Lee Min Ho y Lee Jin Wook vuelven con drama bajo el brazo

abril 3, 2012 a las 22:51 , por kokoni


Dos de mis actores preferidos vuelven con un nuevo drama, y estoy feliz, feliz… aunque claro, siempre hay un pero.

En primer lugar, Lee Jin Wook regresa para la 2ª temporada de I need romance, que si en la 1ª temporada se centraba en la vida de las mujeres en su treintena, en esta ocasión tendrá como protegonista a los ‘macho-men’ coreanos.

Adoro a Lee Jin Wook y a su actuación, así que me encantará verle interpretar a un guionista que está atrapado entre el amor y la ruptura con su novia de hace años. Al igual que ocurrió en I need romance 1, el drama estará lleno de dudas y de pasión…

El drama comenzará a emitirse en junio, y yo, por mi parte, estoy dentro desde ya. Quedo a la espera de una buena protagonista.

Por otra parte también regresa Lee Min Ho, para ocupar el puesto dejado por Lee Jun Ki (¡¿pero cuándo va a volver?!) y posteriormente por Kang Ji Hwan en el drama Faith. Por tanto, su coprotagonista será Kim Hee Sun

Esto… ¿Por qué? Por qué me hacen esto…. Yo de verdad que no soy tan exigente… Por qué vuelven a emparejar a uno de mis actores favoritos con una de mis actrices “poco queridas”…. y encima de nuevo una diferencia de edad ridícula, de 10 años. ¿No hay actores y actrices más compatibles? ¡¡Por qué!! ;____;

Perdonadme… Volviendo al tema… y volviendo a explicar el argumento de Faith

El drama se trata de un histórico-fantasía, sí, de nuevo. Aunque recordad que Faith era un drama que se iba a estrenar hace 2 años. Pues bien, se centrará en la era Goryeo, donde un guerrero se encuentra con una doctora del presente y se enamoran. Lee Min Ho será el guerrero, líder de la guardia real, y Kim una cirujana plástica alegre y animada. También formarán parte del cásting Choi Min-soo, Kim Seung-soo, Philip Lee y Park Sang-won.

Faith se estrenará en SBS en el mes de agosto, esperemos que sin más cambios.

Por cierto, que Lee Min Ho sigue con su ENORME popularidad, que le obliga incluso a cancelar fanmeetings en China… wow…

Y ahora disculpadme, me voy a llorar… no sé si de alegría… supongo que sí.


Related Posts with Thumbnails
  • alejandrita17

    creo que lmh esta haciendo un excelente trabajo en faith y ademas siempre se le ve feliz, en las grabaciones fuera de camara y las fotos con los actores, sera por el amor…sera por que es feliz con su amor oculto con goo hye sun …me hace feliz saber que el es feliz¡¡¡¡

  • http://facebook mayte

    bueno me parece que cualquier novelA, pelicula , o lo que sea que LEE MIN Ho haga va ir de viento en popa porque tiene mucho talento y hay algo en el que encanta a la gente nose, si se le puede llamar angelical o ternura que transmite cuando actua y te hace suspirar y soñar con el de tan solo verlo osea en pocas palabras te encanta .

  • erika

    se poco de todo lo qe aqi dicen solo se qe me encanta EL y qe deceo poder verlo en city hunter si es qe lo pasan aunqe por el trabajo a veces no puedo . EL me encanto .LEE MIN HO es tan huapo como mucho de sus colegas .

  • janin

    Estoy a la espera de este nuevo drama ME ENCANTA MIN HO desde que lo vi en BOYS OVER FLOWERS pero en CITY HUNTER rompiò mis esquemas!!! de las actrices coreanas no se mucho pero estoy dispuesta a conocer todo sobre los coreanos y su cultura…
    para cualquier noticia acudirè a este blog sin duda….
    saludos desde PERÙ.

  • anabel

    Lee Ming HO y Lee Jin WOOK…FIGTHINGGG!!!!

  • KIM CHEY ZHEL

    AAAA EL DORAMA DE FAITH ES LA NUEVA VERSION DE LA QUE HIXO LEEJUNGKI EL REGRESO DEL ILMAJIE O CUAL SACARME DE DUDAS PLEACE AAA ME EMOCIONA PERO ASTA AGOSTO AAA KE MAL ESPRO VERLO AAA

  • http://www.facebook.com/tatys.ortizvega tatys

    Lee minho es un gran actor ami m robo e <3 en a actucacion que hizo en boys over flowers :D hehehe amo a Lee Minho ojala en un futuro actúe cn él :D

  • http://www.facebook.com/tatys.ortizvega tatys

    Lee minho siempre si se va ir a HOLLIWOOD a agrabar la pelicula que iba a grabar???

  • Mine

    LO ESTARE ESPERANDO.. AAA COMO SERA MI OPPA CON UNA NONNA HAHAHA NI IMPORTA SE DEBE D VER HERMOSO… OPPA CUIDADITO Y TE GUSTA LA SEÑORA MIRA K TU ERES MIOOOO ¬¬ XD

  • Jarincy

    Wow!!! estoy feliz por que Lee Min Ho saldra en este drama que en verdad estoy segura que sera todo un exito y ps a la chica no la conosco pero hacen bonita pareja, la diferencia de edad no se nota…
    espero y Min Ho tenga mucha suerte y a esperar a hasta agosto :(
    Minoz no se desesperen <3
    fighting!!!

  • http://ing2689 ingrid

    bueno yo feliz por que vere de nuevo a mi lee min ho en otro drama aunque sea historico tendre q verlo porq siempre tendran q emparejar a los actores con tanta diferencia de edad habiendo tantas actrices a ella solo la vi en sad sonata es buena actriz pero la verdad no puedo imaginarme a ella con lee min ho como pareja aunq la protagonista sea mucho mayor tendre q acostumbrarme ya q al fin vere actuar de nuevo a mi oppa mucha suerte a min ho

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    Aish pero que manía han cogido de emparejar a actores con edades tan dispares! La verdad es que me cuesta demasiado imaginarme una historia de amor entre Min Ho y Kim Sun Hee, a ella sólo la he visto en Sad Sonata y aunque no me parece que lo haya hecho mal tampoco dejó huella en mí. Si realmente hay química entre ellos tal vez pueda dejar pasar lo de la edad, pero la verdad es que lo dudo :S de todos modos hay que esperar a que estrene el drama y le deseo lo mejor a LMH.

  • mel 2

    Lee Jin Wook Lee Jin Wook Lee Jin Wook , Como decirlo…. si aparecieras en frente mio, ya sea como un mendigo o un rey, me prenderia a tu cuello y no te dejaria,

    que pedaso de hombre, me encanta , me parece re masculino, macho, macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • http://! Ely

    BUENO A MI NO HAY DORAMA QUE NO ME DETENGA PARA VERLO !!!!
    YA QUIERO QUE LEGUE EL DÍA PARA VERLO!!!! :)

  • oliiviita

    Bueno, veré a Lee Min Ho, lo amo en todas sus fases jaja, no queria ver City hunter porque era de acción y eso pero simplemente amé City Hunter. Ahora en este drama historico.. eh empezado a ver unos dramas historicos pero solo unos cuantos minutos del primer capitulo, y bueno estoy segura que Faith sera mi primer drama historico. Estoy muy feliz porque ya quería ver a mi actor favorito en otro proyecto y por fin lo veré y claro Lee Jin Wook, otro favorito. Esta entrada alegro mi dia :D

  • cinthya

    al fin vulve lee minho …………. ya era hora y si de acuerdo q busn otra actriz……..

  • riley

    mmmm… me encanta min ho, y la chica no la conozco, y lo de la diferencia de edad, no me importa para nada, no me parece que sea algo como para decir oh my god!!! que horror, y como siempre he creido, hay que dar oportunidades… y luego juzgaré, por ahora me parece estupendo.

  • http://www.twitter.com Soraessence

    estoy más que felíz desde que me enteré de que min ho saldría en ese drama y haciendo de warrior *_* moriré!!! xDD a la protagonista no la conozco pero 10 años de diferencia,me parecen bastantes….
    Me gusta el argumento de INR2 *O* al actor tampoco lo conocía,a ver que tal lo hace!

  • camila

    en serio es verdad porque??????????? es decir 5 años todavia es pasable pero 1O ahhhh ni modo amo a lee min ho asi que lo que sea que haga lo vere!!!!!!

  • Makoto

    A mí lo que me sorprende es que sea un dorama antiguo mezclado con la actualidad, qué argumento tan original!!! ¬¬

  • Dhamir

    Sí!!!! Por fin!!! Tenía mono de Lee Min Ho desde que acabó City Hunter. La pena es que hay que esperar hasta Agosto. :( Por quéeeeeeee!!!!!!

    Yo, al contrario de muchas, estoy a favor de las parejas en que ella es mayor que él, y sobretodo si él tiene una actitud madura, porque si no apaga y vámonos.

    Gracias por la noticia Kokoni!

  • Sofivabgun

    Estoy feliz de ver a Lee Minho en un nuevo drama :) …Veo que esta de moda la diferencia de edad, concuerdo con las opiniones de apoyar un drama donde Lee Minho y Yoon Eun Hye sean los protagonistas. También me gustaría verlo con la actriz Moon Geun Young en un drama y/o película, ella es una gran actriz *O* …. Al menos lo hubieran emparejado con la actriz Lee Yoon Ji,pero actualmente esta filmando el drama The King 2hearts u.u, en fin este no es mi casting xD…. Y no sabía que era Tan Grande la popularidad de Lee Minho en CHINA :O, eso de tomar acciones como cancelar fanmeetings dice mucho (imagino que en ocasiones ha de ser por la seguridad de los fans y la suya, por las fotos se nota que son miles de personas que acuden a los fanmeetings), debería considerar los fantalk en twitter ok,no xD.
    Gracias por compartir la nota @Kokoni :) .

  • Belen

    aaaa Lee Min HoT…. Aunque no me gusten los dramas de epoca lo tendre que ver ya que es un gran actor y ya una vez me callo la boca(no me gustaban los dramas de peleas ,ficcion… y ame City Hunter)osea que muero por ver el drama..

  • Paloma

    Estoy feliz como una perdiz, que LMH vaya a estar nuevamente en un drama… pero debo decir verdad y es que en esta noticia lo que más, mucho más feliz me hace es volver a ver a Lee Jin Wook. Me encanta ese look que tiene en esa foto ¡y en todas!
    Como dices Kokoni, que tenga una buena actriz a su lado… buena y encantadora.
    Qué gran noticia.

  • Spiktavo

    Bueno la verdad es que mi pareja ideal para un drama sería shin hye y lee min ho, de los actores jóvenes me parecen los mas talentosos, haber si algún día nos sorprenden con un reparto similar, yoon eun hye tambien es una de mis actrices predilectas, pero sigo pensando que min ho y shin hye encajarían perfecto como pareja :)

  • Mau

    Yo estoy emocionada por verlo en un drama de nuevo, pero si que perecilla con la diferencia de edad… Me encantaria ver a Lee Min Ho en un drama con Yoon Eun Hye,se imaginan las escenas de besos??? Me da mucha cólera ver las escenas de besos más frias tipo YoungHwa con Park Shin Hye… era de matarla….

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Kasumi Quien no se consuela es porque no quiere xD

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    Bueno, por lo que cuentas al menos estará justificada la diferencia de edad, ya que una cirujana tiene que tener años por narices, aun cuando esté recien acabada la residencia, y un guerrero tenía que ser joven por fuerza: a más edad, más posibilidades de heridas y por tanto de que no quede tan bien en pantalla ;p

  • _Silvia29

    No hay mas actrices en corea que tiene que ser ella! Porqueeeeeeeee T.T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir