Conferencia de prensa de “Shut Up: Flower Boy Band”

enero 26, 2012 a las 21:34 , por kokoni

Menos de una semana queda para su estreno, y finalmente Shut Up: Flower Boy Band de tvN ha sido presentada ante la prensa.

Sus protagonistas principales sacaron su lado más “fashionista” y allá que fueron: Sung Joon, que interpreta al rockero líder de la banda, se enamora de Jo Boa, que a su vez se encuentra en un triángulo amoroso con el rival, Jung Eui Chul.

Como decimos, los chicos interpretan a los líderes de 2 bandas de rock rivales, Eye Candy y Strawberry Fields, y son polos totalmente opuestos: uno es pobre, el otro rico. Uno es pasión, el otro frialdad. Uno es talento sin pulir, el otro habilidades técnicas.
Por su parte, nuestra protagonista asegura tener muchas similitudes con su personaje, una chica independiente que pasa de la riqueza a la pobreza y aprende a cuidar de sí misma.

Jo Boa, respecto a su poca experiencia, dijo, “Sé que probablemente tenga momentos raros en la actuación, pero espero que me aceptéis positivamente”.

Por ahora le daremos un voto de confianza, teniendo en cuenta que ha sido escogida sin tener nada como base de experiencia en la que apoyarse. Suponemos, por tanto, que la chica tiene talento. Y añado que me parece preciosa.

Por su parte, Jung Eui Chul explicó que le avergonzaba volver a ponerse el uniforme de instituto a su edad (¡26 años!). En estos momentos está a dieta para parecer más un adolescente. Sí.
Aseguró que normalmente se esfuerza en ser amigo de sus compañeros de reparto, pero que este drama le convierte en rival del protagonista, por lo que se mantienen a cierta distancia.

Por otra parte tenemos a los personajes secundarios, todas nuevas caras: L de Infinite, Lee Hyun Jae Kim Min Seok y Yoo Min Kyu. Conclusión, un buen número de chicos jóvenes y guapetones, aunque….

“Mis compañeros son todos muy guapos y bonitos, yo no me considero un ‘chico flor'”, dijo L sonriendo… Chico, si tú no eres guapo…
Continuó, “Para ser honesto, grabando la escena fue la 1ª vez que tocaba una guitarra eléctrica. Practicaré duro para mostrar un lado más profesional en el drama.”.

Sobre Infinite dijo, “Los miembros estaban muy preocupados y me preguntaron ‘¿Crees que puedes hacerlo’?”.

Confiemos en que sí. De hecho si no fuera por L, el cásting de este drama me parecería bastante poco llamativo.

Su personaje se encontrará envuelto en un trío amoroso con Yoo Min Kyu por el amor de Kim Ye Rim. Veremos qué tal.

Shut Up: Flower Boy Band, que se estrenará el 30 de enero, estará dirigido por  Lee Kwon, que explicó su visión de la serie: “En la mayoría de los dramas los actores guapos son el centro, pero con esta serie marcaremos la diferencia. Este es un drama, no una fantasía. Quiero que se muestre cómo se vive de verdad en Corea. Es difícil conjugar lo cultural y lo artístico, la solución es centrarse en el desarrollo de los personajes”.

No quiere un drama sólo de actores guapos, pero vaya, todo el cásting está lleno de ¿chicos cómo? Muy guapos. Y sin experiencia en la actuación.

Los actores están muy verdes, pero eso sí, creo que están llenos de carisma, así que puede que sea interesante ver esa rivalidad entre las bandas.

Y hablando de lo cual…

Pues aquí tenemos al rival de Dream high 2. Y digo rival, porque realmente está planteado como contra de Dream High 2. Se emitirán los mismos dáis a la misma hora y tendrán un argumento parecido.
Si tengo que elegir, sin duda, lo tengo claro: Me quedo con el drama de Jinwoon y Sora. Teniendo en cuenta que su protagonista principal no me gusta nada… Eso sí, estoy muy abierta a enamorarme del drama, sólo por cuánto me gustó Flower Boy Ramyun Shop, y gracias al PV preview. Ah sí, y por el cameo de Lee Min Ki *muere* (necesito un drama para él ya!!!)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KDHzvCOQZM0

Crucemos los dedos y deseémosles suerte.

Aquí os dejo las fotos de la rueda de prensa:

 


Related Posts with Thumbnails
  • yohis

    amé ese drama…sinceramente se convierte en uno de los mejores..uno de mis preferidos!!

  • Luu

    Lee Min ki , Eui chull… *AAAA*
    una oportunidad de volver a verlos juntos
    desde Rainbow romance ;__;
    tengo muchas expectativas en cuanto al drama.
    Puede que sean actores nuevos pero creo que
    esto va pegar.

  • Maric

    A Jung Eui Chul, lo vi por primera vez en Hello, My teacher, era el amigo de GOONg YOON (MI PRINCIPE), este chico no lo había visto mas , ah bueno si cuando lo salio en BBF y DO RE MI. Al otro prota solo lo vi en Lie to me

  • mOkona!

    Pues.. yo vere los dos…Dream High 1 me gusto y espero que la segunda me guste mas..e igualmente le doy oportunidad a esta, que aunque no tenga idols o actores muy famosos; algunas veces se dan las buenas sorpresas…

    Muchas gracias!!

  • lessien18

    Me parece o Lee Hyun Jae no tiene rasgos asiaticos muy definidos … uhhhmmm

  • meicy

    Yo también me quedo por dream high 2 aunque este dorama también me llama la atención *o*

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Yo estoy más emocionada por este drama, que por DH2 :B !! Espero que no me decepcione, mínimo buen taco de ojo me voy a ventar x’D ♥

  • vibi

    Bueno yo realmente estoy mas emocionada por ver Dream High 2 me encanto la primera y amo a Jinwoon (y me enamore de JB y SeoJoon :D), pero pienso ver este drama tambien me encanta L y Jung Eui Chul veria el drama por ellos por que los otros no llaman mi atencion y menos el protagonista, pero hay que ver.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hanee

    @milafanway no sos la única, no me interesaba mucho este drama hasta que supe que está Eui Chul, ahora lo veo sí o sí.
    Hace poco salió poquito en Vampire prosecutor y me quedé con ganas de más así que estoy saltando de alegría.
    En BBF y Ogamdo usó el uniforme y le quedaba muy bien, aunque ahora está más madurito.
    Del resto conozco a Sung Joon por Lie to me y a Myungsoo y HyunJae por sus respectivos grupos, pero me parece un gran riesgo usar estos actores tan poco conocidos para competir con Dream high 2, aunque Suzy, Taecyeon, Wooyoung y Iu tampoco eran actores con experiencia y fué todo un exito, espero que les vaya bien a los dos dramas (aunque sabemos cual va a ganar en Corea).

  • kasialove

    disculpame por hacerte una pregunta pero es que he buscado y no encuentro los resultados de los premios SED

  • Lau.E

    La quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…la competencia esta difícil pero espero q le vaya bien

  • Nae

    wow!!! va a estar dificil la competencia, pero nosotros podremos disfrutar de las dos a ver cual nos roba el corazón ^^

  • Tiara♥_♥

    jajaja lo bueno de nosotras las doramaniatikas es que no tenemos competencia. cuando queramos eso si estan subtitulada la podemos ver las dos al mismo tiempo__ ojala q sea buena y les deseo q les vaya bn tanto a esta como a dream high 2

  • Islana

    Se ve muy interesante, aunque la escena donde están en la azotea me recordó a la película DO RE MI….Una consulta el baterista es coreano?, espero que se pueda ver con sub en español

  • maii85

    ayyyy ya lo recuerdo era el hermano no reconocido’ del risitos de LMH, es guapisimo y saben lo vere, me gusto el preview, aparte que al otro prota que no se como se llama me cautivo en Lie to Me.
    Besos!

  • milafanway

    Ok HE SIDO LA ÚNICA AL GRITAR DE ALEGRÍA AL VER A Jung Eui Chul AQUÍ? ok sí lo soy xDD es que amo a este chico desde BBF y sus 2 pelis pero siempre es el 2º en discordia ñ.ñ pero kajdbksabdjkabdabhsadakdbaa MUERO! ok espero que esta 2 parte sea buena ya que la 1 me encantó y para esta tengo altas expectativas al igual que con dream high 2 que la veré a pesar de que no me agrade mucho la actuación de Kang Sora pero esto pinta bien….ok a quién quiero engañar? solo iba a ver esto por mi myungsoo pero ahora sí pinta bien xD a pesar de que el prota tendrá que hacer algo que me impresione (?) jaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir