“Fashion King” se presenta rodeado de expectativas

marzo 15, 2012 a las 20:36 , por kokoni

Mucho bombo y promoción se le ha dado al drama Fashion king previo a su estreno. Ahora queda más cerca, y por fin ha sido presentado.

 

El 14 de marzo tuvo lugar su conferencia de prensa a la que acudió el elenco principal, Yoo Ah In, Shin Se Kyung, Yuri de SNSD y Lee Jae Hoon. Fashion king se presenta como un drama más maduro, pese a que trate asuntos de la juventud, y que se centrará en la realidad y en la ambición de sus protagonistas, que se dedican al mundo de la moda.

Lee Jae Hoon, que me parece un chico de lo más guapo, tengo que decir, enfatizó que a pesar de que FK tendría la típica historia de amor, será completamente diferente ya que cada personaje intenta encontrarse a sí mismo en su trabajo, ambiciones y sueños.

Yoo Ah In continuó, “Desde fuera, puede parecer un drama que sigue la moda, pero si miras más profundamente, puedes encontrar melodrama. Podemos decir que este drama será más melodrama que comedia romántica”.

No sé si con eso pretenden que nos enganchemos al drama, pero conmigo crea el efecto contrario :S

Además aseguraron que la variedad de personajes hacía que no fueran típicos. Yoo Ah In aseguró que necesitaba pensar arrogantemente para interpretar de modo correcto a su personaje. Yuri habló de sus dificultades con el suyo, “Sobre todo he intentado encontrarme a mí misma en el personaje. Muchos de los que están a mi alrededor me han ayudado mucho. Yo misma he observado y me he mirado a mí misma mucho. Tuve incontables reuniones con el director para sacar las emociones del personaje”.


Sobre su joven elenco, poca experiencia pero sobradamente preparados (al menos 3 de ellos tienen un gran talento en la actuación, Yuri aún tendrá que demostrarlo), YAI dijo, “Somos jóvenes actores pero no amateurs. Todos sabemos lo que es importante a la hora de actuar. Estamos convirtiendo este proyecto en nuestra prioridad número 1 y controlando nuestras emociones según esto”.

Además YAI habló de su imagen de rebelde y dijo, “A través de este drama me gustaría convertirme en el rey del melodrama”. Y como no podía faltar, habló sobre su mujer ideal, “El personaje de Shin Se Kyung es muy cercana a mi mujer ideal. Sin embargo, creo que podría ser difícil salir con ella en la vida real. Creo que sería divertido salir con Yuri. De los 9 miembros de SNSD la que más me gusta en Yuri”, y añadió que era porque era la más bonita. Es decir, tenemos a otro SONE en la comarca.

Ahí, matando la química con su coprotagonista desde el primer momento.

Shin Se Kyung añadió, “Durante mucho tiempo me he dejado llevar sin mucho que decir. Creo que he estado viviendo sin pensar demasiado. Pero YAI es diferente. Él nunca ha perdido sus propias opiniones por lo que dijeran los demás. Pensé que esa parte de él era muy atractiva y creo que podéis ver esa faceta en su actuación y su personaje”.

Creo que eso es lo mejor de este actor, su sinceridad y compromiso consigo mismo. Si no fuera por eso, no tendría ni la mitad del encanto.

Como era de esperar, buena parte de la atención durante la rueda de prensa la recibió Yuri, que aseguró, “Sé que carezco de mucho porque es mi 1ª vez actuando, y estoy preocupada sobre cómo medirán los televidentes mi talento. Como cantante tienes que echar mucha energía en el escenario en una vez, pero como actriz, tienes que respirar profundamente y concentrarte en una emoción determinada según la escena. Cada profesión tiene un atractivo único. Sé que no tengo mucha experiencia, pero tengo mucho interés en actuar. Me alegra tener esta oportunidad”.

Yuri ha recibido mucha ayuda tanto del director Lee Myun Woo como de sus compañeras de grupo, “Los miembros también me ayudan a leer mis líneas y me dan consejos. Soy un poco más alegre y abierta que mi personaje, que es calmada y silenciosa. En el set intento no hablar tanto como hago normalmente y siempre permanezco tranquila. Más que actuar, intento convertirme en el personaje”.

Además Yuri habló sobre competir con su compañera Yoona y su drama Love Rain. Yuri dijo, “He estado preguntando a muchos amigos que tenían experiencia en la actuación. Hemos hablado y nos hemos dado ánimos la una a la otra. No soy muy competitiva. Me gustaría que los televidentes vieran FK, pero incluso si cambian de canal estarán viendo a SNSD, así que, desde nuestra perspectiva, es una situación en la que ganamos de todas formas. Deseo el éxito de las 2”.

Fashion King comenzará a emitirse el 19 de marzo, y si tengo que ser sincera, me ha dejado un poco indiferente. Desde el principio (desde que lo anunciaron hace años) no me llamaba el drama, y viendo los teasers no ha mejorado mi idea. No me disgusta, pero a priori tampoco me atrapa. ¿Lo veré? Seguramente, pero con el tiempo.
A pesar de todo, espero que esté a la altura de las enormes expectativas que han levantado a su alrededor.

¿Qué opinais vosotros? Aquí tenéis previews para parar un tren:

http://www.youtube.com/watch?v=pluWxavhNF8&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=dqQs8Al4y4M&hd=1

Y la de 10 minutos:

 

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Lita

    Estoy tan decepcionada!-Todo el dorama la pase confundida por
    la actuacion de Ga Young creo que es el papel que peor se desempeño… me arrepiento no se como pude durar hasta el cap final ya
    presentia que algo iba a salir mal..si antes en mi lista de reyes de la
    desilucion estaba Big o Miss Ripley …creo que Fashion King es un dorama
    NO RECOMENDADO PERO PARA NADAAAAA

  • ayashita

    Estoy tan triste por el final de este dorama…. creen que tenga alguna posibilidad de qe hagan segunda parte? o videos o algo asi? por como termino, no lo creo, pero aun asi, no puedo aceptar la idea de qe termine simplemente asi….

  • Jozz

    La verdad el drama es muy bueno y la actuacion de YIA me ha encantado y conquistado ya que no lo conocia pero desde ahora me considero su fan (esa sonrisa me derrite n_n*) Sin embargo debo de aceptar que me acerque a este drama por Yuri y no precisamente xq me gusten las SNSD. Sino justamente para ver como lo hacia y la verdad es que le falta muchisimooo!!! Sus expresiones son malas y aun no puedo definir bien su personaje debido a que su actuacion no me llega estoy segura aue el drama será un exito pero no precisamente por ella sino por el talento de sus compañeros.
    Como sea estoy enganchada a el y espero Yuri pueda mejorar.

  • Rebecca

    No puedo creer que casi me perdi este increíble episodio!! La escena en la lluvia entre Jae Hyuk y Ga Young era tan bonito. Algun dia quiero algún hombre me trate asi XD y que sea asi de guapo como Jae Hyuk!! Jajaja Encontre algunas capturas de pantalla si quieren verlas. Salieron recontra bien!! aqui esta el link: http://www.vingle.net/posts/3621-Fashion-King-Episode-5-Screenshots

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • yunita

    a mi las interpretaciones de Yoo Ah In me parecen de lo mejor del panorama actual en el universo Hallyu…Su trabajo en la peli Punch es inmensa…y por lo que se ve en este avance, aqui va a lucir toda su capacidad interpretativa, que es mucha y muy grande.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Gaby De dónde? te refieres a de qué ciudad? jajaja Qué pregunta para esta entrada xD Si es eso, Chansung es nacido y criado en Seúl, el único de 2PM que es de la capital xD

  • Gaby

    waah! Esperando con ansias! Me encantó la entrada! Gracias por siempre informarnos de todo!

    PS: tengo una pregunta que aunque no va al caso me ha estado inquietando bastante tiempo! De donde es Chansung de 2PM… He buscado mucho y no encuentro! Ayudame!

  • Hyung

    A mmi la pareja prota me encanta, solo por eso ya es un Must See XD

  • animeid_23

    huuummm… la verdad es q no me llama para nada la atencion..!! no se ve taaaaann buena..
    pero quien quita q mas adelante la vea y me tenga q tragar mis palabras jajajaja
    a esperar y ver q tal es =)

  • lorena

    a mi si me llama mucho la atencion , aunque tmb creo que espor Yuri y YAI, yo al principio cuando recien se empezo a decir que Yuri actuaria en el drama creiq ue seria la protagonista , pero creo que me gustara su personaje , me van mas laos personajes serios y como que tirandole a arrogantes que las buenas ingenuas, espero que no me decepcione el drama, lo bueno de no vivir en Corea es que puedo ver todos los dramas aunque se emitan el mismo dia a la misma hora sin tener que preocuparme por a quien le doy el raitingXD, asi podre ver love rain y FK XD

  • Sally

    Yoo Ah In, amo a este chico. me encanta!!, yo si lo voy a ver, el nunca me desepciona!!… XD

  • Islana

    Tan lindo caballo loco, para mi un gran actor pero este dorama no me llama mucho la atención…menos si hay una snds…

  • mahot

    uhmm no me atrae nada nada..pero la vere solo por el le dare una oportunidad…

  • Crisna

    Yo lo vere por Yu ah ih, porque me encanta, a ver, espero que me guste y no tener que obligarme a verlos…

  • Spiktavo

    Yo solo lo veré por Yuri =)

  • Señora de JKS

    Eso de que tire más a melodrama que a comedia romántica, a mí tb me echa para atrás. Si es en las comedias y te hacen llorar, aquí entonces… uff, no, creo que por ahora tb pasaré de ella.

  • Isabel

    Si me dejo llevar por los visuales poara saber como esta la quimica de los actores..Diria que no existe ._.

    A espera del primer episodio, a ver que tiene para ofrecer este drama.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir