So Ji Sub, antes y ahora

abril 6, 2012 a las 20:55 , por kokoni

So Ji Sub acaba de anunciar nuevo drama y últimamente estoy viendo de nuevo más noticias suyas, después de cierto silencio. Por eso, y porque echaba de menos saber de él, pese a no ser de mis actores preferidos, de repente sentí la necesitad de hacer un “Antes y ahora” de este gran actor.

Quienes sigais a So Ji Sub sabréis que antes de ser actor, en sus años de instituto, fue un gran nadador, y su gran espalda da fe de ello. Su llegada a la actuación fue fruto más de la suerte y la casualidad que de un sueño, pero afortunadamente fue descubierto por la industria del entretenimiento.

Como digo, So Ji Sub era bastante conocido por ser un gran nadador. Comenzó a los 10 años porque su salud era un tanto débil. Compitió durante 10 años, y durante su época en el instituto ganó una medalla de bronce en competiciones de natación. Además jugaba a water polo.

Aquí un “documento histórico” de hace más de una década…

Esto ha hecho que en sus dramas se explote su masculinidad y su línea corporal, y suponemos que ocurrirá lo mismo en su nuevo drama, Ghost (del que ya os hablamos y en el que es muy posible que también actúe GO de MBLAQ).

Ahora, aquel nadador, ha comenzado a publicar incluso su propia revista personal SONICe (una combinación entre “So Nice” y una “e” agregada a su sobrenombre de cantante “Soni C”).

Por que sí, recordemos que además de ser nadador y actor, también es cantante (aunque personalmente no me atraiga mucho esta faceta suya). A continuación podéis ver su último MV, Such a Story, junto a Huh Gak y Mellow:

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su imagen como modelo. Con ese físico, cómo nos íbamos a olvidar de eso, y menos teniendo en cuenta que debutó como modelo en 1995.


Sólo tenemos que echar un vistazo al anuncio para Vivien o a  las sesiones de fotos para la marca, para su revista o como modelo de Giordano junto a Shin Min Ah, para darnos cuenta de que So Ji Sub destaca por su físico y su “saber estar”.

No sé vosotros, pero yo me alegro muchísimo de que alguien le viera, le sacara de la piscina e hiciera que su talento fuera conocido por el resto del mundo. Eso sí, me encantaría que se alejara un poco de los papeles dramáticos y nos mostrara un nuevo registro.


Related Posts with Thumbnails
  • Sebashu

    pues si, mostró una nueva faceta en “Master’s Sun”, me encanto esa serie, y a pesar de ser su primera comedia me encanto! 😀

  • chicorita

    So Ji Sub antes era un gato seco XD
    Esa no me la sabía

  • marthamari

    realmente amo a so ji sub es mi hombre perfecto es perfecto si se que era nadador grasias paloma por la informacion de su lession en el brazo buenoo he visto sus 6 dramas pero el k mas me impresiono fue cain abel , y lo ultimo ghost muy bueno realmente amo sus ojos y su sonrisa grasias por las informaciones y las fotos hamsamida

  • andrea

    me encantaaa so ji sub uno de mis actores favoritosss…. ¡

  • noona_h

    Woah…♥♥♥소지섭 ♥♥♥
    Muchas gracias por la entrada, So Ji Sub es mi preferido, mi favorito, mi amor platónico ^^ estuvo fantástico en su película del 2011 “Only You” o “Always” junto a Han Hyo Joo. para verla más de una vez aigoo…
    Cuando Vi el Drama “What Happened in Bali” honestamente me quedé de parte de Jung Jae MIn (Jo In-Seong)es un dramononon. Pero luego fui sorprendida con MISA y desde ahí no paro de admirarlo. Es muy inteligente y amplio no se encasilló unicamente en ser actor es modelo, músico, empresario un amor de gente, como diría yo♥. En el Facebook estoy en un grupo cuyas integrantes somos fanáticas de este hombre hermoso, pero de todas partes del mundo, lo aman hasta en Egipto yes! si hay gente a en hechar un vistazo el Grupo se llama “So ji sub hot forever” ^^.

  • ISAGALI

    bubu, yo también soy buena lectora mas no es mi fuerte la redacción 🙁
    ojala alguien se anime, por lo pronto ire buscando cosas por mi cuenta, que mientras mas los voy conociendo mas me gusta SHINHWA.

  • Keyla

    Hola, yo también estaba esperando una entrada sobre shinhwa xD, perdón que no la haga yo, pero eso de escribir y redactar no es lo mio 🙁

  • http://siesdestino.com kokoni

    Si alguien quiere hacer una entrada especial de Shinhwa, las puertas de SeD están abiertas u____u En su momento no pudimos hacer la entrada, y ahora creo que se ha pasado el tiempo.

  • ISAGALI

    KOKONI!!!!!!!
    entro todos los dias a leer SED que me encanta, pero desde hace una semana estoy esperando encontrar una entrada sobre el regreso de SHINHWA!!!! y nada, bueno solo quisiera saber si la harás (te lo suplico!!!) pero si no, no hay problema pero ya no estare frustada por no encontrarlo 🙂

  • Alma

    Que lindo comenzar el día con esta nueva noticia. Además es uno de mis actores preferidos en drama ( me ha sacado bastantes lagrimas).
    Me he puesto a pensar que estas en lo correcto al verlo en otro genero en los dramas tal vez nos de una sorpresa como El senor Cha ” el mejor amor” quería mato de risa.
    Estoy contentísima con esta entrada y me da mucho gusto saber de él. Gracias

  • Sand

    speachless THE LOVE OF MY KOREAN LIFE kekekekeke

  • Maric

    Descubrí su espalda por primera vez en Cain y Abel, cuando estaba en un escena en el lavaplato, esa imagen todavia la tengo grabada jajajajajaaj… Me mata su espalda, ese Hombre es DIVINO, Jajajajaja….

  • krystel

    El es uno de mis actores favoritos, desd q lo vi en SORRY, I LOVE YOU me encanto, es guapo , con buen cuerpo y interpreta muy bien sus papeles.

  • Kahoko

    Es de mis favoritos. Me alegra poder verlo nuevamente en un drama.

  • f e e e я ♪

    A mi me encantaaaa su desenvolvimiento =)
    qe bueno qe fue descubierto ^^

  • HanuS

    Qué te digo? COMESTIBLE A MÁS NO PODER :3
    Me alegra saber más de mi oppa, ya era hora de que regresara con todo. Su calidad interpretativa nadie la niega y, en lo particular, yo lo adoro en sus diferentes facetas; sin embargo, me parte el alma cuando lo veo llorar o el sólo hecho de ver sus ojos tristes me conmueve de tal manera que… simplemente es un actor como los hay pocos.

  • Melka

    Este hombre es una de mis devilidades…me mata sus ojos melancolicos y esa sonrisa de ensueño…..

  • http://aol Maria

    Su actuacion me gusta. Es muy guapo. Se puede apreciar muy bien sus cambios a traves del tiempo. La musica y letra del video se oyen y escuchan muy bien. Se proyecta con seguridad. Su cantar me encanto. Seamos felices. “Fighting”

  • Paloma

    So Ji Sub tuvo un accidente que lo hizo pasar por una cirugía en su hombro izquierdo, eso lo inhabilitó para seguir nadando en compiticiones. Aún ahora es fácil ver la cicatriz que lleva en su hombro, las tantas veces que se le ve sin camisa. Claro como es una de sus pasiones él sigue nadando. Pero lo más importante en él es la forma en que transmite las emociones de sus personajes… con la ayuda de esos ojos impresionantes, mejor si están llenos de ternura o de dolor.
    Su interpretación en MISA, en WHIB y en Cain y Abel es excelente, independientemente si nos gustó o no las series.

  • Mariah

    Me encanta So Ji sub, me parece un artista completo y lleno de buenas neuronas, la primera vez que lo vi fue en “Sorry I love you” y confieso que desde ese momento quede hechizada por su actuación y, claro, por lo lindo que es :b

  • http://! Ely

    HAHAHAHAH
    ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO!!!! 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir