Hello Baby! Mblaq (Ep. 1)

marzo 19, 2012 a las 14:22 , por Jeannelok

Sé que llego un poco tarde, lo sé… pero bueno, ¡más vale ahora que nunca!

Estoy aquí para hablaros de la quinta temporada de Hello Baby, donde nos encontramos con Mblaq cuidando de no uno…ni dos… ¡¡sino tres bebés!!

Para quien no sepa de qué hablo, Hello Baby es un programa que la KBS Joy comenzó a emitir allá en el 2009. Trata de diversos grupos de ídolos encargándose de cuidar de un bebé y en sus cuatro anteriores temporadas hemos podido ver a SNSD, SHINee, T-ARA y Sistar (junto a Leeteuk de Super Junior).

En esta temporada de Hello Baby nos encontramos con un par de sorpresas, entre ellas que es la primera vez que aparecen niñas en el programa y la otra es que se trata de bebés internacionales, es decir que uno de sus padres es extranjero. Venga, voy a presentároslos (y si os gustan los niños/as pequeños/as preparaos, porque son totalmente preciosos/as).

Leo William Recipon es de padre francés y madre coreana. Nació el 07 de septiembre del 2008 y tiene un hermano pequeño llamado Enzo de unos mesecillos. Trabaja como modelo para ropa infantil (cuando era un bebé ganó un concurso de fotos de bebés) y también podemos encontrarlo en algún anuncio y en el drama Bosuk Bibimbap.

Es un niño muy activo, está todo el rato moviéndose y podremos ver que les da algo de faenilla a los chicos. Tiene preferencias por Cheondoong como “papá”.

Lauren Hanna Lunde es de padre canadiense y madre coreana. Nació el 16 de mayo del 2008, y al igual que Leo es modelo infantil. Le gusta mucho bailar y cantar, la ropa bonita y Pororo (dibujos animados de un pingüino, seguro que os suena de algo…).

Aunque no tiene ninguna canción favorita, le gusta mucho I hate you de 2NE1. Suele preocuparse bastante por los demás, no se enfada y es risueña.

Desde el inicio de los tiempos del programa, a todas (no mintamos) se nos cae la baba viéndola con Seungho, su “papá” favorito.

 

Yoon Dayoung es de padre coreano y madre vietnamita. Nació el 17 de marzo del 2008.

Es una niña muy tímida y será difícil para los chicos entenderla, por lo cual a veces la herirán por no saber cómo tratarla. Sin embargo, ya veréis que a medida que va cogiendo confianza cambia radicalmente y comienza a sonreír y reír mucho más.

Su “papá” favorito es G.O., con el único que se verdad se sentirá cómoda desde el primer capítulo.

 

Para conocer a Mblaq si todavía no sabéis quiénes son os remito a la entrada que ya hicimos presentándolos.

La verdad es que no sé muy bien hacia dónde encaminar la entrada pues no quiero contaros cosas de los capítulos para que podáis verlos con vuestros propios ojos, por eso… ¡¡sorpresa!! Aunque llego algo tarde, aquí os traigo el primer capítulo subtitulado por SeD. No prometo una velocidad extrema en la subtitulación (aunque a partir del capítulo 2 contaré con la ayuda de Akima, y si alguien más quiere ofrecerse a ayudarnos sería estupendo). Sin embargo, espero que los disfrutéis. En la descripción de los vídeos tenéis enlaces para descargar el capítulo.


[SeD] Hello Baby Mblaq ep 1 (1-4) en español por Jeannelok

[SeD] Hello Baby Mblaq ep 1 (2-4) en español por Jeannelok

[SeD] Hello Baby Mblaq ep 1 (3-4) en español por Jeannelok

[SeD] Hello Baby Mblaq ep 1 (4-4) en español por Jeannelok

Ya van por el capítulo 9 del programa (los anteriores tuvieron 12, supongo que este rondará por el mismo número de capítulos), así que no voy a ponerme a hablar de la conferencia de prensa  y esas cosas. Ya que os he dejado el capítulo para que lo veáis quienes no lo habéis hecho ya, pasaré directamente a la…

En este capítulo poco tendremos que decir. Bueno, sí, que ellos son tontos y nos hacen reír todo el rato… por mi parte los que más Joon y Mir (ahí, que se note quiénes son mis favoritos), que mientras los demás están desviviéndose por encontrar a los críos, se lo pasan pipa jugando y pasando del programa (lesquieromuchomucho). Cuando parece que finalmente se centran y llegan a la nieve con el otro miembro del “equipo sin cerebro”… ¡a divertirse con la nieve! ¡Claro que sí! Mientras por otro lado tenemos a Seungho y G.O. secuestrando niños buscando sin descanso y confundiéndose dos por tres, ¡pero obviamente son los primeros en encontrar a sus “hijas”!

DaYoung, súper tímida y quien no estará a pesar de todo muy convencida para irse con G.O., lo cual tengamos en cuenta que es normal pues es UNA NIÑA y NO LO CONOCE DE NADA. Digo esto en mayúsculas y bien grande porque a partir del segundo capítulo comenzaron a salir comentarios respecto a ella que no son para nada aceptables. Parece ser que la gente no sabe que estamos hablando de niños a los que meten con unos desconocidos a que los cuiden mientras están rodeados de cámaras, y por lo que sé (sacadme de mi error si se da) ella no había modelado para televisión ni revistas como para estar medianamente acostumbrada a ello.

Sigamos, Seungho-el-oh-madre-mía-la-de-fans-que-te-has-ganado-con-el-programa (debería buscar una manera de abreviar eso, lo sé) poco después encontrará a Lauren, la cual pasará totalmente de él mientras juega con la nieve. Pero él está convencido y… ¡sí, ella resulta ser! A diferencia de DaYoung, Lauren parece tomar confianza con él desde el primer momento (¡ojo! No estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra, ni comparándolas… es solo una manera de decir, que luego sé que estas cosas tan inocentes traen cola).

Y entra en acción Cheondoong, cuya táctica consistía en quitarle los niños que iban encontrando a los demás (genial él). Le costará sudor poder llevar consigo a Leo, pero al menos desde el momento en que lo subió por la montaña se ganó su cariño y fidelidad de hijo eterna, vamos.

Y Joon y Mir… pues serán un gran padre e hijo respectivamente (…).

No puedo añadir mucho más refiriéndome solo a este capítulo, ¡pero ya veremos cómo sigue avanzando la cosa! De momento (y recuerdo, SOLO teniendo en cuenta este capítulo, que así tenemos más “emoción”), ¿cuál es vuestro “papá” favorito? ¿Qué pensáis de los bebés?

 Solo para terminar… como un hecho totalmente personal que me gustaría compartir con vosotros… Para mí este va a ser un programa muy especial, entre otras cosas porque podéis comunicaros con los padres reales de los tres bebés (ahora os dejo el twitter de cada uno) y porque fue así como les envié un regalo… y lo recibieron. No fue gran cosa, pero no sabéis la emoción que me embarga cada vez que abro las fotografías de Lauren con los muñecos que les hice (DaYoung y Leo todavía no los han recibido).

Por si queréis enviarles mensajes de apoyo o lo que sea a los padres de los críos aquí tenéis las direcciones de twitter:

Lauren (la cuenta la lleva su padre) @LaurenLunde

DaYoung (la cuenta la lleva su madre) @YoonDaYoungmom

Leo (la cuenta la llevan tanto el padre como la madre) @RECIPONLEO

[@wikidrama, imágenes de tumblr y FB pero retocadas por Jeannelok]

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/naty.kwon Naty Kwon

    Hola! queria saber si has seguido subiendo capis o solo fue el primero 🙂
    de todas formas gracias! me ha encantado xD

  • marlene

    hey me reencanto hello baby con mblaq
    son muy divertidos estos chikos yo solo
    los conocía en sus vídeos,
    pero son demasiado lindos tendré k empezar a
    notarlos mas………..
    pero una pregunta no saben cuando sale el proximo programa o kienes serán los proximos en hello baby ???’

  • Julia~

    LEOOOOOOOO! ESE NIÑO ME HA CAUTIVADO ♥~

  • http://! Ely

    HAHAHAH
    ESTE PROGRAMA ES LO MÁXIMO!!!!!
    A ESPERAR EL PRÓXIMO!!!!!! 🙂

  • Jeannelok
  • deny hoon

    esta super divertidos acabas adorando a los papa y a los ninos me facina el papa lee joon y G.D, Seungho y por cierto donde puedo ver los munecos que mandaste

  • Shinobu1582

    Gracias por subtitularlo Jeannelok eres una crack jaja ^^ yo los estaba viendo con subs en ingles pero en Español mucho mejor, estaré esperando a que subtitules mas 😉
    PD: De nuevo Gracias por tu gran esfuerzo y trabajo.

  • Akima

    Pero que chula te ha quedado jooo *^^* y esperemos no tardar mucho en los siguientes capítulos XD

    @moc_shin

    Los enlaces de descarga los tienes en la descripción del vídeo.

    Solo tienes que abrir el enlace y después en descripción dale al + y te saldrán todas las descargas *^^*

  • Ranshii

    Lo vi hace tiempo en inglés pero casi no lo recuerdo así que lo hayas subtitulado en español me viene que ni pintado xDD
    Muchas gracias~

  • moc_shin

    ¿Los enlaces para descargar los pondréis más tarde? Porque ahora mismo no los veo en la descripción de los videos.

    Y no sé por qué el dailymotion a pantalla completa me va mal, parece que el programa es divertido, pero no me quiero dejar los ojos.

  • Mojojojathings

    JEANNELOK, ya le llegó tu muñeco a Leo, está precioso!

  • Hyung

    Y Joon y Mir… pues serán un gran padre e hijo respectivamente (…).

    EPIC

    Yo lo siento… pero ya me has convertido en un Hello Baby Mblaq adicto!
    Me trague todos los anteriores y a este, a pesar de que me encanta Mblaq, no empece a seguirlo por pereza.

    Gracias por subirlo y subtitularlo!!!

    P.D. Lauren es monisima!!!

  • Mojojojathings

    Querida JEANNELOK, están disponibles las fotos de Lauren con los muñecos que le hiciste? Me encantaría ver esa foto y luego las de Leo y Da Young…se puede?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • nana

    waaaa ya quiero ver el prox capitulo!!!!!

  • Adri

    amo a MBLAQ!!! el primer cap fue muy divertido
    ahora voy por el cap4 y son muy divertidos
    mi papá favorito es Seungho y Lauren es un amor ^_^

  • yorkis

    awwww gracias por la entrada, la verdad es que este programa me mata de ternura, cuando veo a mis blaquies compartiendo con los niños me pongo un poco triste, porque se que algun dia ellos tendran sus propios bebe y no sera conmigo(llorooo), pero creo en general que seran muy buenos padres, con virtudes y defectos.. por cierto amooo a seungho con todo mi corazonnn!!! mblaq 5ting!!!!

  • Sita

    yo le sigo todas las semanas y ellos me matan de la risa, son los papás más tontos y con los k más se nos cae la baba; eso si tengo k decir k estoy totalmente deacuerdo con lo de seung ho, siempre ha sido mi favorito del grupo pero ahora soy más fan todavia
    Yo animo a verlo 100 %

  • Iris

    Wooooww me encanta Hello Baby.. y ahora con mis oppas de MBLAQ mucho mas!!! awww son realmente bellos y divertidos… Los niños son realmente adorables! Me encanta Leo aunque se que es un poco dificil de manejar es una lindurita!! Joon Mir parecen ser dos niños mas los amo! y el resto no se quedan atras son unos exelentes “papas” no dejare de verlos.. Gracias por la entrada y el capitulo no dejen de subir los demas!!!
    saluditos igual que siempre desde colombia!!♥

  • Yui

    waw q lindos!!! quede con ganas de mas!!!!

  • Jeannelok

    @kokoni 😉

    @Kasumi Prueba en 5 mins a ver si te funcionan ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí se me ven sin problemas… :S

    Muchas gracias por el enooooooorme curro, Inma! <3

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    Soy incapaz de ver los videos, y si le doy a los enlaces me sale un mensaje de que no tengo permitido entrar en la web… 🙁

  • Reishike

    AMO este programa. Tan sólo había visto la versión de Shinee, y desde entonces me enamoré del concepto. Cuando supe que uno de mis grupos favoritos estaría dentro, enloquecí. Lo he mirado semana a semana, y me he divertido en grande. Además, los 3 niños son hermosos, cada uno diferente…ahora comprendo un poco mejor lo difícil que debe ser para los padres cuando tienen varios hijos con personalidades totalmente diferentes. No había escuchado mucho sobre las críticas a Dayoung… Ò.Ó No puedo creer que alguien pueda hablar mal de esa pequeñita!! ¬¬ Si, si, es tímida, ¿y qué? Como dice el post, es una niña y está con desconocidos -.- la gente debería entender eso!! Lauren es más fácil de sobrellevar…y Leo… XDDD Me divierte cómo los hace batallar… Ah!!! es hermoso este show!!! Y ellos demuestran un lado que no conocíamos…y lo admito, me terminé de enamorar de SeungHo..!!! :3 -.- Por otro lado, Mir y LJ …ah..son un caso perdido xDDD

  • http://www.popliko.com dad

    Lee joon eres el mejor papa

  • Sally

    G.O. y DaYoung son mis favoritos, me parecen muy tiernos… gracias por el capitulo, esperare el siguiente con ansias…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir