Lee Jun Ki vuelve a casa con una sonrisa feliz pese a las controversias

febrero 16, 2012 a las 13:30 , por kokoni

Después de 2 años de servicio militar Lee Jun Ki vuelve a casa con una preciosa sonrisa en su cara.

El 16 de febrero el actor salió de la base militar Seúl Yongsan, saludando a los fans y reporteros que se habían reunido para esperarle. Lee Jun Ki recibió como regalo de bienvenida una gran tarta, con una figurita a su imagen.

Justo a su llegada, dijo, “Informo. Lee Jun Ki está siendo liberado de su servicio militar. Lealtad”. Y continuó, “Estaba feliz y he ganado fuerza de toda la atención que recibí cuando entré en la mili. Gracias por venir a ver mi salida. Me esforzaré al máximo”.

Sobre sus nuevos proyectos, su agencia explicó, “Ha habido muchas preguntas de fans coreanos y extranjeros sobre sus planes de futuro. Él volverá pronto con un buen proyecto”.

Tristemente, y pese a su sonrisa, Lee Jun Ki regresa en medio de controversias. En primer lugar, el “escándalo” de una posible relación con la actriz y anterior miss Corea Yoo Ri Ah (relación que ambos han negado), y en 2º lugar por “mala conducta” durante su servicio militar. Esto último se debe a que grabó un single el 10 de febrero, mientras estaba de vacaciones. El presidente de su agencia explicó que se trataba de una canción para el próximo fanmeeting japonés. Sin embargo, un oficial militar explicó, “Incluso si estaba de vacaciones, realizar cualquier actividad comercial durante su servicio puede ser problemático en términos tanto legales como morales. Especialmente porque Lee Jun Ki es miembro de la Agencia de Defensa de Medios, por lo que es irresponsable de su parte”.

Ya que cada entrada para el fanmeeting costaba 30.000 won y sirve para promocionar a Lee Jun Ki, muchos consideran esto como una actividad comercial. Otro miembro del Ministerio de Defensa Nacional comentó, “Ya que la agencia ha usado el nombre de Lee Jun Ki  tendremos que investigar si esto es legal o no”.

Antes de entrar en la mili, ya Lee Jun Ki fue considerado culpable por retrasar su alistamiento registrándose en clases y exámenes que no tenían relación con su carrera.

Sea como sea, lo cierto es que a nosotros nada de esto nos importa y únicamente queremos verle actuar, que eso lo hace de lujo.

Lee Jun Ki comenzará su agenda con un encuentro con 1500 fans, y todos quedamos pendientes de lo que nos tenga guardado  para el futuro. ¡Muero de ganas por volver a verle en un drama!


Related Posts with Thumbnails
  • ANA MARIA

    que alegria!! PODRE TENER MAS NOTICIAS TUYAS !! DE SEGURO Q SEGUIRE TODO TU TRABAJO!! PERO NO ME GUSTO EL FINAL DE MY GIRL CREO Q DEBERIA HABERSE QUEDADO CONTIGO

  • mariela

    me agrada que en su país (corea) tomen con seriedas las responsabilidades y sobre todo que las leyes esten hechas para todos por igual, Y que bien que las normas, deberes y reglamentos sehan iguales tanto para los ricos como para los pobres y para los famosos y para los no famosos.
    muy bien COREA DEL SUR un país justo y respetuoso.
    y Bienvenido lee seung ki a la pantalla chica…exitos en tu carrera.

  • http://! Ely

    SOY MU FELIZ!!! 🙂

  • tefa

    woo que escandalo~ como es posible, este chico…woooo xD
    Que contenta estoy de que por fin haya terminado su servicio~ *o*

  • Islana

    Que lo dejen en Paz, ademas que los Obligan a cumplir el servicio militar, no les dejan hacer en su tiempo libre lo que les gusta…que frustrante debe ser para estos chicos estos dos años..

  • alma

    Bienvenmido LJK patrce k fue ayer cuando te entregamos a la mili, ya dos años pasaron?? en verdad he extrañado mucho tu precenic en los medios y estoy super feliz x tu regreso.

    gracias x regresarlo completito y animo!!!

  • Sofivabgun

    Es extraño yo solo lo relaciono con el drama de My Girl (y no dudo que sea un gran actor, aún sin haber visto el drama, por algo debe tener muchos fans que le quieren). Pero cuando entre a este mundo, él acaba de enlistarse a su servicio militar; enhorabuena podré comenzar a ver su trabajo 🙂 .

  • Andiie

    WAO’ Creo que estoy vieja por que para mi que “fue ayer” cuando se enlisto &decia yo “Lo extrañare Mucho” T^T

  • keiko3269

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi niño vuelve a casa Welcomeeeeeeeeeeeeeeeee estoy ansiosisisima de ver que proyecto nos trae debajo del brazo en el futuro que una servidora no se va a perder ^^

  • Carina

    kiaaaaaaa, yo igual muero de ganas de verlo en un drama, ya lo extrañaba , solo espero que sea pronto 😀

  • http://facebook Luz Reyes Gonzalez

    Que divino que ya regreso,a trabajar en un dorama,ya queremos verlo de nuevo.te quiero mi vida,eres uno de mi oppa favorito.beautiful. Kisses.

  • Mishiru

    Ya se extrañaba. Que pena que esté envuelto en esa clase cosas, creo que para nosotros no representa un gran problema pero por lo visto en Corea si. Mi maá va estar feliz de ver estas fotos porque él es su favorito.
    Gracias por la noticia.

  • MaJo

    Bienvenido!!! lo único que me molesta es que tengan que cumplir con la mili cuando tienen una carrera, en mi país, si estudias o haces algo por la vida, no entras al servicio militar, creo que va en contra de las carreras de estos chicos… 2 años es harto considero yo 🙁 en fin, reglas de Korea… 😀 ahora espero un drama buenísimo para Jun Ki…o una película…o lo que sea con tal de verlo de vuelta ^^

  • elga

    esos militares y sus estupideces!!en el mundo no deberian existir los militares,solo policias, honor? que mierda!! los gobiernos deberian ocuparse de que su gente no sufra de hambre!!armas? basura!!! y la gente, nosotros lo permitimos!!!!!LJK tu solo muestrate en lo que eres bueno,te amamos !!!

  • Pingback: Lee Joon-ki regresa a la vida civil… directamente a la reunión de fans /  Asia V.I.P.()

  • Hyung

    Pero que plastas se ponen con lo del fanmeeting!

    Que queréis que os diga, estoy la mar de feliz por que esta de vuelta y por que tiene miles de proyector ante el, lo demas? que le den XD

  • janeth

    Yoooooooooooooooooooooooo también quiero verlo en otro drama, estaba ansiosa ya porque saliera del servicio militar, amo a este actor aishh, de nada más verle esa carita con esa sonrisa hasta la baba se me cae, dios!!!!!

  • Nelly

    Bienvenidísimo mi amoooooooooooor !!!!!!! Aquí entre nosotras, con este chico es con el único que me atrevo a traicionar a mi adorado JKS!!! Ojalá que ahora sí venga su gran proyección internacional, se lo merece por tanto talento.
    Saranghe!!!!

  • Nolee

    Se me hizo tan largo el tiempo que estuvo en la mili pero que bien que ya salió ^^ Que mal por lo de las controversias pero que eso no opaque la felicidad de verlo pronto en algún drama y con su nuevo disco en Japón. Aquí vamos a hacer una reunión para celebrar su salida n_n así que espero que le vaya muy bien en sus próximos proyectos.

  • mahot

    biennnnnnnnnn..junkie de nuevo con nosotrassssss ..rueda feliz…lo d elos rumores..pues apso ..que mira que les gusta por alli crear polemicas..pero nada me quita la felicidad…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir