Los 4 “Nuevos Reyes del Hallyu”

enero 9, 2012 a las 22:05 , por kokoni

Durante 2o11 hemos sido testigo de cómo la ola Hallyu se iba haciendo más fuerte que nunca. Ahora hemos llegado a 2012, y la ola no muestra signos de remitir teniendo en cuenta que sigue alimentándose del enorme amor que está recibiendo desde el extranjero.Es decir, nosotros.

Con el año nuevo, el programa Wide Entertainment News de Mnet reveló una lista con los 4 “Nuevos reyes del Hallyu”. Ellos son los actores que llevan la delantera en la extensión de la cultura coreana, nombres que nos son muy familiares, rostros que estamos acostumbrados a ver.

La lista la encabeza Kim Hyun Joong. Apodado “el pequeño Bae Yong Joon” en Japón por su parecido a la estrella Hallyu original, Kim está actualmente disfrutando de una reputación que podría rivalizar con la de Bae.
Ha sido reconocido como el solista representativo de Corea en Japón, después de que su álbum llegara al número 1 de la lista Oricon de discos extranjeros, y está planeando lanzar un single oficial japonés en enero con Universal. Y eso no es todo, además tanto el J-pop como distintos campos de la publicidad tienen sus ojos puestos en él e intentan atraerle para trabajar con ellos.

Segundo en la lista se coloca Lee Min Ho. Durante el mes de septiembre Lee comenzó a centrarse en sus actividades en países de habla china, cuando City hunter terminó su emisión, reuniendo una sólida fanbase a través de fanmeetings y contratos como modelo en el país.
Se espera que el furor LMH llegue también a Japón. Tiendo en cuenta que City Hunter es una dramatización de un manga que ni siquiera se ha llevado a la pantalla en Japón y que ha sido un éxito con Corea, sólo es cuestión de tiempo que Lee tome también Japón.

Por supuesto, no podemos dejar de lado al “príncipe de Asia”, Jang Keun Suk. Gracias a su drama You’re beautiful, Jang está disfrutando de una enorme popularidad en las regiones del Este asiático, incluyendo Japón y China. Tanto que puede equipararse al apogeo de Bae Yong Joon. Su linda imagen y su personalidad amistosa hacen de él una personalidad nunca antes vista, un soplo de aire fresco en la industria.

Por último Yoo Ah In, que rápidamente está surgiendo como un nuevo líder. El DVD de su drama Sungkyunkwan Scandal ha conseguido los mayores datos de alquiler, probando que en un futuro podrá conseguir grandes cosas.

A pesar de que Yoo es el último en sumarse a la lista de los “reyes Hallyu”, su aparición en el próximo drama Fashion King puede marcar un antes y un después. Habrá que mirarle de cerca.

Quizás, personalmente, no incluiría a Yoo Ah In en esta lista de popularidad, sino que tiraría más por otros actores como Song Joong Ki, Kim Bum, Jung Il Woo o Lee Sung Ki, pero Yoo Ah In es un gran actor y estoy segura de que, con el tiempo, va a conseguir muchísimo reconocimiento.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veis correcta la lista?


Related Posts with Thumbnails
  • NaThalie Holguín

    Yo incluiria a Kim Bum y Yong Wha.. creo que son mas conocidos para nosotras

  • yumi

    yo pienso lo mismo , adoro a lee min ho , me encanta como actúa , es un groso en la actuación

  • yumi

    que hermoso que es lee min ho , aca en argentina , nos gusta mucho

  • samira

    oh tan lindos mi kim hyun joong y me lee min ho wooo q hombres para tan perfectos son guapisimos son unos espectaculares actores y cantantes q lindos los amo besos desde Perù

  • http://Twitter Meero

    Aquí en Colombia, nos gusta mucho Lee Min Ho, que chico tan simpático, si algún día pudiera verlo en persona, Muak.

  • Kimy

    kassandra, no escribieron mal el nombre. Se puede escribir de las dos maneras, es más, el propio Geun Suk tiene en su twitter “Jang Keun Suk” https://twitter.com/AsiaPrince_JKS 🙂

  • kassandra

    Para mi esta súper peleado los mejores según mi criterio son: Lee Min Ho y Jang Geun Suk, son unos actorazos tienen una mirada y unas expresiones faciales!!! Además JGS tiene una hermosa voz (NO PUEDO CREER QUE ESCRIBIERON MAL EL NOMBRE), KHJ por otro lado es muy buen bailarín y canta bien pero le falta en actuación.
    Del último no conozco su trabajo.

  • marcela andrea

    espero salgan nuevas series con los f4 por que juntos son muy bellos y buenos actores. espero la segunda parte de boys over flower.

  • roxana

    hola lo que yo adoro a lee mim ho es muy tierno y espesial y claro hermoso

  • paty

    estoy contenta dq mi oppa favorito lee min ho est alli pero como dicen muchas a mi m parecio q el deberia estar en primer puesto ya q actua de manera asombrosa y te deja con las ganas d seguir viendo como lo hace sobre todo en sus ultimos 3 papeles en BOF personal taste y city hunter y espero q tambien lo haga en su nuevo dorama faith KHJ es bueno y se defiend como cantante pero no actua tan bien y jang geun suk es bueno pero al 4to ni lo conocia ni nada y m pareceq debio estar kim bum o el actor de secret garden

  • Merak Zaid

    Para mi gusto … Solo rescato a mi querido y guapito LEE MIN HO.
    Pero igual se agradece la publicación me encanta este página (:

  • herly

    estoy de acuerdo con la lista pero el primer lugar debio de ser para mi adorado LEE MIN HOO es buen actor hasta ahora en las tres novelas que actuado me a gustado mucho y el segundo lugar debio de ser para JANG KEUN SUK Y y el tercero para KIN HYUN JONGY Y en el cuarto lugar debeierom de poner a otro actor

  • Mine

    Y DEPASO EL MAS POPULAR ES LEE MIN HO COMO NO VA LLEGAR A ESTRELLA HALLYU SI LAS FANS LO LLAMAN HAHA AMO A LAS FANS D EL SIEMPRE TAN CARISMATICAS IGUAL K EL

  • Mine

    LEE MIN HO ES EL MEJOR SIN DUDA. Y Kim Hyun Joong NO SABE ACTUAR. ESE LO DEJAN PARA EL CANTO PERO PARA ACTUACION NOO LE LLEGA.

  • melina

    bueno alos 3 los admiro peo creo k el k destaca muxo mas es JKS es un super cantante muy buen actor una parsonalidad impresionante , en cuanto a kim hyun jong lo veo como un cantante y bailria en cuanto a actuacion no creo k va muxo con el .. LEE MIN HOO es un actorazo BUENO en cuanto al otro actor no lo conozco!!!

  • karyn

    re obvio que JANG GEUN SUK tenia que estar en esta lista ha trabajado tanto el pobre lo admiro mucho por su preserverancia y lucha es un excelente actor me encanta estan lindo, bello. no opino de los demas porque no los conozco

  • tanishka

    Totalmente de acuerdo con el comentario de samd.
    KIM HYUN JOONG es como la lista dice el número 1 de los nuevos reyes del HALLYU, y además es sencillísimo. Es el que más se ha esforzado para estar donde está, bien merecido lo tiene. Muy de acuerdo con los tres actorazos siguientes también soy fan de ellos.

  • samd

    de acuerdisisimo con la lista aunque en segundo lugar yo pondria a Jang keun suk, pero definitivamente me quedo con la cosa mas hermosa (en todos los aspectos y no solo por su linda cara) que han visto mis ojos kim hyun joong, para mi es el mejor, simplemente porque hasta en lo que no es tan bueno es genial y encanta a todo mundo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir