Back to Past: I The Tri Tops

marzo 21, 2012 a las 22:00 , por Hyung


Una semana más nos ponemos en marcha con un gran grupo de baladas que tuvo una cortísima carrera todo ello, simplemente por parecerse a Hero de TVXQ… Vamos con I The Tri Tops!

En Octubre del 2007 este trío debutó con un álbum completo titulado Boorish Love y a pesar de no ser un trabajo perfecto, el disco cosecho buenas críticas por parte de las revistas musicales y encabezó más de una lista de éxitos. Lo mismo podría decirse de las ventas, para ser novatos superar las 300.000 copias en 2 semanas es para darse con un canto en los dientes. Green Frog su primer single demostró las maravillosas voces de los chicos:

청개구리 logró incluso aparecer en los programas semanales de música algo impensable para un grupo que acababa de debutar en una discográfica sin gran poder mediático como era Paramount Entertainment. Los directos como suele ocurrir en estos caso, impecables y llenos de sentimiento.

Pero en este preciso instante comenzó su declive. Tras su primera aparición en directo las fans se dieron cuenta del tremendo parecido de  Jang Yoo Joon a Hero de TVXQ, la noticia corrió como la espuma por las webs y en menos de una semana ya se había creado una página de antis con mas de 50.000 usuarios que entre las cosas más “bonitas” que decían eran tales como: “Jang Yoo Joon apestas”, “Ojala te mueras por copiar a Jae”, “Rezaré porque alguna de nosotras te lance aceite hirviendo y te desfigure esa cara operada”… Vamos, una gozada de antis ¬¬

Fue tal la presión que decidieron darse un respiro de varios meses hasta que todo pasase. Mientras tanto, sus miembros prepararon varios singles en solitario y Jang Yoo Joon se dedicó a estudiar interpretación debutando hace relativamente poco en el drama Birth of a Rich Man. Afortunadamente y para sorpresa en esta sección, el pasado se convierte en presente y futuro, ya que hace escasas horas han confirmado que sí, que siguen juntos (en realidad nunca llegaron a separarse) y que tienen digital single nuevo para estos días con colaboración con Block B incluida. De momento ya tenemos el primer teaser:

La canción ha sido compuesta por el propio lider Park Hyun Moo, que sin que nadie lo supiese compuso Message de Myname y Shadow para Monday Kiz, y que junto al compositor Won Taeyeon ha preparado una grandísima canción basada en una historia real y cambiando ligeramente su nombre a Tritops. De momento, yo sigo recordando esa maravilla de Green Frog y esta:

Lo siento, los classical crossover me pueden XD Hasta la próxima!

Más “regresos al pasado”:


Related Posts with Thumbnails
  • azumi

    Desde que empeze a eschucar la musica asiatica en general, en especial de la coreana,empeze a investigar sobre muchos grupos,sin embargo de Tritops no sabia casi nada,me da gusto que regresen juntos, y eso que lo criticaran tanto por parecerse a Hero,me parecio extremo,o mas lo habran hecho por querer ademas parecerse a su look, aun asi,me parece exgerado. El mv de la cancion Green frog es demasiado triste T.T

  • Roro

    No, no fue por parecerse a Jae que tuvieron una carrera corta… si las cassie lo criticaron y mucho, pero a mi parecer ese fue el momento donde mas atención recibieron… tuvieron una carrera corte porque simplemente el publico no los apoyo lo suficiente o por otro motivos pero no por las cassie y sus criticas, si fuera por las criticas SNSD estaría en estos momentos en el lugar que esta?? no todo es la voz o el talento o incluso la hermosura, por que si fuera así no estaría aun The Graces con nosotros o otros grupos con gran talento no estarían en la sima ahora??

  • http://sujuimagenes.blogspot.com Alejandra luciana

    el chico canta bien, lo único que no me gustaba eran sus gestos, que de verdad de verdad son igualitos a los de Jaejoong.
    Espero que haya cambiado por ese lado.
    Por que les deseo mucha suerte, y ojala sigan cantando, por que lo hacen muy bien :)

  • http://! Ely

    PUES LA VERDAD YO NI ENTERADA DE LA POLÉMICA Y MEJOR QUE NO ME HAYA ENTERADO ANTES!!!!!
    A MI ME GUSTA MUCHO!!!! :)
    ASÍ MUCHOS ÉXITOS EN TODO SE LO MERECEN!!!!!:)

  • Gabriela

    Me ha encantado, Dios no había escuchado esa canción ni oído nada de nada del grupo, pero me sacó hasta lágrimas y sus voces me han encantado ¿Cabe decir que me gustó mucho el tema?. Fuera de eso, ¡¡¿Cómo tan idiotas? ¿Atacar a un artista por algo tan banal?!! Es que discúlpenme, pero no encuentro otra palabra más suave para describir la situación, o sea, ¿El chico tiene alguna culpa? Según yo en absoluto, si bien el parecido es innegable, tampoco es idéntico; y si lo fuera ¿Qué? es un crimen, realmente a esas “Fans” les faltan demasiadas neuronas, porque sin importar lo fanática que seas a un artistas simple y llanamente no puedes ir por el mundo diciéndole ese tipo de barbaridades a la gente, me imagino que Hero en esa época no se sintió en absoluto halagado, yo no lo estaría.

    Ahora yo me quedo sentadita y atenta esperando al regreso de los muchachos, para desde ahora seguir su carrera atentamente.

  • cheme

    Muy buena seccion en SED.
    Ridiculo lo del parecido, claro él tenia la culpa.
    Sigue adelante, estaremos esperando la proxima entrada

  • Mine

    Cuando comentaron el caso de este grupo por primera vez aquí en SED en una entrada donde ponían a grupos y artistas que debutarón pero ya no se sabía nada de ellos me parecio increible este caso. Que bueno que han regresado! La verdad, y con una colaboración bastante respetable. Esperemos q las disque fans de Jae los dejen ser, que no es pecado parecerse, y si estuviera operado…¿Pues que? es la cara del chico!. Justo acabo de ver su teaser y no puedo esperar más por la canción ^^!.

  • yiruri

    si no fuera por ustedes seguiria sin saber nada de estre grupo en verdad el MV me hizo llorar muchas gracias me encanto esta entrada! y me parece super que grupos asi regresen

  • lizzy_black

    Que bueno que regresan, la verdad me encantan sus voces!

  • mahot

    me gustaban mucho y despues de ver el trato de las cassie locas me enfureci…no fue justo y todo por ser un grupo humilde ..de veras em alegra mucho que sigan juntos…ym ni de coña se parecia a a jae …

  • Mónica

    Yo no tenia conocimiento de la existencia de este grupo, así que me daré a la tarea de escucharlos y rescatar las canciones que sean de mi agrado. Y si, el niño tiene un aire a Jaejoong nada más, no le encuentro nada reprochable a eso, ni aunque lo haya hecho con intención, al contrario, es una especie de homenaje para el artista. Y miren que soy una ajhuma que es fan indiscuible de Jaejoong.
    Saludos bonitas!

  • coco

    vaya! me viene genial esta entrada ^^ soy BBC y hace poco me entere de la próxima colaboración que P.O. tendra con ellos y no los conocia.
    gracias! :)

  • Alexandra

    Justo hoy escuche una cancion de ellos y me pregunte q sería de su vida… me puse a buscar noticias de ellos pero no encontre nada.. en serio pense que se habían desintegrado…
    No puedo creer los extremos a los q llegan las fans coreanas… es un pecado parecerse a alguien famoso??

  • mOkona!

    Waaa!! la verdad es que desconocía a este grupo!! y me encantan estas entradas por que hay algunos que si conocí y a otros recién los descubro como a ellos.

    Es genial saber que piensan volver a pesar de todas las cosas tontas que les dijeron anteriormente…

    Muchas gracias!!

  • Ashley

    La verdad me siento feliz de que no se hayan ido abajo sólo por esa tonta polémica, que las fans lo crucificaran al pobre sólo por parecerse a JaeJoong es DEMASIADO exagerado creo yo. No era para tanto, me gustó la entrada y los conocía de nombre pero nunca supe de la polémica o indagué más acerca de ellos~ lol :3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir