“Rooftop Prince” despacha carisma y humor

marzo 5, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Se respira buen rollo, la comedia traspasa la pantalla y el romance está a flor de piel. Rooftop Prince acaba de tener su presentación ante la prensa y ya estoy rendida ante este drama.

A la conferencia de prensa acudieron la pareja protagonista, Park Yoochun y Han Ji Min, que parecen más compatibles de lo que muchos imaginábamos, la corte del príncipe, Choi Woo Shik, Lee Min Ho y Jung Seok Won, que viajan con él al siglo XXI, y los rivales en el amor, Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi.

Pedazo de equipo, no digo más.

En la presentación, ya sabéis cómo son los periodistas, Yoochun habló sobre la diferencia entre él y Lee Seung Gi (con quien tendrá que competir cuando se estrene su drama The King 2 Hearts): “Yo llevo ropa tradicional de monarca. Ya que las ropas tienen bordado un dragón y 2012 es el año del dragón, creo que soy realmente afortunado de llevar la ropa de rey todo el tiempo. No sé qué clase de rey interpreta Lee, pero Lee Gak, el personaje que yo interpreto, es carismático pero amable y gentil. Creo que la gente se sentirá familiar con el rey que interpreto porque tiene que ajustarse a la vida del siglo XXI”.

Además, cuando le preguntaron si se sentía presionado por el hecho de que Rooftop prince se estrene justo al finalizar el gran éxito The Moon Embracing the Sun, Yoochun dijo, “A pesar de que siento envidia, no hay sentido de presión. Para producir un drama mejor, todos trabajan muy duro, espero que el trabajo de todos se convierta en un muy buen drama. A pesar de que la audiencia de TMETS es muy alta, siento envidia, pero como respuesta trabajamos duro”.

Como ya comentamos, el drama será una fusión de fantasía histórica-contemporánea en la que Yoochun interpretará a un príncipe de la era Joseon cuya amada princesa muere. Él y su séquito viajan 300 años en el futuro, donde se encuentra con una mujer igual que su 1er amor.

Rooftop Prince contará con el guión de Lee Hee Myung (Tomato, Success Story of a Bright Girl, Bad Family) y la dirección de Shin Yoon Sub (AIST, Love in Heaven, Why Did You Come To Our House) y se estrenará el próximo 21 de marzo en SBS (iba a comenzar a emitirse el día 14, pero debido a la huelga que ha afectado a la emisión de TMTETS, se ha visto retrasado una semana). Y ya os digo que, por ahora, es el drama que más me llama la atención. ¿Por qué? Aparte del equipazo, que me encanta de principio a fin, mirad estas previews y decidme que no os llama la atención…



Related Posts with Thumbnails
  • camila

    se ve bueno lo vere!!!!!!!!

  • itayuchi

    sta buenisimo el drama y por supuesto Yoo Chun jejeje y no me lo pierdo por nada

  • Christy

    Ya espero con ancias este drama, y espero que tenga mucho exito se ve genial!!!

  • Jiayin

    Me muero por verla YA!!

    ATENCIÓN sediento!!

    Tengo un favorsote que pedirles:) si tenéis twitter, seguidme en el, plis! Es jiayinzh
    De verdad me urgen! Porfiss
    Si no es una molestia:*

  • maii85

    Wow una mas anotada, debo decirles que cuando vi a yoochun en WScandal me parecio poco agraciado, pero lo fui viendo bien y actua muy bien y ya hasta hermoso lo veo, aparte se ve genial con Ropa de epoca´me gusta y claro que lo Vere, aparte transmiten muy buen rollo´y eso siempre se refleja en la pantalla.

  • http://www.youtube.com/superlindisimaa1 Superlindisimaa

    Este drama sera fantástico, eso de viajes en el tiempo sin duda es lo mio y además tiene un muy buen elenco, no puedo esperar a que empiece.

  • Mar

    waoo los previews están buenisimos!…voy a esperar el estreno y los subs con ansias xD

  • flujas

    Pues me muero por verlo,aparte de escenas graciosas se ve que el guion tiene miga,asi que a verlo chicas!!!

  • wendy

    esta megabunisima con los previews ya te queds mega enganchada lastima q tengamos q esperar una semana mas gracias por la traduccion

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Deseando estoy de que empiece,y presiento que me va a encantar xD

  • maria

    cuantos periodistas!!! poder de yoochun!el drama mas esperado!chunnie tiene pinta de rey! es un dandy! bello a mas no poder!

  • mahot

    no soy objetiva porque adoro a yoochun peor el drama pinta bien..y me encanto el buen rollo que se nota

  • klaudietta06

    ¡Qué pasada de 2o trailer! ¡Y qué ganas de ver la serie me han entrado! >w<

  • nana

    jejejeje se ve divertida !! >,<

  • sakicita

    k mas puedo agregar excepto, lo espero con ansias, se ve divertidísimo y está mi queridísisisiiiimo Yoochun!!

  • Sony1Mx

    en vez de envidia tambien debe ser gratitud porke podran capturar a todos los de the moon embracing the sun y soy una de ellas enserio ke reparto y me capturo su historia algo ke no estoi acostubrada y enserio ke maravillosos actores tienen un talento excelente me hicieron creerles al verlos

  • http://adictaxic.blogspot.com betza

    ohhhhhhhhhhhh lo veré!! tienes un poder de convencimiento jeje

  • y@z!!^^

    aaaa Con esos avances ya quiero q empiece!!!! jajaja las situaciones del rey y su corte se ven divertidisimas

  • yazri

    pero claroo este drama se veía q iba a estar bueno, a mí me creo la expectativa, es uno histórico pero sé q me voy a reir mucho así q de hecho me lo veo!!

  • Aru-chan

    Pinta bastante bien ^-^ Y nos tendrá momentos de comedia asegurados, pues ver a 4 personajes de época pasada en el siglo XXI no tiene precio.

  • http://sujuimagenes.blogspot.com Alejandra luciana

    se ve genial … la historia es diferente a todos los dramas que he visto a Yoochun le queda bien siempre los personajes históricos!
    Y pues que El tiene cara de Príncipe 🙂

  • katy

    amee the moon embracing the sun pedazoo hermosoo de drama peroo esteee se ve tan genial k buenaa historiaa se nota k estara muii buenoo

  • Krisppi

    Bueno, pues sí que tiene buena pinta. No me lo voy a perder seguro. Estoy deseando que empiece.

  • Roro

    ME ENCANTA ESTE DRAMA y hablo en serio(aunque no haya comenzado)creo que es el único drama con este tipo de temática que me llama la atención (si no soy muy de este tipo de drama). Realmente lo espero con ansias <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir