“Dream High 2″, actores, personajes, previews y rueda de prensa

enero 17, 2012 a las 22:00 , por kokoni


Hoy, 17 de enero, ha tenido lugar la conferencia de prensa del drama Dream High 2 en Seúl, y por eso vamos a aprovechar para publicar una entrada en la que incluimos la información del drama desde el anuncio de sus protagonistas principales hasta ahora.

El 30 de enero comenzará a emitirse Dream High 2 para ocupar la franja de lunes y martes en KBS, poco más de un año después de su 1ª parte. Kang Sora, Jung Jinwoon de 2AM, Park Jiyeon de T-ara y Hyorin de SISTAR fueron los nombres que conocimos al principio, a los que se unieron los de los debutantes JB y Park Seo Joon.

Además todo el reparto de profesores se unieron a sus estudiantes, Kim Jung Tae, J.Y. Park, Kahi de After de School o Choi Yeo Jin, todos juntos, acudieron a la rueda de prensa de Dream High 2.

Cada uno tuvo su momento, y me gustaría destacar unos cuantos.

Comencemos con el creador de la idea. JYP habló sobre cómo produjo la 2ª temporada del drama: “El año pasado DH fue tan popular que me pidieron producir la 2ª temporada. Me debatí mucho tiempo sobre si debería o no debería hacerlo. Nuestra audiencia principal era juvenil. Me preocupaba que pudieran estar decepcionados si se creaba una 2ª temporada de la que tenían muchas expectativas. Pensé que si no podía cumplirlas sería mejor no producir DH2. Hasta este otoño casi había decidido no hacerla porque no sabía qué historia contar”.

Sin embargo, “Después de otoño empecé a tener una idea de qué historia contar en el drama. Creo que actuar, cantar e incluso escribir artículos es parecido. Algunos artículos son realmente buenos, pero la gente no los lee, y hay algunos artículos que no te gustan pero que la gente dice que son buenos. Es igual con la música. Quien estará contando esta historia será Jung Jin Woon”.

Sobre la pregunta de a qué miembros del cásting le gustaría fichar en JYPE respondió, “Todos son gente con talento. Sólo he escogido a personas que querría contratar. Quiero firmar con todos”.

Park volverá a interpretar al profesor Yang Jin Man del drama original. Su personaje será el último que se mantenga en la escuela pese a los tumultuosos cambios. Esta vez incluso conseguirá estar en su propio triángulo amoroso en el drama, entre Kahi y Choi Yeo Jin: “En DH tuve un amor no correspondido, pero en la 2ª temporada mi amor cambiará. Creo que será un DH2 feliz. Seré amado por personas preciosas. Soy muy cercano a Kahi y es una persona muy atractiva. Ella es habilidosa en todo lo que hace y es fácil llevarse bien con ella. Conocí a Choi Yeo Jin por 1ª vez con el drama y quiero conocerla mejor”.

Por otra parte tenemos a la que parece ser la pareja protagonista del drama (aunque cómo fiarnos, recordando el desarrollo de las parejas de la 1ª temporada… al menos diremos que son los “no-idols” de la historia), Jinwoon y Sora, que tengo que decir que me encantan.

Kang Sora habló sobre cómo se sentía por participar en DH2. Comenzó diciendo con quién creía que tenía mejor química en pantalla: “Aún tengo muchas escenas que grabar. Mi respuesta cambiará mi situación en el set, así que responderé a eso cuando finalice la grabación. Mi primera impresión de ellos fue realmente interesante, ya que soy actriz mientras que todos ellos son cantantes”.

Su compañero Jinwoon, remarcó: “Yo trabajo sobre todo con ella, así que pensaba que diría que soy yo, pero no ha respondido…”, haciendo que todos riesen.

En el drama, Sora interpreta a Shin Hae Sung, que aprendió música a través de libros de texto. Ella ha sido confiada sobre su talento musical durante sus 18 años de vida, pero un día se da cuenta de que en realidad nunca lo ha tenido. Por su parte, el personaje de Jinwoon es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock.

Jinwoon, que se estrena en el mundo de los dramas, dijo, “Esta es mi 1ª vez actuando y me siento un poco raro. Como sea, todos me han estado ayudando, así que lentamente me estoy adaptando”. Cuando le preguntaron si aceptaría un papel en la 3ª temporada si la hubiera, dijo, “Estaría agradecido si tuviera otra oportunidad para actuar. Soy cantante, pero no quiero estar restringido. Sería genial probar ambos caminos”.

Además habló de la ayuda que recibió de sus amigos y compañeros fuera del cásting: “Taecyeon me dio muchos consejos contra el frío cuando grabase. Él y Wooyoung compartieron sus trucos conmigo. Los miembros de 2AM comprender bien la actuación y cómo interpretar a un personaje. Seulong también me dio muchos consejos”.

Por otra parte tenemos 2 rostros nuevos, uno de Keyeast y otro de JYPE, ambas productoras del drama. 

Park Seo Joon es el actor rookie de la compañía de Bae Yong Joon, a quien el público ya llama “el siguiente Kim Soo Hyun”. Sobre esto comentó, “Cuando los fans me llaman el nuevo Kim Soo Hyun significa que ya tienen altas esperanzas y expectativas. Y por eso me siento muy agradecido. Sin embargo mi papel y el de KSH son totalmente distintos, son personajes diferentes. Espero mostrarle a los relevidentes algo nuevo”.

Su personaje forma parte  en el drama del grupo Eden junto a JB, la nueva cara de JYPE.

JB, o Im Jaebum, se estrena en este mundillo con el honor de haber sido el nº1 de las 5ªs audiciones de JYPE (a las que entró gracias a este vídeo). En la rueda de prensa habló sobre qué sentía al aparecer en DH2: “Es un honor poder saludaros a todos a través de un proyecto tan grande como DH2. A pesar de que estaba muy nervioso y tengo que trabajar mucho para mejorar, los amigos que aparecen en el show me han ayudado mucho y estoy grabando muy feliz”.

Cuando le preguntaron cuáles eran sus encantos, JB respondió: “El director me dijo que me escogió después de verme bailar, pero creo que sólo estaba siendo amable”. Kim Jung Tae, que interpreta al director de la escuela, añadió: “Os está dando una respuesta modesta. Apuesto a que todas nuestras televidentes menores de 19 años perderá la cabeza por JB desde el 1er capítulo. JB es muy masculino y baila extremadamente bien”.

No sé las adolescentes, pero os aseguro que, con mi edad, JB me ha llamado la atención de inmediato. Espero muchas cosas de este chico y tengo muchas ganas de verle en movimiento.

Por último tenemos a Hyorin y Jiyeon, que durante la conferencia de prensa hablaron de la necesidad de leyes que protejan a los menores en la industria del entretenimiento.

En el drama se han creado unas leyes ficticias que hacen ilegal que los menores trabajen más de 30 horas y que prohiben que quien no acuda a la escuela pueda convertirse en celebridad. Ensayos y apariciones televisivas después de las 10 de la noche están prohibidas y deben cumplir con sus estudios. Estas “leyes especiales” se aplican al ficticio grupo HUSH & EDEN, que forman las chicas del drama,

Jinyeon, que nació en 1993 y aún acude al instituto, lanzó una crítica directa a cómo manejan su carrera de este modo: “En el drama hay leyes especiales que protegen a los menores en la industria del entretenimiento, desearía que esas leyes existieran en la realidad. Quiero acudir a la escuela con mis amigos y quiero tener tiempo para mí misma. Me gusta ser una celebridad, pero siento que necesito un descanso de vez en cuando”.

Hyorin, que será “la mala” del drama, estuvo de acuerdo y añadió: “Cuando eres una celebridad, es difícil mantener un horario de sueño regular y un estilo de vida saludable. Mi agenda está tan apretada que tengo menos tiempo para practicar el canto que cuando era aprendiz”.

Jinwoon, sin embargo, tuvo una opinión diferente: “Si esas leyes de firmaran en realidad, habría muchísimas más limitaciones sobre lo que podríamos hacer como artistas. Hay muchas cosas que he aprendido mientras trabajaba. Yo también debuté cuando era menor, pero siento que si realmente quieres hacerlo, puedes tener actividades e ir a la escuela al mismo tiempo”.

A continuación podéis ver los 2 teaser lanzados…

http://www.youtube.com/watch?v=Fzu4ySQNytA

http://www.youtube.com/watch?v=w4rK2GK1UdE

…y la preview larga:

Me encanta. ¿Deberíamos hacer “revisión” de este drama?

No sé si DH2 será un éxito como lo fue el original (que por cierto, han anunciado muchos cameos, incluidos del cásting de DH), pero al menos me alegra que la dirección haya escogido personajes y actores que permitan hacer de la historia algo dinámico. Habrá que ver si les funciona, pero sea como sea, yo estoy dentro. ¿Y tú?


Related Posts with Thumbnails

42 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • SALIHA EL HALLLAM

    dream high es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peeeeeeeeeeeeeeeeelicula favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • saliha el halllam

    jb y som san dong os quiero

  • chaima azazahori

    chaima azazahori megusta dream high 1

  • saliha el halllam

    soy saliha me gusta el dream high 1,2y3 es mi pelicula favorita

  • kiara

    ojala haya 3 temporada

  • yisell

    ay me muero ya lo estoy viendo y me facina sora y Jinwoon acen una ermosa pareja pero parece k ella se va kedar con JB yo mno kiero ace mejor pareja con jinwoon por k JB el esta mejor con rian(en el dorama)no ma agrada k sora este con JB espero k termine con JB y este con jinwoon ya estoy en el capitulo numero 13 y espero k este si tenga un gran finala y no aparece susy yo la kiero ver pork es una gran actriz y weno n me agrado tanto el cameo kim soo hyun pero lo weno es k aparecio pero aun no se sabe como kedo con susy esa istoria esta inconclusa y ay muxos k kieren saber co mo termina su istoria yyyy k viva DH 1Y 2 pork ambos doramas son buenisimos y me encantan aaa y ahora un nuevo idol se unio a mi lista jinwoon i love you ……………..fhithgn dream high………….

  • mirian

    soy fans de dream high me encantan susu canciones y el drama

  • mirian

    dream siy fans numero 1 me encantan sus canciones

  • jorge

    dream high es lo mejor que hay los felicito y sus canciones estan padrisimos

  • http://3djuegos.com Jose

    Dream High 1 es INSUPERABLE! , Esta la vere Si o si, pero estoy mas que seguro que no me ofrecera los momentos aposteosicos que me dio Su primera entrega…

  • Gaby

    Hola! Me encantaria que hagan revision de Dream High 2 :D Ojala se animen :D Los dos primeros caps esta muy buenos, adore todas las escenas Jinwoon ♥

  • stherfany

    dream high es muy bonito pero esperar hasta que sea las 8:00,es muy hermosooooooooo la jente que trabaja ahí som muy bonitos y bonitas esto lo dedico a todos del programa de dream high

  • Mey

    Ok tengo que decirlo, adoro a Hyorin de Sistar, me parece que recibe la atencion que se mereece pero es que ya me ABURRI de verla hasta en la sopa, es la Hyuna de SISTAR esta para todo: CF’s, Programas, Realitys, entrevistas, solos, y mas ¿no hay mas gente? no se si sonare dura pero Sistar tambien cuenta con tres hermosas chicas con mucho por dar y se enfocan solo en una :(

  • matuchan
  • Eleanne

    O.o Ya tenemos un 3º Teaser

  • roven

    creo que me apresure en preguntar…xD…acabo de ver el video del preview de 9 minutos y sale Kim Soo Hyun, pero al parecer su cameo sera como otro personaje…pense que tal vez su cameo consistiria en su papel de DH y mostrarian que fue lo que paso al final con suzy…-.-..

  • roven

    Tengo buenas espectativas de este drama espero que no me defraude…sobretodo porque quiero ver el cameo de Suzy.. ♥.♥ …solo tengo una duda….en verdad Kim Soo Hyun va hacer cameo…? sé que los demas si, pero él, no se…como lei que no tenia tiempo porque estaba grabando su nuevo drama en japon… a ver si alguien me responde mi duda por favor …xD…

  • vibi

    realmente estoy esperando con ansias el drama, me encanta jinwoon y creo que el y kang sora se ven muy bien como pareja, tambien estoy muy ansiosa de ver los cameos es que ame a los personajes de dream high, sin duda no me pierdo este drama por nada del mundo, seria genial que pudieras hacer revisiones del drama.

  • Hyung

    Entre los cameos y que el reparto me ENCANTA, va a ser una de mis series preferidas!!

  • Bunny

    Me encantaria que hicieras un seguimiento de DH2 :D
    bueno, creo que todos tenemos expectativas altas para DH2!! En la 1era ame a todos los personajes y la trama fue bastante buena, de mis Doramas favoritos :)
    Para ser sincera el elenco no me sorprendio mucho (a excepcion de Jiyeon <3)
    De Sora no conosco nada, ni se me hace interesante, siento que a pesar de su edad se ve demasiado grande para su papel, espero que con el tiempo cambie lo que pienso de ella.
    Hyorin, tiene una vocesota, ella muy talentosa! pero no me pasa ni con agua!! asi que coincido con @Ale me sera sencillo odiarla xD
    Sobre los chicos no conozco mucho, pero se ven lindos, & al parecer son super talentosos (:
    Y Jiyeon OMG! como puede ser tan bella?(:
    me cae muy bien & es super linda!! creo que en la historia va a tener algo con JB <3! ojala :D
    Solo hay que esperar a ver que tal nos va con Dream High 2! :D

  • Mine

    Yo también amé DH primera temporada, sin embargo como dicen muchos tampoco me emociona demasiado el elenco, sólo por ver actuar a Hyorin y a JiYeon y un poco a Jinwoo ya q los demás chicos como son actores no me llaman la atención, es decir creo q fue buena idea meter a más especialistas en actuación q efectivamente no sean cantantes, pero por ejemplo Kang Sora a pesar de q dicen q es toda una prodigio se me hace muy simplona para el papel. Espero q no sea así y q todos los personajes me maravillen al igual q el elenco de DH original :D

    Por otro lado estoy en desacuerdo con Jinwoon en q no deben hacerse leyes; claro q las necesitan! para prueba bastan varios hechos: las T-ara durmiendo actualmente menos de dos horas, el caso JYJ, los artístas de SM…que el haya debutado como menos y haya podido con la escuela y la actuación no quiere decir q los tiempos no se hayan vuelto más pesados; desde q la ola hallyu esta de moda las empresas han hehco trabajar a sus idols como loc@s, y pues 2AM no es tan famoso como los q ahora estan de moda, así q su opinión se me hizo muy poco acertada :P.

    También me gusta mucho la idea de los cameos, sin embargo me hubiera gustado q aparecieran otra vez a parte de los chicos los mismos maestros xD a parte de JYP. En fin, solo espero que la temporada en verdad sea buena y hasta allá para una tercera :D

  • Sally

    ahhh… me encantaria revision de este dorama…. son geniales y me encanta concer el punto de vista de todos… comparar opiniones y emociones…

    ya quiero verlo… en una imagen que publicaron en otro sitio sobre DH2 aparecian ya los 6 y a primera vista confundi a Jinwoon con ChanSung de 2PM, ahhh casi me da un ataque… me emocione, luego vi bien y me tranquilice…. tenia la esperanza de que asi fuera(no por excluir a Jinwoon sino para incluir a ChanSung… los amo a los dos XD)… pero bueno ya estoy ansiosa…

    gracias!!

  • rawell18

    Espero este drama con ansias, eso si ni a Sora ni a Hyorin les creo que sean estudiantes(ya parece sonata de invierno…),pero me gustó lo que vi en el video, parece que el elenco es mucho más convincente en cuanto a actuación(espero no equivocarme)pero si la primera en donde nadie actuaba(solo EunJung)le fue bien, no veo porque a esta no le vaya mejor y aunque no llegue a tener rating alto, al menos a mí ya me atrapó. Jiyeon es preciosa y buena actriz,eso es suficiente para mí. Por cierto, soy yo o detecto química entre Jiyeon y JB?!!eyy Jiyeon es solo mia!! jaja, aunque en el drama no me molestarían estos dos juntos e incluso en el video pareciera que JB es un fanboy igual que yo,jeje.

  • naty

    @belita de cierta forma te encuentro razón en lo que escribiste ya que se ve que aun no sabes nada de ella es tu primera perspectiva, @Ali eres demasiado loca o compulsiva en escribir de forma tan amenazante: ” y que te oya Leeteuk para que te meta una paliza” parece que te tomas muy apecho las cosas, ademas esta es una pagina de opinión y no para andar tratando mal a los demás… bueno en otro tema espero con ansias Dream High 2 mas los cameos de los protagonistas anteriores ahí que FEEELIIICCCIIIDDDAAADDD :D

  • Diana

    Me gusto muchoo DH, pero esta segunda parte no me emociona tanto, talvez porque no hay nadie de 2pm, igual creo que los que estan alli se ganaron su lugar, pero creo que mejor vere Flower Boy Band, ya que tiene un estilo mas oscuro, que me atrae mucho mas, sobre todo despues de ver el segundo teaser….XD

  • Ely

    excelente!!!!!!
    ahora solo toca esperar a que lo transmitan y verlo!!!!!!

  • Ale

    Espero que este a la altura del nombre por que la vdd Dream High fué uno de esos que se vulven clásicos y el elenco lo hizo de manera en que todos terminamos enamorados de sus pesonajes.
    En cuanto a los nuevos protagonistas yo se que lo vere completo por Jiyeon que paradojicamente a su personaje me parece una idol que es excelente actriz, he visto todo lo que ha hecho y en vdd me gusta solo espero que por fin se quede con alguien y no sufra tanto por que en todos su personajes son demasiados solitarios y deprimentes.
    A mí Hyorin no me cae bien ni un poquito tiene un talento impresionante como cantante pero tiene algo que no me cae, sobre todo despues de su actitud con esa blusa que querían que pensaramos que era vestido en el Gayo, así que odiarla como la mala lo veo sencillo :P
    Sora me gusta y actua bien pero no tengo ninguna impresion fuerte sobre ella ni para bien ni para mal espero que eso cambie y me termine gustando tanto como paso con Suzy
    Finalmente de los chicos ni fu ni fa no se que esperar pero no traigo nada en contra de ellos así que mi mente esta abierta y esperando que sea tan buena como su antecesora o que por lo menos sea entretenida por si misma y me deje la idea de que es la segunda temporada de Dream High para que pase a ser un drama increíble con el que DH solo comparte el nombre :)

  • Rox!!!

    Bien por fin DH2, yo solo kiero q salga Suzy y Song Sam Dong ,por lo menos para saber q fue de ellos, yo creo que quedo medio inconcluso.

    Con respecto a los protagonitas si son feos o lindos es cuestion de cada uno,pero dejense de agresivismos, respetemos las opiniones de los de mas, cada uno tiene sus gustos.

    cuando empieze este drama por favor pongan los link q tanto interesan para poder verlos.

  • belita

    @Ali parece que la que se tiene que lavar los ojos es otra es primera vez que la veo no se como es actriz ni nada de la vida sora solo lo digo a simple vista aunque no encuentro que mi comentario cause tanto revuelo o importancia solo es mi opinión y respétala…

  • miaac24

    yo me apunto para verlo , ojala sea tan bueno como el primero y te motive para hacer una revision (disfrute tanto de las dream high y You’re beautiful…)El casting no me disgusta … pero no me atrae tanto como el de la primera, la verdad es que me encantaban los 6 chicos. Me hubiera gustaado q participara Chasung de 2pm … estoy deseando verle en un drama Coreano.

  • ali

    @Belita lávate bien los ojos para luego decir que Kang Sora es fea, tiene un rostro gordito y angelical que me encanta, y que te oya Leeteuk para que te meta una paliza.. Suzy es una niña hermosa eso no da para discutir pero Sora y ella tienen bellezas diferentes..
    Sobre el dorama estoy esperando con ansia a Sora la conozco por ser buena actriz y la estoy viendo en We Got Married me encanta como es ella :D
    Espero con ansias el came de Suzy ya que soy eterna Say A, y la de Sohyun, Taecyeon, Wooyoung e Iu :D

  • mval hyun

    sam dong solo te vi 3 seg U_U
    nunca pense ver a kahi d actriz
    es una d las sorpresas q m lleve
    espero con ansias este drama y ojala y tmbn haya una dulce parejita como la d pilsuk y jason

  • belita

    DH1 nunca va a hacer igualada pero espero con ansias DH2 y después love rain jijijiijij. Pero volviendo DH2 nunca e visto algún dorama de la protagonista pero siento que su rostro es un poco raro o feo para decirlo así al lado de suzy que tiene un rosto de joven y mas armonioso espero estar mal y ojala sea una buena actriz que sea igual de bueno como DH1, ya que todos tenemos expectativas realmente muy altas por este drama y si no tuviera las expectativas esperadas y un bajo rating sea lamentable por todos los actores y idols que hacen DH2…

  • GUSTAVO

    LO ESPERO CON ANSIAS

  • matuchan

    GENIAL-!!!! estaba esperando con ansias DH 2.

    soy muy fanatico de DH.. gracias a esta serie pude conocer mucho mas del Kpop y profundizar mas.

    me encantaria que se arme un espacio para comentar y hablar de cada capitulo.

    saludos desde Bs As

  • meicy

    Definitivamente voy a verlo!

  • ZEZE

    Me apunto, aca en Perú lo estan pasando en la tv,lo estoy viendo otra ves ,claro q ya no sola sino ahora con mis familiares, les encanta,mira que es un drama juvenil,pero con muchas lecciones.

  • https://twitter.com/#!/Kim_Roci Kim_roci

    Estaba esperando esta entrada ^^ En fin, estoy súper ansiosa con este drama, espero que sea tan buena como la primera temporada… Me encanta lo de los cameos, el que más espero es el de Suzy y de KSH.
    Sobre los que hasta ahora dicen ser protas, he de decir que a Jin Woon no lo conozco mucho, ni a él ni a 2AM. Pero me encanta, lo encuentro tan lindo >///< Esa sonrisa de ojos que tiene y las fotos que he visto de él en el set de filmación me cautivaron, hasta sin haberlo visto actuar me enamoró y creo que me gustará mucho, más adelante ^^ Y sobre SoRa, ella me encanta como actriz, la vi en Sunny y actúa estupendo, aparte tiene una personalidad muy tierna.
    Creo que me encantará la pareja que hagan, eso si terminan juntos XD
    En fin, ya quiero que llegue el 30 para verlo.
    DH2 FIGHTING!!! :)

  • Kaoru

    Me encanta la idea de ver a Hyorin haciendo de mala. La adoro y me apetece verla en ese rol.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja @Karen ese es el cameo de Kim Soo Hyun. El personaje de Jinyeon quiere ser actriz, pero es muy mala. Supongo que habrán tomado esa escena como si fuera ella quien la está grabando, jeje. Me ha parecido muy original.

    @Lau.E Se coló! sorry >< jeje

  • Lau.E

    Ya quiero verlo…Kokoni se te coló una foto de baby soul…o es q ella también va ha hacer un cameo O.o?????

  • http://sd Karen

    No se si mis ojos me fallan , creo que en el preview vi recreada por Jinyeon de tara la escena en la que suzy va tras soohyun y se dan un beso whatt????

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir