El regreso de “La leyenda”. Vuelve Shinhwa

marzo 6, 2012 a las 13:00 , por kokoni

Todos esperábamos con ganas el regreso de Shinhwa, el grupo por excelencia de la 1ª generación idol, y el 5 de marzo por fin pudimos verles a los 6 juntos de nuevo en una conferencia de prensa en la que anunciaron su regreso tras el paso de los miembros por el ejército.

El regreso de Shinhwa ha levantado una enorme expectativa, tanto es así que las entradas para su próximo concierto, “THE RETURN” , que se pusieron a la venta el 14 de febrero, se agotaron en menos de 1 hora.

Durante la conferencia de prensa los miembros de Shinhwa respondieron a los periodistas que se reunieron para la ocasión. Les preguntaron, por ejemplo, sobre los idols actuales y qué grupos eran sus preferidos. Eric, líder del grupo, actor y presidente de la compañía Shinhwa (y atractivo andante), dijo, “No digo esto porque estemos involucrados con ellos (son de su compañía), pero Teen Top me recuerda a como éramos en el pasado. Trabajan duro, pero están lejos de ser perfectos. Teen Top ganó un programa musical recientemente después de enfrentarse a muchas dificultades, sin embargo, continúan esforzándose y aún parecen un poco raros. Nosotros éramos así”.

Añadió además que es fan de BIGBANG. Junjin también dijo que era fan de Teen Top, diciendo, “Sus coreografías me recuerdan a las de Shinhwa”. Andy añadió, “Los grupos idols son muy buenos, es difícil escoger sólo uno”. Y continuó diciendo que Shinhwa ahora será cuidadoso con los grupos masculinos, porque serán sus rivales tras el regreso.

Cuando les preguntaron sobre grupos femeninos, el grupo mostró su amor hacia SNSD y 2NE1. Como Shinhwa debutó en SM, mencionaron también que estaban orgullosos del éxito internacional de SNSD. Además revelaron que habían mantenido contacto con H.O.T., también ex-grupo de SM.

Sobre esto, aprovecharon también para dar las gracias al creador del grupo. Eric dijo, “Le doy las gracias a Lee Soo Man de SM Ent. por tomar a un grupo de niños normales y crear Shinhwa. También le doy las gracias al presidente de Good Ent. por aceptarnos después de dejar nuestro nido y ayudarnos a llegar al nº1″.

Continuó, “También le damos las gracias a nuestros fans que se han quedado con nosotros y nos han apoyado durante 14 largos años. Continuaremos activos en el centro de la industria musical y lideraremos con el ejemplo a nuestros hoobaes. A nuestros fans, que envejecen con nosotros, soy consciente de que una obra maestra no se crea de la noche a la mañana. Nuestra tradición será reconocida como fina elegancia”.

Shinhwa lanzará su 10º álbum oficial próximamente. Su regreso será con una canción con una fuerte base electrónica. El disco contará con 11 canciones y volverán con su gira de conciertos, que espera comenzar en Corea y pasar por Japón, China, Taiwán, Singapur, Tailandia y, atención, Europa.

Estaremos esperando por lo que nos tienen preparado. Por ahora, el vernes unidos y manteniendo esa fuerte amistad, es más que suficiente.


Related Posts with Thumbnails

12 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Suemi

    Amo a este grupo, son cuatro años esperándolos y de verdad q complace verlos juntos. Hace mucho tiempo que me recordaron el valor de la amistad y la hermandad. Que viva Shinhwa

  • Cristinin

    WOw…. que bien…..!! ^^

    Shinhwa…ya quiero escucharlos~~~ <3

    P.D. No pude evitar pensar en 2PM/AM, cuando vuelvan del ejercito…jejeje..

  • Deysi

    Que felicidad, Shinhwa esperaba con ansias su regreso, este grupo fue y es el que mas me gusta me conquistaron, estoy feliz y antes que me olvide chicas feliz dia de la mujer, yo ya estoy feliz con este regalooooooo!!!!

  • maii85

    Wow que guaposos que son y son de mi generacion!, no se si sean los mejores pero habia escuchado de este grupo y ahora tenerlos de regreso sera grato, es interesante ver los grupos de idols, los pekes, los medios y los maduritos y TODOS me gustan XDDDD, son tan guapos y los años no se les kedan pasan de lado con estos hombres asiaticos!

    Besukoss

  • Rouse

    Estoy ansiosa por su album, es de los grupos ke esperaba su regreso, ke mas puedo decir??, mucho mas exito para ellos, ke talento les sobra

  • gaby l.

    Shinhwa!!!!♥♥♥♥♥ wow genial apesar que no soy de su generacion pues tengo 17 años los pocos programas que e visto de ellos me enkantan♥ y sus canciones tambien q emocion 😀 me da felicidad que vuelban a estar juntos…
    amo a andy, eric y Minwoo♥.♥

  • Melka

    Hay..!!!! que puedo decir….!!!! Estoy tan feliz….!!! (^-^)…

  • karol *-*

    el primer grupo que me encanto del kpop

    p.d: eeee no paso los 20 XD

  • Hyung

    BIEN!!!!!!!!

    Solo puedo decir eso una y otra vez:

    BIEEENNNNN!!!!!!!

    Volver a ver a Minwoo haciendo el minga es impagable XD

  • O

    Me alegro por su vuelta, nunca me ha gustado su musica pero espero que esto sirva para que otros tb vuelvan. (Ejem ejem G.O.D)

    Por cierto, siento decir que esto es falso :

    “el grupo por excelencia de la 1ª generación idol”

    Ponlos en el orden que quieras, pero tanto en influencia, ventas y demas.. G.O.D y HOT estan muy por delante de Shinwha.

  • mahot

    De veras que tengo los pelos de punta…ellos fueron el primer grupo coreano que me gusto y son especiales para mi …estoy ansiosa por ver hacia donde van en esta nueva estapa es tan rtaro ver aun grupo coreano sobrevivir a los años…siempre las grandes compañias los cmabioan por niños esto me hace muy feliz…espeor podr verlos en mi viaje a corea

  • Hagy

    La LEYENDA vuelve. Estoy que bailo en un pie!
    Conocí a Shinwha relativamente tarde. Pero eso no fué problema para que su música se hiciera un huequito en mi mente y corazón.
    Ahora, cuando ya están juntos, la expectativa es grande…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir