El trío protagonista perfecto para “Big”, y otros temas

abril 13, 2012 a las 18:25 , por kokoni

Estoy feliz, no, más que feliz, ¡estoy entusiasmada con este nuevo drama! Se trata de la nueva serie de las (grandes) hermanas Hong, Big, que ha escogido a sus protagonistas como yo misma hubiera hecho.

¿Recordais aquella película en la que Tom Hanks se convertía en un niño con cuerpo de adulto? Su título era Big, y ahora, como ya hicieron con Fantasy Couple (que se basaba el la película Un mar de líos), las hermanas Hong han decidido adaptar su guión libremente para traernos (estoy más que segura de esto) un drama divertido y lleno de romance.

El drama tendrá como protagonista a Gong Yoo, que vuelve a la televisión después de Coffee Prince, allá por 2007. Su personaje se llamará Kang Kyung Joon y será un chico de 18 años que de repente despierta en el cuerpo de Seo Yoon Jae, de 30 años. Su prometida será “Gil Da Rin”, interpretada por Lee Min Jung, que regresa a los dramas 1 año después de la (personalmente) infumable Midas. Ella es una profesora de instituto que tendrá como alumna a Suzy de miss A,  que completa el triángulo principal interpretando a la chica que enamora a Kang Jyung Joong (el Gong Yoo de 18 años).

También actuará la joven Jang Hee Jin, aunque aún no se ha descrito su personaje.

Estoy segura de que la mayoría de vosotros habrá visto la peli y conocéis el argumento, pero por si acaso, aquí os dejo un trailer del largomentraje de 1988:

Sólo diré, Oh my Siwon, ¡¡¡¡¡¡¡qué genial va a ser ver así a Gong Yoo!!!!!!!

Sobre su elección, la agencia de Lee Min Jung explicó, “El guión era muy bueno y Lee Min Jung ha decidido aparecer en el drama por su confianza en los directores y guionistas”. Yo también confiaría en ellos si tuviera la oportunidad.

Por su parte JYPE confirmó, “Suzy aparecerá en el drama ‘Big’. Interpretará a una chica enamorada del personaje de 18 años de Gong Yoo”.

La oferta de aparecer en el drama ha llegado a raíz de su actuación en la película Introduction to Architecture (junto a Han Ga In, Uhm Tae Woong y Lee Jae Hoon) un exitazo en la taquilla coreana por la que le han llovido los elogios a la joven Suzy (podéis ver el trailer aquí). Su papel, en principio, iba a ser un cameo pero lo aumentaron creando escenas de “flashback” hasta el punto de convertirla a ella y a su compañero en co-protagonistas gracias a su buena actuación.
Quién lo iba a decir cuando comenzó Dream High.

Como digo, este drama tiene el cásting perfecto para mí. Gong Yoo y Lee Min Jung es una pareja de “ensueño” que no puede estar mejor escogida y que llega después de los muchos emparejamientos decepcionantes de los últimos meses. Desde que trabajaron juntos como imagen de Mind Bridge he deseado verles en algún proyecto unidos. Adoro su actuación y su imagen, y estoy segura de que tendrán una química increíble. Y si a eso se une la presencia de Suzy, de la que cada día descubro cosas que me gustan más y que mejora con cada día que pasa, y el guión de las Hong, cuyos trabajos sabéis que adoro, este drama ya tiene mi “Sí, quiero” directo. Estoy casada con Big.

Pero para verles tendremos que esperar un par de meses, porque el drama comenzará a emitirse el 4 de junio en KBS2 reemplazando a Love Rain, mientras que la 1ª lectura de guión tendrá lugar mañana, 14 de abril.

No quería cerrar esta entrada sin hablar un poco de Happy Noddle. Parece que tardaremos un poco en ver un nuevo regreso musical de miss A, porque las compañeras de Suzy y Min (que ya se estrenaron el año pasado en dramas y cine), Jia y Fei, harán su debut en la actuación. Será con el drama chino Happy noddles, en el que trabajarán junto al coreano Yoon Shi Yoon y la china Li Fei Er.

Un representante del drama explicó, “Fei y Jia han sido escogidas para aparecer en el drama Happy Noodle que será emitido en China. Ellas no sólo son reconocidas por sus raíces chinas, sino porque se han preparado constantemente tomado lecciones de actuación”. El drama tendrá lugar en el restaurante de fideos más famoso de China, en el que aspirantes a cocineros luchan por su sueño.

La grabación comenzará la próxima semana, y espero que les vaya muy bien en esta nueva aventura.


Related Posts with Thumbnails
  • https://ichcodeboy.wordpress.com Liebe

    Yo felizzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡ Adoré a Goong Yoo en Cofee Prince, es una grata sorpresa saber de él, me uno a ver el dorama y definitivamente si las guionistas son las hermanas Hong, ni siquiera tengo que pensarlo, lo veré, lo veré,lo veré…En conclusión, tengo 3 grandes motivos para ver el dorama Goong Yoo, las hermans Hong y Suzy , muero de ganas de ver Introduction to Architecture…Muy buena nota =D

  • Nadia

    Presisamente el fin de semana tuve maraton doramal jaja volvia ver coffe prince, me dice mi hermana te gusta mucho vddd y le digo que el /hablando de Goong yoo) le digo tiene algo me encanta, su sonrisa y como actua, es genial ver este post,…. espero con ansias el dramaaa GENIAL!!! Con las ganas q tengo de volver a verlo 😀 me encanta me encantaa!!!

  • Grelimar

    LE entro? es mas q pocooo!! amo a las hermanas hong >.< y mas con goong yoo q mas q enamorada me ha dejado en sus doramas y peliculas!! wiiiiiii

  • http://3djuegos.com Jose

    Pedazo de Dorama tiene k ser… X ser de las hermanas Hong y x la calidad de sus actores… Goon y en especial Susy *.* Amo a esta niña desde k vi Dream High…
    En fin mas k seguro k entrara a mi top 5, a compartir sitio con My girlfriend is a Gumiho, Youre beautiful, City hunter, My lovely Kim san soon, y el irremplazable Dream High (el primero…)

  • maii85

    wOW amo el trabajo de lee min jung es buenisima actriz y me encanta, sus bellos ojos trasmiten definitivamente y la esperaba con ansias y ya tenía ganas de ver a Gong Yoo de nuevo. salu22

  • abigail

    siii que tiiiene muy buena pinta este drama =) ya hay que esperar para ver y siii por fin una pareja que da gusto y no miedooo como las anteriores jejejeje y que biien me da gusto ver a actores que ya tenia un buen q no les ayaba rastro en dramas y me alegra lo de suzy me agrada bastante

  • Señora de JKS

    El otro día estaba pensando en Lee Min Jung como pareja de Siwon en algún drama, jeje, pero no me importa para nada con Gong Yoo!! La peli Big, no es de mis preferidas, pero como las guionistas sí, espero que la adaptación sea muy de mi agrado, así que sí, seguro que veo esta serie.

  • sakicita

    va a ser un estreno muy esperado!!

  • Luci

    OMG!!!!!! desde que me entere de este drama ore por que apareciese Suzy, yo la amo y realmente la admiro tan joven y tan talentosa *—-* asldkashdjaksd soy feliz FEI Y JIA ♥♥ como Say A que soy no puedo ser tan feliz *———* amo a los actores del drama y awwww NO VEO LA HORA QUE COMIENCE TODO gracias kokonii ♥

  • Krisppi

    Gong Yoo y las hermanas Hong. Por supuesto que no me voy a perder esta serie, estoy deseando que empiece. Me va a gustar seguro. Eso sí, espero no volver a acabar tan enamorada de él como en Coffee Prince, porque hasta que se me pasó…

  • Ximemoon

    Este año en corea nos estan bendiciendo con excelentes dramas… al final será muy dificil decidir cual ha sido el mejor… por ahora The Moon That Embraced the Sun, ha entrado a mi TOP 5 de Doramas favoritos… Acompañados por Boys before flowers, You’re beautiful, City Hunter y Dream High (I) ….
    Espero que este año mas dramas entren a mi Top no se si 5 pero por lo menos al 10 …
    Saludos

  • Minori

    Apuntada queda!son de esos doramas que sin verlos ya sabes que te van a gustar si o si y ya tenía ganas de ver a Gong Yoo de nuevo. ^^

  • Noc

    woooo, q buena noticia!!! Gong Yoo en otra serie!! y ademas tiene buena pinta, seguro que nos hace reir. Creo que el papel de adulto-niño le irá genial. que ganas!

  • http://aol Maria

    Excelentes los protagonicos. Tener nuevamente a Goon Yoo en un drama luego de “Coffee Prince” es refrescante y un verdadero reto. Tenia que ser un regreso con un drama igual o mejor. No podia ser cualquier pieza. Lleva cerca de cinco (5)”years” fuera de la pantalla. Es emocionante y TENIA que regresar por la puerta ancha. Me alegra mucho que su pareja sea Lee Min Jung. Una chica que se ve junto a el muy bien. En adicion, maneja muy bien ka esceba. Me encanta, se ve refrescante. Es un reto tambien para ella, ya que a Goon Yoo lo recordamos como pareja junto a una Yoon Eun Hye de una trayectoria inmensa e impecable. Hay que comprar el “popcorn”. Me gusta. Seamos felices. “Fighting”.

  • marybv

    mi sueño hecho realidad un drama de las hermanas Hong 2012 muerooooo esperando desde the best love y con Gong Yoo regresando a los dramas y Big no no ya estoy muerta totalmente. quiero que llegue junio

  • Belén

    Hola¡

    Yo igual de feliz, hnas hong, con eso me atrapo, y de igual manera viva miss A. Grax por la info.

  • https://www.facebook.com/mamitajmlo Cynhtia

    Hyng el poster del drama chino es solo una “presentacion de imagen” xd ellos ni siquiera han comenzada a filmar 😛 miss A esta en todos lados 😀 yo me apunto, en especial a la primera ^^

  • Sofivabgun

    Gracias por compartir la nota, el actor Gong Yoo es de mis favoritos, me gusto desde Coffee Prince y en Finding Mr. Destiny. La actriz sé que tiene muy buenas referencias y también me agrada su trabajo, la trama de la película en la que será basada también me gusto mucho cuando la ví, muy divertida. Al igual que @Kokoni estoy feliz, por fin una pareja como San Siwon manda xD. Y también feliz por las chicas de miss A que participarán en drama y Suzy que tanto ha sobresalido en tan poco tiempo, mucho éxito a todas ellas que se lo merecen :)…. Only Dream High~~**

  • gioby

    wooooow…
    tambien lo espero con ansias!^u^
    no podia ser mejor… suzy y gong yoo
    me encantaaaaaa!!

  • https://twitter.com/#!/disvagando Lanselau

    uyy gracias por la nota! esperando ansiosamente!! ^^

  • Nae

    totalmente anotada, please! son las Hermanas HOng y los protas, imperdible!!! ^^

  • Adri

    yo tambien ya me anota para Big
    me encanta Gong Yoo y Suzy n_n
    que bueno qu eles den una oportunidad a Fei y Jia en un drama Tambien espero verlo

  • Sally

    wooooooowwww… ke emocion, tenia mucho esperando una nueva serie con las Hong, todo su trabajo es fabuloso y creo que vuelven con todo, mira que juntar a tan geniales actores y actrices…. Gong Yoo, ya queria verlo en un drama y Suzy, adoro a esta chica, es lindisima y cuando la veo ya sea cantando y bailando o actuando, es obligada la sonrisa en el rostro…

    ya quiero que comiense!!

  • Islana

    Gong Yoo por finnnnnnnnnnnn vuelve , ella Min Jung Diosa, pinta muy bien este dorama…..

  • Hyung

    Big+Gong Yoo+Suzy= yo embobado tragandome cada making off del dorama basado en una de las películas que mas me gusto cuando era niña.

    Y en general… encantado no, ENCANTADISIMO de que Miss A estén en todas partes! eso si.. el poster del drama chino es tan… ¿vomitivo? si, creo que esa es la palabra XD (espero que sea un fake..)

  • yunue

    lee min jung unni con oppa Gong Yoo sumado al talento de las hermanas Hong y la dulce suzy yeahhhh, un paquete perfecto!! >.<
    molto felice =)

  • Arancha

    Yo inevitablemente me puse a dar palmas cuando lo supe, me encantan las hermanas Hong, adoro a Suzy y Gong Yoo fue el primer actor coreano que conocí, tengo muchas expectativas en este nuevo drama *¬*

  • Nelly

    Me muero… me muero … me morí. Acabo de ver a mi primer amor coreano!! Nooooooo! Necesito que me dé respiración boca a boca. Es que está mejor que nunca, yo no se que les hacen en la mili pero regresan mejor que nunca. Dije que Goon Yoo es mi primer amor, pero lo traicioné con Jang Keun Suk, y eso me hace pensar: Cómo regresará de la mili cuando le toque dentro de unos añitos???? UMM! Interesante. Gracias Kononi por tus siempre acertados artículos. Faighting!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Totalmente cierto, me he expresado fatal en esa frase xD Voy a corregirlo~~

  • MORITUS

    SI!!!!!!!!!!! mas que bien ese regreso, y nada mas que con las hermanas mas queridas por estos lare”

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    ¡Con lo que me gusta Gong Yoo y Suzy, y estarán en una serie de las Hermanas Hong! 😀

    Qué no me lo voy a perder, está más que claro.

    En cuanto a la película original, el niño se convertía en Tom Hanks (no al revés), y parece que han decidido darle más edad para que pueda haber romance (era algo gracioso en la peli como nunca pillaba los coqueteos, porque era un preadolescente, pero en una serie sería al final… peliagudo), pero también parece que han cambido un poco “la conversión”, ya que parece (por lo que comentais) que se convierte en alguien que ya existe (está prometido), no simplemente que crece de golpe…

    Sea como sea, yo lo veré sin dudarlo 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir