Uhn Jung Hwa imparable

enero 27, 2012 a las 22:00 , por Hyung


Después de superar la enfermedad,
Uhn Jung Hwa ha vuelto con más fuerza que nunca y proyectos que pensaba inviables le están dando más alegrías que disgustos.

Y es que al poco de estrenar su última película, Mama, a mediados del 2011, llegó a sus manos el guión de una película titulada “The Mayor Wife”. La película en cuestión no había conseguido ningún tipo de financiación y por consiguiente, había caído en el olvido hasta que alguien dedicara un tiempo al proyecto. El guión le pareció tan divertido y original que no tardó en ponerse en contacto con diferentes distribuidoras y con el visto bueno de ellas y la promesa de promocionar la futura película el siguiente paso era encontrar un buen director y un reparto acorde a la historia.

El primer director que se presentó en el proyecto fue casualmente el elegido. Lee Seok Hoon director de 2 Faces of my Girlfriend (2007) y See You After School (2006) aceptó con sólo una condición, tener a Lee Min Woon y Uhn Tae Woong como directores de casting. El primero por ser el encargado de elegir a los castings más memorables de la Ola Hallyu entre los que se encuentran el de los dramas de Full House, You’re Beautiful, The Legend o Super Rookie, y el segundo por ser hermano de Uhn Jung Hwa y productor de tantas y tantas películas en su “corta” carrera cinematográfica.

Con todo esto empezó la elección de la pareja principal, en el rol masculino no había dudas, Hwang Jeong Min (The Accidental Couple, Happiness) era el candidato perfecto. El rol femenino era algo más peliagudo, sonaron los nombres de Kim Tae Hee, Lee Ji Ah y Lee Da Hae pero al final el papel acabó en manos de la propia productora, Unh Jung Hwa.

Con todo ello, con nuevo título, Dancing Queen, y con una campaña de promoción bastante reducida sonó la flauta el primer día del estreno. La película que había costado 500.000$ recaudaba solo en su primer día 650.000$ y en los siguientes 5 días casi superar los 3 millones de dolares sólo en Corea. Por si fuera poco ya ha sido comprada por Paramount para distribuirse a lo largo del mundo. ¿Pueden existir mejores noticias que estas? Un gran hurra por Uhn Jung Hwa que interpreta a la mujer de un abogado y candidato a la presidencia pero que no puede parar de cantar y bailar a pesar del cargo de su marido. De momento tenemos el divertidísimo trailer para ir abriendo boca. ¿Qué os parece?

P.D. Qué queréis que os diga, el trailer me hace mucha gracia, y que aparezca Hyori… hace que me guste aun más XD


Related Posts with Thumbnails
  • Señora de JKS

    Éso, si la estrenan en España, pasar la voz y así poder verla, y además que se den cuenta que queremos más cine asiático en las carteleras.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Eva Yo misma estaré por allí 🙂

  • flujas

    Yo tambien quiero verlaaa!!!!!!
    el me encanta y ella lo que he visto me ha gustado mucho habra que estar pendiente a ver si llega a España…..

  • klaudietta06

    Qué divertida que parece xD Quiero verla ya!!! xD

  • milafanway

    Vale con lo de aparece Hyori es un aliciente para ver la peli xD quiero verla joooooooooo! que salga ya (x8)

  • Eyn@

    Y tambien ya quiero ver esta peli!!!!

  • Ely

    PUES YA LO QUIERO VER!!!!!!

  • Lau.E

    no es por nada pero se ve buenísima XD

  • Eva

    Jajaa.son los mejores.
    Por cierto, alguien que vaya al music bank de paris??

  • Jeannelok

    Me encanta, me encanta. Me encanta ella (me enamoró 100% en Bestseller) y creo que sobra decir que quiero al señor Tae Woong XD Y el hecho de que se buscara la vida porque le moló el guión y se las arreglara tan bien, hace que me alegre muchísimo.
    Gracias por la información, deseando ver la película.

  • Hesperide

    Yo ya la quiero ver. Y si la podemos ver en España… ¡¡MEJOR!! =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir