¿Qué tiene “Strong Heart” que hace que las celebridades revelen sus secretos?

enero 23, 2012 a las 22:00 , por kokoni

En el episodio de Strong Heart emitido el 10 de enero, Oh Se Jung reveló que había nacido en 1974 y que tiene 38 años, es decir, 4 años más de los que ponen que en su perfil oficial.

Pero ella no es la única que ha revelado su edad real, y otras cosasm en Strong Heart… ¿Qué es lo que tiene este programa para que los famosos cuenten sus secretos con tanta facilidad?

En octubre de 2009, Narsha de Brown Eyed Girls dijo, “Voy a revelar esto por 1ª vez en 4 años. La gente cree que nací en 1983, pero en realidad nací en 1981. Dije que era 2 años más joven de lo que soy”.

La razón por la que decidió revelar la verdad fue por su rara relación con Seo In Young, ya que la cantante es 3 años menor que ella. Tras finalizar un programa, Narsha saludó a su sunbae Seo In Young, y en respuesta ella le acarició la cabeza, algo comprensible dado que pensaba que Narsha era más joven que ella.

La misma confesión de Narsha fue continuada por las de sus compañeras de grupo Jea y Miryo.


La actriz Yoon Hae Young también reveló, “En mi perfil pone que nací en 1974, pero nací en 1972”, cuando apareció en el programa en septiembre de 2010. Dijo, “Nací en 1972, pero por el calendario lunar nací en 1971, el año del cerdo. Pero mis padres registraron mi nacimiento un poco más tarde, así que estoy registrada como nacida en mayo de 1972”.

En febrero de 2011, Kim Hye Jin, conocida por su “baby face”, sorprendió a los televidentes confesando, “En mi perfil mi edad aparece como 25 años”, pero en realidad Kim nació en 1975.
El mismo día Lee Sun Jin también reveló, “Todo el mundo conocía que había nacido en 1976, pero en realidad nací en 1974.

Pero eso no es todo. Muchas celebridades han confesado que están enamorados, en una relación, que han tenido peleas… en el programa. ¿Por qué?


La razón por la que tantas celebridades confesaron sus secretos reside principalmente en el formato del programa.

Strong heart se creó un un ‘talk show’ ligeramente competitivo: no importa lo sorprendente que sea una anécdota, puede ser degradada por otras confesiones sorprendentes del resto de invitados. Para ganar el premio como “strong heart”, los invitados deben preparar grandes secretos, historias tentadoras y revelaciones tristes. Por esta razón grandes noticias terminan surgiendo en el programa.

Otra razón es que Strong Heart invita a muchas celebridades de distintos medios, algunas de ellas con pocas oportunidades de aparecer en programas que sólo invitan a pocos o a una sola celebridad. Por eso el programa se ha convertido para muchos artistas en un medio de abrir sus corazones. Y eso suele darles alguna recompensa.

Desde mi punto de vista de espectadora curiosa sólo puedo dar gracias por la creación de este programa. O muchos de los secretos que sabemos ahora hubieran seguido enterrados hasta sólo San Siwon sabe cuándo…

[@Enewsworld]


Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • nana

    me encanto el pograma gracias 🙂 pero no he podido ver mucho…hay alguna pagina donde pueda ver mas con subtitulos en español???

  • http://snowprinceSS501ys.tumblr.com iLian

    jajajaja
    xD

    lo de San Siwon fue el toque perfecto! jajaj

    Pero tienes mucha razon… =) jaja
    Heechul siempre tan directo jajaja q todos se preocuparon cuando empezo a hablar xDD

  • melysa24

    @Marigrax jajaja mori de risa con tu comentario, los mismos SJ en un programa contaron que eso es lo que hacen cuando un compañero está atrapado en una situación, ellos en vez de ayudarles a salir del lío les tiraran más tierra encima contando todo lo que sepan jajaja

  • vibi

    Me encanta Strong Heart es que uno se entera de unas cosa, el show es muy divertido o triste depende de lo que cuenten los invitados. Esos perfiles son engañosos si no se quitaron edad, se aumentan la estatura.

  • Marigrax

    claaaaaaaaaaro, esa es la razón!!!!
    xD

    gracias Strong Heart!!!
    amo cuando alguien esta hablando y de pronto sin qerer dice algo que delata a todos los miembros de su grupo *siente la indirecta Heechul*

  • Nadia

    Kononi,….. tu siempre sorprendiéndome 😀
    como es que sabes tanto!?
    saludoss! y tengo que ver strong heart

  • cheme

    Este programa es buenisimo, y es otra de las grandes ideas que tienen los coreanos, muchos programas me sorprenden demasiado y son muy bien elaborados 🙂
    Aunque encontrar un programa completo traducido es buscar una aguja en un pajar 🙁
    Se agradece a quienes lo hacen y no olvidare los 2 programas donde fueron suju, y nuestro queridisimo Heechul dijo que muchos de los sujus terminaron con sus novias antes de sacar el 5º album XD… la mejor parte es que Siwon se puso nervioso, Donghae casi se atora tambien Leeteuk XP

  • Meicy

    me encanta Strong Heart >:3

  • beichu

    Yo no suelo ver programas varietys, pero buscando un dia cosas de BigBang, pues lo vi y me encanto. Es cierto que cuentan cada cosa… No he visto muchos, pero el especial de SuJu (como dice en la entrada) dijeron cosas como que mas de la mitad de los integrantes tenian novia y que en ese momento, como habia que promocionar disco, las dejaban xDD Fue muy chistoso. O cuando aclaro publicamente la integrante de Kara que se habia retocado ojos, nariz y boca…

    Gran programa!! Por cierto, deberiais hablar algun dia de las operaciones de cirugia entre los idols, es un tema interesante.

  • Haniaa

    xD todos bien super balconeados con ese programa se descubren todos sus secretos
    Bastante interesante
    Tendré que verlo 😀

  • Mine

    Ojalá no costara tanto encontrar los programas en español, me gusta saber los chismes chismosos de los idols >,<!!!

  • Ely

    EXCELENTE PROGRAMA!!!!

  • Sally

    debido precisamente a que los idols cuentan muchas anecdotas, tristes, divertidas y emocionantes es que SH es mi programa favorito… si alguno de mis niños o niñas visita el programa, enseguida busco algun sitio para verlo, primero en coreano, luego lo vuelvo a ver con sub en ingles y si me parecio lo bastante interesante invito a mi hermana y lo vemos con sub en español XD!!

  • mahot

    a mi me gusta mucho el programa sobre todo cuando revelan cosas un miembro de un grupo..jajajaja ..creo que dicen lo que desean …

  • neaira214

    que buenooo!!! Es verdad… lo que me puede reir con el especial de Super Junior! =)

  • fangallega

    yo no eh visto ningun fallo. Yo se de una persona k le paso algo parecido, el nacio un 31 de diciembre, justo a las doce de la noche y sus padres en vez de ponerlo el 1 , lo pusieron el 31 , asi k puede tener un año mas o menos jejje

  • Elf..sone

    tienes algunos fallitos, has puesto 1083, 1074 y 1072.
    Muy buen artículo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir