Daniel Henney vuelve a Hollywood

febrero 15, 2012 a las 21:48 , por kokoni

Después de sus apariciones en la película X-men, Orígenes. Lobezno y la tristemente cancelada serie Three Rivers, Daniel Henney vuelve a su país para rodar un nuevo largometraje.

La película estará dirigida por el coreano Kim Ji Woon y se llamará Last Stand.

Daniel Henney trabajará junto a actores de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Eduardo Noriega y Rodrigo Santoro. Recordad que ya Hyung os habló de esta película hace un tiempo.

Last Stand está atrayendo mucho interés gracias a su elenco escogido, pero realmente la película pasó a otro nivel cuando los fans descubrieron que sería Kim Ji Woon quien dirigiría la película. Kim ha estado a cargo de largometrajes muy aclamados, como A Bitterweet Life, A Tale of Two Sisters, I Saw the Devil o The Good, The Bad, The Weird, y este será su debut americano.

Esta nueva película se situará en un pequeño pueblo entre EEUU y México, y el argumento girará en torno a una excitante caza del líder de un cartel mexicano de drogas. El líder mexicano se dirige a la frontera con EEUU y fuerza a los agentes a intentar pararle.

Daniel Henney interpretará a Phil Hayes, un miembro de una banda asiática. Por su parte, Schwarzenegger interpretará al personaje principal, el sheriff Ray Owens.

Su lanzamiento está planeado para 2013, y de seguro no nos defraudarán: mucha acción, tiros, carreras, coches destrozados, y muchos tópicos sobre México u___u (sabemos que sois mucho más de lo que muestran algunas películas). Como sea, es obvio que el trabajo de Kim Ji Woon suele ser muy reconocido, y esperemos que con esta película no se adapte tanto al mercado americano como para olvidar lo que realmente importa en el buen cine.

 


Related Posts with Thumbnails
  • alejandraea

    jaja hoola llevo como aam mucho mas de 2 años leyendoles y jamas habia comentado de hecho ni estoy suscrita creando antigüedad ^^ [x q no he buscado como hacerlo jaja] pero les leo mucho me encanta la page realmente por ustedes me entero siempre de las cosas I Looove sus entradas de los MV de la semana gracias a ustedes sabia q canciones se estrenaban ^^ pero hoy quise comentar por q lei algo realmente jaja:
    “mucha acción, tiros, carreras, coches destrozados, y muchos tópicos sobre México u___u (sabemos que sois mucho más de lo que muestran algunas películas).”
    Jaja eso fue realmente cute ^^ jaja soy de méxico y realmente leer eso fue lindo para los momentos q estamos pasando en el pais es lindo leer q de otros paises saben q el estereotipo de “drogas, narcos, mariachis y sobreros charros” no es todo lo q somos los mexicanos ^^ hablo por mi estado al decir q a nivel republica somos el estado mas seguro y como mi estado muchos otros ^^ somos gente linda igual q ustedes q se toman la molestia de defender o aclarar q un país es mas de lo q se ve en peliculas y sobre todo gente linda como ustedes q se dedican a brindarnos sonrisas o ponernos a pensar con cada articulo q publican =D Graacias y prometo ser positiva ante este pelicula aun cuando se q nos pondran con ese tipico esteriotipo y q de seguro uno q otro mariachi o sombrero charro saldra en alguna toma jaja xD Saludos y Exito en todo!!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    LOL! Una cubeta para llevar a la Sala, por favor~ Que Henney & Santoro juntos, no se ve todos los días ♥Q♥

  • Isis

    me alegro de que el productor tenga este chance y por Daniel también estoy muy feliz 😀 y aún más por que esto tiene relación con mi amado país México!! 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Mishiru

    Me da gusto saber que Daniel Heney estará en el ciene, y de seguro que será una pelicula taquillera, no sólo por el tema, sino por el protagonista, pues el goberneitor como le deicen por acá a Schwarzenegger, tiene muchos seguidores, auque para mi gusto mmm como que no me agrada mucho.
    Eso sí, se me hace super extraño que un coreano dirija un pelicula sobre narco mexicano.(Tema que me apena un poco, pues no me gusta el hecho de que mi país sea conocido por el narcotráfico, pero ya que, es la realidad).
    A ver como queda, porque cine oriental es cine oriental, y cine gringo…
    Eso si me gustaría que se rodara algo de la cinta en México, tal vez me lanzaría para ver al Heney en persona o desde lejitos pero en vivo….ah…

  • Noc

    no se yo, el que haya elegido a Arnold S ya me dice que se va a adaptar bastante a los gustos americanos… igualmente, habra que verla

  • http://! Ely

    EXCELENTE NOTICIA!!!! 🙂
    QUE LINDO VA SER VOLVER A VER A MI DANIEL!!!!:) QUE LO ADORO!!!!!!! 🙂
    ESPERO CON ANSIAS PARA YA VERLO!!!!!:)

  • Melrose

    Daniel Henney+Rodrigo Santoro *babeando* ok, me apunto, ambos a parte de resultarme encantadoramente guapos me transimiten como actores 😛

  • http://siesdestino cinthya

    ay q lindo que daniel henney vuelva hacer plei… pero me gustaria verlo con papeles + inportantes…….s tan lindo

  • Mine

    Churrazoooo! Con Arnol y el tema que se podríaesperar.Además siendo el director Coreano yo creo q es un encargo de USA y se me hace q pormuy buen directorq sea va a tratar de complacer a los estudios. Además, muchos Coreanos no nos ven tan bien, comparten la mima visión q los Estados Unidso tienen de nosotros =p…

  • marluz86

    U_U ooo raiozz porque tenia que ser un tipo narco de México, ainss en serio estamos un poco hartos de malas noticias y todavia planean hacer más peliculas sobre ello ainss me mata, ya los EU pusieron en lista más d la mitad d nuestros estados como peligrosos y se sigue promoviendo esto.
    En fin felicidades a Dani ahh como me encanta y seguro que va a hacer muy bien su papel o al menos eso espero

  • MaJo

    SI! Daniel Henney! me alegro! y lamenté tanto cuando cancelaron su serie “Three Rivers” era tan buena T_T y estaban los actores más huapos XD Daniel y Alex O’Loughlin =3
    espero que esta película sea un éxito!

  • elga

    arnold? no se pero el ya esta demasiado viejo,y no es precisamente un buen actor, me refiero un actor que hable demasiado, pero es excelente en cine de accion, pero eso era en sus años mozos, yo se que cuando uno llega a cierta edad tiene que dar paso a la nueva generacion,eso se aplica en todas las profesiones. Realmente quiero que me sorprenda daniel.

  • Hyung

    No creo que sea “americanizada” seguro que si es una iniciativa de KJW será un peliculón con acción y golpes a raudales, lo malo, es que puede que esta película sea un encargo o peor aun, un debut oficial en USA.

    ¿qué significaría esto?
    Lo peor. Que la película sería igual o peor que cualquier telefilme americano, dirigido por el “chino” de turno, donde hay tópico hasta debajo de las piedras…

    Recemos…

  • anatisha

    Aigoooo gracias por el comment respecto al país unnie, si es como en todos lados existes los estereotipos, pero si da curiosidad la visión de un coreano respecto al narco, ellos más que bien saben de mafias, sus códigos de honor ,etc Supongo que por eso no esta tan alejado del tema. Al igual que los chingus que comentaron espero que no sea tan “americanizada” disfrute a montones “The Good, The Bad, The Weird”.

  • FerZip

    Pum! Schwarzenegger + Narco = “churrazo”. En Fin, Daniel Henney está pa’ más!. Saludos DFectuosos 😉

  • Manzanita

    Gracias por sentir lo que sentimos los mexicanos Kokoni… y casulmente estaba pensando igual que Kasou… cual será su punto de vista?? Hbra que verla para saberlo 😀

  • Mary

    Yo también soy de la frontera!!!

    De Imaginarme que un día voy caminando por la calle y ver a Daniel Henney!!!!!

    Yo sinceramente no se que aria!!

  • Sally

    Mmmmhhh… no saben en que parte de Mexico se filmara??… io soy de la frontera y puede que hasta tenga oportunidad de verlo XD!!!

    Estaria estupendo!!!

  • https://twitter.com/#!/Pcabi83 Paloma

    Que raro que no nombraras a Eduardo Noriega, si no me equivoco interpreta al lider Mexicano 😛

  • Jiayin

    No puedo creer q vaya a venir a mexicooo!!!

  • Adrian

    No me gusta el trato a los extranjeros en EEUU siempre los ponen como los malos, por eso dejé de ver cine americano, pero si es lo que quieren los asiaticos pues bueno.

  • GlaSS

    mmm porque un coreano hablaria sobre el narco mexicano?, espero que no salgan con esos esteriotipos ya de sobra sabidos, aunque he visto algunas peliculas del director, que me han gustado mucho, el que su argumento se base en ese tema (Soy de México jajajajaja XD) y que este Arnold mmm no lo se, asi muy buen actor no es, pero bueno esperemos haber que sale, deberian de grabarla en el pais jajajajaja, asi me veria a Daniel Henney ^^

  • BellaLissy

    Asi es eduardo noriega tambien actua en esta pelicula (en el twitter de daniel Henney hay una foto con Eduardo y Forest), y espero sea una buena pelicula que retrate una vision no americanizada sobre Mexico, me pregunto que actores mexicanos podremos ver

  • Kasou

    Es interesante ver como este director coreano refleja la situación de mi país… como dices, ojalá dicha visión no sea tan americanizada :/

    Me da mucho gusto por Daniel 😀 ya se le extraña.

    Saludos!

  • hyungderella

    En esta pelicula creo que tb esta Eduardo Noriega, es Genial!!!! Tengo muchisimas ganas de verla!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir