Joo Ji Hoon vuelve, esta vez de verdad de la buena

enero 19, 2012 a las 21:25 , por kokoni

El proyecto que se anunció como el regreso de Joo Ji Hoon tras la mili, y lo más importante, tras aquel escándalo, el musical Dr. Zhivago, se vino abajo por razones de salud del actor (los ensayos dañaron sus cuerdas vocales y fue finalmente reemplazado por Jo Seung Woo). Pero queda Joo Ji Hoon para rato, y finalmente se ha anunciado que protagonizará una película histórica llamada I am the king.

La película se centrará en la ficción de la juventud del rey Sejong el Grande, en los años anteriores a su reinado. Determinadas circunstancias le llevan a intercambiar lugares con un mendigo (totalmente El príncipe y el mendigo a la coreana) para experimentar la vida de un común. Su papel será doble, ya que su intercambio con el mendigo se justificará por el parecido físico entre ambos.

Esto hace que Sejong viva y experimente la vida del pueblo y sus experiencias le llevarán a ser más tarde uno de los más grandes y reconocidos monarcas de Corea. El rey Sejong es una figura popular en la literatura y el cine de Corea, pero actualmente está “de moda” gracias a la popularidad del drama Tree With Deep Roots, que narraba la historia de la creación del alfabeto hangul.

La película comenzará a rodarse a finales de febrero y estará dirigida por Jang Kyu Sung.

Me gusta muchísimo el argumento. Que sí, estará muy visto, pero adoro que los actores puedan probar sus habilidades con dobles personajes. Tengo muchas ganas de ver a Joo Ji Hoon en este proyecto.

Su último trabajo fue en 2009, la película Naked Kitchen, tras lo que se vio envuelto en el escándalo de drogas y sus proyectos se cancelaron en el mejor momento de su carrera. Tras eso vino el silencio, el perdón y la mili. Y como Corea olvida rápido, a veces demasiado, y Joo Ji Hoon ha fichado por Keyeast, la agencia de la super-estrella Bae Jong Yoon, que es muy importante, estoy segura de que su talento, que es muchísimo, no se va a ver desperdiciado. Va a levantarse y a seguir andando, like a king!

Añado también la sesión de fotos que hizo hace unos días para la revista GQ (y que no me ha gustado nada, por cierto)

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • minkiadore

    De verdad que sí, que mal fotógrafo, a él se le ve muy forzado y con poses poco naturales que no resaltan para nada sus rasgos.

  • maju

    me alegro muchísimo que Oppa tenga un nuevo drama, es una grandiosa noticia
    ahora… esa sesión de fotos… por qué??? esas fotos están fatales, osea, no soy artista ni nada, pero no las encuentro agradables, por que le hicieron esa sesión de fotos tan rara y bizarra?? :S

  • Lullaby

    Esta es una gran noticia! Gracias Mer por la info!! Pero estoy contigo…!! A mí la sesión de fotos tampoco me ha gustado nada!! Creo que el niño Ji-Hoon se merece algo más elaborado …no sé por dónde pillar estas fotos..:(

  • sakuritax

    asi es q es.. depues d caer.. lo q queda es levantarse y seguir adelante..!!!
    le deseo muchisima suerte en este y en sus futuros proyectos.. y no me perdere esta peli.. q promete mucho =)
    (aunque no se ustedes chicas.. pero a mi no me agradan mucho algunas foticos del final… tienen una pinta medio raras jajajaja..!!)

  • lola

    QUIEN RAYOS DEJO QUE ESA SESION APARECIERA, O SIENDO EXTREMISTA, EXISTIERA?????

  • itzia

    Me encanta como actor y me damucha alegria que tenga ese nuevo proyecto estoy en ansia de verlo

  • Ely

    me alegro mucho por el y su regreso!!!!!
    pues simplemente ahora me toca esperar a que la peli la den!!!!!!

  • Lovely Asia

    si estan mediass raras las fotossssssssssss..pero igual lindoo y que bueno queee regreseeeeeeeeee..ya keloo verlooo en algun proyectoo ..

  • Cristina G

    awwwwwww…….kawai (/^o^)/
    Joo Ji Hoon ♥♥♥♥…son las 8:22 de la mañana y estoy tan feliz, en mi oficina, sentada frente a la pantalla con una sonrisa enorme……^^
    esperaré pacientemente….

    Por Dios…él es un buen modelo…pero…algunas de estas fotos…estemm…cof..cof…jajaj..saludos a todas~

  • haniaa

    asshhh ya habia esperado mucho a que saliera por fin de la mili n.n
    espero y le vaya muy bn despues de haber arruinado su carrera mis mejores deseos para joo ji hoon 😀

  • Carol

    A mí también me encanta y espero verlo actuar muy pronto, que es lo que sabe hacer. Gracias por mantenernos al tanto.

  • http://aol Maria

    Se me quedaron las fotos. No me gusta la foto de los “jeans” cortos y camisa oscura. Las demas estan acertadas. Recordemos que el es un modelo bien cotizado. Esta en lo suyo como pez en el agua. Sus primeros trabajos fue como modelo y la fotografia la domina muy bien y con ello ha ganado muchos premios. Felizzzzzzzzzzz.

  • http://aol Maria

    POR FIN Kokoni, nos traes noticias sobre Ji Hoon. Lullaby esta de fiesta. Me haces feliz. Hoy nuevamente estaba triste, pero sinceramente esta noticia me anima mucho, me despierta. SED tiene parte de Sicologia. Lo digo de todo corazon. He visto y leido todo el trabajo de Joo Ji Hoon. Lo vi por primera vez en GOONG y me enganche con el y con Yoon Eun Hye. Lei hace unas dos semanas en “The Korea Times” el problema con sus cuerdas vocales, y por consejo medico tuvo que salir de “Dr. Zhivago”. Tambien entro todos los dias a su “site”. Menos “(The Devil” (estoy en proceso para verla) he visto y leido todo su trabajo estando en la mili, modelo, actor (reciente consegui en “You Tube/Old Love 2004”) cantante, problemas con la ley, etc. Recordemos que luego de su problema antes de terminar su servicio militar se anuncio que iba hacer un proyecto fuera de Korea y se cancelo, ya que el mismo tenia un presupuesto muy elevado. Una vez termino su servicio militar ya esta en los ensayos de Dr. Zhivago y a menos de dos semanas para su estreno, problemas con sus cuerdas vocales y por recomendacion medica tiene que dejar el musical. Cuantos tropiezos! Con firmeza y con el apoyo de su fanaticada viene con “I am the King”. Primero es “our Pince”, now he is The King”. Hay muchos actores excelentes: Goong Yoo, Kim Jeon Hoong, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho, Kim Bum por mencionar algunos. La lista es extensa y no seria justo continuar mencionando nombres, “but for many other people and me HE IS THE BEST”. Como siempre graciassssssss por la entrada. Feliz.

  • Sofivabgun

    Oppa *O* Forever and Ever, por siempre y para siempre mi Oppa,
    de los pocos hombres (y eso que me gustan varios Coreanitos >//////<.
    Ahora a esperar a que se proyecte 😀 .
    Las fotos no serán las mejores pero
    mientras él este haciendo lo que mas le agrada estará bien;
    con el tiempo vendrán más oportunidades,
    pero para eso hay que estar trabajando continuamente :)….
    Aquí mi explicación del porque es mi Oppa #1:
    Fue el 1° Oppa que me gusto (y que he llegado a querer con el tiempo)
    y conocí en el drama Goong (Mi 1° Drama y acercamiento a la Ola Hallyu)
    *Suspira* El Grandioso Destino :'),
    por eso también me gusta mucho el título de este Blog,
    no importa que haya sucedido antes "If it's fate…it must be!"

    ¡Saludos!
    PD1: Disculpen que haya quedado muy extenso.
    PD2: Disculpen que lo publique nuevamente, pero mi comentario se publico incompleto.

  • mahot

    soy muy feliz me gust amucho actuando y por la mentecuadrada de muchos alli..el pobre ha pasado un infierno..se le ve tan debil..peor el es fuerte y lo ha demostrado..hoy es un gran dias bienvenido guapo

  • vibi

    realmente estoy super ansiosa de verlo en un proyecto , es uno de mis actores favoritos, y me encanta verlo actuar. me alegra tanto que despues de mucho tiempo es te vuelta 🙂

  • Clau

    Casualmente hace unos dias pensaba que habia sido de el…. No es uno de mis actores favoritos pero me gusta su trabajo.

    Mucha suerte a Joo Ji Hoon!!

  • Nolee

    Me alegra su regreso, es un gran actor siempre es un gusto verlo, pero es verdad que también está de moda eso que se pongan todos los actores tan delgados, ¿por qué? si con su peso normal se ven tan guapos. Como bien dices igual la historia no es muy original, pero segun como desarrollen la historia y la actuación de Joo Ji Hoon valdrá la pena, a esperar. Y también tienes razón, ya hay exceso de dramas y ahora películas que involucren a la realeza, pero bueno mientras lo realizen bien no hay problema, ya les perdí el miedo a ver los saeguk, también se disfrutan mucho.

  • Rowena

    ;u; oh Dios~ estoy tan feliz de leer que esta bien y con proyecto en puerta <3
    Lo extrañaba mucho ;u;
    e_é aunque se nota MUY delgado e_é … pero aun asi *-*!!! FIGHTING <3 !!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir