El día que fui consciente de que el K-pop es más que música para mí…

enero 21, 2012 a las 17:30 , por kokoni

Creo que el título de esta entrada habla por sí mismo. Aunque siempre había pensado que el K-pop no sólo era música para mí, y muchos de vosotros, lo cierto es que fue ayer, 20 de enero, cuando fui consciente del peso que tiene en mi vida.

Suelo escuchar K-pop más que cualquier otro género musical, me alegran los éxitos y me entristecen los fracasos de los grupos, vivo cada entrega de premio al máximo y sigo las noticias sin falta. Sin embargo, lo que ayer sentí fue más allá de todo eso.

Como sabéis, me considero una fan máxima de 2PM, no hay ni que decirlo ¿verdad? Sonrío por sus éxitos y progresos, sufro con ellos, me duelen y les deseo de todo corazón la felicidad, sea donde sea. Sé que están lejos, pero a la vez los siento tan cerca que los siento amigos, aun sin conocerlos.

Por eso la muerte del padre de Junsu hace poco más de un día me hizo sentir triste y preocupada. Que un chico joven, que está lejos de casa, pierda a su padre tan pronto, por un ataque al corazón de forma inesperada, en un momento en el que su madre había estado ingresada en el hospital y él mismo estaba recién operado… Quería poder darle un fuerte abrazo y hacerle sentir que no iba a estar solo en ese momento.

Y sé que lo mismo sintieron miles de personas más, que les quieren (a él o a muchos otros artistas) como algo más que “idols”. Algo un tanto frustrante, y a la vez algo bonito.

Me partió el corazón que, pese a lo que estuviera sintiendo, en medio de todo o después del funeral, encontrara un momento para escribir en twitter e informar a las fans, que seguían escribiéndole. Entre ayer y hoy, esto es lo que escribió:

“Anoche mi querido padre murió de repente. Mi corazón me duele tanto. Rezad por mi padre para que pueda descansar en paz…”.

“Papá, perdóname por no haber estado ahí cuando te fuiste. Hace unos días le prometí algo que quería ver… Iba a mostrárselo en marzo… Lo siento papá..
A todos los que habéis ofrecido vuestras condolencias por mi padre… quienes habéis venido al funeral o enviado flores… y quienes os quedásteis durante la cremación… Os estoy profundamente agradecido por haber hecho menos solitario el recorrido de su último camino…
Hoy las cenizas de mi padre fueron llevadas al templo Dorim en Palgongsan, Daegu, donde él solía ir… Rezo con todo mi corazón para que descanse ahí en paz… Me duele, porque hay muchas cosas que aún no había hecho con él, cosas que desearía haber hecho… Te quiero… y lo siento, papá…”.

Ese sentimiento de “tristeza”, después del recordatorio de que la vida es así y tristemente es lo que nos espera a todos, se vio un poco suavizado por el apoyo enorme que dieron a Junsu buena parte de los artistas a través de twitter.

Evidentemente esas palabras poco pueden hacer por la enorme pena que sentirá Junsu o su familia, pero de ese modo han demostrado que le quieren y que le mandaban toda su fuerza. Miembros de Wonder Girls, miss A, 2AM, U-kiss, BEAST, MBLAQ, One way, Brown eyed girls,  After school y Se7en o G.Na, fueron algunos de los que mostraron públicamente su cariño hacia el cantante a través de twitter. Y por supuesto, de su grupo que me hicieron sentir el amor que hay entre ellos. Incluso si Nichkhun y Junho no estaban físicamente con él, el twitter de Junho lo dice todo:

“Hyung, perdóname por no poder estar contigo. Llegaré pronto, sé fuerte. Te echo de menos”.

Hay grupos que te hacen sentir unidos a ellos con mucha facilidad. Para mí 2PM es uno de ellos. Las Hottest, las fans, “conocemos” a sus padres, los miembros a menudo les nombran o comparten imágenes sobre su familia, incluso las madres posan con las fans o envían mensajes de agradecimiento. Por eso se siente aun más cercano.

Su padre, cuando niño, no quería que fuese cantante, sin embargo, Junsu les demostró que su sueño tenía sentido y que podía conseguir el amor de muchas personas por su música. Al final él fue su mayor fan. Ojalá Junsu tenga bien guardado ese recuerdo.

Quería terminar esta entrada con el tweet que JYP, que siempre da con las palabras perfectas, escribió:

“Conforme crecemos nos damos cuenta de que necesitamos sabiduría para aceptar cosas que no podemos entender. Sé fuerte, Junsu…”

Sé fuerte, y no olvides que tienes a muchas personas contigo, apoyándote en cualquier mal momento y compartiendo tu felicidad. Hoy estamos tristes contigo, Junsu.

La vida sigue, y es igual para todos, pero necesitaba escribir estas palabras. Y no me corresponde, pero quería dar las gracias a todos los que, sin ser fans de 2PM, han escrito preciosos mensajes a Junsu. Sienta bien ver unidad en lugar de peleas.

 


Related Posts with Thumbnails

50 Comentarios

Categoría ♦ 2AM, ♦ 2PM, ♦ Beast, Noticias / Tags: /

  • Artemisa20

    junsu mis mas grandes condolencias aunque sea tarde te las envio por este medio de verdad lamento la grande perdida que has tenido un padre es alguien muy importante que en paz descanse fuerza junsu

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, lo vi… y me sentí orgullosa. Cuando dijo que se habían portado como hermanos, más que los hermanos de sangre, cargando el ataud entre todos, sin dormir durante la noche, que hasta sus padres fueron a acompañar a Junsu y su madre… En serio, les quiero aun más por ser así… <3

  • Hikazumi

    La noticia es de hace tiempo… pero leyendo tu post, aún me de pena la noticia D: No pude evitar derramar algunas lagrimas T__T
    Viste lo que el tío de Junsu hizo? D: Le escribio a cada uno de los que fue palabras de agradecimiento… me llamó sobretodo la atención cuando recalco la imágen de los integrantes de 2pm y 2am cargando con el sarcófago… ;__;
    Definitivamente, 2pm ya se ha ganado un lugar muy especial en mí

  • http://siesdestino.com kokoni

    Tristemente no conocemos a todos los artistas igual de bien ni todos te afectan del mismo modo T___T
    Qué pena lo de Jisook… 🙁 Tiffany, Sunye… muchos perdieron a sus padres de un modo u otro a una edad demasiado temprana…

  • Lim

    me gustaria que fuera asi para con todos los idols, la madre de Jisook de rainbow fallecio el 4 de julio del 2011 de una penosa enfermedad cronica, sufrio mucho y sus amigas del grupo entre otras chicas de girlbands le direon el pesame. Nadie saco una nota sobre esto solo un peuqeñisimo ariculo en AKP 🙁 aun asi me da pena Junsu perder a un familiar es horrible y es mi 2PM favorito

  • http://facebook Yos_Iv

    Yo también me sorprendí al saber las noticia…yo no los sigo mucho pero si me gusta como cantan y bailan estos chicos por ello cuando alguien me comento lo que le había sucedido y después me contó toda su historia fue que me peso mucho el corazón ya que aunque yo no he pasado por una pena así imagino lo que se siente ya que cada vez que pienso en el día en que mis padres no estén a mi lado me siento muy mal y deseo en lo mas profundo de i ser que nunca ocurra…Rezamos por la paz de su padre y dedique una oración para el ese día…como dices no los conocemos pero sabemos que son personas que como todos tienen sus problemas y que no siempre pueden dar su mejor cara pero muchos lo intentan y es de admirar ojalá haya tenido mucho apoyo el y su mamá u_u

  • Andiie

    T-T Dueele en mi corazon D: deveras!!
    awww no, si a mi me duele cmo le dolera a eldeveras ojala ke pronto este mejor, T_T

  • maii

    Lamento mucho la perdida de su padre, no soy fan de 2pm pero no miento si dijo que en verdad llore cuando el le escribio ese mensaje, que bueno que todos le muestren su apoyo, espero que pueda ser fuerte y se de cuenta de todo lo bueno que tiene a pesar de esa perdida. El tiempo todo lo cura….

  • Hyung

    Es impresionante como, queramos o no, todos los idols forman ya parte de nuestra vida. Os digo que en mis 25 años jamas he sentido ese fenomeno fan hasta que conoci el kpop. Y es con cada una de estas noticias con las que siento como esa conexión se hace cada vez mas y mas profunda.

    Una grandisima perdida la del padre de Junsu pero me alegra pensar que habrá miles y miles de personas que le estaremos apoyando y que con que tan solo el 1% de estos comentarios llegue ante el, podremos hacerle algo mas llevadera la situación.

  • Amanda

    Soy Hottest, pero independientemente de que le haya pasado a alguien de 2PM o no, este tipo de noticias duele, y mucho. Me destroza saber por lo que está pasando nuestro Junsu, saber que tenía una promesa con su padre y que ya no podrá ser me pone realmente mal. Sé que no soy la única que daría todo por estar con Jun.K en este momento tan doloroso de su vida, que odio estar tan lejos y no poder demostrar mi amor por él (y no, no es mi bias, de hecho es el último en mi Top 6 de 2PM) pero lo quiero y sufro igual. Junsu-yah, realmente lo siento, como hottest quiero hacerte feliz en este momento, las fans fuera de Asia nos reuniremos contigo algún día.

  • Sofivabgun

    Leí la noticia en la media noche del viernes (hora México), pensé que mi inglés oxidado era el que me estaba confundiendo, creí que era un error de traducción; pero no. Me sentí mal en todo el día, él es mi bias y 2PM es de mis grupos favoritos.
    Días antes su cumpleaños y ahora la cosas habían cambiado…. Solo puedo decir: Lo siento Kim Junsu, en verdad lo siento mucho; se fuerte por tí y tu familia, yo creo que tu Padre no quería verlos tristes por mucho tiempo. Él siempre cuidará de ustedes y estará contigo en tu corazón. Se fuerte.

    Kokoni tu opinión me ayudo a explicarme él porque me sentía así, veo que somos varios. Gracias por ello.

  • Arancha

    v__v No hay demasiado que decir, lamento la muerte de su padre y espero que sus compañeros y fans le sirven de apoyo.

  • Pam

    Aisssh… me hiciste llorar con esta entrada Kokoni …
    Las palabras de JY son tan ciertas …
    No soy fan oficial de 2pm (no pertenezco a ningún fanclub ni nada de eso) pero lo soy de corazón y adoro tanto a esos chicos, en especial a Junsu y a Nichkhun y pff! leer esto me deprime. ¿¡Cómo puedo estar llorando si nisiquiera los conozco?! Aissh es tan extraño! :S

  • Mine

    Pobre Junsu, esperemos que este bien que se recupere y que no tenga remordimeintos con su padre y que él este en paz. FIghting Junsu.

  • http://snowprinceSS501ys.tumblr.com iLian

    Yo leí la noticia en el trabajo…y se me salio un lagrima…me senti muy muy triste…
    no me considero un Hottest (propiamente dicha) pero quiero mucho a 2PM…y en especial a Junsu…su hermosa me cautivo lo suficiente para escuchar a 2PM…

    Al igual que tú, sentí muchas ganas de estar alla y darle un fuerte abrazo…las noticias fueron muy tajantes: ‘Junsu no ha dejado de llorar desde que supo la noticia’
    Alli me preocupe mucho…pensar q esa sonrisa se convirtio en un mar de lagrimas, me partio el corazón…

    Desde ese dia, he rezado por el y por su padre…por favor mantente tranquilo…=) todas tus fans, hottest o no…estamos contigo.

  • http://hotmail yubss

    tuve que pasar el mismo dolor que el hace muy poco tiempo y es cierto … la palabra que mas te repites en un momento asi es “lo siento” por no haber hecho lo que debimos en su momento .. por haber dejado de decir te quiero en algun momento , o por simplemente no haber dado un abrazo en algun cumpleaños o momento importante .. esa palabra ” lo siento” no se puede borrar de mi cabeza desde el dia que se fue mi papa… asi q se perfectamente que siente el en este momento … dios quiera que sus amigos y familiares esten con el … es la unica forma de superarlo… la compañia de los que uno ama y aun se encuentran con nosotros¡¡¡

  • ana

    leer esta nota creo que hace reflexionar a mucha gente, porque en estos momentos de dolo cuando alguien muere lo mayor que debe haber es unidad, y Junsu debe sentirse dolido ya que la vida de un idol no es sencilla y casi siempre viven alejados de su familia,y ver a su padrre irse de un momento a otro debe ser frustrante, solo queda esperar que supere este dolor con la ayuda de sus compañeros y el cariño de sus fans, perder a una persona tan crcana a ti especialmente si es tu padre e sdificil y lamentablemente uno no sabe cuando ocurrira

  • Lau.E

    Me sentí mal por él en cuanto supe la noticia…se debe aprovechar cada momento con las personas q amamos xq nunca se sabe cuando la muerte te las va arrebatar T.T

  • Adri

    cuando lo lei no lo podia creer
    Me quede impactada al enterarme que se habia muerto el padre de Junsu
    Me senti tan mal por él y mas porque no pudo estar ahi junto con su familia y con todo el amor y respeto que se tienen alla
    la verdad que leer los comentarios de twitter me hizo llorar T_T
    espero que sienta todo el apoyo que le estamos brindados todos por mas que estemos lejos y que no decaiga
    Junsu fighting!!!!!!!

  • http://karol.com cristinalt

    me entristece por todo lo que esta pasando JunSu no puedo contenerme las lagrimas
    Be strong Junsu fighting!!

  • Jessik

    Mis lágrimas se hacen presentes y mi corazón se entristece, siente el apoyo de miles de fan que aunque la distancia sea enorme el cariño y apoyo a Junsu también es enorme.
    Lo siento mucho…..
    :…./

  • Danii1st

    wow kokoni eso fue increíble como siempre me dejas pensando es muy bonis lo que escribes
    realmente se sintió terrible gracias a ti es que me encanta 2PM por sobre todos los grupos y precisamente esto es lo que me hace seguirlos.
    pero también soy fan tuya jajaja dices cosas tan precisas y me gusta
    ya quisiera ser 2PM para que gente asi hiciera cosas bonitas por mi 🙂
    y las palabras de JYP wow que boniiitooo otra vez.
    yo en cuanto me entere enserio que ore mucho,no llore como otras quería estar serena para mandar esas energías a junsu.
    y por su padre pues muchas bendiciones el ahora es un ángel. Dios bendiga a estos muchachos. que son increíbles y que me hicieron sentir mucho je

  • Ely

    SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO ESTE DONDE ESTÉS!!!
    LO SIENTO MUCHO!!!!

  • Nata

    Yo soy hottest,y adoro verlos tontear juntos, pero más allá de mi debilidad por estos niños me dio mucha pena porque es desgarrador perder a alguien que amas, cuando Taec puso el mensaje de recen por Junsu me preocupé y luego me apené mucho cuando entendí a qué se refería, espero que pueda sentir todo el cariño de su familia, amigos y de nosotras y que le den fuerza en estos momentos.
    El mensaje que dejó en Twitter fue tristísimo!

  • http://twitter.com/khunwoo_2pm Claudia Perez

    Just knowing that one of the 2PM members suffer, my heart suffers twice, but Junsu oppa will have a great support from both fans and any other person to Know … now is where once again shows that 2PM are not just a bunch of guys who sing together, this is further evidence to show how 2pm and coupled that with every step that errors or joy that you have taken together and pass support what, have gone through hard times only to give all the support and love to make stronger our Junsu oppa and be strong and overcome this great loss, because there is no worse pain than losing a parent or family member so support we can give will help to give you the strength to go on …. OPPA Junsu fighting ¡¡¡¡¡¡

  • http://twitter.com/khunwoo_2pm Claudia Perez

    그냥 2PM 멤버 중 하나가 고통받는 걸 알고, 내 마음 두 번 앓고 있지만, Junsu oppa는 팬들을 알릴 어떤 다른 사람 모두에서 큰 지원을해야합니다 … 다시 한번 같이 노래를 많은 사람들이 아니라는 것을 보여주는 2PM 어디에 지금,이 결합하는 방법 2PM하고 보여주기 추가 증거입니다 ​​모든 단계에서 해당 오류 또는 함께 찍은 및 지원에 합격한다는 기쁨부모 또는 가족 구성원 정도 잃는 것보다 더 나쁜 통증이 없기 때문에 무엇이, 오직 모든 지원을 포기하고 강력한 우리 Junsu oppa를 만들어 강하게이 큰 손실을 극복하기 위해 사랑 힘든 시기를 겪었 우리가 당신에게 갈 수있는 힘을주기 위해 도움이 될 것입니다 줄 수 지원 …. OPPA Junsu 싸움 ¡¡¡¡¡¡

  • http://twitter.com/khunwoo_2pm Claudia Perez

    solo con saber que uno de lo miembros de 2pm sufre, mi corazon sufre el doble, pero se que Junsu oppa tendra un gran apoyo tanto de sus fans como de cualquier otra persona que lo conosca… ahora es donde una vez mas se muestra que 2pm no son simplemente un grupo de chicos que cantan juntos, esta es otra prueba mas para demostrar lo unido que esta 2pm y que a cada paso erro o alegria que tengolo tomaran juntos y se apoyaran pase lo que pase,ya han pasado por duros momento solo es dar todo el apoyo y cariño para hacer mas fuerte a nuestro Junsu oppa y que sea fuerte y supere esta gran perdida, porque no hay peor dolor que perder a un padre o familiar por eso el apoyo que le podamos dar sera de gran ayuda para darle las fuerza para seguir adelante…. JUNSU OPPA fighting¡¡¡¡¡¡

  • Carina

    Que hermosa entrada, si bien me había enterado de la noticia nada había dicho, pero luego de leer esto realmente no puedo quedarme con lo que sentí , realmente si a algunos de mis niños (CNBLUE) les pasara algo así sentiría un gran dolor los queremos tanto y estamos tan lejos, y ellos sacrifican tanto por entregarnos su mejor música realmente es una lastima que Junsu no estuviera con su padre en aquel momento debe sentirse terrible realmente lloré con tu entrada porque yo nosé si podría soportar algo así , que bueno que el resto de los grupos le hayan dado sus condolencias yo desde Chile un abrazo a todas sus fans y al grupo. Gracias por poner tus sentimientos en esto.

  • Veronica

    cuando me entere sentí que se me rompió el corazón… no sabría explicarlo en palabras…

    yo también soy una fan máxima de 2pm… su dolor es mi dolor…

    y yo sé que todo pasa… junsu estamos contigo! (esto sonó como si me leyera (él) …pero pongo lo que siento T.T )

  • Vanessa

    oppa lo siento 🙁

  • Adhal

    ¿Que puede importar el fandom del que se sea en momento asi? Nada. Es tan triste cuando estas cosas inesperadas pasan…sobre todo cuando uno de tus pilares mas importantes se va de forma tan imprevista… No puedo imaginar lo mal que lo estara pasando Junsu, sólo espero que sienta el cariño que todo el mundo le esta dando para que eso haga un poco mas llevadero este momento.

    Junsu siempre ha sido mi favorito en 2pm. Espero que, poco a poco, aunque sea duro, pueda volver a sonreir. Estoy segura de que a su padre le gustaría, y que le estara observando y protegiendo siempre desde el cielo.

    Descanse en paz.

  • Elena

    Hola.
    Hace mucho recibo las entradas de SeD en mi correo, alguna ocasión (hace mucho tiempo) hice clic para que eso pasara, después de leer algo sobre Arashi, grupo del que soy fan.

    De K-pop nada sé. Si acaso lo que llego a leer gracias a tí. Tampoco leo todas las entradas que llegan a mi bandeja, pero he tenido la fortuna de abrir varias en las que tocas situaciones personales o emocionales que me hacen desear el recibir más entradas de “esa página K-pop” y mantener la suscripción.

    Lamento profundamente la tristeza que en esta ocasión nos das a conocer por parte de este chico. Leyendo me conmoví… sin conocer a nadie de los que mencionas me apena el dolor que experimentan. A Arashi los quiero, no sólo los admiro, los quiero de verdad… supongo que este sentimiento es parecido a eso que me ha conmivo hoy, ver la humanidad de alguien y permitir que conecte con la propia.

    Gracias por esforzarte y escribir, aunque entiendo que amas hacerlo. Un abrazo.

  • R

    No soy fan ni seguidora de 2PM, pero soy humana y al igual que todos cuando ayer leí la noticia me quedé shockeada sobre todo porque conozco bien el sentimiento de recibir esta triste noticia, lejos de tu hogar, repentinamente y a una edad temprana.

    Ayer me sentí muy identificada con Junsu y le deseo mucha fuerza y aunque suene un tanto típico el dolor inmenso que pueda llegar a sentir ahora, se supera y te haces mucho más fuerte a pesar del vacío que queda en el alma.
    Ahora lo importante es estar con la familia, y apoyarse unos a otros! Y solo decir que las sonrisas siempre vuelven y antes de lo que uno espera.

  • María

    Yo tmb le escribi a Junsu!
    Ojala pronto el y su familia puedan encontrar paz y sobre todo consuelo y resignación!

    Me encanto la frase de JYP!

  • http://pinkblooded.tumblr.com AJ

    ¿Sabes? Esta nota casi me hizo derramar lágrimas. No soy una fan de 2PM ni es uno de mis grupos favoritos, pero lo de Junsu me entristeció hasta el alma.

    Y es que, yo respeto mucho a los Idols, creo que todos sin excepción son jóvenes sumamente esforzados/as, que han tenido que surfrir una infinidad de cosas con tal de estar en donde están. Y no sé, que tengan que pasar por momentos así, me parece incluso injusto.

    Pero luego están las fans como tú, los miembros del grupo, la compañía que es su segunda familia y bueno, miles de personas alrededor del mundo como yo quienes nos conmovemos y queremos decir, de alguna u otra forma, que estamos aquí.

    A pesar de la tragedia, finalmente me alegra saber que el gusto por la música coreana puede llegar a ser más que sólo una moda, un capricho o algo superficial. A veces nos unimos y es algo hermoso.

    Y lo bueno es que 2PM y Junsu se dan cuenta de eso. Así que creo que si él leyera estas palabras, podría sacar fuerzas.

    Saludos!

  • Iris

    sencillamente llore leyendo es te articulo y los tweest.. de verdad que ellos son asi de importantes para nosotras! sufrimos y reimos con ellos.. son una parte importante de nuestras vidas y siempre estaremos ahi apoyandolos y brindandoles nuestra admiracion y cariño..♥♥♥

  • yoshino

    Me hicistes saltar las lágrimas T___T. Realmente me pasa con a ti, no es solo que me encante su música, sino que me emociona ver como son algo mas q compañeros de grupo, son amigos, familia,y eso es lo que siempre me han trasmitido y por eso duele mas leer sus tweets y el dolor. hace poco pasé por una experiencia similar, y entiendo el sentimiento de fustración por haber querido y no poder haber estado más tiempo con esa persona que siempre la has tenido ahí apoyandote.

  • Jun

    Ahora Junsu tiene que ser fuerte y seguir adelante con el recuerdo de su padre apoyandole con su sueño… nosotras las fans… sentimos su dolor y esperamos que siga sonriendo día a día…
    Junsu Fighting!!! Estamos contigo!!

  • moni monikim

    siento que son parte de nuestra vida y asi como gozamos de sus triunfos tambien nos duele su dolor por eso espero que tambien le pueda llegar en el espacio y tiempo nuestro abrazo gigante a este idolo que hoy sufre

  • Michellecnblue

    que pena llore con esto, yo tbn siento lo que tu sientes… TT.TT diooos que lindos todos se apoyan entre ellos porque son una familia muy numerosas 2pm 4ever 😀

  • nayibe484

    jum ¬¬ me senti igual que todas, aunque nunca lo he vivido en carne propia creo que es muy doloroso y para empeorar es que soy como muy sentimental, y en estos momentos tengo los ojos aguados, ojala Dios le de mucho aguante a el y a su familia, oye kokoni esa foto del papá apoyandola es demasiado conmovedora T_T

  • Haniaa

    T-T pobree… ojalá y lo pueda superar pronto arriba el animo Junsu !!!!!
    En verdad esto es muy lamentable y mas por que el tiene sentimientos de culpa por no haber hecho muchas cosas con el… En vdd q triste me sentí al leer esto por que 2PM siempre ha sudo y será el grupo coreano que mas me gusta y esto como fan duele por el… Te comprendo mucho en verdad. Y lo único que queda es desearle que lo supere y que recuerde a su papa no con todos esos sentimientos de culpa.

    T-T

  • Rox!!!

    Cuando supe y lei el tweet de taec y decia “Hottests all around the world, pray for Junsu” dije… q esta pasando… entonces entendi y mi corazon se detubo. Dios! esta noticia es dura y creo que las palabras son alivios instantaneos, pero solo el tiempo puede atenuar el dolor que se siente, los recuerdo y el amor de su padre siempre viviran en el, entonces el siempre estara acompañado.

    Solo puedo decir que siento tanto dolor al igual que todas las que amamos 2PM, amamos sus alegrias y los acompañamos en sus tristezas, ahora es momento de demostrarlo.

  • Kim_roci

    Me siento exactamente igual, realmente me entristecí cuando leí la noticia. Nadie, absolutamente nadie merece pasar lo que él pasó, perder a un padre o a una madre a de ser horrible. Yo agradezco por tener a los míos en vida, pero a la vez comprendo el dolor que siente. Cuando me enteré quise abrazarle muy muy fuerte y decirle que todo estaría bien, pero por la distancia no pudo ser. Yo sé que para muchas personas debería parecer ridículo llorar o sentirse triste por personas que están del otro lado del mundo, pero jamás; jamás se imaginarán todo el amor que una fan kpoper puede tener hacia sus idols, que más que idols son seres humanos, que sienten, aman y sufren igual.
    Yo me siento una Hottest, porque adoro a cada uno de ellos. Antes hubiera dicho que NichKhun es favorito, pero hoy por hoy, no. Me encantan todos, cada una de sus personalidades me enamoran. Si están felices, soy feliz y si están tristes sufro con ellos. En realidad, todo lo que has escrito Kokoni me llegó al corazón, porque así me siento.
    Espero que Junsu se recupere pronto y pueda superarlo.
    Un saludo~

  • Eyn@

    Ayer cuando mi hermano me comento sobre esta noticia sentí muy triste porque entiendo por lo que esta pasando he perdido también a mi padre tiempo atrás y se que lo que mas lamenta uno es no haber podido estar en sus últimos momentos, el hecho de saber que deseabas hacer tantas cosas que no pudiste que ya no podrás hacer es ago muy doloroso, realmente espero que encuentre un poco de consuelo en el amor y apoyo que le están demostrando sus amigos y fans por él y que pueda salir adelante y que eso que el planeaba mostrarle a su padre lo haga y le demuestre que le ha cumplido aunque ya no pueda elogiar su logro físicamente, mis mejores deseos y apoyo para el para que pueda superar esta enorme perdida y que guarde a su padre en su corazón y sus recuerdos

  • meicy

    Realmente hay muchas cosas que queremos hacer con las personas que mas queremos, pero por circunstancias ajenas a nosotros no podemos cumplirlas todas, se fuerte Junsu!

  • http://yakoradio.org Paty Marquez

    Gracias por tan hermoso Post y seamos fan o no queda mas que rezar por la tranquilidad del señor y que Junsu encuentre pronto consuelo y su familia. Decir o pensar cosas de Junsu, creo que no entran aquí. Fighting Junsu! Gracias Kokoni.

  • lola

    ni siquiera tengo palabras para explicar lo que siento….

  • Anylu Ortiz

    Llore leyendo la nota nuestro pobre Junsu TT.TT

  • tatianamm

    se que probablemente suene raro si tenemos en cuenta que siempre le llamo ‘caratraidor’, pero leer sus tweets y ver todo el apoyo que recibió me hizo llorar. Lo digo totalmente enserio. Hace tiempo que deje de tenerle esa tirria que le tenía, y a pesar de que seguiré llamandole caratraidor para los restos le he cogido cariñico, porque como bien has dicho, son más que idols y el kpop es muchísimo más que la música (casi diría que en este caso, la música, aunque importante, es lo de menos)… Qué penica me da todo >.< Junsu himnaeyo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir