Hallyupocalipsis NOW

enero 25, 2012 a las 22:00 , por Hyung

 

Entonces apareció en el cielo otra señal: Un enorme dragón de color Rosa profundo (FF1493, 255 20 147 en hexadecimal) con nueve cabezas y 15 extensiones capilares y un accesorio de Channel en cada una de sus nueve cabezas. Con la cola barrió la tercera parte de los artistas internacionales y los arrojó sobre la tierra del Ibiza Mix 2001, condenados a desaparecer.

Hallyupocalipsis según San Chopanza (13:4, 12:32)

Ya lo decían los mayas, este 2012 algo iba a cambiar y todo ha empezado este pasado día 24 de Enero. La cadena de centros comerciales FNAC (y El Corte Inglés) viendo que la Ola Hallyu no hace mas que extenderse no ha querido quedarse atrás en lo referente a su música. Desde FNAC Francia se ha hecho un contrato exclusivo con Universal Music y AVEX para distribuir cds tanto de kpop como de Jpop a partir de este mes. Esto no es algo novedoso, la verdad, desde cualquiera de las tiendas Fnac se pueden comprar por pedido de importación varios álbums, pero lo que aquí comentamos es algo diferente.

SM Entertainment, JYP Entertainmet, LOEN, Treasure Media y MNET media han fichado por Universal Music. ¿Qué significa esto? Que a partir de ahora mismo y en una extensa escalera de lanzamientos, los nuevos (y puede que viejos) lanzamientos de kpop salgan con días/semanas de diferencia tanto en Corea como en Europa. Y no es necesario pedirlos de importación, sino que se venderán como si fueran un producto internacional mas! Sí, ya podéis llorar de felicidad

¡Pero esperad! ¡que esto no acaba aquí! El día 24 se puso a la venta en España el 3er álbum de estudio de Girls Generation, The Boys, con una edición especial que incluye los temas coreanos más los 6 remixes del maxisingle americano a un precio de 14,99€ y junto a este lanzamiento, aparecen 5 lanzamientos más de la propia SM: Mr Simple de Super Junior, Keep Your Head Down de TVXQ, Pinnochio de F(X), Lucifer de Shinee y un título sin definir que… ¿alguien más apuesta a que puede ser EXO?

Junto a todo esto se rumorea que YG va a relanzar el último minialbum de 2NE1 y el próximo álbum de ellas y Big Bang como próximos lanzamientos. ¿Y para las fans de Latinoamérica? ¡Nada de quejas! Virgin Records se ocupará de la distribución en grandes superficies de los álbums ya comentados y prometen seguir así con los próximos lanzamientos. Y aunque pensabais que aquí acababa todo, ¡nada de eso! ¿Qué ha posteado el twitter de los 40 Principales hace escasas horas? pero sobre todo… ¿Quién se va mas contento que unas castañuelas a la cama hoy?

Y no sólo eso, porque esta misma tarde, durante uno de sus programas de televisión, han emitido, esto:

Sistar y Wonder Girls han tenido otro pequeño momento en la tele española.

(Apuesto cualquier cosa a que las plagas de Egipto empezaron de esta forma…)

P.D. De momento están en el sexto puesto del top de Ventas (falseándolos desde tiempos inmemoriales XD)


Related Posts with Thumbnails
  • DeYanira

    una pregunta stan ya en el Fnac ?? o en algun sitio de madrid ¿?¿¿?por Q si es asi vamos ahora mismo me voy xD por favor avisa !!!

  • DeYanira

    no porfavor Q emocion PORFIN AQUI EN ESPAÑA !!! voy a llorar (ya sto llorando) Y.Y Q FELICIDAD MAS GRANDE …. SUPER JUNIOR OEO !!! prontooooooooo GRACIIAS POR LA GRAN NOTICIAAA

  • ayame117

    Aww que bien yo me lo voy a comprar de aqui poquito *se emociona*
    pero.. alguien sabe la fecha exacta que llegan los otros?
    Plis si alguien lo sabe que me lo diga ^^

  • Marina

    Lo vi el otro día en el FNAC, los tenían escondidos en la zona de Hip Hop, al fondo del todo para que no se viera mucho xD.
    Si tan solo fuesen como las versiones coreanas/japonesas…

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Arancha Todo es futuro, “estarán” >_<

  • Arancha

    Me he puesto a revisar la entrada porque justo hoy he comprado el CD (una pena que no tenga las medidas de los álbumes coreanos ;__;) pero hubo un detalle que se me escapó =__= ¿los discos de SHINee, F(x) y otros están también en el Corte Ingles? ¿O eso es ya en el Fnac? =_= Porque si es así yo no he visto nada ;__;

  • Sary’z Naranjo

    PUES AQUI EN COLOMBIA EN UN CANAL TAMBIEN COLOCAN KPOP PERO UFF HACE TIEMPO, UN DIA HICICERON UN ESPECIAL ESPECTACULAR DE TODO EL KPOP FUE MAGNIFICO, Y HAN PUESTO VARIOS VIDEO DE SJ SISTAR… Y EN OTRO CANAL LLAMADO BODYCHANNEL EN LO MAS SEXY COLOCAR A LAS GG CON RUN DEVIL RUN 🙂

  • mOkona!

    Ummm lo que no me quedo claro es que si iban a llegar a España con el formato coreano(osease caja de metal,booklet,poster o tarjeta)…y si no es asi pues yo no lo compraría; puesto que (para mi) lo que hace que destaquen mucho los discos coreanos es el diseño..desde la caja hasta los logos…

    En fin, muchas gracias por la info!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir