Crónicas desde el “Music Bank París” ¿Estoy soñando? Que nadie me despierte

febrero 13, 2012 a las 22:03 , por kokoni

Antes de comenzar esta entrada le he dado muchas vueltas antes de decidir el modo en el que escribirla. ¿Debería ser totalmente objetiva? ¿Debería escribir lo que sentí en el concierto Music Bank París? ¿Está bien incluír lo feliz que me sentí durante mis días en París? ¿Escribo sobre el concierto y después añado cómo viví el resto de los días…?

Ni siquiera ahora, que estoy escribiendo esto, sé cómo resultará la entrada… pero vamos allá… Ante todo voy a ser sincera y os voy a contar todos mi sentimientos en los diferentes momentos. Espero que no sea muy confuso.

Vamos a ordenarnos cronológicamente ^^ Realmente este viaje ha sido “destinado”. ¿Suena cursi? Así de cursi llegué a sentirlo.

Llego a París la noche del martes 7 de febrero, el día antes del concierto, el mismo día que llegaron los diferentes artistas. SNSD, BEAST, T-ara, 2PM, Shinee, 4minute, Sistar y U-kiss, todos, ya estaban en París. Muchísimo frío, en el avión ya nos anuncian que llegaremos a los -10 grados y que se esperan nevadas. Llegamos al aeropuerto de Orly, no al principal, por lo que no tenía ninguna esperanza de ver a nadie a mi llegada a París.

No nos quedaba otra que montarnos en el metro y trasladarnos a la ciudad, donde nos esperaba nuestro hostal calentito. Llenas de nervios por lo que nos esperaba, 2 amigas más y yo, salimos del metro y lo primero que vimos, sólo sacar la cabeza de la boca de metro, es una accidente de coche. A un coche no le funcionaron los frenos por el frío y golpeó al de delante. Nada grave, pero os aseguro que me entraron escalofríos.

Un poco, bastante, sorprendidas por el hecho de que lo 1º que vimos de París fuera eso, nos pusimos a buscar el hostal. Anduvimos hacia un sentido… no puede ser por aquí, nos hemos equivocado… volvemos sobre nuestros pasos, hacia la boca de metro desde la que vimos el accidente… Ahora hay un chico parado delante de la misma parada…. Me quedo mirándole, conforme nos acercamos, porque tiene un cuerpazo. Está de pie, de espaldas a nosotras, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Tiene una espalda impresionante y es altísimo. Si todos los franceses son así… Se vuelve y veo que no es francés, es asiático. Por supuesto, tenía que llamar mi atención un asiático… y además es que se parece muchísimo a Taecyeon de 2PM… pero mucho… Espera un momento… ¿es él…?… es él… ¡¡¡Es Taecyeon!!! ¡Increíble! La primera persona a la que vimos al pisar París, fue a Taecyeon. ¿Os imaginais cómo me sentí? Os aseguro que físicamente es perfecto. Tanto que, como ya he dicho, sin saber que era él me había quedado mirándole. Lo vimos así tal cual, pero con una bufanda blanca bien atada a su cuello (la foto no es mía, pero la posición en la que estaba era la misma):

Ya casi a su lado, y con la boca abierta, me acerqué un paso más a él y entonces tuvimos una larga y transcendental conversación sobre metafísica… No, sólo se me ocurrió decirle un ridículo “Perdona… ¿Taecyeon? ¿podemos hacernos una foto?”. Evidentemente, ya sabemos que no pueden, y él, mirándome y sonriendo me dijo un simple “Sorry” y se quedó a la espera. ¿De qué? Supongo que de que fuera a decirle algo más o a darle un papel y un boli para firmar… No lo sé, pero nosotras estábamos tan confusas, tan nerviosas y tan sorprendidas que seguimos arrastrando nuestras maletas (porque recordad que ni siquiera sabíamos aún dónde estaba nuestro hostal), sólo mirando hacia atrás de vez en cuando.

Fue entonces cuando nos quedamos aun más sorprendidas. Taecyeon, y la parada de metro, estaban situados frente a un restaurante del que comenzó a salir staff y, sí… más miembros de 2PM Junsu con sus gafas de pasta, encogido por el frío, y Junho detrás de él, mucho más grande de lo que imaginaba. Ya no sólo alto, sino ancho. Siempre me lo había imaginado más poquta cosa, pero en absoluto.

De lo más confusas, no creais que paramos, seguimos andando, sólo que a menor velocidad y mirando cómo los “Jun Brothers” nos adelantaban y giraban hacia la zona de nuestro hostal… ahí fue cuando paramos. ¿Qué está pasando? ¿Los 2PM están entrando en ese hotel? No es el nuestro, pero está muy cerca… Sí, ellos entraron en el hotel sin preocuparse de que estuviéramos mirándoles, ahí paradas con las maletas…. Y ese que pasa corriendo cerca de nosotras detrás de 2PM es Wooyoung. Perfecto, esta noche no duermo.

Increíble, increíble… ¿esto es lo que llaman destino? Si no nos hubiéramos quedado paradas viendo el accidente, o si no nos hubiéramos equivocado de calle, ¿no les hubiéramos visto? ¿Y si mi amiga, que llegaba al hostal al día siguiente, no hubiera elegido ese sitio para quedarnos? Destino, chicos, no hay otra.

Con los nervios aún en el cuerpo encontramos nuestro hostal, dejamos las maletas (¡por fin!) y nos damos cuenta de que son las 10 de la noche y de que todavía tenemos que cenar. 2PM ya había cenado, suponíamos, así que no había más oportunidad de verles esa noche. Miramos alrededor de la zona y sólo vemos abierta una pizzería, justo enfrente de su hotel. Y con una cristalera enorme a través de la que podíamos ver todo. Esta era nuestra vista:

No fue a posta, pero lo agradecimos en el alma cuando, de nuevo, vimos salir a Wooyoung acompañado de uno de sus managers. Pasaron por delante de la pizzería y siguieron andando, como nosotras, no verían nada más abierto, así que volvieron atrás… Sí, a la pizzería. Abrieron la puerta y Wooyoung ya entró mirándonos y sonriéndonos. Eso me animó a decirle el típico “annyeonghaseyo”.

No podía volver a dejar pasar esta oportunidad, y mientras esperaba junto a su manager, a un paso de nosotras, para ver si había mesa, me levanté, intentando no molestar mucho u_u y le pedí un autógrafo (ya iba preparada, había sacado de la maleta el CD de Hands up y lo había metido en mi bolso xD). Él no dudó ni un segundo, me miró, me sonrió y me dijo que sí mientras yo buscaba su foto. Mientras firmaba aproveché para mirarle un poco (sólo xD): es un chico precioso, alto, pero mucho menos que Taec (para hablar con Taecyeon tenía que levantar mi cabeza bastante, y ya os digo que yo soy alta), más guapo de lo que me había imaginado… No podía creer que estuviera taaaan cerca de él (y cuando digo taaaan, es taaaaaan xD). Cuando terminó de firmar me dio el CD y el boli, me miró a los ojos y me dijo gracias en inglés. Y os aseguro que esté es el mejor recuerdo del momento. Wooyoung no se limitó a firmarnos y a volver la cara, sino que nos miró directamente a los ojos sonriendo y nos dio las gracias, al igual que había hecho Taecyeon para pedirme disculpas. Lo mejor, lo mejor. Inolvidable.

Su autógrafo:

Ni planeándolo nos hubiera salido algo así ;____;

Cuando salimos de la pizzería vivimos la mayor nevada que había visto nunca. Sólo una vez había visto nevar en Sevilla, y para nada podía compararse con eso. Saltar y escribir 2PM sobre los coches nevados es lo mínimo que una fangirl puede hacer en un momento como ese xD

Así pasónuestra primera noche en París. A la mañana siguiente amanecía el día del concierto. Llegaron el resto de nuestras amigas (hubiera dado cualquier cosa porque ellas hubieran estado la noche anterior con nosotras, pero no pudo ser) y nos dispusimos a ir a la cola del concierto. A las 10.30 de la mañana y con -5º. De locas. Un poco lo estábamos, supongo.

Tras un par de horas en la cola yo, que soy animal de calorcito (xD en mi ciudad es rarísimo llegar a bajas temperaturas) no pude más, y dije que, o me iba a dar una vuelta para buscar calor o me tendrían que amputar los dedos de los pies. Evidentemente me dejaron salir de la cola, y junto a una amiga, nos fuimos a tomar un café. Mientras estábamos esperando a que se enfriase, vimos pasar junto a la cafetería a una chica rubia muy mona, que resultó ser Hyoyeon de SNSD junto a alguien de su staff. No nos dio tiempo a reaccionar cuando, a los gritos del personal, tuvo que volverse hacia el estadio mientras sonreía a todos. Supongo que estarían en plenas pruebas de sonido, pero lo que más llamó mi atención fue su melena. Ya la veis aquí abajo:

Con una batallita más que contar, y sintiendo la flor en el pompis, volvimos a la cola, en la que esperamos hasta las 7 de la tarde, cuando por fin pudimos estar en el estadio, después de la rueda de prensa oficial. Durante esas horas en la cola habíamos soportado un frío impresionante, del que dolía, nos habían entrevistado montones de medios coreanos y habíamos cantado y gritado sin parar. Éramos un grupo de Hottest, imaginad que “2PM saranghae” era lo básico para gritar, jeje, aunque tuvimos un poco para todos. Esas horas se hicieron mucho menos pesadas gracias a vosotras, chingus. Aunque si tardan una hora más en abrir me tienen que llevar al hospital xD

Y así comenzó el concierto. Si hasta ahora he estado relatando mi experiencia de modo emocional, a partir de ahora voy a ser mucho más objetiva. Y, de nuevo, sincera. No quiero ofender ni que nadie se sienta molesto, ni quiero que nadie piense que estoy dando una visión sesgada o como fan. No, lo que voy a escribir es lo que vivimos, la realidad.

Los organizadores comenzaron calentando el ambiente emitiendo en las pantallas MVs de los grupos que iban a actuar. Todos estábamos nerviosos mientras cogíamos posiciones, y cuando las luces se apagaron y el telón cayó no había quien nos parase.

Como estoy segura de que habréis leído montones de descripciones del concierto, creo que, en lugar de destripar actuación por actuación, os hablaré de lo mejor y de lo peor de la noche.

Comenzamos con lo malo. Al concierto le faltó algo, no sé qué exactamente. Quizás era el frío parisino, la parada a mitad del concierto de 20 minutos (de locos) o que buena parte de los artistas no se entregaron al máximo, pero algo falló. Además el hecho de que sólo cantasen 2 canciones y un rémix en playback me hizo sentir que se quedaba corto.

Como digo no sé qué fue, pero sí tengo que decir que la actitud de ciertos grupos a mí me afectó muchísimo. No quiero problemas ni riñas, esto es lo que yo, y buena parte del público, vivió y sintió, así que es así como lo cuento. Yo sentí que algunos no se entregaron, que les daba igual, que pasaban totalmente de ese público europeo que había viajado expresamente para ver a algunos de ellos y que se había gastado su dinero para disfrutar de su cercanía. Sin embargo, la respuesta de algunos fue de vergüenza. Me refiero principalmente a SHINee. Uno de mis grupos preferidos T_T Ni un juego con el público, ni disfrutar del escenario, ni intentar contentar a los montones de Shawols que había presentes, algunos de ellos ni una mirada hacia los fans mientras pasaban por la pasarela, caras de asco. Sí, de asco. Me sentí decepcionada al máximo por SHINee, y muy triste. Vocalmente estupendos, pero como artistas sobre un escenario, fatal.

Bien es cierto que Onew faltaba (no quiero olvidarme de decir que pese a que faltó no se notó vocalmente y quedé muy contenta con la voz de Taemin) y eso seguro que les pesó, que Minho sí intentaba acercarse un poco más que el resto al público o que estarán hasta las narices de interpretar siempre los mismos temas (hasta Key soltó una risa cortada cuando anunció que su siguiente canción sería Lucifer de nuevo u__u), pero para mí nada de eso justifica su actitud. Debieron ser profesionales y, en los malos momentos (no sabemos hasta qué punto), intentar conservar y aumentar su fandom. Personalmente, les he perdido cierto respeto como grupo (no como artistas). Pero por supuesto, todo el cariño que sentía hacia ellos no se ha ido, y estoy más que dispuesta a recuperarlo… si ellos se esfuerzan en hacernos cambiar de opinión. Para mí fueron lo peor del concierto, junto a 4Minute y su sosez. En las actuaciones conjuntas (hubo 2) se limitaron a quedarse paradas mirando el infinito.

También creo que BEAST y SNSD estuvieron más flojos que de costumbre, les faltó fuerza y ganas. Evidentemente, están muy cansados ¿pero no lo están todos? Y sé que ya han tenido contacto anteriormente con Europa, pero había muchos que era la 1ª vez que les veían en directo. Aun así, disfruté sus actuaciones y me gustaron sobre el escenario. También la de T-ara, especialmente cuando me dieron la alegría de la noche dejando que Eunjung, con su pierna lesionada, pasara a saludar al público. De verdad, adoro a esta chica, es alegría pura y se nota que le gusta estar en contacto con el público.

Disfruté mucho también la presentación del MC de “Music Bank” y actor Lee Jang Woo y Sooyoung de SNSD, creo que hicieron un buen trabajo, aunque no tenían mucha química y en ocasiones les faltaba cierta naturalidad.

Otra cosa que me gustó mucho del concierto fueron las “Actuaciones especiales”, tanto el controlado opening (todos los artistas cantando “Aux Champs Elysées”, no podía faltar) como la locura del ending (todos saltando al ritmo de Run to you de Dj Doc) además de la “batalla de baile” entre Sohyun de 4Minute, Bora de Sistar, Hyomin de T-ara y Hyoyeon de SNSD, el precioso dueto entre Soohyun de U-Kiss y Hyorin de Sistar y la preciosísima versión de “More than words” que hicieron Taemin de SHINee, Junsu de 2PM, Hyunseung de Beast y Kevin de U-Kiss. Preciosa sobre todo esta última actuación.

Pero si el concierto valió la pena de verdad (lo sé, sé que para los fans de los grupos anteriores sólo ver a los suyos era suficiente) fue gracias a los 3 grupos restantes: U-kiss, SISTAR y 2PM. Gracias, gracias, gracias… si no hubiera sido por ellos, su ilusión y sus ganas, juro que me hubiera echado a llorar.


U-kiss fueron los 1ºs en actuar y, aunque comenzaron un poco inseguros, tengo que decir que se adaptaron rápidamente al escenario y que se les notaba disfrutar e intentar estar permanentemente en contacto con el público.

Lo mismo ocurrió con las siguientes en actuar, SISTAR. Lo 1º que tengo que decir es que ni era ni soy fan de SISTAR, no me gusta su música ni me atraen como grupo, pero os puedo asegurar que las 4 chicas son fuerza pura y que nos la transmitieron a todos. Disfruté mucho su actuación, pese a no gustarme sus canciones, gracias a que ellas conectaron con el público.

Y 2PM. Sí, soy fan de este grupo, pero en este momento voy a dejar toda subjetividad, y voy a decir, con el corazón en la mano, que el Music Bank de París fue su concierto. Sabía que tenían carisma y que vivían al máximo cada actuación, pero os aseguro que vivirlo en directo es otro rollo. Puedes sentir la fuerza de los 6 chicos, las ganas que le echan a cada movimiento y lo buenísimos que son en directo. No se limitan a cumplir con una coreografía, sino que se dispersaban a la perfección por el escenario para intentar llegar a todas las zonas del público, con el que saben conectar. Y en una noche como esa, en la que parecía que a muchos no les importaba estar ahí, agradecí muchísimo que 2PM mostrara la pasión que sienten por los escenarios.

Consiguieron poner a todo el estadio de pie, gritando y saltando, no por ellos, sino con ellos, junto a ellos. Eso es lo que marca la diferencia. La mayoría gritamos ¡2PM! porque les sentíamos y vimos su entrega. No se limitaron a interpretar sus canciones y a darse la vuelta e irse a casa, sino que se implicaron, jugaron con el público e incluso prepararon eventos para entretenernos a todos. No pararon ni un segundo y en todo momento intentaban tocar a los fans. Era obvio que estaban felices de estar allí. Y no olvidaré nunca la voz de Junsu al final del concierto gritando “Thank you, Hottest”.

Pese a que en cierto modo les “degradaron” (ya sabemos que cuanto más tarde actues más “vales”), colocando su actuación antes que incluso la de T-ara, ellos no se achantaron y demostraron que 2PM debió haber cerrado ese concierto. Bravo. Ni siquiera yo esperaba eso de ellos, fue más allá de mis expectativas. Si en el SM Town destaqué a Super Junior, en el Music Bank de París, sin duda, destaco a 2PM.

Tras el concierto, llenas de felicidad por haber visto a los grupos en directo, nos dispusimos a volver a nuestro hostal. De camino, pasando por la esquina del hotel de 2PM, vimos a varias chicas esperando. Supusimos que estaban esperando a los chicos, así que les sonreímos, y eso dio pie a que una chica nos hablara, “¿Sois españolas?”. Eso hizo que empezara una larga conversación, pese a que no pretendíamos quedarnos allí, en la que descubrimos que el hotel de 2PM era en realidad el hotel de los idols. Todos los artistas se estaban alojando en Les Jardins du marais (por cierto, una pijada de hotel que se publicita como el culmen de lo romántico lol). Como sea, nos llevamos una alegría más esa noche, vimos pasar a Eli y a Kevin de U-kiss, el último antes de entrar por la puerta del hotel se volvió al menos 5 veces para decirnos adiós con una sonrisa enorme en su cara. Además Wooyoung y Junsu de 2PM también pasaron por nuestro lado y se volvieron sonrientes para saludarnos. Los amo. Más si cabe xD

Por esa noche ya estaba bien y nos fuimos a dormir, que el día siguiente iba a ser largo y cansado…

Y el día empezó pronto. Tengo que decir que cerca de nuestro hostal y del hotel de los idols había un Carrefour al que entramos para comprar agua y cosillas para aguantar el día. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando, no sabemos cómo ni por qué, vimos pasar a Key de SHINee. El chico iba solo, llevaba una gorra de pinchos de lo más chula y no parecía muy alto. Tristemente no tuvimos oportunidad de acercarnos más a él T_T

Pero la oportunidad regresó a nosotras con otras caras. Nada más montarnos en el metro 2 chicos asiáticos pasaron justo por delante nuestra… y resultaron ser DongHo y Kevin de U-kiss. Una de mis amigas dijo un “annyong” y ellos se volvieron, Kevin con la sonrisa más preciosa que he visto en mi vida. De verdad, me guardaría a ese chico en mi bolsillo. Decir que es un amor es poco. Como digo, ambos se volvieron a mirarnos y nos devolvieron el saludo mientras continuaban andando. 2 de mis chingus les siguieron y les pidieron un autógrafo. Ellos sin dudarlo se lo firmaron, siendo de lo más simpáticos con ellas (a una le firmó en las manos, es lo que tiene la falta de papel xD). Kevin, el amor, les preguntó incluso de dónde eran y al decirle que eran españolas él les dio un alegre “¡Hola!” como respuesta, mientras DongHo les hacía una foto. Lo dicho, U-kiss es amor. No soy fan, pero lo son.

Pasamos el resto del día viendo París (mientras 2PM twitteaba fotos suyas por la ciudad pero sin volver a verlos T_T). Ya era hora de volver a por nuestras maletas al hostal para volver a casa, no sin antes echar un último vistazo al hotel de los idols, en ese momento con una larga cola de furgonetas de cristales tintados en la puerta y varias chicas a la espera de pillar algún artista (¿quién dijo que ese era su hotel? Yo no abrí la boquita T_T), y no sin antes hacer una última visita a Carrefour…

Y sí, allí nos esperaba otra sorpresa: las chicas de SISTAR ;____;  Tomamos por banda a Bora (¡lo siento!) y le pedimos autógrafos, que la chica personalizó uno a uno poniendo (con mucho trabajo) los nombres de cada una, y conseguimos decirle cuánto nos gustó la actuación de SISTAR la noche anterior, a lo que Bora reaccionó de la forma más linda, con un temblique y una sonrisa monísima que nos dejaba ver que estaba feliz de que nos hubiéramos acercado. También estaba junto a ella Da Som, a quien, lo siento en el alma, sólo le pidió autógrafo una de nosotras. También estaba Hyorin, pero a ella sólo pudimos verla. Como sea, son pequeñitas y bastante random, pero me parecieron unas chicas de lo más majas. Y también su manager, que permitió que nos acercáramos sin problemas y sólo le dio un tironcito del brazo a Bora, que pasó bastante de él xD

Los autógrafos:

Añado que lo que vimos, fue fruto de cero stalkeo. En ningún momento buscamos o seguimos a ningún artista.

Tras eso, cena en un coreano, noche en el aeropuerto y a casa, con una sensación genial en el cuerpo. Todo el miedo que llevaba a la ida, de decepcionarme de mis chicos o de nos disfrutarlos, desaparecieron al momento. Tanto en el cara a cara con los fans como encima del escenario, 2PM no me decepcionó, al contrario, demostraron que lo que me “enamoró” de ellos era real. Vuelvo más fan de lo que era. Además ver al resto de artistas en directo, pese a esa decepción…, es una felicidad en sí misma, y estoy segura de que van a volver por aquí. Id ahorrando, porque ya me huelo 2 grandes por estas tierras…

Espero que el relato, que me ha salido quizás demasiado extenso, no os haya confundido, ni nadie se haya sentido molesto por mi opinión. O más bien, por mis sentimientos del momento. Me hubiera encantado que todos vosotros hubiérais podido estar conmigo en esta experiencia, que para mí ha sido un sueño. Sé que es imposible, pero al menos puedo compartirla con vosotros de esta manera.

Music Bank París se emitirá el próximo sábado 18 de febrero, así que estaremos atentos ^^


Related Posts with Thumbnails
  • haruhi

    que hermoso!!! como quiero verlos yo tambien!!!
    ojala y con mis chingus podamos irnos al ss5 en argentina el mes que viene, hwaiting!! amo u-kiss y 2pm!!!!!

  • jessica benavente

    Soy de Peru — waaaa k envidiaaaaaa 2PM ♥ – Siempre dan todo lo mejor de ellos por eso los amo . Soy HOTTEST de ♥!!!!!!! Lo que daria por tenerlos cerca . !!!! Tu relato fue lo maximo . El dia que los tenga cerca no podre dormirr . Ojala que vengan a Peru pronto !!!! . Viste a U kiss tbm — Kevin ♥ — ese chico me encantaaaaa !!!!!!!!! Realmentee que envidia .

  • Aruasi

    Que envidia…de la buena :c espero algún día lleguen a venir todos por México, sería genialisimo…

  • ALE

    WOW QUEEE ENVIDIAAA ENCERIOO TENER ALOS HERMOSOS DE 2PM TAN CERCA WOWWWWW’
    QUE LINDA CRONICA LA EH LEIDO CON TANYA EMOCION COMO SI ME PASARA A MI JAJAJA
    GRACIAS POR COMPARTILO
    EL 14 DE NOVUEMBRE Q VIENE A MI PAIS BIGBANG RUEGO A DIOS QUE TENGA LA SUERTE DE ENCONTRARMELOS 😀

  • Ana

    hola !!!!!!!!!! por favor dime ¿cuanto les costo el boleto ????????????? por favor te lo agradeceria mucho es que debo calcular mis gastos XD

  • http://miriam misskall

    no digo que las odio pero les tengo una envidia sana

  • alondra

    oooooh mori cuando lo lei…. yo ire al music bank en los angeles que sera en septiembre, y ahora que leo tu reseña,muero de la desesperacion, ya quiero que sea el dia, oye tengo una duda, por lo que veo en la fotos, tenias un buen lugar en el concierto, cuanto te costaron tus voletos y con cuanto tiempo de anticipacion los compraste, unas chicas me han dicho que los voletos salen faltando de de uno a dos meses del concierto,porfa espero contestes, no conosco a nadie que alla ido y se me esta dificultando buscar info

  • Merlyn

    puedes decirme que tan lindo es Key♥ y no es tan alto como otros.? cuanto mides ?como para imaginarmelo si…!!:D.son delgados.?? porque me han dicho que no . pero cuentamelo unnie …

  • krystel

    wau me e leido casi todos los comentarios,aunque un poco tard,
    pero estoy realmente orgullosa de ukiss y de sistar ellos son mis grupos favoritos y todas coinciden en que lo hicieron estupendo,
    y estoy mas alegre d q ukiss ira a colombia (soy de peru)y ojala pueda ir a verlos, seria un sueño hecho realidad. me gusto mucho la parte q nos contast de kevin siento q es tan humild y sincero como lo demuestra en los programas

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Elisa Eso realmente no es cierto… y el mejor ejemplo es Super Junior y lo que me demostraron algunos de sus miembros en el SM Town de París ^^

  • Elisa Petrikowski

    Soy Shawol, y no les estoy dando excusas, pero recordemos que la SM es muy estricta y no les permiten convivir tanto con sus fans :S, ya ves que ni siquiera les dejan firmar autógrafos con los nombres de las personas, y los otros que sí interactuaron más fueron de otras empresas. Además que ellos andaban mega ocupadísimos y estresados por esos días, porque ya se acercaba su comeback, y cada uno tiene diferentes actividades en Corea, que les ha quitado demasiado tiempo y limitado demasiado, además que en fotos y demás, vimos que la falta de Onew les afectó mucho en muchos aspectos, y se les veía terriblemente ojerosos y cansados a TODOS ellos. En fin, yo los comprendo, pues como todo grupo, tienen sus altos y bajos =), pero ya es a perspectiva de cada uno. Un abrazo y muchísimas gracias por contarnos tu experiencia.

  • Shawol

    Como shawol, debo decir que aunque SHINee no haya demostrado todo su entusiasmo, no significa que no respeten a sus fans ni que no les importen, sino, en mi opinion, creo que debieron haber tenido algun problema, ya sea cansancio o les haya afectado el hecho de que Onew no se presento, no puedo saber que fue, pero eso no hara que les pierda el respeto ni el cariño, porque se que son un grupo por el cual puedo sentirme orgullosa de ser su fan. No siempre tenemos buenos dias, y ellos igual siguen siendo personas antes que artistas. Yo con solo verlos me sentiria satisfecha.

  • Jess

    jajajajajaj q rico es leer a alguien q disfruta algo asi y no esta muriendose por ellos…me encanta como relatas todo, se nota q disfrutas de su musica y no eras una fan loca xD sorry pero debo decir q algunas se pasan…seria genial escucharlo en vivo y directo! pero dudo mucho pero mucho q vengan a venezuela…jajajajaja cm sta la cosa aqui…lo dudo! espero seguir leyendos cosas de x aqui, me meti de lleno en tu experiencia y era cm si estuviera contigo jajajjajjaja pues d los grupos q hablastes ningun me a interesado jajajjajaja xD pero lei tu otro relato cuando estuvieron los de SM Town y pes me encanta q seas sincera respeto a los idolos, pes sn cm nosotros…se casan u hacen cosas no intencionales q ni se dan cuenta, bueh besos x alla :*

  • Yoseline

    Hola soy de PERU, realmente he casi llorado con tu relato! soy muuy fan de 2PM y ponerme en tu lugar ha erizado mi piel! ellos estan tan llenos de energía y alegría que seguramente no se podía esperar menos! te envidioooooo sanamente pero que genial por ti! ojala algún día tenga tu oportunidad y si es así no dudaré en compartirla tanto como tu! gracias mil por hacernos parte de ese concierto!

  • Betzabel

    WOOOOOOO… gracias por compartir este relato, me encanto… una duda, a diferencia de cualquier artista latino o occidental, el sacarse una foto con su fan (si es que se tiene la oportunidad y no te la niegan) no es un problema, pero porque ellos no pueden????
    Saludos chicas!!!!

  • FIORELLA

    bueno gracias a la experiencia que nos relataste con cada palabra que decias sentia como si fuera yo la que lo vivia es decir sentir esas emociones,y no te preocupes en particular no me senti confusa por todo lo que dijiste a lo contrario

  • http://may-shaini.tumblr.com May

    Solo viendo los videos sé que fue una de las peores actuaciones de shinee, en el smtown de paris lo hicieron mejor pero es que aqui estaban muertos de cansancio. Jonghyun tenia los ojos tan rojos que parecia que en cualquier momento se iba a desmayar.
    Como shawol estoy harta de ver actuaciones de lucifer, sobretodo cuando no lo disfrutan. Escuchar y interpretar la misma canción durante tanto tiempo provoca gran estrés al cantante pero aun así me siento mal por las shawols que viajaron hasta ahí para verlos.

  • https://ichcodeboy.wordpress.com Liebe

    Espero con ansias algún concierto de K-pop en Perú….Realmente también será un sueño para mí.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajajajajajaaja @jasminee afeminado? jajajajajajaja Si crees que 2PM es afeminado no sé qué pensarás de otros grupos…

    @married El grupo más guapo? No. Hay idols muchos más guapos… Pero desde MI punto de vista, son el grupo más carismático y con más fuerza. Todos los que les ven de cerca dicen que merecen el apodo de “bestiales” porque son chicos grandes y llenos de energía, y estoy de acuerdo.

  • married

    que envidia!!!! me hubiera gustado ir al concierto, pero tu te pasas de suertuda!! te lo mereces… pero cuentame algo de verdad es 2PM el grupo mas guapo? siempre he querido que alguien me confirme eso o me lo nieguexD es una pena lo de shinee:( ellos son mis favoritos y saber que decepcionaron no es bueno, sinceramente no hay escusa para su actitud y poco profesionalismo..

  • Raquelly Laii

    Dios Kokoni que suerte poder ver a los de 2PM, quisiera sentir esa experiencia una vez en la vida, estar perdida en medio de una gran ciudad, deslumbrarte del primer chico que vez y cuando lo miras bien resulta ser uno de los chicos del grupo que más nos gusta ESO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!! Debe ser increible, ver a Taec <3.<3 luego a Junho, Junho y a Wooyoung, la alegria que sientes en ese momento no tiene precio, hubiera sido más emocionante si Chansung y Nickhun tambien hubieran estado por ahi…
    Gracias por compartir esta maravillosa experiencia con nosotros

  • jasminee

    Hola
    cheque el video de 2pm por que me encantan pero me senti rara de ver dar tantas vueltas a chansung como muy afeminado, digo esto con todo respeto para el y para sus fans, la verdad me encanta pero verlo hacer eso me bajo un poco la moral

  • Olli

    Ahhhhh qué emociooooón!!!!!!!
    Ciertamente me he leído tu entrada con una súper sonrisa en el rostro!!!!! Creo que si me encontrara a algunos de los chicos de 2PM me paralizaría directamenteee… xxDDD (Igualmente espero poder tener esa posibilidad algún día!! jaja!!)
    Gracias Kokoni por compartir tu experiencia!!! Debo decir que tienes el don de hacerme vivir todo lo que relatas, tanto que hasta me sentí allí contigo en ese momento!!! GRACIASSS!! 😉

  • maritere

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *-* OMG que suerte por ustedes 🙂

  • Moni-chan

    1. Si al salir del metro me hubiese topado con Taec,me hubiese quedado en estado catatónico,fijo.
    2. Te tengo una envidia(de la cochina y de la sana),que no veas ,xq yo no me encontre x la calle con ninguno de ellos.
    3. Coincido en tus opiniones sobre el concierto casi al 100%. Shinee y 4minute sosos a + no poder(y mira q m gustan ambos grupos). Beast de capa caída. U-kiss se les veía emocionados y encantadores,me sorprendieron gratamente. Y 2PM…fueron los reyes! El viaje ya valió la pena sólo x ellos. ANIMO HOTTEST,QUE NUESTROS CHICOS SON LOS MEJORES!.
    Muchas gracias x tu crónica!

  • Rox!!!

    Junsu… q lindo! es chikito? … q importa!

  • http://koreandream.foroac.com/ Taku

    Wuuu Orgulloso de ser Hottets ♥

  • Nolee

    Estaba al pendiente de esta entrada porque quería saber tu impresión de ver a tu grupo favorito en vivo y no pude evitar que cuando pusiste que te encontraste con varios integrantes de 2PM se me salieran las lágrimas, lo mejor que le puede pasar a un fan, el encontrarse a sus ídolos cara a cara es algo que todos quisiéramos vivir y estoy contenta que con todo lo que los amas te haya pasado eso. Que mal por lo que dices de que hubo grupos que no se entregarán al 100% eso es tan triste pero también me deja contenta la buena impresión que te dejaron U-Kiss y Sistar, son grupos a los que sigo un poco y es lindo ver que les den un poco de amor. Espero pronto pueda vivir la experiencia de ir a un concierto de kpop y vivir esa gran experiencia, ruego porque Big Bang venga a México con todo mi corazón.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Sally Junho es precioso, como todos >_< Como digo en la entrada, tenía la sensación de que era más pequeñito, en el sentido de ancho, pero no, me ha sorprendido mucho. Quizás Junsu es el más pequeño, pero realmente 2PM merecen el título de "Beastly idols", son enormes y desprenden fuerza. Junho en el escenario lo da TODO. Casualmente bailó delante de nosotras en buena parte de la 10/10, y se nota cómo vive la actuación. Es genial... y ese final que hizo @__@

  • Amanda

    Leyendo esta entrada me siento más HOTTEST QUE NUNCA! Que envidia te tengo (de la sana) y estoy super orgullosa de 2PM al saber que cumplieron (incluso rebasaron) las expectativas que tú tenías con ellos.
    Y te digo, al empezar a leer esta entrada estaba escuchando “Thank You” de 2PM ;____;

    Qué pena lo de SHINee, también es un grupo que me gusta y pues… Saber que actuaron como si sólo estuvieran por compromiso me entristece.

    Vi los videos de 2PM en el escenario y wow, FUE LA NOCHE de 2PM! DAEBAAAAAAAAAAAAK!
    Espero poder asistir algún día a un concierto de 2PM, o mejor aún, a un JYP Nation, sería feliz toda mi vida.

    Realmente la pasaste bien en tu estadía en París y eso nos alegra mucho, y gracias por compartir esa experiencia con nosotras ;_;

  • Sally

    ahhh…. me quede sin palabras y con muchas lagrimas a punto de salir mientras leia… a cada nueva aventura que nos contabas no podia dejar de sonreir… de vdd muchas felicidades por toda su experiencia… wow… uno de mis mas grandes suenios es ir a un concierto de 2PM, un JYP Nation seria fabuloso!!! y uds con toda la suerte del mundo de sin buscar, toparse con todos esos chicos…. @Kokoni… cual era tu impresion antes de Junho y el ahora… el es mi chico favorito de 2PM y de todo el KPOP y me gustaria escuchar de ti la version completa… ahhh me emocionaste con el simple hecho de mencionarlo…

    gracias por la entrada… estuvo fabulosa… y creanlo, en cuanto tenga la oportunidad y los recursos suficientes me lanzo al concierto mas cercano que pueda…. Biies!!

  • GlaSS

    Wow claro que era destino, lo que toda fan desea, agun dia poder ver a sus chic@s en concierto, y mas tener contacto con ellos, envidia total pero tambien muy feliz por ti, que emoción ^^

  • http://nose akane

    Bueno felicitaciones a ti a tus amigos que tuvieron la oportunidad de cumplir sus sueños de ver a 2MP vieron a 2MP QUE ENVIDIA !!!!! Aunque musicalmente hablando me pierden como fan por los demas grupos en lo personal no son mi agrado.

  • Iris

    *o* ♥♥

  • yiruri

    OMG…estos es de en sueño habia momentos
    que te leia y decia..
    esta me esta tonteando como puede ser posible
    tanta suerte!
    omg… suerte y destino si que los es!

  • Rox!!!

    Mis ojos se hacen aguita al leer este post, tan solo el inicio … es cierta esa frase que dice “Cuando deseas algo, el Universo conspira para que se realize” esa frase la tengo en mi memoria desde que ingrese a la universidad… vaya que es cierto, creo que al leer esto imagino, pienso… deseo, que suceda conmigo algo similar… se que asi sera, de algun modo amo todo corea, no solo por sus idolos si no por todo en general, y creo que eso es lo que nos une en este blog… sea como sea espero que vengan y si no es asi, yo ire.

    Que buena sensacion de que 2pm no halla desepcionado, creo que eso lo sabia en si, conociendo como son, esto hace q los aprecie mas, y más como artistas, como personas… porque tanto los artistas como los fans deben entregarse del mismo modo en el escenario, ese balance es lo que hace que un concierto sea genia y salga de maravilla.

    Ojala que vengan a latinoamerica, esta pronto el concierto de jyj, despues de esto espero que los ojos de los organizadores miren atractivo este mercado.

  • http://refugioenlaluna.blogspot.com/ Ana Ruiz

    Soy una chica muy distraída y olvidadiza. Me cuesta aprender nombres y relacionarlos con caras pero esto no hace q dejen de gustarme muchos de estos grupos.
    Enserio que su vivencia estuvo genial, llego a ver a Taecyeon en vivo y me desmayo.. en sus brazos XD

    Saludos desde México

  • yoshino

    Me estoy muriendo de envidia al leer la entrada, realmente fue el destino que hizo que te encontraras con 2PM.T_T, en que parte de París estaba yo que no me los encontré T___T
    Sobre el concierto, totalmente de acuerdo,aunque realmente verlos así en vivo y en directo se perdona la parte negativa, y no es pasión de hottest, pero realmente lo mejor de la noche 2PM, por la energía en el escenario, x su interactuación con el público, por su agradecimiento a que estuviéramos ahí, por dar el 200%, me morí cuando Taecyeon,se sentó en la pasarela para saludar y cuando se pusó encima de los altavoces? hasta mis hijas que no son hottest, reconocieron que fueron de los mejores. Descubrí a U-Kiss, que creo que también dieron el max . Mis hijas son shawols y tb reconocen lo poco entregados que estuvieron. Pero en general, valió la pena, el cansancio, el frio y todo por estar ahí. Solo deseo algún día poder ver un concierto en directo de 2PM, xq visto lo visto, adrenalina pura.

  • http://siesdestino.com kokoni

    No, no, se emitirá en Corea. En lugar del típico Music Bank, emitirán Music Bank en París. En KBS xD

  • Jun

    Se van a emitir? o.O? Tambien en la telvision española? Kokoni, por favor dime en que canal y a que hora necesito verlo *-*

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, es cierto. El estadio no estaba lleno ni mucho menos. Normal, siendo un miércoles, costando tan cara la entrada y con el frío que hacía…

  • ?

    Huy correcion, de agencia no, de agenda xD

  • ?

    Algunos grupos parece que esten mas en un mal ensayo que en un concierto. Mira que 2PM a mi me gustan poquito, pero viendo las fancams son sin duda los que mas se entregan y los que mas involucrados estan. Es cierto como he leido, habia sitios vacios? luego diran que el 2 concierto se habia cancelado por conflictos de agencia.. si claro xD

  • Adri

    O_O que suerte!!!!!! ver a los idol cara a cara que te sonria Woo ver a Taec por Dios lloro de la emoción
    espero algun dia poder ver a 2PM en vivo y sentir todo esa energia que transmiten, pero bueno por ahora me confermo con tus relatos que me hacen vivir el momento que pasaste

  • Ximemoon

    No lo puedo creer!!!! no creeras lo loca que me volví al leer tu relato, es increible…. cuentame que hacer para tener tanta suerte solo te faltaron 2 de mis 2pm por ver!!!! eres demasiado afortunada…

    PD: me sorprendio eso de que Wooyoung es alto, no me lo esperaba.

  • Nae

    Wow!!! estos son los detalles q te hacen realmente super-quererlos, porque es donde demuestran q no es solo un papel q estan representando.
    En los dramas siempre me pasa q llego a adorar al personaje, pero cuando conoces los detalles de la persona o sea el actor, simplemente no es cmo lo imagino y asta llega a chocarme…bueno yo y mis traumas ^^

    Gracias por la super entrada.

  • https://twitter.com/#!/Pcabi83 Paloma

    Me lo he leído 2 veces para imaginarme lo que nos has contado, gracias por acercarme a tu historia para así poder hacerla un poco mía ya que me fue imposible ir y de esta manera lo he representado en mi cabeza, ainnnsss que envidia …. Ojala se cumpla lo que dices y vengan por tierras españolas pronto ^__^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir