Ha Ji Won y Lee Seung Gi nos hablan de “The King 2 hearts” en su presentación ante la prensa

marzo 10, 2012 a las 18:38 , por kokoni

El pasado 8 de marzo el nuevo drama The king 2 hearts tuvo su presentación ante la prensa, a la que acudió el reparto principal.

La atención se centró especialmente en la pareja protagonista, Lee Seung Gi y Ha Ji Won, que comentaron cómo se sentían con el drama y sobre otros aspectos de su carrera.

Lee Seung Gi, por ejemplo, habló sobre su retirada como MC de los wariety shows, “Es coincidencia que haya dejado los programar en este momento. No dejé los variety shows por el drama. En principio 1 Night and 2 Days iba a dejar de emitirse. Para Strong Heart creía que no podría hacerlo sin Kang Ho Dong, pero si lo hubiera dejado antes el programa no hubiera podido continuar, así que extendí el tiempo como presentador”.

Entre los rumores que decían que había abandonado los programas por el drama, había otro que decía que era sólo una ayuda al debut japonés como cantante de Seung Gi, a lo que respondió: “He lanzado un single en Japón, pero por ahora el drama y mi debut japonés no tienen gran relación. The king 2 hearts es para mí la oportunidad de actuar con muchos sunbaes. No me uní al drama como parte de un plan creado”.

Habló además del sistema de ejército obligatorio de Corea de este modo, “El ejército no es algo que se pueda elegir porque creas que es atractivo o un sitio al que decidas no ir porque podrías aburrirte. Al ejército tienes que ir si eres un hombre coreano. Para mí es demasiado pronto para hablar sobre marcharme, pero en algún momento iré”.

Por su parte, Ha Ji Won habló un poco de su carrera y su vida privada. Los periodistas hablaron sobre cómo había pasado su juventud trabajando, y que ahora que tenía 34 años quizás pensara en matrimonio. Sin embargo ella lo tenía muy claro, “Aún no sé qué es el matrimonio. Sinceramente, últimamente ni he pensado en esto, pero la gente a mi alrededor me sigue hablando de esto. Mi personaje en el drama piensa mucho en su vida y se preocupa sobre esto. Quizás es porque aún no soy suficientemente madura, pero aún no tengo planes de casarme”.

Añadió, “Tuve un sueño por culpa de mi personaje. En el sueño estaba casada con alguien que me habían preparado, como en el drama. Estaba completamente sorprendida”.

En el drama Ha Ji Won, cuyo personaje es una experta en fuerzas armadas de Corea del Norte, termina en medio de un matrimonio acordado con el ficticio príncipe de Corea del Sur, Lee Seung Gi.

La edad continuó siendo un tema importante en la presentación del drama. Ha Ji Won actúa junto a Lee Seung Gi, de 25 años, lo que hizo que se crearan muchos comentarios sobre su gran diferencia de edad, de 9 años. Ella explicó, “En realidad ha habido muchas ocasiones en las que he actuado con actores más jóvenes que yo. En el momento de actuar, yo soy el personaje, no Ha Ji Won. Por eso no ha sido muy difícil. Quizás no es incómodo para mí porque ya estoy acostumbrada”.

Y continuó, “Lee Seung Gi y yo tenemos una gran diferencia de edad, pero espero que hagamos una buena pareja. Es mayor diferencia de edad que en otras ocasiones, pero no puedo evitarlo”.

Habló también sobre una primera escena de “beso” en la nuca entre la pareja, y aseguró que “Lee Seung Gi es muy joven, pero actuó con mucha confianza, más que yo. Es más maduro de lo que creía”.

Yo no lo niego, pero eso no quita que la diferencia de edad sea demasiada. Realmente me encantan los 2, y sé que me van a gustar juntos, pero seamos sinceros. Últimamente en Corea hay una tendencia de emparejar a los protagonistas de dramas con una diferencia de edad notable, pese a que interpretan a personajes de edad distinta (en este caso, el personaje es menor que la actriz y mayor que el actor real), Han Ga In-Kim Soo Hyun, Kim Sun Ah-Lee Dong Wook, Han Ji Min-Yoochun… Es cierto que algunas de ellas fueron más atractivas y tuvieron más química que otras, pero, y voy a ser muy sincera, quiero disrutar de las parejas de dramas como hacía antes, porque aunque me guste su trabajo, la química entre los actores es, al menos para mí, importantísima. Y por eso, aunque me encanta por ejemplo The Moon That Embraces the Sun y creo que están haciendo muy buen trabajo, nunca podré pensar en el drama como hacía con otros como Full House o My Girl. 

Como sea, Lee Seung Gi y Ha Ji Won nos dejan cositas así, que oye… al menos demuestran que van a darlo todo en el drama… ¿o no? 😉

Será cuando finalice Moon/Sun cuando The King 2 hearts comience a emitirse, el 21 de marzo. Estaré a la espera de cómo desarrollarán la pareja. Por ahora, aquí tenemos los pósters oficiales, que me han encantado y parece que muestran que no hacen mala pareja, y los teasers, que me atráen menos de lo que esperaba:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6RA3947FZ5Y

Pero qué más da, edad, teasers… voy a ver este drama… y sé que me va a gustar el trabajo qué harán sus protagonistas con él. Seguro.

 


Related Posts with Thumbnails
  • thedarkside

    Hermoso drama.. no podran tener quimica de vista, pero en cuanto a los personajes dios desbordan su amor con solo mirarse.. Gran trabajo de verdad por parte de los dos.. y Ha Ji Won toda una Veterana que aunke a sus 34 años sigue siendo una de las mejores actrices de Corea..

  • lorena

    yo ya vi los 4 capitulos que han salido , y me esta gustando mucho, HJW y LSG se me hace que tienen quimica, y no se les nota la diferencia de edad, yo si no supiera de antemano sus edades ni lo hubiera pensado , HJW se sabe mantener , en serio yo no le daba mas de 30 y resulta que son 34 a;os los que tiene, y LSG tiene una imagen madura, no es un flower boy , sus rasgos son fuertes, me ENCANTA, y la verdad es que a mi me gusta esta pareja!!!

  • maria

    bueno a mi me encanta la actuacion de hjw, y la edad no importa porque ella es una excelente actriz y le calza muy bien todo los papeles en los que actúa ademas no seria la primera vez q wje con un prota tan joven si no vean wjy y otros. Además si no se casó pues yo creo q para el proximo año ya hay boda pues su novio hyun bin ya sale de la milicia .vale la pena soñar

  • jun-peru

    mas entusiasmada que nunca de ver este dorama me encanto……….

  • Hae Sun

    para mi lo mas importante es la quimica que
    proyectan los actores antes que su edad…

  • http://adictaxic.blogspot.com/ jesica

    gracias por la noticia_!!

    ahh este dorama promete mucho espero no me decepcione…

    saludos

  • Amdres

    La edad creo como muchos mencionaron no le veo problema. Las parejas jovenes con jovenes viejos con viejos no va. En mi opinion la quimica y la historia y que me crea los personajes, creo que esto ultimo se da si funciona los dos primeros puntos. Para mi el papel de Ha Ji Won le calsa muy bien como chica de accion, de antemano creo que no choca imagen de actriz con personaje. Y Lee Seung Gi creo que le calza el personaje. Este dorama esta en mi lista espero poder difrutarlo este año

  • alejandra

    La verdad es que a mi parecer la diferencia de edad es notable, no me gusta la pareja, cuando lei por primera vez el proyencto del drama sinceramente crei que ji won haria de su mama o de su hna mayor, no puedo verlos como pareja,pero como son tan buenos actores y los estilistas coreanos hacen magia le voy a dar una oportunidad a este drama(solo por las hermanas hong y lee yoon ji)

  • marybv

    Todos hablan de la edad, pero yo quede impactada con el drama, no se por que pense que era comedia y resulta que por lo que veo es un drama en pura regla, algo de traiciones y suspenso. y creo que de llorar. asi que aunque seguro lo vere, luego de ver el teaser me voy a apoyar el de Rooftop Prince, este teaser me aburrio un poquito (y eso que amo a los protagonistas) en cambio el de Rooftop me encanto reí como enana.
    y todavía tengo que ver el de sukki (pero por que Yonna nooooooooo) todo por SUKKI si no fuera por el.

  • Rollito

    Yo estoy de acuerdo con los demás en que lo importante es la química entre los actores y que eso no depende de las diferencias de edad…creo que Lee Seung Gi y Ha Ji Won hacen buena pareja, ya se verá. 😉
    Además, las cosas están cambiando y la gente ya no tiene tantos prejuicios como antes, conozco muchas chicas que salen con hombres más jóvenes y ya no le resulta raro a casi nadie. Y me parece estupendo que la industria del entretenimiento coreana se suba al carro de olvidar esos límites impuestos a las relaciones, para mi, es un punto a su favor. 🙂

  • Sally

    yo lo vere independientemente de la edad…. ellos dos me parecen muy buenos, los papeles que han interpretado en dramas se los he creido y me han enamorado, creo que con su calidad van a atraernos, y si espero con ansias su estreno aunque lloro un poco por el final de “Moon/Sun”, ahh

  • Duke2706

    Pues no estoy de acuerdo, la química depende de los actores, Shin Min Ah tiene 5 años más que Seung Gi y no causaba ningún problema.

    Es más, esta concepción siendo yo un tío me resulta hasta un poco machista (no lo digo con animo de polemizar) teniendo en cuenta que en el sentido contrario hay parejas con más diferencia y nadie se extraña (Lee Byung Hun 40 años Kim Tae Hee 30 años por ejemplo).

    Más allá de eso veré el drama, y si Ha Ji Won se quiere plantear el matrimonio más adelante yo me ofrezco que aunque sea por poco estaré encantado de llamarla Nuna 😛

  • lisbeth

    como que la edad incomoda un poco pero el hecho de tener a tus actores preferidos lo calma todo… Es una lastima que ni el ni ella me lleguen como actores…. xq la trama se ve buena

  • Rouse

    Para mi la edad no importa, si no como dijeron los demas, es la QUIMICA, la comodidad y seguridad ke proyecten.
    La trama me llamo mucho la atencion, pero sinceramente los trailer me aburrieron, veremos ke pasa con este dorama.

  • maii85

    Pues creo que tiebnen una gran ventaja que casi nadie de ellos se ve realmente de la edad que tienen, este mujeron se ve super bien y guapa y el si se ve mayor de 25, los dos son muy buenos actores se ke sera un gran drama y por supuesto que lo vere amo a HJW!
    salu2

  • Yui Kasumiouji

    Aquí lo que de verdad importa es la química,la apariencia y la perspectiva.
    Porque en Moon,Sun no me gusto la pareja principal porque a pesar de que Han Ga In tiene cara de bebe yo se lo mayor que es y para mi Kim Soo Hyun todavía se ve del vuelo de Chicas como Suzy(18).Ahora para mi Ha Ji Won y Lee Seung Gi se ven bien porque solo se que el es mas joven,pero la verdad no sabia por cuanto y cuando lo leí me impacte(honestamente y sin ofender para mi no se ve de 25),ademas de q LSG tiene una imagen varonil y se ve maduro,cosa que creo que es buena para la pareja.
    Malo que la hubieran emparejado con alguien como Kim Hyun Joong,ahí si protesto(y eso que el líder es mayor q Seung Gi).

  • camila

    yo creo que la diferencia de edades puede ser un problema cuando los actores no se sienten comodos!!!!!! pero no importa nada cuando la quimica es buena!!! he visto parejas de hombres mayores con mujeres menores horribles y es asi sin quimica nada los salva, mayores, menores, de la misma edad, es lo de menos lo importante es la QUIMICA aun recuerdo sam soon y yo queria que ellos (los actores) estuvieran juntos en verdad les juro que la diferencia de edad nunca importo

  • rawell18

    Esta nueva tendencia es la que me tiene hoy por hoy, alejado de los dramas. Porque estarán haciendo eso?? Lo más importante para mí aparte de la historia es la química entre los actores, y es que se nota cuando están incómodos por la diferencia de edades. Dejé de ver DH2 por lo mismo, pero la diferencia de edad creo que es el mínimo problema que tiene este drama…

    Aprovecho para felicitarlos por las entradas, todas son muy interesantes y diferentes,cada autor escribe lo que quiere sin perder la elocuencia. Y si la pierden,lo hacen con mucha clase y elegancia. 😀

  • Isabel

    Kokoni te doy la razon en cuanto a Ripley, tal vez fue por eso que no me vi el drama.

    Es que por mas lindas y jovenes que se vean las actrices, la cosa se nota. Bueno, ya veremos como resulta todo esto.

  • Song Soo Gun

    A mí me molesta más cuando la mujer es la mayor, pero creo que Ji Won y Seung Gi tienen química y pueden sorprendernos 🙂 Si Ji Won no se ha casado no es porque no quiera sino porque su futuro esposo está prestando el servicio militar coughHyunBincough xd se vale soñar no?

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí me molesta ambos casos por igual. Es decir, tampoco me gustó la pareja de Ripley por ejemplo… Pero es que últimamente hay cada pareja que no pega por mucho que quieran…

  • Isabel

    Asi que la protagonista de Rooftop Prince si es mayor que Yoochun, no averigue asi que no sabia xD.

    Yo no en cuanto a la diferencia de edad. Creo que me molestaria mas una jovencita con un viejo, que una mujer mayor con un joven, pero esa soy yo, no se los demas.

    Los teaser me llamaron mucho la atencion, y de verdad quiero ver el drama, espero que no me defraude despues del 2do capitulo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir