Dos nuevos dramas en la lista de indispensables, “Operation proposal” y “A gentleman’s dignity”

febrero 11, 2012 a las 20:26 , por kokoni

Hay 2 dramas sobre los que hoy quiero hablaros. Uno de ellos ya ha comenzado a emitirse (aunque aún no he comenzado a verlo) y no quería dejarlo fuera, y otro que acaba de ser anunciado, y espero que sea espectacular.

El 1º es Operation proposal, que está protagonizado por Yoo Seung Ho y Park Eun Bin y que comenzó a emitirse el pasado 8 de febrero. Dirigido por Kim Woo Sun y con el guión de Yoon Ji Ryu, este drama de fantasía romántica es una adaptación del popular dorama Proposal Daisakusen emitido en 2007 por Fuji TV.

Se emite en TV Chosun, contará con 16 episodios y cuenta la historia de un chico que viaja en el tiempo para proteger a su primer amor.
Kang Baek Ho y Ham Yi Seul han sido mejores amigos desde pequeños. Él se enamoró hace mucho de su alegre amiga, pero ella está a punto de casarse con otro hombre. Baek Ho y sus amigos están invitados a la boda. Justo ahí, en la ceremonia, se arrepiente de no haber confesado su amor. En ese momento un hada aparece y le da una segunda oportunidad para conseguir el amor de la chica. Entonces es enviado atrás en el tiempo, a todos los momentos que ha tenido con su amiga. Vuelve atrás con la determinación de proteger su amor. Recrea todos los momentos intentando ganar su corazón. Intentará confesarle sus sentimientos a Yi Seul, arreglando el pasado para poder cambiar su futuro. Al final… ¿tendrá éxito?

Me intriga cómo los coreanos versionarán este “clásico” y ver a Yoo Seung Ho actuar siempre es calidad segura. Además tiene una química muy linda con Park Eun Bin ^^ Me gustan.

A continuación podéis ver el trailer y algunas fotos:

El nuevo drama del que quería hablaros es A Gentleman’s Dignity, que en principio no llamaría tanto mi atención si no hubiera anunciado al esperadísimo Jang Dong Gun y a Kim Ha Neul como sus protagonistas. Y encima eligen bien, porque serán los actores principales del nuevo trabajo del equipo de dirección y guión de dramas como Lovers in Paris y Secret Garden.

La serie ha sido descrita como la versión masculina y cuarentona de Sexo en Nueva York, pero con toda probabilidad, la descripción no le hará justicia (como a todos los dramas y películas que han sido descritos de este modo). Ha Neul interpretará a una profesora de ética en instituto, segura y determinada. Además es árbitro amateur de baseball. Una mezcla bastante extraña.-
Dong Gun interpreta a un arquitecto de éxito, conocido por su incendiaria lengua.
Se trata de una comedia romántica con toques melodramáticos sobre el amor y la pérdida. Se centrará en 4 hombres que pasan de los 40 y que sienten que no hay nada más en el mundo que pueda cautivarles, y 4 mujeres que añoran el sentimiento que produce el 1er amor.

La vida misma.

Este es el regreso a la televisión de Jang Dong Gun, después de años centrado en el cine, que explicó de este modo su decisión, “Mi agenda de la película en China hizo que fuera una decisión difícil, pero por el esfuerzo y amabilidad de los productores hemos podido negociar, y sobre todo me he decidido por el proyecto por mi confianza en los productores”.

Por su parte, Kim Ha Neul dijo, “Estoy muy feliz de reunirme con la guionista y el director, después de On Air”.

A Gentleman’s Dignity comenzará a emitirse en mayo en SBS, y estoy más que segura, teniendo en cuenta el paquete completo, de que será un exitazo que no me perderé.


Related Posts with Thumbnails
  • tatiz

    ayyy!! Ya quiero ver a Jang Dong Gun en A Gentleman’s Dignity!! n.n

  • Ely

    hay ya los quiero ver!!!!!

  • Toph

    Empeze a ver Proposal daisakusen hace poco… y no se si es por ella o por él o por los dos, pero no me gusta, así que no se si ver esta versión.

    @melysa24 los dramas coreanos suelen ser mas largos que los japoneses. Y el gesto ese del Hallelujah era cosecha del actor, o eso tengo entendido. así que lo normal es que no aparezca.

  • melysa24

    Proposal Daisakusen me encanta pero este remaike ya empezó mal conmigo….No tiene el Haleluya chance noooo que me encantaba y por lo que entendí no es como la Japonesa, el de Yamapi iba y volvía del futuro al pasado, en esta parece q no, es muy temprano para juzgar perooooooo…..Y el “Tsuru” Coreano O-o.
    Aparte teniendo en cuenta que la Japo tenia 11 caps y esta 16 me pregunto si agregaron algo más o si esos 5 caps de más son del especial

  • MORITUS

    Holis!!! yo no he visto la versión anterior de Operation proposal, la vere con muchas ganas , pues el “niño” Yoo Seung Ho me gusta mucho, como va creciendo y espero que este papel también evolucione como paso en el dorama anterior. Que me encanto su trabajo.

  • Belén

    Hola!

    Como la mayoria, ya vi proposal daisakusen y como a la mayoria, me hizo reflexionar mucho, esperemos les vaya bien, y bueni que puedo decir del otro drama, solo que dos de mis amigas alucinaran ennormemente 😀

  • Lau.E

    Hace tiempo vi Proposal Daisakusen y me encanto el final de cada capítulo me dejaba intrigada muy buen dorama…por lo general los remakes no son de mi agrado y el tráiler ps no me convence mucho pero tal vez le dé una oportunidad.

  • Krisppi

    A Gentleman’s Dignity es el que más me atrae con diferencia, pero si puedo veré los dos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ni idea :S Habéis mirado en Darksmurfsubs? Quizás ahí los tengan…

  • miaac24

    Alguna idea de donde encontrar subs para operation proposal???

  • MaJo

    2 dramas muy buenos! anotados =D

  • love irs_5

    espero los subtitulos de operation proposal please

  • Paloma

    Claro que para mi también es un gustazo volver a ver a JDG en una serie… pero lo que me ha llamado mucho la atención, por que no lo he visto últimamente, es ver a Yoo Seung Ho tan cambiado, ya un hombre claro. ¿Dónde quedó esa linda cara de niño? ¡Vaya como pasa el tiempo!
    Gracias como siempre por el dato, me voy a buscar Operation Proposal.

  • Meruba

    Ambas producciones se ven fantásticas pero indiscutiblemente A Gentleman’s Dignity es la serie que mas se espera.

    Los trabajos de Kim Ha Neul me encantan y a el desde Todo sobre Eva me gusto.

  • Delih

    Justo ví proposal daikusen hace unos dias,y cuando leí el nombre imaginé q era la misma.Es un drama muy bueno,me hizo reflexionar jaja espero que le llegue a la altura 🙂

  • http://sharktears.blogspot.com/ Maru

    La verdad es que yo no soy muy conocedora de los doramas, pero admito de todo corazón que A Gentleman’s Dignity se me a metido en el cerebro. Tengo la necesidad de verlo, se lee demasiado interesante ♥

  • sakicita

    sin lugar a dudas el más esperado es A gentleman’s Dignity, obvio por Jang Dong Gun, que después de cuchucientos años podremos disfrutar de su talento por algo más que 110 o 120 minutos, yeeeeeee… pues la verdad es que estoy feliz y esperaré este proyecto con ansias jeje!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir