“Love Rain” tiene su 2ª rueda de prensa

marzo 23, 2012 a las 21:39 , por kokoni

Love Rain está recibiendo tantísimo bombo y atención, que no les valía con una rueda de prensa. Si hace unos meses les veíamos de este modo, ahora les vemos de este otro…

Ayer, 22 de marzo, el elenco del drama, más que popular antes de estrenarse gracias a la pareja protagonista, se reunió para presentar la serie ante más de 350 periodistas y fotógrafos. Kim Shi Hoo, Lee Mi Sook, Jung Jin Young, Kim Young Kwang, Son Eun Seo, Hwang Bora, Seo In Kook,y sobre todo Jang Geun Suk, YoonA de SNSD y el archiconocido director Yoon Seok Ho acudieron a la rueda de prensa.

El director Yoon fue el creador de las series de las estaciones, y en esta ocasión vuelve a aliarse con la guionista Oh Soo Yeon para intentar crear un nuevo clásico de los dramas.

Con el cambio de look vemos a Jang Keun Suk mucho más guapo, y tan simpático como siempre. Como es inevitable, le preguntaron sobre SNSD. Porque en Corea, últimamente, prácticamente gira en torno a ellas (qué genial para sus fans, de verdad). Por ejemplo, le preguntaron qué miembro del grupo era su preferida, a lo que respondió, “Trabajando con ella de cerca he descubierto a una nueva YoonA. No sólo a la YoonA que baila, sino a YoonA la actriz. Estoy aprendiendo mucho de ella. Estoy muy agradecido”, pero bromeando añadió, “Mi componente favorita de SNSD es… Yuri, por supuesto”, haciendo reír a todos. Pero ella rápidamente añadió, “A mí quien más me gusta es Jang Keun Suk”.

Y como una cosa lleva a la otra, también le preguntaron a YoonA sobre su rivalidad con Yuri, que protagoniza el drama, también en emisión, Fashion King (recordemos que a Yuri también le preguntaron por YoonA). Cuando le preguntaron sobre si habían hablado sobre la inevitable competición por la audiencia, YoonA explicó, “Nos hemos animado mutuamente para hacer un buen trabajo. Espero que el drama de Yuri también vaya bien”.

Además, y continuando con el tema de la audiencia, la pareja prometió hacer shuffling en las calles de Myundong si el drama consigue superar la barrera del 40%. No sé por qué creo que nos quedaremos con las ganas de verlo. Tendremos que comprobarlo a partir del 26 de marzo en KBS.

Por ahora, hay 3 cosas que me llaman la atención: Jang Keun Suk, el paraguas amarillo y que todo gire en torno al “destino”. No digo más… 😉

Teasers:

http://www.youtube.com/watch?v=t80v2smrRE8&feature=youtu.be

Trailer de 7 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • http://Facebook/sayrapaola Sayra

    Pues yo no se, pero presiento que llorare mucho xD

  • kelly

    por fin vere actuar de nuevo a mi amor jang geun suk es lo maximo

  • http://! Ely

    HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA VERDAD ES QUE MI ADORADO TODO LE QUEDA INCREÍBLE!!!!!!!
    SOLO DE VERLO MI CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR A MIL POR HORA YA QUIERO VER LO!!!!!!

  • diana

    la verdad que ya no puedo esperar con cada teaser me engancho mas con este dorama :DD

  • Iris

    Realmente muero por ver este drama! sukkie es el amor de mi vidaaaaa mi principeeee!! siempre lo voy a apoyar en lo que sea que realice!! adoro su personalida y estoy segura que sera un exito como todo lo hace!! amoo su cabello corto y personalmente me gusta mas oscuro pero asi tambien se ve divinooooooo♥!!
    saluditos desde colombia! XD

  • Itayuchi

    Ultimamente he estado evitando casi todo lo ke tenga ke ver con SNSD y es ke me aparece hasta en la sopa, pero esto no me lo puedo perder se ve tan genial!!!! y como Isabel al ver a los Yoona y Suk adultos lo primero ke pensé fue “no me digas ke van a resultar hermanos” en fin esperare a ver ke pasa

  • Nidilin

    en la rueda de prensa pasada representaban a lo antiguo… y en esta a la epoca actual… el me super encanta…. ella no… mucha bulla para el dorama… vamos a ver q tal…

  • Shia

    yo realmente espero que sea aunque sea un drama pasable porque la verdad que en si la historia no me convence aun -_-, bueno a esperar el primer cap y ver si logra sorprenderme o ponerme a llorar porque otra vez se desperdicia el talento de sukkie x.x

  • Isabel

    Tengo el presentimiento de que este drama va a ser como las novelas mxicanas, con lo de YO SOY TU PADRE, TE ESTAS TIRANDO A TU HERMANA Y EL NOOOOOOOOOO por delante, LOL, no se porque.

    En fin, en la dulce espera del primer episodio.

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE CORTÓ EL PELO!!! Detesto como Sukkie tenía el pelo en You’re my pet, tenía que expresarme xd ME ENCANTA la escenografía de este drama y el estilo de los 70 me parece muy chévere. A mí todavía no me convence del todo Yoona pero le daré una oportunidad. No me he visto la serie de las estaciones, sólo unas partes de Vals de Primavera y la verdad es que me pareció muy malo ese drama :S espero que con este drama se reivindiquen los guionistas y sea un éxito más para Sukkie. Quiero que estrene ya!!

  • Nerea (@nereaeren)

    AAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! *oo* en serio qué emoción…la historia ME ENCANTA!!!! *oo* y el paraguas y el destino…total SED!!! =333 (¿lo de que sea amarillo es por algo en particular o una maravillosa casualidad??)

    qué ganas de que se estrene ya, en serio!!

  • Sofivabgun

    @Kokoni ya somos dos que nos quedaremos con las ganas de ver el baile xDDDD (últimamente JGS le gusta tanto el shuffling que lo aplica a casi todo xDDDDD). En caso contrario espero escoja una buena música del estilo shuffling xD. Y obvio yo también lo veré por Jang Geun Suk, el trabajo del director que es la 1° vez que veré un drama actual de él en “tiempo real” (por describirlo de alguna manera) y la historia puesto que ya ví la película The Classic, ya tengo una idea de como va todo xD (por cierto, gracias @Kokoni por mencionarlo la 1° vez que diste la noticia del nuevo drama de JGS, la historia me gusto mucho, la recomendé en muchas partes y la actriz es de mis favoritas :)). De Yoona solo puedo decir, espero haga un buen trabajo, pero aún así hubiera preferido una actriz de profesión.

    P.D. La sombrilla de color amarillo y el Destino, tan de SED (me gusto mucho y yo que ni lo había notado >///<, gran detalle indirectamente del drama para un blog Hallyu :D) .

    ¡Saludos desde México!

  • berenice

    Me preocupa que esten alardeando tanto de la serie lo que mucho se habla poco resultados da, yo le deseo todo lo mejor a JGS el me encanta y espero que supere a The Moon Than Embrace The Sun.

  • ISAGALI

    ommooooooo!!!
    Jang Geun Suk!!! de hecho vere el dorama, lo extrañaba muuucho, espero que con la historia me agrade la pareja protagonista porque aun no me cuadra :S

  • jazminhallyu

    el paraguas amarillo me recuerda a song hye kyo en sus dramas y peliculas xD.. no see espero qe sea un buen draama

  • San

    Yo estoy ansiosa por ver a JGS, la historia también me parece interesante y realmente espero que sea un éxito y sea un drama inolvidable 😀 Para mi lo de menos era su look, pero este corte le queda perfecto <3
    JGS fighting!

  • Sally

    totalmente me gusta…. creo que sera una muy linda historia que no me pienso perder por nada del mundo…. JGS!!

    Gracias por la entrada!!

  • http://winasweet.tumblr.com/ Arancha

    Y a mí me da miedo, porque consiguen su propósito y cada vez estoy más ansiosa de ver el dorama >_< y si vuelve a ser otra decepción siento que no volveré a ver a Sukkie igual u__u;
    Aunque me quedo con el anterior estilismo, que son esos pantalones de Geun Seuk o__o y la falda de la chica de la esquina… menos mal que Yoona va muy natural

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es tan SeD…. xD Y The Classic es una de mis películas favoritas. Es otro factor que hace que este drama me atraiga.

  • Superdanialove

    Estoy esperando con ansias este drama, es que me recuerda tanto a The Classic.Por cierto me encaNto el detalle del paraguas amarillo y el destino. XD

  • sam

    jaja, casi estamos igual, la única razón por la que estoy esperando este drama es obviamente por Sukkie (que debo decir que de cual manera se ve guapo, ya sea con el cabello largo o corto!!). pero también por el director, y el escritor, ya que son de mis favoritos y sus historias siempre me llegan…

    Espero no desilucionarme

  • Roro

    Jang Keun Suk se coto el pelo se corto el pelo chicas poco a poco lo recuperaremos fighting por eso.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir