Fantastic History of a Baby with one Ticket to Joma Joma!

marzo 8, 2012 a las 22:03 , por Hyung

Entrada surrealista, sin bases científicas comprobadas y con el único propósito de sacar el demonio (griposo) que llevo en el interior.

Abtenerse “fans” que se sienten ofendidos por leer cosas como:GD tiene el pelo como el sobaco de un unicornio

Gracias.

Entre estornudo y estornudo y gracias al consentimiento de mis compañeras redactoras de SiEsDestino me dispongo así a relatar las cosas que pasan por mi cabeza tras ver 4 de los videoclips más o menos esperados de esta temporada. Big Bang, EXO, Nine Muses y C-Real son santos de mi devoción (unos más que otros) y por mucho que en esta entrada parezca que me meta con ellos, es todo producto de vuestra imaginación. Tomáos todo esto con un poco de humor y pasaremos un buen rato, porque ya sabéis el dicho: Ríe! y el mundo reirá contigo! Llora! y lloraras tú solo! (¿?)

Empezamos dicho esto con el MV de Fantastic Baby de Big Bang. Como ya comenté en la entrada de su pedazo comeback Fantastic Baby era mi canción favorita de su último trabajo. Gamberra, divertida y con mucha fuerza Fantastic Baby tiene todo lo que se necesita para lograr un buen éxito pero si a esto le unimos el toque de YG logramos lo siguiente:

Ahora los aspectos mas importantes que comentar al respecto después de levantarme del suelo gracias a un ataque epiléptico Made in YGxJeremy Scott:

  • El toque revolucionario a lo Brown Eyed Girls de Stop The Music y esas cosicas, parece como que sobran.
  • El búho del principio, que también sobra.
  • GDRapunzel, nuevo éxito de Disney, proximamente en cines.
  • Taeyang criogenizado emulando a Walt Disney, de nuevo, una apología al gran estudio de cine de animación
  • Los cascos futuristas al más puro estilo TRON (también de Disney) que les quedan a todos fantastabulosos.
  • Que Taeyang sentado y moviendo los hombros tenga más marcha y ritmo que TOP en toda su carrera.
  • Los ojos de TOP. O los amas, o los odias, pero aun con esas, siguen dando miedo.
  • Que TOP es una obra maestra se mire por donde se mire, de principito, marinero o rey a lo Juego de Tronos.
  • Que en el plano de Taeyang sentado sin camiseta, no se sabe quien está más bizco, si sus ojos o sus pezones.
  • Daesung y su… OMFG dónde tenía escondido ese cuerpo fibroso? Seguro que ahora sus fans se multiplican.
  • La bola de Dragon que lleva tatuada GD. ¿Qué  deseo le habrá concedido? Supongo que no quedarse calvo hasta los 50…
  • El Boomshakalaka de TOP y su cara de cera.
  • Seungri y su poco protagonismo que un poco más y le devoran esas gatitas.
  • Las cejas con moho de TOP y los labios monocromáticos de GD. Que me encantan.
  • Directivo de YG: todos tienen un concepto, que hacemos con Taeyang? Creativo de YG: le quitamos la camiseta y le ponemos media armadura, ya está, sé un caballero urbano!
  • Directivo de YG: Entonces… ¿Daesung ya sale con camiseta? Creativo de YG: Pues claro! ahora vestido de Azul como si fuera un principe!
  • Bailoteo final, con chupas de cuero molonas y kamehameha.
  • Dragones/perros sin sentido alguno que se parecen a uno de los teleñecos.
  • Ahora entiendo: pelo de GD copiando al sobaco de un unicornio multicolor, las gatitas de Seungri humanizadas, las cadenas de Daesung a lo Prisionero de Azkaban… en realidad Fantastic Baby habla de la vida de Harry Potter! de ahí que el buho no sobre!

Seguro que todos vosotros habéis sacado las mismas conclusiones que yo, para que veáis que mi mente no está enferma y sigo siendo una persona cuerda y con dos dedos de frente. Pasamos ahora con History de EXO y el refrito de estilos que me han convertido en su supermegafan. Dos de EXO muy hechos por favor!

La verdad es que muy hechos no están pero qué le vamos a hacer, no se puede tener de todo. EL MV es molón, van de alienígenas modernillos con ropas extrañas y camisetas de rejilla… mejor dejo este tema y me paso a hablar de lo que de verdad importa: SUS MORRAZOS!

  • Un estudio Canadiense ha declarado que los labios de Kay (alias Taemin 2.0) y D.O. desafían gravemente la ley de la gravedad.
  • La velocidad de caída, más el peso de la masa labial dividido entre los movimientos sexys y las ropas horteras multiplicados por π dan un resultado negativo.
  • El resultado negativo influye directamente en la calidad de vida de ambos miembros y es inversamente proporcional al tamaño de su virilidad.
  • Vamos, que el estudio sirve para poco o nada. Como todos los que se hacen por aquellas tierras.

Y otra de las cosas que me impresiona mucho es la manía de poner subtitulos en todos los videoclips en chino! Sin querer ofender a nadie… ¿Es por ganas de tener Karaoke o por que ni ellos entienden lo que dicen? Es que esto ya huele a cuerno quemado… En definitiva, un MV resultón que demuestra una vez más lo monos que son los chicos y como beben directamente del estilo de sus predecesores SuperJunior, Shinee y TVXQ.

Pasamos ahora a Nine Muses y su impersonal Ticket. Porque digo yo ¿un ticket pa’que?

El mv es normalillo pero sobre todo muy valiente. Las chicas corren el riesgo de ser crucificadas de por vida por determinados aspectos:

  • Vestirse con uniformes militares ahora mismo te vincula directamente con SNSD.
  • Que el uniforme les quede peor que a SNSD dice poco a su favor.
  • Que además de quedarles mal, se descincronicen en el propio MV, miedo me da el directo.

Una pena porque tiene una base musical bastante pegadiza y la canción no suena muy mal, pero si esto lo hubiese hecho por ejemplo T-ara, su carisma y su “achuchabilidad” la convertirían en un hit al momento.

Cambiamos de tercio para acabar con C-Real.

Ni me gusta, ni me disgusta. Adorables como ya comenté en su debut y llenas de dulzura a golpe de claqué (que tampoco sé muy bien qué pinta aquí ese ritmo) pero que pueden que pequen de ser más sosas que una sopa de ajos. No hay nada que las haga diferentes, a pesar de sus buenas voces, ni nada que te haga decir cosas como:

  • Oh dios! qué gran golpe de efecto!
  • Oh dios! que gran golpe se ha dado contra la mesilla de noche por bailar claqué!
  • Oh dios! me gustaría tener un hijo con ellas!
  • Oh dios! la menos operada se parece a Isabel Preysler!

Y ese tipo de cosas que todas las girlbands necesitan y deben tener para lograr éxito en este mundillo. Me despido con esta sarta de estupideces esperando que hayáis disfrutado tanto como yo al escribir esta entrada, por ello y sin más dilación: BOOMSHAKALAKA!


Related Posts with Thumbnails
  • fer

    la gran mayoria no save de musica porque dicen que segun es una tonteria el regetoon es una estupides por dios ustedes inventan cosas no tienen que sacar pero con el kkpop no se metan

  • http://tata tatiana lozano

    me han matado de risa tus comentarios con eso de que taeyang sentado moviendo los hombros tiene mas marcha y ritmo que top en toda su carrera de verdad que no he dejado de reir
    pero en fin para mi big bang es de lo mejor del kpop los adoro.
    bom shakalaka, bom shakalaka

  • marinona

    jajajajaja!! dios mío, creo que es la primera vez que me río tanto leyendo sobre el kpop!
    Sobre todo con lo de BIGBANG, que es el único grupo que sigo de los mencionados! jajaja la comparación con Harry Potter, me ha matado jajaja. Y los comentarios del vídeo, estoy de acuerdo!!! 100%!
    Del resto, la teoría descabellada de los labios de EXO y la comparación de Nine Muses con SNSD, para partirse jajaja!
    Muchas gracias por compartir tus pensamientos alocados! Gran entrada :D!
    Un saludo!

  • shiromex

    JAJAJAJAJAJAJA, yo ya no puedo con mi estomago,me duele ya de tanto reir, primer post en donde se acaban a bigbang y nadie se enoja, jeje. No ya en serio, adoramos a bigbang, a mi es uno de los pocos grupos de k-pop que me gustan. Y yo amo con todo mi ser a mi T.O.P. aunque no tenga ritmo por ningún lado. Al final de cuentas las VIP´S siempre estaremos aqui. Buen post.

  • Adriii

    Dioosss~~! no puedo para de reir! xDDD no habia escuchado niguna de esas simbologias! gracias por este tema esta buenisimo! XD

  • http://www.allcuts.blogspot.com aniko_ftv

    A tu entrada solo tengo que decir:

    LOL

    Magnifica xD
    Y lo que es mejor, a pesar de todo, a pesar de que TOP parece de cera y que los EXO parecen una mezcla de sus papis… a pesar de todo, estaremos ahí para ver su próximo trabajo. Con un par xD

    peace&love
    aniko

    PD: Yo no tenía ni idea pero Fantastic Baby tiene un montón de simbología! Sobre lo que les pasó el año pasado con el accidente de Dae y la maria de GD. Te recomendaría leer esta entrada de asiacondition: http://asiancondition.blogspot.com/2012/03/mv-big-bang-fantastic-baby.html

    Lo explica todo muy simple y bien 😉

  • lulu

    Jajaja de hecho la única revisión que me interesaba era la de Big Bang así que aquí va una V.I.P. muerta de la risa:

    Ha sido muy divertido y que puedo decir…Fantastic Baby es uno de los videos más locos y sin sentido que he visto pero me encantó…tal vez la loca y sin sentido soy yo XD. “Que Taeyang sentado y moviendo los hombros tenga más marcha y ritmo que TOP en toda su carrera” AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
    Amo a T.O.P. pero hay que decir las cosas como son y más si me hacen reir…el cabello Rapunzel de GD…bizarro…y por alguna razón pensé en Lady Gaga cuando lo ví, lo que no es malo ya que es sinónimo de calidad y excentricidad. Los abs de Daesung? OMG se me cae la baba, con esa voz y ese cuerpo a quien le importa la cara? jejejeje.

    Taeyang muy normal, desde que inició ha sido lo mismo para mi, tiene una voz hermosa pero necesita arriesgarse más en su imagen y Seungri..honestamente ni fu ni fa…me cae bien pero igual si no hubiera estado.

    En conclusión…olvidate de “Hakuna Matata” lo de ahora es “Bom Shakalaka” una nueva forma de vivir jejejeje….

  • Reishike

    *o* GENIAL!! Exijo más post como estos xD!!! La manera relajada y con algo de humor me ha parecido fantástica :3

  • Amanda

    “Que Taeyang sentado y moviendo los hombros tenga más marcha y ritmo que TOP en toda su carrera.” AAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ!!!!

    @Mel, WOW! FANTASTIC BABY! me encantó tu explicación, tiene el sentido absoluto~~~ DAEBAK!!!! VIP ORGULLOSA ;_;

    y bueh… de EXO sólo tengo que decir que… Me gusta EXO-M, los demás son “Kai y sus amigos”.

  • diandelion

    My buena entrada, la gripa no afecta en nada tu sentido del humor.
    Me he reido bastante con tu análisis de BB. No se si es porque no he visto Tron pero esos “cascos” a mi me parece que son de la colección primavera/verano de visores que usan las ahjummas para cubrirse de su enemigo No.1, el sol. Me mataron de risa cuando vi el video por 1a vez, usándolos como si fueran lo más cool del mundo, jajaja. Y ahora que leo la explicación de @Mel, todo tiene más sentido. Otra cosa que me parece curiosa es que aunque TOP siempre es puesto como EL hombre, quien se queda con las chicas es Seungri. Quien lo diría del maknae XD.
    Pasando a Exo, ni bien los había escuchado y ya me tenían harta con tanto teaser, que de los pocos que vi,como 3, el único que siempre salía era Kai. Pues estos chicos tampoco terminan de convencerme. La primera canción tipo sm the ballad, con una tonadita que me fastidia; y la segunda, viendo el mv, parece que veo un video de Beast con una canción de Shinee. Necesitan encontrarles un sonido propio o no pegaran. Pero, pero, pero, como es posible que nadie hable de su paso de baile con el pantalón. Parece que jueganun rato solos, jaja. Soy acaso la única que lo ve demasiado extraño??
    DE las chicas, pues me dan igual, no me gustan tanto y solo he visto el video de creal. Que creo que cantan bien, además que a mi parecer se les ve más natural el aegyo que a otras girlbands. Me pregunto que eded tendrán, porque es cierto que algunas ya se ven más que tocadas por el bisturí :s

  • Laus

    Ay me nkanto!! Hasta que alguien tiene los pantalones para decir sin pelos en la lengua sobre estos videillos… igual pense GD era algo asi como un Beetlejuice demoniaco o no se… soy VIP pero a mi pesar diré que el look Alive… no me pasa para nada.

    JODER!!

  • http://adictaxic.blogspot.com/ jesica

    COMO NO HE VISTO LOS OTROS VIDEOS NO LEERE LA CRITICA PARA NO SPOLIARME.. EJJEEE

    SOLO HABLARE DE BIG-BANG Y DEBO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO.. EJJEJEE Y BN A PESAR DE ALGUNOS FALLOS DEL VIDEO AUN ASI ME ENCANTA Y LA CANCION ES SUPER PEGAJOSA EJEJEE ESPERO QUE A LAS OTRAS DOS CANCIONES LES SAQUEN TB VIDEO…

    GRACIAS POR HACERME REIR.. EJEJE YA QUE IGUAL QUE TU ANDO ENFERMA JEJEJE

    SALUDOS

    PD: QUERIA PEDIRTE PERMISO PARA SUBIR LA PARTE DE BIGBANG A MI BLOG.. CON LOS CREDITOS POR SUPUESTO… BN CUALQUIER COSA ME PUEDES ESCRIBIR A MI MAIL jesicat92@hotmail.com

  • beichu

    Jajajaja No puedo parar de reirme xDD

    Vi hace tiempo los teasrrs de EXO, y los mv pero es que ya como que aburrieron.

    Realmente lo que me gusto fue la parte de BB, ya que el resto de videos no los he visto. Me ha encantao xDDD ¿como van a sentar mal esos comentarios? Si es que mira que el mv es un desfase y un descoloque!! Es normal que se te hayan ocurrido esas cosas al verlo, no tiene desperdicio. Sobreto me quede flipada con GD-Beetlejuice y los perros chinos a chewacados del final.

    Basta decir que me encanta!!!! Y parece que al resto también! Boomshakalaka!!! xDD

  • yoss

    wow fantastic baby……..graciaz (mel)
    por tu exprecacion, la verdd ahora me encanta, me fasina adoro la cancion y el video clip
    cuando vi la explicacion casi lloro y lo unico que m queda decir es “que buen director” el del video……XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir