Yoochun y Han Ji Min, confirmados para un nuevo drama [Edit.]

enero 18, 2012 a las 10:12 , por kokoni

Hace unos días se anunció que Yoochun de JYJ protagonizaría un nuevo drama fusión llamado Rooftop Prince. Todos apuntaban a Moon Chae Won como su compañera, pero la agencia de la actriz aseguró que había rechazado el guión por ser demasiado histórico (Moon no quería volver a protagonizar un “sageuk”).

Hoy mismo se ha confirmado a su “reemplazo”, que es ni más ni menos que Han Ji Min (que enganchará con su último drama, Padam Padam, que se está emitiendo actualmente y que finalizará el 7 de febrero). Y aunque Moon era perfecta para el papel (personalmente, de las actrices jóvenes es mi preferida), y hacía una gran pareja con Yoochun, Han Ji Min creo que no se queda atrás. Es una muy buena actriz, y se adapta a los dramas históricos.

El drama será una mezcla de fantasía histórica-contemporánea en la que Yoochun interpretará a un príncipe de la era Joseon cuya amada princesa muere. Él se catapulta a sí mismo y a sus vasallos (a saber de qué manera) 300 años adelante, al siglo XXI, donde se encuentra con una mujer exactamente igual a su primer amor.
Será una historia que traspase el pasado y el presente, una historia original (hasta cierto punto) en la que esperaré ver lo mejor de la pareja protagonista. Suelo tener debilidad por este tipo de guiones, así que estaré atenta a la evolución del drama.

Rooftop Prince contará con el guión de Lee Hee Myung (Tomato, Success Story of a Bright Girl, Bad Family) y la dirección de Shin Yoon Sub (AIST, Love in Heaven, Why Did You Come To Our House), y se estrenará el 14 de marzo en SBS tras la finalización del drama Please Take Care of Us, Captain.

[@Dramabeans]

Al drama se unen Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi. Y efectivamente, como muchos habéis comentado, el concepto será similar al de Thousand Years of Love, serie emitida en 2003 y protagonizada por So Ji Sub y Sung Yuri.


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky1

    Esperando este nuevo drama de Yoochun y espero que siga recolectando mas ajuma fans!

  • 100% CHUNSA

    CHUNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE definitivamente lo veré (no bias here lol) de verdad que se ve interesante…. no puedo esperar

  • Isabel

    Lo unico que tengo que decir es que a Chun le encanta hacer dramas cuanto tiene que hacer viajes a otras partes del mundo, en Marzo son los conciertos en peru y chile, pero noooo, sr trabajador va a volver a dejarse agotar el doble ¬_¬, te juzgo oppa, te juzgo.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    No he visto un sólo trabajo de la chica pero, ya que el prota es Chunnie y es del tipo de dramas que me gustan, me lo he anotado 😉

  • mval hyun

    SUENA INTERESANTE
    PERO A MI TMBN M SUENA LA HISTORIA
    BUENO DA GUSTO VOLVER A VER AL RATONCITO Y Q MEJOR Q EN UN DRAMA SAGEUK

  • Sofivabgun

    No recuerdo el nombre, pero se parece a una historia de un drama donde la princesa viaja al futuro y encuentra un chico muy semejante a su primer amor, el casi la atropella con su auto y ella llevaba un hanboky a él le aprece tan extraña la chica; desafortunadamente no recuerdo el nombre. ¡Habrá que ver a Yoochun! 😉 .

  • yazri

    a mi parecer van a ser unja buena pareja, este es uno de los q no me perderé!

  • flujas

    ¡¡Me encanta la pareja!!,van a dar mucho juego y desde luego este drama no me lo pierdo….

  • Ely

    va estar super este drama!!!!!!

  • lorena

    han ji min? la chata de capital scandal?vaya ella es buena actriz, me gusto mucho en capital scandal, al menos no superara en altura a yoochun hahahah,guau! maravilloso!me gusta esta pareja!!!

  • mahot

    uhmmm me gusta la pareja pedazo remplazao ..ella me gusta mucho …este drama es una version nueva de otro no?..es que recuerdo uno de so ji sub que una princesa se tralada al futuro y el es su amor…sin duda me gusto …este drama lo vere sin dudarlo..despues de todo esta yoochun jajajajaj

  • http://www.dozzti.wordpress.com MigueL

    Qué digo? Ratón :3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir