Concierto JYJ en Chile: Se desata el huracán (parte 2)

marzo 27, 2012 a las 22:00 , por kokoni

por Srta. cat

Mijitos ricos, el escenario es humilde pero nuestro corazón es grande. ¡Vuelvan!

 Me gustaría dedicar esta entrada a Yoochun, Junsu y Jaejoong. A nosotros, chilenos y peruanos que saltamos, gritamos y lloramos por ellos. A ellos que dieron lo máximo aún cuando estaban agotados, que sonrieron a pesar de la gritadera, y que nos perdonaron todas las travesuras.

A ustedes JYJ, que en estos momentos extremadamente difíciles sientan que nuestro cariño es sincero y más fuerte que 30 horas de vuelo y 12 de desfase horario. Con cariño y apoyo saldrán adelante y acá estamos nosotros esperándolos.

Y continuamos con la segunda tanda de este reporte (aquí la 1ª parte)…¡emoción! Ya van faltando menos horas para el ansiado concierto, comenzamos a ponernos más histéricos, odiosos e impacientes. Mientras los fans fuera del Teatro Caupolicán lidian con un concierto de heavy metal la noche previa al concierto de JYJ. Se pelean con la policía, los corren los dueños de tiendas… pero estoicos, no se mueven y siguen cuidando el puesto XD

Advertencia: Este post es aún más largo que el anterior xD. Se sugiere la supresión de comandos paternales cercanos y un balde para la baba y la sangre de narices.

En otro lugar de Santiago, JYJ se prepara para su conferencia de prensa con los medios nacionales. Tanto la productora como los mismos fans se cuidaron de no revelar el hotel donde se hospedarían los chicos junto a su staff, precisamente para que no los molestaran y a modo de “disculpa” por el desorden del aeropuerto. Trivia para cassies… adivinen cuál fue el hotel…

 JYJ se hospedó en el Hotel W :’)

Y nuevamente JYJ nos deleita con su esplendorosa pasarela esta vez hotelera. Ya saben, los reyes del glamour aquí y en la quebrada del ají. Así nadie puede concentrarse.

Mijito rico, no se mire tanto al espejo que nos va a encandilar con su brillo.

Mijito rico, se ve exquisito con esos lentes (aunque sean de adorno)

Como siempre las fans teníamos a nuestro ninja infiltrado en la conferencia, pero esta vez uno legal: @klaudiopsx , locutor de una conocida radio chilena, se encargó de cumplir una misión de alto riesgo, formular una pregunta que nos tenía a todos en la más profunda desesperación:

 ¿Se enojaron con el exceso de ‘latinloverismo’ en el recibimiento del aeropuerto?

He aquí la respuesta, juzguen ustedes mismos (muerte al florero que tapa a Yoochun):

Podemos respirar tranquilos, no están enojados. Pero también nos enteramos de una noticia shockeante: ¡¡Jaejoong fue besuqueado (en la mejilla) y abrazado por un fanboy!! Al final eran verdad los rumores xD Lo siento Jae, las 30 y tantas horas de vuelo te aturdieron y no pudiste reaccionar.

Gracias ninja infiltrado @klaudiopsx por grabar la conferencia, te ganaste una estrellita en el cielo, patrocinada por Cassiopeia Worldwide (the real worldwide, no el de SonMierda)… atención a los suspiros y risitas de los chicos al principio <3

Y así comenzaba la noche previa al concierto: algunos no durmieron bien por la ansiedad, otros no durmieron nada por estar acampando en el teatro y los que durmieron algo soñaron con el concierto que se venía al día siguiente o con las cochinadas que pensaban hacerles al trío después de haberlos visto en vivo.

CHUM!! ya es viernes, estamos listos para irnos al concierto: tengo mi lighstick, ropa cómoda, ya comí, me amarré bien el pelo (no quería quedarme pelada por culpa de las locas) y me hice a la idea de que me iba a carbonizar con el calor de la tarde. Pero no importa, voy a ver a JYJ.

El lugar del concierto parecía un campo de batalla: las filas de fans separados por ubicación daban la vuelta a la calle, si no le preguntabas a medio mundo podías terminar en la fila equivocada (nadie quería eso). Pero algo inusual me llamó la atención: hordas de asiáticos de ambos sexos y de todas las edades comenzaban a llegar y a instalarse en las filas. Les hacía gracia las camisetas y pancartas de los fans latinos, les tomaban fotos. A los fans latinos les hacía gracia los asiáticos en grupos con sus respectivos guías, les tomaban fotos. Y al final se tomaban fotos todos juntos xD

Justo en mi fila terminé conversando con un par de japonesas muy simpáticas, con mi japonés prehistórico y mi inglés reducido al mínimo logramos entendernos. Venían siguiendo los conciertos de los chicos desde Japón, habían asistido a los conciertos en Europa, USA y partían al día siguiente a Perú, a verlos a ellos allá (woooowww). Una era de Tokyo y la otra de Osaka, se habían hecho amigas gracias a TVXQ por medio de los fancafe :’)

Les emocionó bastante que tratara de hablarles en japonés, de que Jae fuera besado por un fanboy (“¡Se tienen que casar!” dijo una xD), a varias de la fila nos regalaron fotitos de los chicos, baboseamos en conjunto por nuestros respectivos favoritos (a Bi-san y a mí nos gusta JaeJae <3), ellas sorprendidas de que las chicas en la fila les regalaran bebidas y dulces, les encantó la amabilidad de todas.

Yuka-san, yo (con cara de atropellada por un camión) y Bi-san

Pero estaban en la fila equivocada, tenían que cambiarse a la fila VIP (yo compré cancha, la que venía después de VIP), Bi-san y yo hicimos un HI5 de despedida. Como iba sola terminé haciéndome amiga de varias chicas de ahí (¡la pasé bien con ustedes!) hasta que un griterío y movimiento de filas indicó…¡¡QUE YA ERA LA HORA DE ENTRAR!!

Las puertas se abrieron a las 19:00 hrs. Y el concierto comenzaba a las 21:00…excelente, jajaja. El lugar estaba lleno hasta morir, hacía mucho calor, pero los ánimos no decaían. Me entretuve mirando hacia el sector de galería (el sector económico, pero entusiasta) y me topé con una gran bandera argentina colgada hacia el escenario, las dueñas de la bandera y yo nos miramos unos segundos, las saludé con mi lightstick y ellas respondieron tirando besos y movimientos de mano. Qué lindo :’D

Y bueno, ¿qué hacemos para rellenar mientras salen los chicos? Dejar que la masa se entretenga sola xD (se ve horrible mi vídeo, pero es para que se hagan una idea)

Formas de entretenimiento pre-concierto:

  • Hacer la ola unas 15 veces, cada vez con más entusiasmo.
  • Gritar ¡JYJ! unas 400 veces.
  • Agitar hiperkinéticamente los lighsticks (oficiales y pirateados, los últimos parecían verdaderas espadas láser jedi multicolor xD)
  • Cantar el himno nacional de Chile unas 2 veces.
  • Gritar “¡Chi-Chi-Chi-Le-Le-Le, Viva Chile!” unas 5 veces.
  • Cantarles la canción del “Mijito Rico” a los coreanos que andaban por galería tomando fotos, creyendo que era alguno de los chicos de JYJ. Los pobres, de pura vergüenza se escondían xD
  • Mirar el reloj cada cierto rato y gritar en modalidad canción: “¡¡Faltan 30 minutos!!”, luego “¡¡Faltan 15 minutos!!”, luego “¡¡Faltan 5 minutos!!” y a las 21:00 hrs “¡¡¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!”
  • Ponerse a espiar a las familias coreanas que estaban muy tranquilas sentadas en sus palcos. En eso mi ojo de águila distinguió al papá de Junsu, no estaba segura que fuera, pero como ya estaba un poco hiperventilada lo saludé con la mano y el lighstick hasta que me vió y me saludó de vuelta con una sonrisa. Después me enteré que sí era el papá de Junsu el que estaba junto a su Sra.

Mijito rico, vino sólo a sacar fotos pero se devolvió a Corea con fans.

¿Qué estarían pensando Junsu, Jaejoong y Yoochun en los camarines, mientras las coordinoonas los estuca…maquillaban? ¿escucharían el griterío loco de la masa roja… verde… rosada… azul… arcoiris? Hasta ese momento nadie sabía si se harían los fanchants al estilo coreano, el fanclub había planeado tirar papeles de colores, origamis, prender luces de cierto color en cierta canción, etc. ¿Pero realmente iría a funcionar? Eso creían algunos hasta que…

Hasta que vimos la luz…roja…y colapsamos:

Fue EL momento de mi vida en el que me quedé total y absolutamente sorda, hiperventilada total, acalorada cuando empezaron a cantar EMPTY (una de mis favoritas):

En ese mismo instante, supe que como buenos latinos, no íbamos a hacer caso de los fanchants ni del orden xD Estaba tan adrenalínica que el exceso de calor y el encierro casi me hacen desmayar en las primeras canciones, de verdad pasé algunos sustos, no tenía permiso para desmayarme ahí en ese momento. Si iba a quedar en calidad de bulto, que fuera cuando el concierto hubiese terminado. Por suerte vendían bebidas dulces durante el concierto así que ahí reviví para seguir saltando xD.

Luego siguieron con PIERROT. Reconozco que no me la sabía, pero canté lo que pude y lo que no me lo sabía lo inventé. Preciosa canción y me emocionó muchísimo escuchar a los chicos y a la masa cantando al unísono. El “¡¡Yeah, SANTIAGOOOO!!” de Yoochun fue épico.

¿Y qué me dicen del look de los chicos en esta parte del concierto? Alucinantes con sus trajes rojo pasión: Yoochun con un atuendo entre latin lover con influencias españolas, Jaejoong muy sexy con su camiseta manchada y bien escotada (muajaja), y Junsu con los pelos de saijayin y también con un atuendo bien escotado (doble muajaja).

 Mijitos ricos, uffff, ufffff…

(imagen: Agenda Musical)

Y ahora pasamos al primer candidato a MOMENTOS EPICOS DE JYJ EN CHILE AWARDS, categoría Mijito Rico, la presentación de los chicos ante el público. Varios de ustedes (y los periodistas coreanos) se han preguntado qué significa “Mijito Rico” y por qué la canción, aquí lo explico:

 Mijito Rico: Chilenismo, deformación de “Mi hijito rico”. Máxima puntuación en el guapómetro varonil, tan pero tan guapo que hay que decírselo con escándalo (si es cantado, mejor). Y si es mujer, es una mijita rica.

Y no, cantarle a Yoochun no fue premeditado, se lo ganó por saludarnos con el “Hola, ¿cómo estás?” que tanto practicó y que seguramente aprendió en España 😛 Nos dejaste con las ganas del “bésame mucho”. En fin, con ustedes el vídeo multiángulo del primer FANTALK  (sí, somos tecnológicos y ofrecemos las fancams en multiángulos):

Mijito rico, eres un galán, le pasaste los rayos X a todas las niñas. Te quedaste en blanco con nuestra canción, pero te gustó y cantaste con nosotros 😛

Mijito rico, me mataste con tu español, tus pelos de saijayin y tu colita apoteósica. ¡¡intoxícanos, que estamos listas!!

 @mjjito rico, es que no me cabe en la cabeza que en vivo seas tan rico. Pero no te atreviste mucho a hablar en español, ¿ni un “te quiero” para las chiLLean pans?

Ya aquí Yoochun, Jaejoong y Junsu tenían más que claro que las chilenas (y latinas también) están locas y les gusta gritar mucho. Les hacía gracia que gritáramos por cualquier cosa: Jae tomando su botella de agua, el chico traductor que los acompañaba, los papeles picados que salieron volando, el video con imágenes de Santiago, etc. Basta fijarse en todos los fancams salen sonriéndose varias veces ^^ (y los bailarines también). ¿De dónde sacamos tanta energía kung fu para gritar, bailar y saltar después de estar exhaustos estos últimos 2 días (y más)?

Ayyyy girl… Ayyyy boy diría yo, que se nos desmelenan los JYJ con las bailarinas y con el público. Momentazos cachondos de Junsu y extrañamente Yoochun se nos puso tímido. ¿Soy yo la única feliz de que en esta versión no haya ni luces del Kanye West ni del Malif Kusef? xD

Be my girl… ay Junsu, tus caderazos atómicos nos dejan turnias a todas, ¡¡diosito mío por qué por qué por qué!! piedad para las que estaban en primera fila xD (y el gritito de delfín, awwww), la carita de felicidad de Yoochun es priceless. Y, ahí la ola que tanto estuvimos practicando #likeaboss

I love you (Solo Yoochun)… ehm…¿papá de cuántos hijos quieres ser?

I’ll protect you (Solo Jaejoong) …Jaejoong pajarito lindo, etéreo, brillante. Sonríe más seguido y discúlpate menos.

Intoxication (Solo Junsu) …¡¿Qué?! ¡¿Intoxication?! ¿Junsu te crees que somos de palo? ¿que no nos pones hornys meneándote de aquí para allá, tocándote la mercancía y poniendo cara de caliente? ¿ah, AH?

Chajatta – Found you… momento Awwww. Jae con sus sonrisitas tiernas (@mjjito rico, me mataste de nuevo), Yoochun con su guiño sexón (¿a quién estaba mirando mijito rico?) y Junsu con su hermosa voz (mijito rico, nos tienes en tu bolsillo, pero por favor que sea el de atrás del pantalón).

I.D.S – Be the one… me mataron de nuevo. ¡¡Oh Junsu tus caderazos otra vez!!, ¡¡Ahh Jae, ANG!! ¡¡Yoochun, nadie como tú, pero muerte a tu camisa!!

Fallen Leaves… mijitos ricos, nos la lloramos toda, cantan tan lindo.

Segundo candidato a MOMENTOS EPICOS DE JYJ EN CHILE AWARDS, categoría bailarines. Sí, porque ustedes también lo valen, mijitos y mijitas ricas. Nos aman y nosotros a ustedes 🙂

Mission…  oh sí, aún no estamos lo suficientemente hiperkinéticos y nos vienen con Mission. Sí, esa cosa roja que cae volando desde el público es un sostén (brassiere, sujetador, etc).

http://www.youtube.com/watch?v=ymLAsJnJfBY&feature=youtu.be

Y tercer candidato a  MOMENTOS EPICOS DE JYJ EN CHILE AWARDS, categoría colitas.

Así es, fans del kpop alrededor del mundo. Después de insistir como unas pesadas logramos que JYJ se aprendiera el baile de la colita y lo hiciera para nosotros. Costó un poco para que entendieran a qué nos referíamos pero la cara de vergüenza, coquetería, WTF es EPIC PRICELESS. ¿Lo mejor? Logramos que dejaran de lado el odioso discurso prefabricado de idol kpop y la pasaran bien (Junsu, no tienes ni tiempo de enfermarte y vas a andar pendiente de donde queda Chile en el mapa, tsk).

Comentarios:

  • Jaejoong, me mataste, atroz. Tus caras de sorpresa, el tocarte los labios para hacernos callar, agacharte para que te viéramos mejor la colita. Me dejaste enferma de loca, esa onda.
  • Junsu, qué complejos, si te encanta que te celebren esa colita hecha a mano (gracias papis de Junsu, se esmeraron mucho en fabricarlo bien).
  • Yoochun, ¿para qué te haces el difícil? ¿para qué? Si hace falta te cantamos “mijito rico” para que te dejes llevar.

 Mijito rico, la camiseta es para el otro lado. Es de Alexis Sánchez,chileno, pero que también juega en España, como sabemos que le gusta el futbol.

In Heaven… y volvimos a llorar todos y a mover nuestros brazos y lighsticks (oficiales y piratas) al ritmo de esta preciosa balada.

Lo que Junsu tenía en las manos :’D

 imagen: @JYJStArgentina

Get Out Remix… ataque de locura total, o sea si a JYJ no les quedó claro que estábamos locos por ellos no sé entonces. Y sí, ya pueden ver que AMARON que cantáramos con ellos. Tanto que CjesEnt subió su propio fancam de este momento. JaeChunSu, emocionados a mil. Snif.

Empty Remix… momento de lo más feliz pero a la vez el más triste, última canción. Yoochun se nos largó a llorar (lloramos también), Junsu quería seguir saltando (nosotros también) y Jaejoong que siguiera la música (nosotros también). Chao chiquillos lindos T_T …¿ya, y cuándo vuelven? Para no olvidar de marcarlo en el calendario.

A todo esto, el canal oficial de Youtube de JYJ tiene los 2 concert bridges proyectados durante los conciertos de Santiago y Lima. Aquí están:

 

Santiago Concert Bridge

Me encanta la imagen de la chica en el aeropuerto saltando feliz entremedio de unos policías, y Junsu posando junto a los graffitis.

 

Lima Concert Bridge

Morí con la imagen de Jaejoong y Yoochun en los mesones de inmigración haciendo sus trámites, y con los 3 saludando felices desde el balcón del hotel.

 

CONCLUSIÓN DE ESTA HISTORIA: Cjes, Exijo un DVD del concierto en Santiago, si no un gatito morirá.

Imagen: @zerotic0124 (uno de los bailarines)


Related Posts with Thumbnails
  • PoP

    aun qe no megustan JYJ estaria igual y peor si huviese ido graccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss por haver ido y por demostrarme qe ellos siguen fuertes arigatou gosaimasss

  • http://ge katia

    lo maximo y no solo en chile sino tambien eñ peru fue lo maximo tanto q las entradas mas caras se acabaron en 1/2 hora …………..jyj los amo

  • Srta. Cat

    @Nalene sí, ajajajja, después me quedé hablando con las japonesas en japonés tarzanesco. Después estuve con 3 chicas en cancha casi todo el concierto pero no recuerdo sus nombres :'(

  • Nalene

    Oh chica!!, eras una que estaba cerca de las japos!!, una de mis amigas te dio dulces creo XD y la otra hablaba en inglés con las japonesas, eras tu una de las que estabas allí???

  • Mona

    Srta. Cat:
    Me hizo emocionar la manera en la que escribiste (aunque sinceramente me perdía entre tantos “Mihito rico”).
    Reviví hasta ciertos olores del concierto! te juro que los sentí!
    Han pasado semanas y sólo hace unos pocos días pude dimensionar que los tuvimos a menos de 2 metros, que son mil veces más divinos en vivo y en directo y que sus voces, sonrisas y guiños son de otro mundo (de hecho, con mi amiga sostenemos aún más que antes la teoría de que JJ es un vampiro, como Nicolas Cage)
    Lo que quiero decir es que aún no me recupero del shock, es tan emocionante sentir que las personas que soñaste tantos años ver de cerca estuvieran en tu país y que pudiste cumplir ese anhelo, es indescriptible.
    Si antes era fan, hoy puedo decir tranquilamente que son LOS hombres de mi vida y que JAMAS, por más que pasen los años, me olvidaré de ellos (y eso que ya tengo bastantes).
    Gracias por la entrada… me voy porque me volví a emocionar como una tonta xD

  • ANITA

    PODRIAS HACER LA ENTRADA PARA PERU PORFAVOR NO TE OLVIDES DE PERU

  • Vicky1

    Srta cat me haz hecho pasar un rato muy divertido con tu forma tan cachonda de escribir. Esa fancam de empty remix no la había visto donde se oye a Yoochun casi llorando y si efectivamente me emociona verlo también coquetear con las fans. Me gusto que los papas de Junsu lo acompañaran. Gracias también a las fans chilenas por hacerlos sonreír mucho.

  • Astrife

    Maravilloso recopolatorio del concierto, tal como dicen muchas, es como volver a revivir todo… ahora, cada vez que escucho las canciones de los chicos, es impresionante, como mi mente viaja y me lleva a esas casi 2 horas que cantamos y gritamos por y para ellos ><

  • Astrife

    Waaaaaaaaaaa!!!, me hize famosa regalando dulces a las Japonesas ><

    MIL gracias por todas las fotitos, videitos y toda tu cosecha puesta en este GRAN resumen del sueño echo realidad de muchas, ver a JYJ en vivo y en directo <3

    Saludos =)!

  • Pamela

    UUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyy… gracias Srta Cat, hiciste que reviviera el concierto, debo confesar que no soy una adolescente y tampoco veinteañera, pero estos muchachos me dejaron como quinceañera, tanta energia, tantos movimientos Junsu el mejor bailarin y sexy!!!!, lo pase genial… lo que mas me gusto fue la buena onda de las fans por lo menos las que estuvieron a mi alrededor, los gritos… gritabamos saranghe cada vez que podiamos mientras esperabamos…. fue muy emocionante … GRACIAS SRTA CAT POR RECORDAR
    LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS DE ESTE CONCIERTO…

  • Gabriela

    eSPERO K HAGAN UNA DE PERU ….estuvo genial ….Espero k lo tomen en cuenta .. Oww es cierto Nosotras las Fans de America estamos muy contentas ..de k un grupo de kPop haya podido hacer Nuestro sueño Realidad..JyJ Nos dejo muy contentas a todas ..Estuve muy contenta ^^

  • ana

    aayyy woooow o sea yo ni siquiera fui y me emocioné tanto al leerlo como si hubiera estado allí!!
    es increible y amé, me fascinó tu estilo, lo describes de manera tan vivida que hasta mariposas en el estómago senti
    sii que grande!!! q se den cuenta q el kpop no tiene fronteras y que los amamos!!! vivan latinoamérica y españa!!!

  • jenny

    tengo que admitir que no soy fan de JYJ y si acaso solo me gustan dos canciones (las dos que he escuchado) pero la forma en que relataste todo, me hizo emocionar…. y me hizo querer decir: Yo quiero ir a uno de sus conciertos!!!! pero aqui en latinoamerica 🙂

  • Sofivabgun

    @Kokoni Gracias por responder y sacarme de la duda 🙂 . Entonces es el 1° concierto oficial de Kpop en América Latina ¡WOW! Lastima que nadie compartió en Español x), ya será para la próxima. Esperemos hayan más conciertos en Europa y América Latina…. En esta parte del mundo se espera que haya algún movimiento hallyu en el festival de Los 40 Principales (en Colombia ya se anuncio la fecha en Mayo) y corre el rumor de 2 conciertos de diferentes agencias a fin de año en México (tal vez ya lo sabías pero bueno lo comento ñ_ñ, los fans estamos muy emocionados y esperamos más noticias; no falta quién pide a su favorito pero la mayoría solo quiere un concierto Kpop independientemente del grupo, también queremos parar el tráfico xD) ¡Saludos y nuevamente Gracias por el dato ;)!

  • Febe

    Excelente entrada la estaba esperando =) El concierto fue lo mejor y revivirlo ahora todavía me pone hiper jajaja todavía sigo buscando fancams, se nota que ellos disfrutaron no se si tanto como nosotras pero se emocionaron y se rieron todo el rato, eso se ve cuando yoo chun decia gracias al final de casi todas las canciones jajaja.
    Igual creo que te faltó una fancam de Chajatta a mi me gusta esta
    http://www.youtube.com/watch?v=XHHIts_du8g&feature=channel
    porque se ven las risitas de JJ al principio y como YC hace un guiño y le dice algo a una fan (suertuda fan!)
    Ahora sólo tenemos que esperar a que vuelvan, porque ese fue uno de los mejores momentos del concierto para mi, cuando YC dice que habían decidido incluir a Chile siempre en sus giras mundiales! muero de sólo recordarlo XD

  • http://aol Maria

    “Dispatch” y las “SaSaeng”/’las desenfocadas’ jamas pensaron el gran favor que le han hecho a JYJ. El martes, 27 de marzo estuvieron nada mas y nada menos que en la casa Azul/Seoul ofreciendo un “show” para las esposas de los mandatarios que asistieron a la reunion se Seguridad Nuclear… Ellas se gozaron el “show” todito, todito, se tomaron fotos con ellos. Incluso una de ellas comento que ve el nuevo drama donde protagoniza Joochun/”Rooftop Prince”. No podemos pedir mas. Por que las ‘desenfocadas’ no se acercaron hasta alli? Mona sabe palo que trepa. La mala publicidad (segun ellos) ha sido un exito. Cuando el ser humano obra bien va de frente nada lo detiene. JYJ va de frente. Nuestro amor, afecto y respaldo es suficiento para dejarlo mas que demostrado. Que seamos felices. “Fighting”.

  • Nidilin

    Muy bueno el articulo… para la proxima no me lo pierdo ni loca… me encant q vinieran a america latina… lo digo asi solo porq no soy de chile ni peru… pero me encantaron los chicos las canciones el concierto los gritos todo todo todo… y no habia visto por ningun lado los bailarines primera vez q los veo…

  • Carina

    Aigoooooooooooo, como me reí con tu articulo lo disfruté al maximo eres genial yo estuve ahí y realmente me sentí igual que tu lo disfrute a concho (tu me entiendes) , los modismos chilenenses son muy especiales solo nosotros los entendemos , agradezco tu entrada ,esto fue genial , yooo lo pasé chancho, bailé , canté , grité , me emocioné todo al mismo tiempo y sii es Jaee me dejó loca no puedo creer que exista alguien tan perfecto e igual que tú quiero el DVD del concierto en Santiago de Chile, nuevamente graicias por darte el trabajo de redactar cada paso con lujos y detalles 😀

  • ratoncita lokita

    cada linea que leí me hizo recordar el concierto xD al menos la parte “Se pelean con la policía, los corren los dueños de tiendas… pero estoicos, no se mueven y siguen cuidando el puesto” he de decir que mi puesto que era el numero 4 VIP lo cuide con mi vida paliando con todos los que se quisieran colar e incluso con el guardia gigante del caupolican… pero creo que cada cosa valió la pena por verlos! el calor ser aplastada contra la reja xD ser empujada por estar al medio… ellos son lo mejor fui una de las embarazadas de yoochun y las tuertas que dejo junsu, es que junsu la verdad el me impresiono miraba tanto a la gente de VIP que hasta pensé que el concierto era para mi… fue una experiencia única!!que jamas olvidare… gracias por compartir esta entrada que me ha hecho reir y me hizo recordar cada cosa =)

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Sofivabgun Yo tampoco lo seguí, especialmente porque fue en Brasil :S pero sí, se dio un concierto allí y en Londres.

  • nana

    waaaaaaa como me hubiera gustado estar ahi!!! haaa se ve que estuvo genial!!! <3
    gracias por la entrada
    les quedo genial

  • Joss

    Un aplausooooooooo excelente srta Cat…. leerte es como rememorar todo y cada uno de esos detalles!!

    Yo estuve allí en primera fila y fui una de las medio muertas por los movimientos pelvicos de Junsu… un diosssss delfin mijito y re contra mijito rico !! y siiii es verdad Yoochun es un escaner humano, a cada oportunidad que tenia pasaba lista a cada chica que tenia al alcance…dios no puede ser mas bello!! Y jae… es es.. uff sin palabras!!
    Muchas gracias por lo divertido de la entrada y por hacernos revivir esos momentos otra vez!!

  • Sofivabgun

    (Disculpen, pero se público incompleto)(cont.)en ese mes; que publicarán un post en SED (entiendo que tal vez no se presento la oportunidad de compartir, puede ser por la barrera del idioma), pensé que ya no se había hecho. O sino se realizo como concierto entonces….¿Si hubo concierto de CUBE Ent. en Brasil el 13 de Diciembre del 2011 o fue en otra fecha? Se agradece de antemano quién pueda resolver mi duda >.< .

  • Sofivabgun

    Acabo de ver un video recopilatorio de los últimos conciertos en Latinoamérica y menciona un concierto de CUBE Ent. en diciembre del 2011. Solo que no ví tanta difusión del concierto como fancams, menciones en tw, etc. (o creo que no supe buscar la información >..< .

  • tefa

    HERMOSOS!!!!!!!
    “Son de verdad” era lo que pensaba mientras gritaba como una condenada a la que no le importaba nada cuando aparecen las luces de verdad de JYJ en accion y luego ellos arriba de la tarima (porque otra cosa que pasaba antes de que comenzara el concierto era que las chicas gritaban por todo, luz~grito!, sonidista~grito!, sonido fuerte~grito!, etc~grito!) lol~ mijito rico para arriba y para abajo…el modismo que no se nos quita y ojalas nunca porque amo esa frase si de verdad son unos mijitos ricos…
    Me Enamore de los Brazos de JAE *se los como* jiji iba con mucho cariño hacia Yoochun pero termine adorandolos a todos por igual de hecho me gustan los 3 a partir del concert~
    tb creo hasta hoy incluso no me puedo sacar la imagen del trasero de Junsu (el medio poto, y el sabe menearlo halleluyah)
    las odie cuando no se callaban en el mc, yo muy apegada a mis costumbres de johnnys sabia que habia que guardar silencio pero, entiendo la hiperventilacion en masa no da para manejar las neuronas en serio~
    Iba mas de expectadora que de fan a ver la carne coreana de verdad ..IDOLS de verdad en Chile, es que les juro todavia no me la creo…y esto no fue mentira~ pensaba el amigo de mi pechugon (Pi) esta aqui xD
    de verdad si quede sorda y tb quede afonica, la chica que iba con nosotras tb le dio un patatus y menos mal habian asientos..porque o si no….
    esa parte donde mostraron un video de ellos en stgo recorriendo calles en la noche mas ensayos y las frases hermosas…todas llorando….TODAS LAS CHICAS LLORANDO …eso tb fue como un sentimiento colectivo~
    ay ay ay ay se me hizo corto..creo que les faltaron varias canciones y a nosotras todavia nos quedaba tanta pila ~
    bueno en fin…ellos ya saben que aca se pueden venir a quedar cuando quieran…no habran fans molestas..porque nosotras preferimos hacer vigilia en el teatro que en el hotel xD ..otra cosa que de verdad no me explico como es que nos bancamos ese cara de gallo en stgo a las que no eramos de la ciudad estabamos que nos tirabamos a un pozo pero comimos y respiramos JYJ todo ese dia..
    buen reporte compatriota~

  • Sofivabgun

    @Srta.cat GRACIAS POR COMPARTIR TAN GRANDIOSO MOMENTO!!!! Le tengo un gran respeto a este grupo y espero algún día llegar ser parte de su constelación de fans.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir algo tan lindo.
    Me alegro mucho que 2 países latinos tuvieran ya su concierto de Kpop, que tanto lo merecen y espero tengan muchos más próximamente.
    Recordar es volver a vivir, y en mi caso al leer este post es como estar ahí.
    Gracias @Kokoni por permitir estos post 🙂 .
    ¡Un fuerte abrazo desde México!

  • http://! Ely

    HAHAHAHAHAHAHA
    YO NO ESTUVE AHI
    PERO EL HECHO DE SABER QUE ESTUVIERON TAN CERQUITA DE MI PAÍS LOS SENTÍ CERCA!!!!
    HAY QUE LINDO ES VER TODO ESTO QUE EMOCIÓN TAN GRANDE TENGO!!!!!

  • http://aol Maria

    Srta Cat: FELICIDADES, excelente articulo. Haz permitido que los que no estuvieron alli lo puedan revivir con tus detalles, comentarios, vivencia tanto de “YJY” como sus fanaticos. Nuevamente FELICIDADES.

    Algun “fan” de Peru presente en detalle el hora tras hora del concierto “JYJ” en tan hermoso pais. Fueron y son unos “fans” que se han dado a conocer comenzando bajo, sin mucho alboroto y han terminado siendo el foco de atencion en todos aquellos lugares donde el “K-Pop” esta haciendo historia.

    Luego de todo lo publicado hemos podido ver que “JYJ”, todo su conglomerado, nuestros hermanos de Asia y el resto del mundo donde a llegado la ola Coreana se han quitado el sombrero ante Latinoamerica. No nos pueden subestimar. Somos tan “FANS” (en todo el buen sentido de la palabra) como ellos que los tienen cerca, les conocen, hablan su idioma y todas aquellas palabras bonitas que nos describen.

    No se si alguien se ha detenido a pensar en las cosas que nos depara la vida. Tanta alegria, adrenalina, algarabia, agradecimiento que estos chichos, su “staff”, nosotros sus “fans”, etc. nos disfrutamos estas presentaciones y justo cuando van de vuelta me imagino con una ilusion enorme de todo lo que cosecharon y recogieron (tal vez de donde menos esperaban Latinoamerica) para enfrentar la noticia del fallecimiento del Padre de Yoochun. Triste por demas. El, su hermano, companeros de grupo, resto de su “staff” y el resto de su familia como buenos soldados en la fila artistica vivieron su luto “and the show must go on”, “el espectaculo tiene que continuar”. Lo estan haciendo excelente y mejor no les puede ir.

    En relacion al plan orquestado que les han querido sacar para denigrar su imagen, muy bien que sus manejadores llevaran el caso ante la justicia y que sea esta quien determine y ponga en su lugar a todo aquel que les quieran hacer dano. Pensaron tanto ellos como las ‘desenfocadas’ que los arrastrarian al fondo del presipicio, pero le han hecho las relaciones publicas gratis. Como diriamos algunos ‘les a salido el tiro por la culata’. Donde hay verdad la mentira no prospera. Demosle un “standing ovation”, ‘una ovacion de pie.

    Gracias nuevamente Srta. Cat por su entrada. Alguien de Peru que se anime a escribir de primera mano y nos permita revivir el hora tras hora que tuvieron a bien disfrutar con JYJ. Que seamos felices. “Fighting”.

  • Nae

    muero de envidia no haber estado ahi, pero me he divertido leyendo la entrada, gracias por compartirla ^^

  • natty_ove

    revivi el concierto yo tambien estube en cancha y conoci a un monton de gente(saludos para tod@s)
    recuerdo que cuando termino senti que estaba soñando, tenia que peñiscarme cada 5 segundos!!
    despues de esto AMO A JYJ!!!

  • Ashley

    Me gustó mucho y lo reviví en mi mente pero tanto “Mijito rico” no era necesario x.x

  • pancha

    woow que emocion leer esto es revivir ese momento ya han pasado mas de 2 semanas y aun no lo supero la verdad es que el concierto fue genial esa noche chile estaba en llamas por mas que nos hicieron esperar bajo el sol por horas y las niñas que se quedaron a acampar afuera del caupolican, nada de eso nos hizo ningún efecto en nuestro entusiasmo al contrario, y es verdad cada vez que pasaba un coreano todas gritabamos, pobre de sus oidos jajjaja, muy buena tu entrada y tienes razon aunque el escenario es humilde pero nuestro corazón es grande y asi quedo demostrado

  • Roro

    Creí que te habías olvidado de hacer la cont. no estuve allí pero se que fue genial lo único que no apruebo es la camiseta de JJ (WTF. yo lo vi live via stream y me emocione.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir