Entrevista a Lee Joon de MBLAQ

enero 24, 2012 a las 22:00 , por Jeannelok

Ya sabéis que cuando me enamoro de me engancho a un grupo me vuelvo una pesada, así que… sí, de nuevo traigo algo de MBLAQ.

Se trata de una pequeña entrevista que le hicieron a Joonie (Lee Joon, perdón) respecto a sus pensamientos sobre el año entrante. Veamos cuáles fueron sus respuestas.

El año 2012 hacomenzado. Para las vacaciones del año lunar, algunos ídolos son despojados de su tiempo de descanso y trabajan afanosamente. En medio de esto, hay estrellas que están destacando, recibiendo atención y expectación.

Lee Joon de MBLAQ es una de esas estrellas. Un cantante que debutó en 2009, que está continuamente trabajando como cantante y actor, y tiene una determinación diferente para el año 2012. Esto se debe a que el nuevo álbum de MBLAQ ha sido lanzado, y el año pasado fue especialmente duro.

A decir verdad, MBLAQ tiene el apodo de “ídolos desdichados“. Mucha gente dice que MBLAQ es el mejor visualmente y en talento“, pero, irónicamente, MBLAQ nunca ha conseguido el primer puesto en los 3 principales programas de música (nota de Jean: No sé si se referirá al Music Bank, Music Core y el Inkigayo, porque sí ganaron un premio con el M! Countdown). Ellos están continuamente justo al frente del número uno, pero nunca lo reciben.

Junto con esto, con palabras como: “¿No recibís demasiado estrés? ¿No estáis molestos cuando grupos menos populares que MBLAQ ganan el número 1? “, se le preguntó a Lee Joon, él sacudió la cabeza y dijo: “Está bien, siempre y cuando no me avergüence a mí mismo“. Fue una respuesta sabia. Lee Joon dijo, “Si doy una buena impresión a los espectadores, y no me avergüenzo al juzgarme a mí mismo, entonces estoy contento con eso. Hay veces en que estoy arrepentido cuando bajo del escenario, pero estoy trabajando duro para poder mostrar a todo el mundo una imagen perfecta y sorprendente.”

Lee Joon ha sido un tema candente con su actuación pródiga en las actuaciones de la canción “It’s war” de su nuevo álbum. Él hace ver que recibe un disparo y entonces cae sobre el escenario. Es demasiado grande para llamar a esta actuación simple, y la actuación de Lee Joon es tan excelente que los fans están constantemente animándolo con pasión. Sin embargo, Lee Joon no está al 100% contento consigo mismo. Lee Joon dijo, “En los directos, tengo que pulsar un botón para el “Bang!”, pero hay muchas veces en las que me equivoco. Para hacer esta actuación, tengo algunos cables alrededor de mi cuerpo que me impiden bailar perfectamente, y si no hago el sonido perfectamente, recibo mucho estrés“. Para evitar este error, Lee Joon está constantemente practicando y practicando.

Lee Joon está contento consigo mismo, pero por suerte las fans derraman atención y amor. Debido a esto, los fans están anticipando las acciones de Lee Joon para el año 2012. Le preguntamos a Lee Joon sus planes para el año 2012, y respondió después de pensar un rato: “Yo no quiero que sea como 2011“. Creó una gran curiosidad. ¿Qué sucedió en el 2011?

“El año pasado fue el peor. No puedo explicar los detalles, pero he sido traicionado por gente de mi alrededor y yo, naturalmente, he llegado al punto en que no puedo confiar en la gente. Hay muchas cosas que no podía revelar al público y, personalmente, fue muy difícil para mí. Espero no se vuelva como el 2011. Estoy anticipando un año un poco mejor que eso. Si tengo sueños demasiado grandes, voy a estar decepcionado, así que no espero grandes cosas, pero espero que poco a poco puede empezar a vivir una vida mejor. Estos son mis planes y expectativas para el 2012”.

Con una expresión determinada después de aliviar algo de la tensión en su mente, Lee Joon reveló información sobre sus planes con MBLAQ y sus planes como actor. Dice que está pensando en no ir demasiado lejos en acaparar planes. Lee Joon dijo: “Mientras trabaje como parte de MBLAQ, no creo que pueda trabajar en la actuación por el momento. Después de mejorar el trabajo como cantante y en los programas de variedades, poco a poco voy a comenzar a planificar mis mtas. Por supuesto, podría ser muy tarde, pero estoy seguro de que será mejor que trabaje duro en mi trabajo. Ahora en esta situación hay muchas cosas más para experimentar y aprender como miembro de MBLAQ“.

Las sinceras palabras y respuestas de Lee Joon levantan expectación por él y MBLAQ en el 2012.

A continuación unas preguntas y respuestas cortas del periodista a Lee Joon que eran demasiado difíciles para meter en la entrevista.

-¿Por qué no te haces twitter? Todos los demás miembros se lo han hecho.

 “No va con mi personalidad. No puedo manejar a los fans bien.”

-¿Cómo no puedes hablar a tus fans? Sobre todo ahora que los ídolos están todos en la web.

“No sé, no puedo hacerlo porque es muy vergonzoso. Pero sigo intentando tratar bien a los fans cuando me los encuentro. Quiero ser más cercano a ellos también.”

-Muy bien. De todas formas… el traje rojo te queda bien. Te has vuelto todavía más impresionante después de sacar este álbum.

“No lo creo. Cuando me estreso, pierdo grasa de las mejillas y no se ve bien en pantalla, así que crecen mis preocupaciones.”

-Esta vez todos los miembros se han vuelto increíbles.

“Especialmente Bang ChulYong (Mir). Nosotros le llamamos Centro Bang, porque él está de moda estos días.”

-Durante esta promoción, tener cada vez más seguidores será bueno.

“La verdad, soy la entrada a MBLAQ, pero creo que las fans se cansan de mí. La gente dice que soy el tipo de persona de la cual la gente se cansa (risas). Después de algún tiempo, a las fans comienzan a gustarles otro grupo, o un miembro diferente. Soy el miembro de entrar y abandonar… Trabajaré duro para poder evitarlo.”

-No eres el tipo de persona de la cual la gente se cansa. ¿Es porque tu personalidad es tímida y a los aficionados les cuesta conocerte más?

“Esa podría ser la razón también. No tengo muchos amigos famosos tampoco. Mis amigos más cercanos son Onew de SHINee y Kwanghee de ZE:A.”

-¿Ha mantenido tu mentor (Rain) contacto contigo? ¿Qué ha dicho sobre esta promoción?

“Él ha llamado, pero sólo le pudimos contar las cosas básicas y no pudimos entrar en detalles. No sabemos si ha visto las actuaciones de “It’s war”, pero no hemos tenido ningún comentario suyo al respecto todavía.”

¿Me lo puedo comeeeer?

A ver, os voy a dar mis pensamientos respecto a esta corta, pero intensa entrevista.

Me gusta que se sinceren. Ya sé que las respuestas tienen cierto toque deprimente, pero no creo que sea del todo así. Es decir, se mantiene en la idea de que para mejorar todo eso tiene que tener los pies en el suelo y seguir esforzándose, ¿no? Es lo que más me gusta, poder descubrir cosas de ellos, no solo verles en sus momentos de alegría y sonrisas para el público. Que se sinceren con sus fans, digan que hay cosas que les preocupan, que son humanos, que necesitan descansar… no digo que lo hagan todo el rato, pero es encantador que se vean capaces de sincerarse de vez en cuando. Aunque no pueda explayarse mucho, aunque solo sea un poco… imaginaos lo relajado que se debe haber sentido diciendo que lo pasó mal en el 2011, algo que estuvo guardando en su interior a saber cuánto tiempo.

Una amiga me dijo justamente lo mismo que él “la gente entre por Joon, pero le abandonan por los otros“. Me dolió saber aquello, pero todavía me hace más daño el que él lo piense… debe ser terrible vivir cada día con ese tipo de pensamientos. Sin embargo, me lo creo. La mayor parte de la gente le conoce a él aunque no conozca a los otros miembros del grupo (por su actuación en Ninja Assassin, porque está bueno, por los programas…), y una vez les prestan atención pues obviamente, unos acaban atrayendo más que otros. Eso no quita que me parezca muy triste que tenga esa sensación… porque recordad, #LeeJoonIsLovely.

Podemos ver, gracias a unas pocas palabras, que nuestro niño no es solo una cara guapa algo alocada y sensual a veces. Si alguien tenía todavía esa idea, espero que poco a poco se deshaga de ella, porque si algo podemos ver en él es que se esfuerza muchísimo, que tiene mucho talento y que es un encanto.

Ya sabéis que podría pasarme horas escribiendo al respecto pero os doy paso con el resumen de que estoy a sus pies (ylosdeMiruparaquémentir) totalmente.

[@absoluteMblaq]


Related Posts with Thumbnails

21 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • natalia contreras

    me encanta LEE JOON que pena que piense eso de el, lo conocí mas en el programa WE GOT MARRIED de verdad es un encanto ,su personalidad es parecida a la de KIM HYUN JOONG

  • Lykia

    Yo estoy cansada que le digan el “Tonto musculoso” se que aveces lo dicen de broma, pero duele que te digan tonto. Yo conoci MBLAQ cuando vi Happy Together y los invitados eran rain y el, tenia una sonrisa muy linda,aunque a muchas les guste su cuerpo(muy lindo por cierto) lo que mas me gusta de el es que, si me siento triste me hace reir, es muy tierno e inocente. Yo quiero mucho a los otros miembros soy A+, pero ya van 3 camaras escondidas.Duele ver que la persona que te hace sonreir este triste 🙁

  • suiseiseki

    demos le ánimos para que ganen los music shows con” IT s war “!!!fight mblaq!

  • http://facebook Yos_Iv

    Muy sincera y emotiva entrevista…te hace ver que mas que idols son personas con sus propias preocupaciones y que aun así dan todo de ellos en el escenario…no tiene mucho que sigo a este grupo pero cada vez que investigo mas sobre los integrantes JOON tiene algo que me enamora siento que le cuesta abrirse por completo (se ve que por malas experiencias) pero que aun con esta barrera que sin querer pone en el fondo es un chico muy dulce que lo que quiere es mucho cariño y que lo acepten del todo me recuerda mucho a mi cuando era mas joven y si como dice cuesta trabajo acercarse a las personas y abrirse espero pronto lo logre y va ver que se va a convertir en consentido de todos al menos mío ya lo es…lo adoro…Gracias por la nota y la foto se ve divino *O*

  • Pam

    Jaja a mí me pasó al revés, me encantó primero Mir Y Seungho y terminé abandonándolos por él (Lee Joon) XD. Y mira que decía.. “no.. ps en lo único que destaca es en el físico” PERO QUE MAL ESTABA ENSERIO! Ese chico es un amor!, es divertido, amigable, talentoso, tierno y genial. No sé, es como un príncipe de algún cuento jaja.

    pd: Lo único que me sorprendió es que su mejor amigo sea Kwanghee!! WTF!! O.o De Onew lo entiendo, en cierta forma hasta se parecen pero Kwanghee??!! En serio me cae bien y todo pero se me hace mucho mucho muy afeminado y Lee Joon se me hace tan masculino XD … no sé, es raro. Primero me sale con que se siente incómodo con Mir (cuando parece que se llevan de maravilla) y ahora Kwanghee … vaya! XD La vdd pensé que iba a decir Kikwang (Beast) o.O EN fin, i love him! <3

  • Ely

    HAHAHAHA MI NIÑO LINDO QUIEN FUE QUE SE ATREVIÓ A SER ASÍ CONTIGO SI ERES LA COSITA MAS HERMOSA!!!!!!!
    PUES AQUÍ TIENES UN MONTÓN DE FANS QUE SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y SIEMPRE SEREMOS FANS!!!! TE QUIERO MI NIÑO LINDO!!!!!

  • http://comiendoconpalillos.blogspot.com/ Mayita

    Hehehe, mis gustos, mis intuiciones nunca me fallan. Lee Joong fue el que primero captó mi atención en MBLAQ,y claro que por las razones obvias (¿para qué ocultarlo?) ¿Pero saben algo? Ahora me gusta mucho más.
    Siempre ha sido mi favorito de MBLAQ, y ahora le tengo mucho más respeto y aprecio 😀
    Aiigooo, sonará narcisista pero ¡me amo! XD ¡amo mis gustos! XD
    Lee Jong eres súper, tú tranquilo que este año 2012 será superduper :3

    ¡Muchas gracias por la entrevista! ^^

  • luly

    definitivamente lueg0 de leer estoo he caido completamenbrendida ante el….. cuando vi x primera vez a mblaq el me cautiv000 fue amor a primera vista..jajaj y n0000!!!! se q nunk lo cambiaré asi q ojalá se kite esa idea xq habemos muchaaass q lo amamos y lo seguiremos haciend0 100pre… q lind0 q sea tan humilde y madur0…x esooo y muchoo mas es q lo adorooo!!! simplemente es perfect…. ariibbaaa mblaqq… y esper0 q este año arrasen con los premioss….!!!

  • R

    Es la cosa más tierna de este mundo!! nklsfhalsfhaslhkfjskcnsfs aiinnsssss qué me lo como!!
    No solo Joon sino Mblaq en sí son personas muy fuertes y estos últimos días han demostrado estar un poco tristes, lo que más me gusta es que no lo ocultan, son lo suficientemente humildes y seguros como para mostrarse tal y como son y expresar lo que sienten.
    Jonnie tu tranquilo que yo no te abando..

  • Hyung

    Que cosa mas maja!
    Dios mio!

    Humilde, amable, directo… lo tiene todo el chaval!
    Por si fuera poco todo lo que dice es toltamente cierto!

    Que grandes son MBLAQ!

  • Pamela

    De todos los grupos el que me encanta es MBLAQ, de todos al primero que miro y busco es a Joon, despues los otros, que estan todos para comerselos!!!!, es que este niño me cautiva con su mirada y sonrisa, Joonie … dulzura yo no te abandono sigues siendo mi number 1…

    Gracias por la entrada…

  • yazri

    a mi me encanta MBLAQ, son chicos de los mas naturales, divertidos, sin roches, cometen tontería y media en los programas q mas! y claro Joon es mi idol de mblaq, sí q las declaraciones que dio tuvieorn cierta tristeza en sus líneas pero eso es bueno demuestra tal y cual como fueron las cosas el año pasado, que sabe que debe mejorar que no pisa huevos, muy directo tal cual es jonnie 😀 este album esta muy bueno los 5 se destacan así q espero le vengan muchos más existos para los muchachos, todo trabjao viene con recompensa!

  • Lun@

    Ohhhhh Joonie quien se atrevio a traicionarlo, me gusta su sinceridad pero lo senti un poco bajo de animos aishh, pero su marudez es impresionante sobretodo cuando respondio al tema de nunca ganar; en cuanto a lo de abandonarlo, se me hace increíble q alguien pueda botar a este hombre, yo conocí a Mblaq por los gemelos maravilla Thunder-Mir (les digo asi porq cuando vi el video “Stay” crei q eran gemelos) y después a Joon y debo decir q me fascinan los tres tontos del pueblo esos tres son mis favoritos y el motivo de muchas de mis sonrisas y carcajadas; yo también espero q el 2012 sea un gran año para ellos.

  • Chihiro

    Por mí puedes seguir hablando eternamente de Joon, ya lo sabes, jajajajaja, algo había leído de esta entrevista y sí, también pienso que me gusta verlos sincerarse, que no todo sea sonrisas y ánimos, pero es que la realidad se impone y estos chicos se esfuerzan mucho sin obtener el resultado deseado. Para mi tendrían que haber ganado muchos más premios en los programas musicales, y no es sólo mi opinión como fan, me parece que tienen buenas canciones y muy buenas performance y no logro entender que no se les premie más. Que ellos lo digan no deja de sorprenderme, quizá el año pasado ha sido muy tenso para ellos y no quieren volver a sobrellevar esa presión. Pero dejan claro que han tenido momentos muy duros y esperan tiempos más fáciles U_U
    En cuanto a Joon, que voy a decir si no es lo mismo, que no te lo puedes comer sin compartir, jajajajajajajaja,
    A mí este chico me dejó embobada antes de saber ni que se llamaba Joon ni que se duchaba en Y ni que tenía esa fama de escaparate de Mblaq del que luego se cansan. No sé, es que sigue siendo mi favorito, y a los demás los adoro con sus distintas personalidades, pero este chico…*___* lo malo es que me preocupa cuando habla así, parece tan frágil que quiero que sea fuerte, porque no está en un mundo fácil.
    Vaya parrafada he soltao…U_U

  • clari

    el fue mi primer amor de MBLAQ y lo admito, lo cambie, pero es q tengo una fijacion por los chicos 4D y desdes q vi a thunder en un programa de variedades todos los demas miembros se hicieron invisibles supongo q por eso amo este nuevo mv, casi pego un chillido cuando vi a mi amado salir xDD aunq joon es inhumanamente sexy, pero es q para mi su personalidad alegre y tonta es mas para tenerlo como un amigo sexy; mas bien el y siwon son por ahora los idols atractivos q solo quiero como amigos xDD

  • Islana

    El es mi favorita, ademas de ser muy lindo, su sonrisa hermosa, es muy tierno…me encanta Joon

  • mOkona!

    Me agrada Joon..no es mi favorito pero la verdad es que me cae super bien..e igualmente aun no entiendo como pueden verlo y luego abandonarlo en el camino…porque yo crei que casi todas las A+ (o casi todas las conosco) son fans de Joon y tambien que casi todo el fandom era para el.

    En fin esperemos que las cosas mejoren para el y para todos los Blaquies.

  • Jeannelok

    VOKPSDJVFDVJPDJPSVSVDJS

    SI ES QUE ERES MÁS REBONICO QUE TODAS LAS COSAS JUNTAS.

    (Sí, explosiono en mi propia entrada, porque yo lo valgo xD).

    KCSJVDOSIVJDIVJSI PRECIOSIDAD.

  • sakicita

    a juzgar por sus palabras, el 2011 ha sido muy duro para él, no se si para los demás, pero en todo caso, está bien el hecho de qe piense en no cometer los mismos errores del pasado y k siga “pisando tierra”, ya que cuando un artista comienza a “volar” creyéndose lo máximo, la verdad es que deja de ser interesante, por lo menos para mi, por eso FIGHTING!!

  • ARI8

    Tengo que empezar diciendo que me da mucha pena Lee Joon. Me apena que lo traten así y que como dices maknae, él tenga esa visión de sí mismo.
    A ver, no recuerdo cuál de ellos fue al que conocí primero pero sí que puedo decir, que desde Idol Army, Seungho se convirtió en mi favorito, pero cuando lo de aquella broma tan pesada a Joon, donde el pobre estaba al borde de las lágrimas, me dio mucha rabia y quise cruzarles a todos la cara de un guantazo.
    De acuerdo que será una cara bonita y un cuerpo de escándalo pero cuando lo ves en los programas te das cuenta de que sigue siendo muy inocente, casi como un niño pequeño al que quieres proteger de todo daño pero al mismo tiempo un trabajador incansable y perfeccionista.
    Entiendo perfectamente que no se quiera meter en las redes sociales y que le dé vergüenza por no saber cómo tratar a los fans. A veces, la timidez es mucho más fuerte y no puedes vencerla.
    Me da pena también que tuviese que soportar ser traicionado y aguantarse sin decir nada, por lo que debió de ser un infierno.
    Desde luego este chico tiene los pies bien asentados sobre la tierra y espero y deseo de una maldita vez que MBLAQ arrase en los premios.

  • BominBoo

    Pobre Joonie :c Con esos pensamientos….Pero pues, si el quiere mejorar estoy segura de que puede n__n Aunque para mi ya es perfecto así e_e Se esfuerza mucho para complacernos ~ :3!
    Yo conocí MBLAQ por el, ya tiene tiempo Y NO ME CANSO NI DE EL, NI DE MBLAQ! Dicen en la entrevista que es porque es tímido…PERO ESO ME DAN MÁS GANAS DE CONOCERLO!
    Bueno ya, que aqui me suelto un discurso dejando claro que Joon es la octava maravilla de Mundo xDD
    ¡fighting Oppa♥!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir