Grandes nombres que vuelven al drama: Song Seung Hun, Lee Jun Ki, Shin Min Ah, Jaejoong

febrero 24, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Durante los últimos días ha habido una serie de confirmaciones de protagonistas en dramas, regresos que, estoy segura, muchos de nosotros estábamos deseando ver.

El 1er drama en confirmarse ha sido Time Slip Dr. Jin, del que no sabemos muchos datos técnicos, salvo que comenzará a emitirse en mayo en la cadena MBC.

La serie estará basada en el manga Jin, del japonés Motoka Murakami, que también fue llevado a la televisión en 2011 y estará protagonizada por Song Seung Hun como principal protagonista masculino y Kim Jaejoong de JYJ como segundo. Aún no sabemos por quién se enfrentarán, pero no tardarán mucho en anunciarlo.

En este drama histórico-fusión (otro más), Song interpretará a un doctor contemporáneo con talento, nacido en una familia de médicos. Está lleno de confianza y sabe que es el mejor neurocirujano con habilidad para analizar rápidamente cualquier situación y con unas manos estables. Su éxito es del 100%, por lo que es incapaz de comprender los fallos de los demás. El personaje habrá sido herido por la mujer a la que ama.
Un día viaja atrás en el tiempo, a la época de la dinastía Joseon, a 1860. Habiendo vuelto 150 años atrás, ve de 1ª mano cómo la tecnología médica comienza a hacer sus primeros avances. Para salvar vidas desarrolla técnicas y medicina personalmente, comenzando a convertirse en un verdadero doctor gracias a estas experiencias.
Por su parte, Jaejoong interpretará a un oficial naval con unas habilidades excelentes en artes marciales. Conocerá al doctor que viaja al pasado, con quien tendrá una confrontación destinada.

Según los productores del drama, “Jaejoong tuvo mucho éxito con Protect the Boss y ahora volverá a la pequeña pantalla para mostrar un atractivo diferente. Esperamos que haya mucho interés en su transformación en la actuación, ya que es el primer sageuk (drama histórico) de Jaejoong”.

Desde luego, al drama no le faltará atractivo, pero me temo que no tiene un argumento que a priori me enganche. Habrá que ver más adelante.

El 2º drama se confirmó hace sólo unas horas, y significa el regreso del esperadísimo Lee Jun Ki tras su servicio militar. Junto a él estará Shin Min Ah, y juntos formarán una de las parejas más atractivas de mi lista.

El drama se llamará Arang, se emitirá en MBC a partir de julio y, ¿adivinas?, es de nuevo un histórico-fusión *bostezo*

La serie, de 16 capítulos, estará basada en un cuento popular, una historia de fantasmas. Durante la era Joseon en la ciudad de Milyang, Arang era la pura, bella y amable hija de un magistrado.  Arang creció sin madre y fue criada por una malvada cuidadora que conspiró para que Arang fuera violada y arruinada por un sirviente. Él la atacó y ella se resistió, por lo que el hombre la apuñaló y mató, abandonando su cuerpo entre las malezas.
Su padre, el magistrado, creyó que se había fugado con un hombre, deshonrada, por lo que renunció a su posición debido a la vergüenza. La leyenda cuenta que cada vez que un nuevo magistrado llegaa Milyang para cubrir la posición, el fantasma vengativo de Arang aparece para contarle su historia, ante lo que él huye aterrorizado. Ella sólo quiere que alguien la escuche, porque la chica era pura y su padre no la escuchó…
Pero un día un nuevo magistrado llega a la ciudad, un joven, que perdió a su madre cuando pequeño, ante el que Arang aparece. Pero este hombre no huye, sino que simpatiza con ella y le promete encontrar a su asesino y vengar su muerte. Además aprovechará su habilidad de poder ver fantasmas para resolver los casos que irán surgiendo *ohhh, eso sí suena bien*

Como reminiscencia a lo que fue Gumiho, Shin Min Ah será Arang, y Lee Jun Ki el nuevo magistrado, que vivirán una épica historia de amor humano-fantasma dirigida por Kim Sang-ho (Can You Hear My Heart, Hon, Fantasy Couple), y con el guión de la desconocida Jung Yoon-jung.

En un principio pensé que, pese a los actores, que me encantan (al menos por separado, espero que juntos funcionen igual), el drama sería otro tostón, sin embargo, leyendo el argumento, creo que va a estar entretenido y va a estar cargado de una extraña originalidad. Creo que de los dramas que se acercan, será el que vigile más de cerca.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Mónica

    A mi si me van los dramas de época, la mayoría que he visto me ha gustado, y por supuesto, el de Jae no me lo voy a perder.

  • Mine

    Condenados Doramas en mi vida sólo he visto 4 y ahora me quiero ver todos los históricos que estan por pasar o están pasando ja ja ja xD (Es q a mi lo histórico si me atrae y pues como no soy hirtoridora pues más) omoncé a ver Doramas con Protect the boss, antes sólo había visto todo sobre Eva pero con esos dos tuve para seguirme con Dream High uno y dos y ahora quiero verme más…ah necesito días de más horas xD!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Shin Min Ah + Jun Ki = Más perfección, imposible :’) ♥

  • Rox!!!

    Ya kiero q sea julio!!!

  • maju

    wow, no puedo creer que escribí tan mal en el post anterior… jajaja… estaba tan emocionada por la noticia que no revisé antes de publicarlo…
    gracias kokoni por anunciar esta gran noticia, créeme que todas las fans de lee jun ki estamos muuuuy felices 😀

  • maju

    yay!!! hace 2 semanas descubrí ILJIMAE, yo se que se estrenó unos años atras, pero nunca lo había visto… y cada vez que publicaban lago de lee jun ki es SED, no entendía cual por que tenía tanta fama…
    ahora que ví iljimae y the king and the clown estoy encantada, amo a este hombre, es una gran actor!!
    ahora estoy viendo time between dog and wolf, y hace unas días leí que lee jun ki ya terminó su servicio militar, y mi emoción no puede ser mas grande!!!
    porque con esta nueva serie podré seguir viendolo actuar… es tan talentoso, y me alegro que tenga una drama tan rápido… ojala lo estrenen pronto

  • flujas

    Hola pues despues de leer sobre los dos doramas que se avecinan,me llama muchisimo Arang,creo que me gustara mucho la historia me parece interesante….

  • nana

    a mi me encanto como suena la de Arang 🙂

  • MaJo

    Me apunto para Arang SI o SI! por Shin Min Ah y por Jun Ki! y por la historia, se ve muy interesante 😀

  • berenice

    Es mi imaginacion o van ya demasiados doramas historicos para esta temporada :S

  • Marcela

    La primera ya la había escuchado :/ pero la verdad aunque amo a JaeJoong y SeungHun Oppa*-* no me atrae el argumento
    mientras que la segundo sí además con solo la pareja tengo que verla ya que Lee Jun Ki fue mi primer amor coreano *-* ( asiático para ser sincera XD) y yo amo a Shin Min Ah ♥ awwww espero este dorama con ansias

  • Señora de JKS

    Me decanto más por el primero, me ha llamado la atención más la historia, además de sus protagonistas!!! Lo malo será el intentar ponerse del lado de alguno, espero que no sean rivales…

  • http://! Ely

    HAHAHAHA VOY A TENER MUCHA TAREA DE DRAMAS!!! JAJAJAJA 🙂

  • http://www.twitter.com Soraessence

    cuanto drama histórico fusionado con el mundo real hay ultimamente O_o pronto estrenaran el de yoochun que es de este estilo…. a mi me gusta el argumento y song seung hun es de mi favoritos asi que esperando estoy por verlo(espero no decepcionarme)

  • Isabel

    Ninguno de los dos me llama, sobre todo el nuevo drama con Jae..No lo veo en ese papel, sobre todo porque hablaban de artes marciales y yo con cara de “wait wut” no me los voy a ver, lamentable eso :/

    Y que onda con esta afluencia de dramas historicos..por alguna extraña razon me esta entrado mucha flojera OTL.

  • L3sl

    Shin Min Ah? Nooo esperaba una de mis actrices favoritas, aunq ella no me cae mal, pero… mmmmm nose no me convece… ojala el drama de Lee Jun Ki sea gracioso si es de esa época, o misterioso como Iljimae…. quiero ver el drama de Jun Ki yaa!! I can’t wait!!
    T_T cuando Jaejoong tendra un drama como actor principal? espero q algun dia..
    yeeee Seun Hun de regresoo !!
    se me juntan los dramas!! O.O

  • DANNI

    los dramas de este año seran viajando entre el pasado y el presente jeje..
    pues bueno vere el segundo drama porque parece atractivo… y el primero definitivamente lo vere no se muy bien sobre esa historia pero sale mi coreano favorito Jaejoong xD que por cierto actua muy bien y se disfruta no solo ver su presencia sino tambien su actuacion y Song Seung Hun el hombre en sus 30 que me parece mas lindoo.. jaja la chica protagonista de este drama sera una SUERTUDA jiji

  • belita

    gracias por tu nueva entrada kokoni, chicas me encantan los protagonistas de los 2 doramas, pero lamentablemente me aburren los doramas históricos nunca e podido terminar ni unos solo con suerte llego al 3º capitulo me aburro (y eso que soy humanistas estudio en la universidad para ser profesora de historia) y veo otro… es lamentable cuando uno no tiene arraigada la cultura y la vestimenta y el look coreana antigua de las dinastía… espero que a los 2 doramas les vaya muy bien, pero realmente quiero que pase la moda de estos doramas históricos y vuelvan los doramas mas modernos ya van como 5 doramas históricos este año contando con los que se van a estrenar aaa… que rabia los detesto pero amo a los protagonista… pero lo historico lo hecha a perder todo…

  • yazri

    bien nuevos dramas para divertirnos, obvio que salga Jae le da puntos extras!

  • Islana

    Que mas ,sino que decir Graciaaaaaaaaaaaaaa que DOS HERMOSURAS COMA JAE Y JUNKI ESTEN DE NUEVO EN LA PATALLA …..

  • mahot

    felizzzzzzzzz como pèdiz..a mi si me gusta el de jae ..curioso que elija secundario d enuevo..esta claro que se lo toma con calma y eso me gusta..ademas que carajo es Jaejoong.y el otro pues imagina junkie demi kokoro..se va en una nube de extrema felicidad…..

  • Adrian

    De Arang ya hay una peli de terror, muy buena por cierto, recuerdo que la terminé de ver porque me daba miedo levantarme a apagar la tele o buscar el control remoto, si se acerca el dorama un poquito a la peli va a estar genial.

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Kokoni, te recomiendo mucho la “Jin” japa ^^ Engancha y mucho. Pero no sé qué esperarme de la versión coreana, puesto que suelen cambiar mucho respecto a las historias originales 🙂
    En cuanto a “Arang” he pensado exactamente lo mismo que tú: otra histórica. Y luego, “¿Leo ‘fantasmas’?. Eso me gusta más” XD

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    ¡Cómo han cambiado la historia de Jin!
    Yo estoy a punto de ver la 2ª temporada y puedo aseguraros que la 1ª me encantó, ¿me animaré con la versión coreana?

  • Duke2706

    Sale Shin Min Ah, con eso me vale

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir