Lee Yoon Hee y So Ji Sub vuelven a reunirse

marzo 24, 2012 a las 18:08 , por kokoni

So Ji Sub ha anunciado su nuevo proyecto televisivo. Será un drama criminal titulado Ghost.

*decepción*

Lee Yoon Hee será su protagonista. Juntos volverán a protagonizar un proyecto, como hicieron en 2008 con el drama especial de 4 capítulos U-Turn. Aquel drama fue un éxito inesperado, y eso ha pesado mucho en la decisión de volver a reunirles.

Esta vez en Ghost, un drama de la guionista y el director (marido y mujer, por cierto) del drama de 2011 Sign, con el mismo estilo, pero esta vez centrado en “crímenes cibernéticos”.  Aunque no he visto Sign, lo que más me asusta es que se trata del mismo equipo encargado del drama Cain & Abel, uno de las series que menos disfruté, y en la que también actuó So Ji Sub.

So Ji Sub interpretará a un frío detective de élite a quien no le gusta la gente y es riguroso con las reglas. Él es el único hijo de un alto oficial de policía, que entró en la academia y se graduó con las mejores puntuaciones antes de unirse al departamente de investigaciones cibernéticas. Lee Yoon Hee por su parte será otra detective veinteañera conocida por su belleza.

¿En serio esa es la única descripción del personaje femenino? Sí. Policía y guapa, ¿qué más necesitamos?

Junto a ellos estará (el gran) Eom Ki Joon, de cuyo no hay más información todavía. Aun así, y pese a las ganas de un nuevo proyecto para So Ji Sub, estoy casi segura de que no lo veré. Hay muchos factores que me hacen rechazar este drama, empezando por el equipo de producción, pasando por el argumento y terminando por Lee Yoon Hee.

Ghost comenzará a emitirse en SBS en mayo, tras el final de Rooftop Prince. Pero si alguien quiere ir conociendo la actuación conjunta de la pareja protagonista, puede hacerlo echándole un ojo a U-Turn. A continuación lo tenéis con subtítulos en español:

[@créditos al fansub]

 


Related Posts with Thumbnails
  • martha lievano mejia

    so ji sub is that it is working but I would respectfully an actress as beautiful or pretty girl who served you in ari or 1000años and colleagues have seen precious why do not you put a pretty high but finite like you to the couple is a gift form wing view I have really wanted to see another novel and will wait to be yours but my god if I may for the next thanks to those who allow us to have your own reports

  • DAMARIS

    yo hubiera querido q la actriz fuera kim sun ah harian una bonita pareja

  • andrea

    a mi encanta so ji sub…. y a mi si gusto cain y abel, asi k este ojala ste muy bueno tambn

  • Vivih

    Me gustó Cain y Abel, y me encanta so ji sub! así que me apuntó!
    allí les comento si me gustó o no XD
    lo que si.. apuesto que so ji sub o se muere al final o tiene una enfermedad terminal o queda grave,o algo trágico! XD pobre oppa no puede salirse de los dramas “sufridos”
    XD
    igual me encanta! *O*

  • http://aol Maria

    Pido perdon a Kokoni o a cualquier otra persona si al leer mi comentario se sintieron mal. Esa jamas fue mi intencion. Gracias por la oportunidad que nos brindan para expresarnos en este “site”. Entendemos que nadie recibe algun tipo de pago por opinar en el mismo. En cuanto a la segunda puesta de “Dream High” es muy raro que una segunda puesta alcance y/o mejore la primera puesta. Que seamos felices. “Fighting”

  • Paloma

    Estoy de acuerdo en todo lo dicho por @Ericayukyo. Kokoni, tú escribe lo que quieras sobre lo que quieras, yo siempre he encontrado correctas tus apreciaciones y eso me basta para seguir leyéndote desde hace tanto tiempo.
    En cuando a la actriz de BBF, a mi me pasa lo mismo, después de verla en esa serie he evitado ver cualquier cosa que ella haga… pero ese es mi parecer y respeto mucho a quienes le gusta.
    El problema con So Ji Sub, es que encanta verlo y aunque convengo que siempre ha elegido lo que a él le gusta hacer, lo cual encuentro lógico, no siempre es lo que a mi me gusta… pero siempre termino viendo lo que hace.
    A LYH, la vi en “East of Eden” y me gustó… le daré una oportunidad más. Además con Eom Ki Joon ya es un enorme plus.
    Gracias por la información.

  • Melrose

    Ahhh bueno, eso lo puedo respetar (y lo hago) totalmente. En cuestión de como se aprecian las dotes interpretativas de alguien no me puedo meter…Yo no lo veré porque el argumento no me llama.

  • http://! Ely

    pues yo ya estoy lista para verlo solo me toca esperar!!!!
    pues a mi en lo personal no hay drama que no me guste!!!!
    la verdad es que todos los doramas o dramas que he visto me han gustado mucho!!!!!
    solo toca esperar a verlo!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Rouse Estoy en el mismo caso. Me encantó en la película, y después de eso nunca me atrajo su actuación u___u y mira que he visto cosas de ella… (y con esto quiero decir que no porque ella sea la protagonista no veré un drama, hay muchos factores mucho más importantes)

  • Rouse

    Estoy totalmente de acuerdo con @Ericayukyo, Kokoni no esta obligada a ver cosas ke no le gustan, es libre de hacer lo ke kiera con su blog, y hasta respetuosa ha sido en muchas ocasiones con gente ke kree ke ella esta al servicio de los ke leemos el blog, y la verdad es ke no es asi…. Entiendo perfectamente el punto de vista de Kokoni, si la historia no te llama la atencion, y a la actiz o actor no le crees nada simplemente no la ves, yo generalmente no veo dramones a menos ke la historia me convenza, sobre Lee Yoon hee la verdad es ke a mi me gusto su actuacion en la peli el primer amor de un millonario, pero de ahi en fuera, no me ha gustado mucho como actua, por ejemplo en Paradise Ranch, si la historia fuera mas atractiva tal vez le daria una oportunidad, en fin, gracias por la info.

  • Olli

    Completamente de acuerdo con @Ericayukyo, no podría haberlo expresado mejor!! Y hasta me pasa lo mismo con la actriz de BOF y todo! xD
    La verdad es que tengo tantas cosas pendientes para ver que tampoco me llama mucho la atención ver algo muy cortavenas por el momento… seguramente esperaré para ver si los teasers me atrapan…
    Gracias por la entrada! ^^

  • Ericayukyo

    Entiendo perfectamente la postura de Kokoni. Yo no soporto a la actriz de BOF, no puedo con ella y el año pasado de los dramas que hizó no me vi ninguno completo. ¿Por qué? no le creo absolutamente nada, se me hace muy fingida su triste representación de las emociones humanas y eso para mí es suficiente para no ver un drama porque cuando se supone me debe transmitir algo y no me transmite nada y hasta me río cuando debería estar llorando me malogra todo y más si encima es la prota.. y para mí es un fracaso total y absoluto y una perdida de tiempo, simple punto de vista. Como Kokoni ya aprendi la lección y no vuelvo a perder algo tan preciado como el tiempo con una actriz que no me llena nada, que por opciones no podemos quejarnos a menos que seamos masoquistas. No me verán por la vida hablando mal esta actriz pero jamas vuelvo a ver nada de ella. Lo que no te gusta no te gusta. Y ya lo intente pero no.

    Además Maria eso que comentas es lo que hace un crítico profesional al cual le pagan por tragarse todos esos horrores. Nadie es masoquista en esta vida y cualquiera que vea algo que no le gusta es porque en el fondo le gusta o como ya dije le pagan. Nunca has oído a los critícos quejarse amargamente de lo que ha veces tienen que mirar, escuchar,etc., pero bueno ellos y cualquier crítico profesional pues viven de eso y ni modos, se aguantan. La gente común como nosotros tenemos la opción del control remoto y lo más normal es que le cambies o le apagues.
    Y como este es un blog de opinión personal y no un Periódico informativo profesional, Kokoni hubiera podido si quisiera ni hablar del drama.. así de simple. La verdad que lo que yo no entiendo es eso, lo exigentes que se han vuelto las personas. No se dan cuenta que esto es un hobbie, como lo es por ejemplo subtitular las series coreanas. Sin embargo hay muchas personas que llegan exigiendoles a estas personas como si ellos recibieran una paga de sus bolsillos: subelo rápido, cuando van a subir más subtitulos, no tienes derecho a escribir tal o cual cosa, no digas eso, bufffffffff.
    Es tan díficil de entender: es un hobbie y mientras no le paguen un sueldo a Kokoni ella y todos los que dan su tiempo gratuitamente pueden hacer con él y con su espacio lo que les de su regalada gana. Ahora entiendo porque mucha gente termina cansandose y tirando la toalla…ójala ese no sea tu caso Kokoni, yo disfruto mucho tu blog, no te hagas mala sangre.

    Todos lo dramas que he visto de So Ji Sub no son dramas sino dramones marca diablo, tendré que estar muy de buenas para ver como pinta esto y eso que a mi sí me gusta mucho Lee Yoon Hee. Tiempo al tiempo, tengo una larga lista de series esperando por mí así que seguramente le daré una oportunidad un poco más adelante. De la que tengo más dudas es la de Love Rain, pero esa ya empieza el lunes y esperare un poco las critícas. Saliendome del tema la que ha sido una decepción total para mí ha sido Dream High 2 y ya veo que aquí no ha gustado mucho porque no vi que hablarán nada de ella. Si es así lo entiendo totalmente.

  • marybv

    oh dios no la quiero ver por que debe ser un dramon como nos tiene acostumbrados so ji sub pero me encanta ella como actua desde que la vi en el primer amor de un millonario con Hyun bin ame su actuacion. que vere mi lista se amplia que hare nooooo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    De verdad es un problema tan grande que yo diga que no veré un drama por el argumento, por el director-guionista y uno de los actores? De verdad, me sorprendo.
    Yo no soy una experta ni me pagan por hacer críticas profesionales, soy UNA FAN más, como todos vosotros, que opina y es libre de decidir según sus gustos. Por qué no puedo decir que no veré un drama por esos motivos?

    Siguiendo el mismo ejemplo, igual que no todo el mundo lee todo lo que escribo y hacen elecciones según de lo que o de quien hable, yo hago elecciones también. No creo que eso deba ser un problema. Y me deja a cuadros que lo sea…
    Tú puedes decir que adoras a la actriz, yo que no me gusta, y al final todo queda ahí, en simples opiniones y en elecciones libres.

  • http://aol Maria

    Por Dios, no logro entender como una persona que critica sobre las artes: drama, musica, novela, cuento, comunicaciones, etc. puede decir que NO ve un drama porque uno de los actores NO le gusta. Si fuera asi NO tendriamos criticos, ya que NADIE que se dedique a evaluar, criticar o dejar saber su punto de vista escribiria. Hay que ser objetivo. Hay que ver el drama y al final emite TU opinion. Si asi fuera entonces a los lectores que NO le gustan tus escritos los leerias. Haz un GRAN sacrificio, ve el drama y luego emite TU opinion. Me presento de ejemplo. He visto muchos dramas, peliculas, he leido escritos, etc. que no me gustan o no me llaman la atencion, pero que alguien o meramente viendo los “teasers” diga no lo veo porque no me gusta, NO es logico. Y si esa persona se a desarrollado, mejorado, etc. al pasarel tiempo. De los coreanos hemos asimilado decir “fighsting”.
    EXITO KoKoNi.

  • HanuS

    Tengo a mi oppa de vuelta :3 Oh yes!

  • jiayin

    yo amo a lee yeon hee, es muy bonita y es una gran actriz, y ya la extrañaba en algun drama, que bueno que ya regresa.
    ya era hora de que a los actores les dieran mas oportunidad porque ultimamente todos los dramas son con idols y uno que otro con protagonistas actores.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Que no me gusta su actuación, simplemente. Todos tenemos actores que nos gustan más o menos.

  • Melrose

    Bueno, ¿y qué tiene de malo Lee Yoon Hee?

  • maledestef

    Ame Cain & Abel, asi q yo me prendo como loca en esrte nuevo proyecto!!! ¿En serio no te gusto??? yo los tengo como unos de mis dramas favoritos…

  • Isabel

    El drama puede ser malo si le da la gana, me vale. Pero desde Paradise Ranch quiero ver a LYH en otro drama y de eso hace casi ya dos años, asi que por ella me lo vere ;__;.

    Me enamore de ella y su actuacion, que al cabo si el argumento no me convence, por lo menos verle la cara a ella dos veces a la semana me alegrara hehehe.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir