mundo maravilloso, que es siesdestino, aqui uno se siente comprendido, como en casa….

  • Adri

    FELIZ CUMPLE UNNI!!!!! te deseo lo mejor y espero que la pases genial en tu dia 😀

  • iris

    Ohhh lo confieso cai..!! Super Feliz Cumpleañossssss!! mis mas buenos y sinceros deseos!! abrasitos desde colombia! 😀

  • keiko3269

    HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!! aunque con algo de retraso U_U pero de todas maneras veo que has estado muy bien acompañada y me encanta verlo .. ^___^ que juntos todo se pasa mucho mejor espero que te lo hayas pasado en grande guapisima que te lo mereces !!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos!! <3

  • Melrose

    Hyung feliz cumpleaños!!!!!!! y a kokoni también, bendiciones y prosperidad para ambos ^^

  • MORITUS

    Felicidades para los dos, que sigan cosechando mucho amor trabajo y sobretodo mucha salud. se les quiere desde MÉXICO un abrazo muy fuete

  • Señora de JKS

    ¡Feliz cumpleaños a los dos! Menuda entrada para tan buenos deseos… jajaja, ya casi estaba buscando la peli en google!!

  • liseth

    hahaha caí en la mentira de la película.FELIZ CUMPLEAÑOS a ambos y sigan regalándonos maravillosas entradas.^^

  • flujas

    Desde España ¡¡¡FELICIDADES!!…que los dos tengais un dia maravilloso.Besos

  • Rox!!!

    Ya sabes lo que pienso… como una de las mas antiguas huespedes de esta casa con destino… Feliz cumpleaños querida Kokoni y q sean muchos más, para que el amor que tienes los sigas brindando y extendiendo por todo el planeta…

    que tengas exito en tu vida y sonrias siempre.

  • ayane

    Feliz cumpleaños a los dos. Y felicidades por la página, la cuál visito diariamente 🙂

  • Nelly

    Muuchas felicidades a ambos, los quiero mucho. Sepan que no hay un día que no visite este sitio por lo cual me hacen feliz, por lo tanto les quiero hacer llegar un pedacito de mi corazón y buenos deseos a ambos. Se lo merecen. Sepan que desde Venezuela hay una persona que los quiere mucho. Faighting!!!

  • http://facebook myriam

    feliz cumpleaños x dos…..:):)……

  • Isabel

    Muchas felicidades por su cumpleaños y por la excelente página, la cual visito todos los días y muchos saludos desde México

  • Hyung

    *___* emocionado…

    GRACIAS!!!!!!!felicidades para uri kokoni y muchas muchas muchisimas gracias a todos los demas en particular a nuestras princesitas Jeannelok y Wylem!

    P.D. Me teniais engañado XD cabritas!

  • Caro

    ¡Mucha felicidad, mucha salud y muchos más posts! Gracias por todo lo que nos dedicas para tenernos enteradas del maravillosos mundo de Asia. ¡Abrazos!

  • maruyoo

    XDDD Jeannelok nunca falla, muchísimas felicidades a kokoni y hyung.

  • mar

    muchas felicidades a los dos, espero que la pasen y la hayan pasado genial en su cumple

  • Luci

    jajajjaja xDDD genial la entrada!!

    Feliz cumpleaños chicos!! ^^

    Yo tambien quiero que Taec se quite la camisa por mi x3 kokoni comparti x3 x3 xD

  • Dhamir

    Felicidades a los dos! 🙂

  • Jeannelok

    Sofivabgun Sí sí, la entrada es para ambos xD

  • Sofivabgun

    ¡Oh! Disculpen pero sí no estoy equivocada Mr @Hyung también cumple años >.<" …. Lo siento, para usted los mejores deseos, que pase un buen día y pueda seguir publicando post de movies coreanas que tanto me gustan (soy fan de esos post) y los últimos con analogías tan irónicas pero a la vez muy originales (eso no me los pierdo también xD). Muchas Felicidades !!!! Y siga formando parte de SED por mucho tiempo 🙂 . ¡Saludos desde México!

  • Sofivabgun

    Miss @Kokoki Muchas Felicidades!!!! Espero haya pasado un día genial, le deseo Mucha Salud, Amor y Éxito en todo lo que se proponga (Además de: La próxima vez que se encuentre a 2PM o específicamente a Mr. Ok Taecyeon pueda tener una larga conversación con él y algunas palabras en español 😉 ) . Muchas Felicidades nuevamente. Un fuerte abrazo desde México, siempre es un gusto leer sus publicaciones y ser parte de SED 🙂 .

  • Silvia

    Felicidaaaaades!

  • nana

    Felicidades a los dos!! espero tengan un día más que maravilloso!!!!
    FIGTHING!!

  • https://twitter.com/#!/disvagando Lanselau

    muchas felicidades 🙂 desde China

  • http://aol Maria

    “HAPPY BIRTHDAY”. Paz, alegria, amor, pero sobre todo salud. Seamos Felices. “Fighting”.

  • y@z!!^^

    Felicidades kokoni!!! q Dios t de muchisimos años mas d vida en compañia d todos tus seres qridos llenos de salud y amor!! Abrazos desde Mexico

  • atackfire

    Muchisimas Felicidades Kokoni!!! que cumplas muchisimos más!!! saludos desde México =)!

  • Stéfani

    Kyaaaa ya me estaba encantando la pelicula!
    Felicidad Kokoni!
    Feliz Aniversário! Besos desde Brasil!
    Lo dejaré en portugués para que sepas que hay gente desde aqui que ama a tu estilo, critica y blog! No nos deje. Acompaño SeD hace dos años y jamás lo dejaré!

  • Sally

    Felicidades a los dos y k mejor regalo se puede esperar de los amigos que uno en el que expresen lo que sienten!!!

  • Sally

    Felichidades a los dos y k mejor regalo se puede esperar de los amigos que uno en el que expresen lo que sienten!!!

  • natalie

    felicidades 🙂 que la pases muy bien ^^ el resto del año

  • Pao

    Feliz cumpleaños a ambos!! Que tengan muchos éxitos este año! besos

  • Nae

    Esta si que fue una gran sorpresa!!!

    Feliz Cumpleaños Kokoni!!! ^^

  • WaLu

    Kokoni!! Feliz Cumpleee 🙂 pasalo lindísimo! te sigo desde que era .. if it’s fate.. it must be! 😀 jajaja xD

  • Lola

    FELICIDADES¡¡ un abrazote desde México 😀 y uno más por si el primero se pierde

  • Hesperide

    Muchísimas felicidades, Kokoni Unnie
    Espero que hayas pasado un día genial =D

  • http://siesdestino.com kokoni

    OHHHH!!!! Cuando he visto que se había publicado algo ha sido como… no me habían comentado nada de publicar ya, qué es esto?? JAJAJAJAJA Me habéis hecho reír y me habéis emocionado mucho!!!!!!
    Gracias compis, amigos!!!!!!, os quiero un montón, lo sabéis!!!!!! Gracias de verdad!!! <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir