El efecto “Junho-Kim So Eun”

abril 1, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Me gusta compartir con vosotros y escribir sobre cosas que he o estoy disfrutando. Esta es una de ellas.

Quizás conozcais el nuevo programa de MBC, Lyrics & Music, o “Él compone la música, ella escribe la letra”. También conocido como la versión televisiva coreana de Tú la letra, yo la música. Se trata de un nuevo “reality” en el que un cantante/compositor se empareja durante 30 días con una actriz para componer una canción para la banda sonora de un drama. Él se encarga de la melodía, ella de la letra del tema.

Comenzó a emitirse no hace mucho, y la verdad es que yo no me hubiera enterado de que existía siquiera si no hubiera sido porque se anunció que Junho de 2PM formaría parte de la 2ª pareja (¡lo confieso!).

Si el primer capítulo lo formaron la actriz Park Shin Hye y el compositor Yoon Gun, que pasaron un poco desapercibidos, en el 2º podemos ver a Junho junto a la actriz Kim So Eun, que han destacado por su química. Quimicaza diría yo. Forman una de las parejas más lindas que he visto en este tipo de programas, congenian, se hablan libremente, son decididos y se nota que disfrutan con la composición y el aprendizaje.

Si en un primer momento a ella le sorprende que sea él el compositor (después de todo sólo ha lanzado al público 2 canciones, pero como él explica en el programa compone desde hace tiempo) y se nota la extrañeza de emparejar a 2 desconocidos, sólo tenemos que esperar un par de escenas para ver lo bien que congenian, en todos los sentidos. No son una pareja, pero sí son 2 amigos que se tratan como amigos.

Junho me ha sorprendido muy gratamente (aun más si cabe). Si queréis saber cómo es y se comporta un “korean namjae” 100%, en él tenéis un ejemplo perfecto.  Además me alegra que pueda mostrar su talento. De ella hablaré un poco más abajo.

Eso unido a un montaje realmente bonito y de calidad, con una música y unas escenas totalmente atrayentes, mucho mejor que varios “grandes” programas, Music & Lyrics me está resultando una delicia. En resumen, inesperada calidad.

A continuación podéis ver el 1er capítulo con subtítulos en inglés.

[W2D] 120324 Music & Lyrics Ep. 1 1/3 [Eng Subbed] por wild2day

[W2D] 120324 Music & Lyrics Ep 1 2/3 [Eng Subbed] por wild2day

[W2D] 120324 Music & Lyrics Ep 1 3/3 [Eng Subbed] por wild2day

[2º capítulo en el canal]

Pero el motivo de esta entrada no es el programa en sí, que también, quería que lo conociérais, sino el “efecto” que ha provocado en mí.

En primer lugar, ha hecho que comience a ver el drama para el que están componiendo la canción. Durante el  programa se ven algunos fragmentos de escenas de la serie con la música de la banda sonora ya lanzada de fondo (tema cantado por Lee Seung Chul). Eso es lo que me ha atraído totalmente. Y como no hablé en su momento de este drama en SeD, quería aprovechar el momento, porque me encanta.

Se trata de Feast of the Gods, que actualmente está en emisión. Este drama de 32 capítulos (se han emitido 18) está protagonizado por Sung Yuri como protagonista femenina y Joo Sang Wook y Lee Sang Woo como principales masculinos.

Su argumento puede parece complicado, pero lo es mucho menos de lo que podais creer. El drama se centra en la vida de ella, y cómo, después de criarse prácticamente sola después de separarse de sus padres en un accidente, vuelve al restaurante tradicional en el que su madre, que por supuesto no sabe que lo es, es la chef principal. Allí se encontrará con el chico con el que jugaba de pequeña y que le estaba “destinado” (Joo SangWook), que ahora sale con su rival, y con el hijo de la enemiga de su madre, un chico atormentado por la muerte de su hermano y las acciones de su madre (Lee Sang Woo).

Ellos son otra enorme razón por la que estoy enganchada al drama; mientras que ella siempre me ha encantado en sus anteriores dramas, siempre he disfrutado la actuación como secundarios de ellos. Pero en esta ocasión, ambos tienen el protagonismo, tanto es así que aún no sé quién es el que se llevará a la chica, y los 2 están haciendo un papel genial (sí, seré feliz se quede con quien se quede, el otro, no importa cuál sea, me lo quedaré yo :p). Estoy totalmente enamorada de estos 2 actores, y el drama merecía, al menos, una pequeña mención. Si os gustan las series sobre cocina, ambición y mucho, mucho amor, os lo recomiendo.

Para que os hagais una idea mejor, aquí tenéis las previews:

Hilando con el programa, además en el drama podréis escuchar el tema que Junho y So Eun compusieron. Pudo oírse por 1ª vez en una escena del capítulo 17 . Me pareció preciosa, aun más después de ver cómo la pareja había ido creando la canción:


[Sacado de la escena del drama]


[La 1ª versión que Junho canta en el programa]

Por otra parte, el programa también ha provocado que renueve mi interés por Kim So Eun. Desde que la vi en Boys over flowers me encantó (más que la protagonista u___u), por lo bonita que es y por su actuación. Me da pena decirlo, pero le perdí totalmente la pista durante este tiempo, pero viendo su personalidad en el programa y lo genial que se lleva con Junho, lo dulce que es sin ser una pánfila (que no puedo con las panfis…), ha hecho que preste más atención a sus proyectos.

Y casualmente, o no, acaba de anunciar su próximo drama. Después de varios dramas de fines de semana y sitcoms que pasaron bastante desapercibidos, podremos ver su talento en el drama Happy Ending de la cadena por cable JTBC. En él interpretará a la hija de un rígido patriarca interpretado por Choi Min Soo que descubre que le queda poco tiempo de vida. Entonces comienza a preparar su muerte, de forma que pueda tener una “despedida alegre”. Ella es una encargada de hotel, una chica que confía en sí misma y que sabe que su belleza es una de sus armas. ¿Su pareja en el drama? Kang Ta, ex miembro de HOT.

Una inesperada pareja para este drama que se emitirá a partir del 23 de abril.

Mientras tanto, seguiré disfrutando de la linda pareja formada por Junho y So Eun, que hacen un poco más felices estos fines de semana. Lástima que los episodios sean pocos…
Aun así, qué feliz estoy de que haya sido ella, y de que haya sido él. Quien hizo el cásting se ha lucido, porque ha conseguido mostrar una pareja que se compenetra al 100%, algo que no veía desde hace mucho tiempo, y eso lo consiguen simplemente centrándose en la composición de la canción, y no en aparentar estar enamorados.

Muy buen trabajo de los creadores del programa y de Junho y SoEun. Gracias a ellos, cuando finalice su participación, seguiré atenta a Music & Lyrics.


Related Posts with Thumbnails
  • Sabri Vega

    me encanta yo nuncaescuche de este programa pero empeze a seguirlos a ellos dos y ahora no me lo pienso perder

  • ALE

    bueno ella me encanta es muy linda y su rstro es muy angelical, bueno parece que muy rapido se hicieron amigos porque esas agarraditas de manos jaja

  • Leonor

    Ambos son encantadores. Hacen una linda pareja, sensilla, nada de pretenciosa y muy autentica. La calidad del programa me impresionó mucho…Fue un placer ver los tres capitulos y verlos a ellos por sobre todo…

  • sabrina

    Realmente me encanto yo soy un fans de kim so eun justo en la mañana me pase buscando el dorama de secret angel….y ps me encuentro con esto… mil gracias
    el lindo junho y mi actriz favorita juntos componiendo y escribiendo realmente es grandioso.Estuve viendo los capítulos y ya lo termine de ver…me encanto muchísimo realmente tienen una gran química
    me encantan los dos juntos .
    Estaré pendiente por mas noticias en tu blog me encanta mil gracias.

  • maii85

    wOW acabo de terminar de ver estos tres bellos capitulos, Junho es todo un caballero´es tan guapoooootote y super atento es una belleza de niño y EunSung es buenisima actriz a su corta edad XD desde que la conoci en BBF me gusta y la sigo es genial y es una chica transparente´sencilla y super talentosa, muchas gracias por tu sugerencia kokoni fue genial ver a esta pareja de famosos juntos. KUMAWOO

  • diana

    ella es muy linda,tb me cae muy bien,la sigo por articulos y moria por verla actuar en un drama con kim bum pero esos 2 se complicaron mucho con sus incomodidades y creo q ya no se hablan…. se hizo muy popular y ya ha hecho varios dramas q han tenido exito solo q la emparejan con hombres mayores y eso no me gusta mucho..lo q se de ella es q estaba grabando un drama en china en la q hacia de un angel despistado, el trama se ve interesante, averigua el drama se llama secret angel y es un exito en china,ojala pronto lo subtitulen muero x verlo, lee este enlace http://es.soompi.com/2012/03/20/kim-so-eun-se-transforma-en-un-angel-secreto/

  • laisajey

    NO DE VERDAD Q VI LOS CORTES ANOCHE Y NO PODÍA ESPERAR Q AMANECIERA PARA VERLOS YA VI LOS PRIMEROS DOS EPISODIOS Y ME QUEDE ENAMORADA DE ESTA PAREJA SU QUÍMICA ES EXTRAORDINARIA DE VERDAD Q SI ME ENCANTO ESTE PROGRAMA

  • lol

    me encataria ver el programa subtitulado..alguien sabe si lo suntitularán en español?? avisen plis

  • Elizabeth

    tengo mucha curiosidad por este reality
    soy fan de Kim So Eun unnie, la adore desde BBF junto con Kim Bum (siii, soy una SoEulmate/BumsSo a morir) pero aun asi me gusta la pareja que hace So Eun con Junho
    asi que lo empezare a ver ^^

    para quienes no han visto Secret Angel aqui les dejo el link

    http://es.viki.com/channels/7431-secret-angel/videos

    Que esten de lo mejor ^^

  • deny hoon

    me gusto mucho el programa gracias por subirlo y que de enamorada de tanta ternura se ven muy bien la parejita me encanta junho y soeun

  • Gabriela

    Chicas (Hottest y lovers de esta pareja) el ultimo capitulo se estrena mañana asi que esten atentas. El resto de los capitulos los pueden ver en Youtube, han dejado los links. Bueno, ese es mi pequeño aporte. Saludos 🙂

  • Amanda

    @ruthy y el resto de l@s interesad@s
    Aqui esta el enlace para verlos en español en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=IAJ6OrXq7Wk&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=B1GAKmeMUQ0

    http://www.youtube.com/watch?v=4SvF_sUGZpY

  • gigixita

    oh gracias x sta entrada me encanta junho y soeun unnie basicamente desde q loa vi bbf ( y si coincido contigo me gusto muxo mas eia de jandi .. en fin) axiendo una rapida buskeda apra verlo en spañolxq mi ingles es fatal aki lo encontré http://www.dailymotion.com/video/xps2ne_music-lyrics-junho-soeun-ep1-1-3-sub-esp_shortfilms .. solo el 1er cap .. pro confio en q lo pongan completo.. thankz x la info

  • ayane

    kokoni gracias por tus recomendaciones^^

    la verdad es que cuando me enteré no le presté mucha atención (aunque me llamaba la atención por junho)pero creo que me voy a convertir en una seguidora del programa, jeje.. es que sólo hay que ver la última imagen, no es preciosa?? creo que solo por eso voy a ver el programa

  • Adri

    yo ni entedera estaba 🙁 que feo y eso que soy HOTTEST
    pero bue gracias por la info
    me encanta la pareja que hacen se los ve lindo juntos ^-^

  • http://! Ely

    es la primera vez que escucho de este programa!!!!
    me gusta mucho la pareja se los ve tan lindos!!!!
    esta super esta entrada!!!!
    muchas gracias por compartirla con todas nosotras!!! nosotras 🙂

  • Teresa Herrera

    Que bonita pareja y que linda canción la que compusieron en verdad que son talentosos, y no piensas traducir al español el programa? seria genial.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Amanda Muchas gracias… Este tipo de comentarios, o más bien, el hecho de que al menos uno de vosotros se sienta así, es lo que nos hace seguir… de verdad, gracias.

    @ruthy, lo siento, no sé dónde puede estar en español :S

  • ruthy

    hola me encanta como actua kim so eun pero sabes donde lo puedo ver en español ah y si sabes donde van a poner secret angel sub español lo eh visto en otro idioma y esta super bueno lo recomiendo

  • Amanda

    “Me gusta compartir con vosotros y escribir sobre cosas que he o estoy disfrutando”
    No sé sí estoy sensible o qué, y has escrito mil cosas que me han dejado literalmente en el piso (en el buen sentido de la palabra) desde que soy asianholic y te leo, tu blogs es referencia para mi, en cuanto a temas de entretenimiento coreano, escrito en español, pero esa frase que abre esta entrada, me dijo una vez más, por qué pasan los años, y no dejo de leerte, aun cuando son contados mis comentarios por acá.
    Un abrazo y bendiciones Mercedes.

  • Sally

    ahhh, yo he estado siguiendo este programa desde que se anuncio, y estaba esperando por conocer a Soeun para valorarla y ver si merecia el honor de estar con mi adorado Junho, me ha conquistado, y si estoy totalmente de acuerdo con la quimica entre ellos y mas que feliz de que le dieran una oportunidad a Junho de expresar sus talentos, que son muchos, me ha gustado mucho que se mostrara esta nueva cara de junho, mostrando toda la caballerosidad que tiene, por todos los comentarios que he leido en varios sitios a no solo a mi nos ha dejado con las ganas de estar en los zapatos de Soeun…

    Ahh, desearia que los capitulos fueran mas, y que fueran una infinidad de canciones las que compusieran juntos, pero no se puede tener todo en la vida..

    estare pendiente por el resto de capitulos, y las nuevas parejas!!

    Gracias por la entrada!! y perdon por mi extenso comentario XD, ni siquiera note que queria decir tanto en un principo ^_^

  • agustina

    quiero saber mas de esta pareja porfa.. de cuantos capitulos es ese realiity..???… yo vi dos capitulos nada mas… cuantso son???… junho-so eun por siempre

  • agustina

    amo a kim soeun-…. ii me encanta la pareja que hace con junho.. son bellos… ii me enganche posta con el tema que compusieron para el dorama

  • http://calandry.tumblr.com Carla

    Voy a hablar como una chica normal.

    Me encanta el programa. Creo que es una forma diferente de ver a dos celebridades, quienes no solo sonríen todo el tiempo ante las cámaras, sino que también son personas que pueden dejar caer su animo cuando les dicen que tienen que esforzarse el doble para hacerlo bien (en este caso, cuando aquellos productores les dejaron con los rostros por el suelo luego de haber escuchado su canción).
    Ellos se ven lindos, le dan al programa una hermosa imagen visual sin el exceso de maquillaje, sin contar que sus personalidades son divertidas y gratas de ver.

    Ahora hablaré como Hottest.

    Hicieron que Nichkhun rompiera mi corazón en We Got Married, y ahora hacen lo mismo con Junho. Esa chica tiene mucha suerte, que no daría yo por estar en su lugar. Ella ni se imagina cuanto la odio en estos momentos TT.TT

    ~

  • Hyung

    Un reality muy bueno!
    Y yo que me lo estoy perdiendo!!!

    Me entere de el justo por que salía Junho y escuche algún fragmento de la canción y me enganché de mala manera.

    Es verdad que la parejita es adorable! (la última foto habla por si sola <3)

  • haniaa

    Waaah ya había escuchado del programa,soy HOTTEST !! y pues no me había tomado el tiempo para verlo pero desde luego que me lo veo ahorita y ya me dieron muchas ganas de ver el dorama demasiado, y en lo personal esa actriz la verdad que también a mi me pareció que se robo mucho de la historia de BBF en mi y de hecho me gusto mucho mas que la protagonista 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir