¿Queréis camisetas de Kpop?

enero 6, 2012 a las 13:31 , por Hyung

SED os las regala!

Así es! como lo estáis oyendo. Si esta misma semana sorteábamos el último minialbum de Mblaq, ahora es el turno de las camisetas. Los reyes magos os han dejado un regalito a todos aquellos que participéis. Para ello lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario de porqué vosotros os merecéis una de estas camisetas en esta misma entrada y el próximo día 31 de Enero gracias a una elección ante notario de Cola Cao se seleccionará aquel comentario que más nos ha gustado.

No olvidéis poner también vuestro nombre de usuario de cualquiera de las 2 redes sociales por la que nos sigas, no importa si es Twitter o Facebook (o NO PODREMOS INCLUIRTE EN EL SORTEO). A lo largo de todo el mes se irán publicando nuevas camisetas que ya podéis ir visitando en la siguiente web:

Kpop T-shirts

Además, aquel que resulte ganador podrá elegir cualquiera de ellas, por lo que… ¡Todos a participar! ¡Valor, y al toro!


Related Posts with Thumbnails
  • valeria

    meresco la camiseta porque escucho kpop desde que me levanto hasta que me acuesto … no me importa tener que discutir con quien sea para defender a mis oppas ,,,, porque no me importa tener que gastar todos mis ahorros para comprar los CD originales de kpop obvio y simplemente porque los amo con el alma a mis coreanos y pobre del que se atreva a meterse con ellos >:(….. xD

  • http://lazosdeldestino.blogspot.com/ Princess

    Hola gracias por ofrecernos la oportunidad!!!
    Y ahora que por que la merezco. Pues por que primero que nada me gusta mucho, pero si soy sincera la camiseta sería un regalo para mi alokada amiga, yo soy una aficionada a Japón, pero ella con el kpop. Es maniática (en el buen sentido), hiper seguidora, no puede estar un día sin entrar a saber sobre Corea, Doramas el mundo de Kpop. Vamos lo que sería una aficionada al 100% es ella. Hasta se ha apuntado a clases de baile para poder bailar como los grupos de Kpop.A clases de aprender Coreano y me ha metido en el plan de hacer un viaje, Y ni que decir que si ya se hace con esa camiseta le da algo seguro.

    Pero la quiero!!!!!!!!!!!!!!

    Que tengáis un buen día

    Twitter: @Kira_Haruno

  • sakuritax

    razones para merecerla..¿?¿ -.-

    1. la quiero
    2. la quiero
    3. la quiero
    4. la quiero
    5. la quiero
    6. la quiero
    7. la quiero
    8. la quiero
    9. la quiero
    10. la reeee quieroooo…!!!(y puedo seguir asi todo el dia jajaj xDDD)

    si es por eso.. dotas lo merecemos..!! asi q chicas d SED.. vallan preparandose q a cada una de nosotras nos sale una camisa..!!! jajajajaja =D

  • Jeannelok

    ¿Por qué me la merezco?
    Bueno, no sé si lo hago pero…tener una, me encantaría. Siempre he querido, sobre todo, una camiseta de Super Junior (y ahora de Mblaq también xD), pero las que hay hechas oficiales no me convencen, y hacerme una por mí misma 1. sale carillo, 2. la calidad. Así que esta es la oportunidad idónea para tener al final una camiseta como me gustaría tener…
    No sé dar razones, porque sé que tod@s nos merecemos una, ¡así que solo sé que la quiero!
    Gracias por el sorteo~~

  • maru

    hola ps no soy buena en esto de comentarios pero alla voy….
    conoci el kpop hace mas o menos 3 a*os a traves de un dorama y me encanto tanto q mi familia me llama lok porq lo escucho y canto en todo momento,me gustan todos los grupos pero soy una elf de corazon amo a suju,me encantaria una camiseta porq considero q el kpop es la mejor musica q he escuchado y asi sigo instando y convenciendo a mis amigas de escucharlos y verlos tambien.
    facebook: maria benarcaserez

  • Joshii

    Simplemente esto:
    Durante mis 17 años de vida,nunca sentí que encajaba en nada! Ni en la música,la mayoría me parecía agradable pero no era nada de lo que yo soy.
    Pero un día hace 4 años sin querer pasando tiempo en una conocida web de vídeos,me tope con un OST de Stairway to Heaven! Me enamore completamente de esos ¨chinitos¨(antes todos eran chinos para mi xD) y de la canción Bogoshipda!!Eso fue el principio de Todo.
    Mi amor por tvxq,jyj,big bang,2ne1,shinee etc.. Comenzó por esa canción!*.* Ellos se convirtieron en parte de mi y en mi familia.
    Y lo gracioso es que cuando cuando estas triste o con depre estos Ángeles te sacan una sonrisa de la nada,y con sus canciones te llevan a otro mundo!En las que ellos son los dueños!y hay miles y miles de Cd’s gratis regados en las calles de caramelos! 😛 Y lo mejor es que yo y todos lo q aman el kpop pertenecemos a ese Fantástico Mundo!! 😀

    Y si, lo merezco! para mi no es una moda,o un pasatiempo como dije es parte de mi! como mi corazón y mis brazos! A Donde sea que vaya ellos también irán C:

    P.D No se si gane,pero es lo que vivo y siento eso es Todo!

    Muchas gracias SED!!:D

  • http://asia-push.blogspot.com Sara seija

    Quiero QUIERO!
    Porque debería ganar?
    Seria la fan mas feliz de este mundo, prácticamente no me la quitaría, ademas tendre la oportunidad de mostrarle al mundo lo que me gusta ( Así como salen también los metaleros con sus camisas y uno los identifica, también quiero ser identificada), seria muy perfecto ganarme esto, seria la primera cosa que tengo del Kpop, solo tengo un libro de guía turística de Corea, lo pedí de la embajada, pero nada del kpop, ni póster ni nada, solo imágenes digitales, vídeos etc,
    Realmente me gustaría tener algo del kpop
    Facebook:https://www.facebook.com/ZharitAnd
    Kpoper fuera, Paz!
    Pregunta: Puede participar cualquier pais?

  • angela94

    hola unis gracias por darnos la oportunidad a fans como nosotras de conseguir una de estas maravillosas camisetas de Kpop.
    1.Deseo una de estas camisetas por que practicamente me considero asiatica y amo a toda la cultura coreana es comosi hubiera nacido alli, lastima que no fue asi.
    2.Siempre trato de actualizarme sobre lo que acontece con mis oppas en el mundo del entretenimiento.
    3.No hay dia que busque sobre ellos, que los vea cantar o algunos actuar.
    4.Soy joven pero apasionada, me gusta el Kpop por que refiere los sentimientos que ellos nos quieren transmitir por medio de sus cansiones.
    5.Me encantan varios grupos musicales podria decir que todos me gustan, por ejemplo Super Junior, DBSK, SS501 ( lastima que se hallan separado pero los sigo viendo en sus solos a kim hyun joong, park Jun mi y alos de mas )
    todavia hay mucho de quienes hablar pero al igual los amo a todos.

    Suerte a mis OPPAS en el futuro

  • Amanda

    Hola!La verdad es que no me merezco mas que otra persona ganar, todos tenemos las mismas oportunidades.En estos ultimos 5 años no me ha dejado de gustar el kpop (y eso que ya tengo unos cuantos añitos =D) pero la verdad es que desde que vi un video de Super Junior me enamore del kpop (y si a una edad un pelin mayor =p) pero aun asi me sigue gustando.Los diseños de las camisetas son muy buenos,me encantan.
    Gracias por tenernos informados de todo lo que pasa en el mundo del kpop y por sorteos como estos.
    Facebook:http://www.facebook.com/morenocortez?ref=tn_tnmn

  • http://www.twitter.com/amitokidokiyumi amitkidokiyumi

    Hola! Primero que nada, gracias por informarme a traves de su blog, los FELICITO!
    Y ahora a si a lo que vengo a responder.
    La razon por la que me gustaria ganar es porque seria genial tener algo mas sobre kpop. Hace poco pude comprarme un dvd y eso es lo unico que tengo hasta ahora ^^ Ademas, siempre quise tener una camiseta de la musica que me gusta.
    Otra razon seria para poder usarla en el Music Bank. Han dicho que el Music Bank vendra a Buenos Aires, y estoy planeando ir y me encantaria usarla en una ocasion tan importante ^^
    Muchas gracias por todo!
    Saludos desde Argentina !

  • Michelle

    como resumirlo……
    porque estoy enamorada del kpop una mujer enamorada hace hasta lo imposible!!!
    desde que conoci el kpop mi celular esta lleno de kpop AMO EL KPOP <3 =)

  • Alejandra

    Ahhh, chicas…ya tengo los ojos cuadrados de leer todas las razones de por qué queremos una camiseta de kpop. Creo que todas son válidas, pues con el fanatismo chicas, no se puede entrar en discusiones taaan racionales. ¿Qué tengo para decir de mi? Pues que me gusta el kpop, que sube mi ánimo y me energiza todos los días camino al trabajo y de vuelta a mi casa en el sofocante metro santiaguino. Sé que ellos no saben que existo, como muchas de nosotras, pero me gustaría agradecerles todo lo que me transmiten con su música (la buena onda, la euforia, la alegría, etc.). Entonces, ¿qué mejor que llevarlos en el pecho y con orgullo? Tal vez nunca lo sabrán, pero los kpoperos nos reconoceremos y aprovecharé de hacer publicidad a Kpop T-Shirts.

    Abrazo para todas, chicas!

    Twitter: @Mojojathings

  • animeid_23

    ummmm… por q meresco la camisa…¿? ummmmmm.. esteeeeeeemm..!!
    creo q ya hay muchisimaass k-popers q las cuales han dado muchiiisimas explicaciones del por q se la merecen.. y la verdad es q se me seco el cerebro d tanto buscar una razon original jejeje
    solo se me ocurre una simple razon… (la cual es la misma d todas) ESTAMOS LOCAS POR EL K-POP..!! jajajajaja en pocas palabras.. tengo coreanitis, pero de la cronica..!!! jajajajaja xDD

    saludoss chica(o)s..!! y **FIGHTING** =)

  • gloria

    ola, me gustaria ganarme un polito pero yo soy de PERU y no se si puedan llegar hasta aca siendom ustedes de españa pero si llego a ser la ganadora les agradeceria mucho a una pregunta me lleho un mensaje a mi bandeja y dice que gane un cd Y QUIERE MIS DATOS pero no se a que correo mandar o como hago ayudenme.KAMSAHAMNIDA MI blogg es glorylupeKPOP pero recien lo estoy asiendo

  • Adriana Cornejo

    De verdad me gustaría una de esas camisetas porque son una excelente oportunidad de publicidad. Independientemente de mi inclinación hacia ellos, el diseño es muy interesante, y se que a muchas personas ajenas a Corea y su música les gustaría ese diseño. Me gustaría ser la promotora de esa gran cultura y de paso, ser muy feliz llevándolos a todos lados con mucho orgullo. =)
    Gracias por la oportunidad, sigan así chicas. ^^

    Facebook: Paz Adriana Cornejo Muñoz

  • https://www.facebook.com/SSShawolELF SSShawolELF

    ANNYEONG SED !! ^^
    ¿Porque merezco esa camiseta?
    Pues porque el KPOP ME ENCANTA! no ese encanto de que ves algo que te gusta y dices: Me encanta!… no! Es un encanto especial xD (no se como explicarlo..)

    Entre en el mundo coreano en enero de 2011, eso quiere decir que cumplo 1 añito !! (yupii!) Escuché a MBLAQ y pensaba que eran chinos xD me enamore completamente de ellos !! Desde entonces me interese en Corea y en el KPOP.

    Mi movil y mi mp4 solo contiene musica coreana xD Y cada dia estoy en el ordenador para enterarme lo que hacen mis oppas y si salen MVs nuevos. Como me sentia muy sola, sin nadie con quien comentar sobre los MVs o programas que salen, contagie la COREANITIS a mis primas y a algunas amigas xD (Es muy dificil conseguirlo…) Decian que eran chinos feos y ahora.. no tienen cura xD.

    Para mi seria un regalazo si tuviera una de esas camisetas, iria por la calle toda SHINING con ”Loverholic Robotronic” o bien perfumada con Niel xD Tras que vi el titulo de la entrada no dude en entrar! Me encantan los sorteos que haceis ^^

    Espero, pero de verdad, espero ganr en este, que pena que no consegui el CD de MBLAQ…xD

    FIGHTING! a todas las kpoperas!!

  • paula

    simplemente pk yo lo valgo!! y me da igual que para los que estan fuera del mundillo seamos unos “frikis a los que le gustan los chinos”… no saben lo que se pierden!!! mas de uno preguntaria que pone en la camiseta morada del perfume por lo chula que es, a que si??

    mi twitter: @konataaa1

    muchas gracias por los sorteos y que siga asi el blog!

  • http://calandry.tumblr.com Carla

    Dado que soy de Chile, y estoy en el fin del mundo, probablemente no la gane, pero quiero participar de todos modos XD
    ¿Por qué quiero la camiseta? Pues porque sigo a 2PM desde el 2009 y no tengo nada de ellos. Intenté tanto comprar 1.59 para apoyarles luego de la ida de Jay, pero no pude hacerme del dinero. Tener una camiseta me ayudaría un poco con el apoco emocional.
    Siempre estoy luchando contra mis amigos y familia porque “me gustan los chinitos” (y me gustaría restregarles en la cara la camiseta… lol).
    Lo más cerca que he estado de corea es un restaurant chino (?) y estoy atrapada en mi pequeño pueblo sin nadie con mis mismos gustos.
    Me gustaría poder caminar con alguno (o todos) de mis chicos estampados en una camiseta ._.
    Eso.
    Besos!
    @carlaAVB (twitter)

  • AlbaRR

    Hola Si es Destino!^^ primero que nada decir que es un regalazo el q hacéis.
    Bueno, pues el motivo por el que quiero conseguir este gran regalo es porque tengo una hermana mayor que siempre hace lo posible por estar conmigo (somos de Canarias pero vivimos en islas diferentes) y aunque ella casi no tenga dinero siempre tiene un regalo para mí.
    En mi cumple me compró el disco y camiseta d MBLAQ Mona Lisa, por reyes me compró casi todos los regalos y no eran pocos ni varatos.
    Como yo no puedo trabajar, no puedo permitirme comprarle algo q sea d Kpop, q ella tb es un kpoper gracias a mí, y por eso me gustaría ganar este sorteo, para poder darle un buen regalo como se merece y mucho más.
    Mi cuenta de twitter es @AlbaRguezRamos
    Gracias por compartir tantas cosas con nosotros, un saludo! 😀

  • http://twitter.com/#!/nereaeren Nerea

    ¡Hola! ^^
    ¿Por qué debería ganar una de estas camisetas? ¡Porque me enganché a los coreanos antes incluso de saber que eran coreanos! xD Mis primeros pasos en este mundillo fueron en el jpop, como muchas, pero un día de pronto descubrí este blog, y vi que había noticias de chicos perfectos y soñables que NO eran japoneses. Sin saber nada de ninguno, leía y leía, empecé a conocer a 2PM, a DBSK sin siquiera haber escuchado nada de ellos ni haber visto un vídeo. Seguí el drama de Jay Park como si me fuera la vida en ello, seguí leyendo y leyendo, y de pronto, algunos años después, de repente, me topé con Jang Keun Suk y You’re Beautiful. Ésa fue la perdición. Luego descubrí a BIGBANG y a la adorable IU y ya me di cuenta que había caído compleeetamente en las maravillosas redes kpoperas.

    Y todo gracias a SeD! Por eso creo que sería genil recibir la camiseta xD aunque de todos modos, suerte a todos!! ^^

    (Mi nick en twitter @nereaeren)

  • http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/ Arantxa

    De nuevo gracias por la oportunidad y organizar estos sorteos ^^

    Creo que me merezco una de esas camisetas porque sé que si la tuviera, ¡no pararía de lucirla! Además si me llevase alguna de 2PM (los 3 mdelos que he visto: hans up, heartbeat y republic of 2PM me gustan como buena hottest que soy jejejej)no pararía de hacerles publi y hablar bien de ellos y del k-pop, y ¿quién sabe? Iguan consigo que algún compañero de clase se empiece a interesar en este mundillo y lo convierta en un hallyuadicto todo por ganar este concurso!! ¿os imagináis? *_*
    Llevo en el mundillo del k-pop 3 años y cada día me gusta más y lo sigo más de cerca: al principio fueron los doramas, luego la música, y al final veía los programas de entretenimiento y los conciertos en donde actuaban o salían mis idolos favoritos ^^
    Al final acabé haciéndome un blog personal para hablar del k-pop y los doramas (aunque al pobre lo tengo abandonado últimamente por los exámenes u.u) e incluso he ido a quedadas en mi ciudad para conocer a más k-popers. A través de face y twitter también he intentado propagar la “fiebre hallyu” jejjeje: compartiendo enlaces a vuestros post,MV’s, noticias de conciertos en España,…

    El año pasado, casi sin darme cuenta, me convertí en hottest después de ver Khuntoria de WGM, quedé totalmente enamorada de 2PM *3*

    Supongo que hace 3 años nunca me hubiese imaginado siendo fan de algo/alguien (nunca he seguido un artista tan de cerca), pero hoy día me siento feliz por serlo y cada vez que veo una nueva noti en 2pm Spain o una nueva actu sobre algo relacionado con el k-pop, me paro leerlo de pies a cabeza sin dejarme una coma de por medio xD

    @Arantxa_Marin (cuenta en twitter)

  • VeroT.

    Camisetas Kpop? Yo quiero!!!!
    Por qué la quiero??? Pues, porque la luciría con mucho orgullo por las calles de Barcelona! Que la gente sepa que soy Kpopera hasta la médula y que me importa tres pepinos lo que el resto del mundo piense de mi!! Que si soy friki, rara, etc…Sí señores…lo soy!! Y si Super Junior son los que me cubren…vamos…24h la camiseta puesta!!! Hasta para dormir!! XDDD
    Arriba el Kpop y el orgullo Kpopero!!!
    Suerte para todos!!!
    Soy @aquagame_88 (twitter)

  • Samara

    ¿Que mejor manera de demostrar que te gusta el K-Pop que llevar una camiseta que asi lo atestigüe?, llevo como 3 años siendo K-Poper pero por el pueblo en el que vivo no he podido comprar nada de K-Pop (de hecho solo tengo el album Hands Up de 2PM que me mandó un amigo desde Corea), y ser una fan que vive en un pueblo pequeño me hace casi imposible adquirir articulos relacionados con el K-Pop.
    Si Gano la camiseta podré demostrar que soy fan y quien sabe, si alguien me la ve puesta y le mola podría introducir a alguien mas al mundo del K-Pop ^^
    De todos modos gracias or hacer estos sorteos!!! ah Y Gracias por haber creado SeD.
    @SammyKrazzy (mi cuenta de Twitter)

  • Ibetrh

    Llevo un par de año sumergida en el mundo kpopniano ^^ y me encanta estar ahí, ha sido una experiencia gratificante, siempre trato de estar al tanto de los nuevos grupos, las nuevas canciones, los nuevos doramas, toooodo lo que venga con la nueva cultura coreana. EL Kpop me ha hecho apreciar la música aún más, me hizo pensar mucho más en la letra, entender más el significado de cada estrofa, y enamorarme de una melodía que podía quedarse días en mi cabeza.
    Todo lo que tengo referente al KPop lo tengo en virtual, es decir, en mi compu, saber que uds van a sortear un camiseta que pueda ser mostrada a toooodo el mundo, y cuando uno la use pueda demostrar que ama el kpop es lo máximo!
    Asi que GRACIAAAAAAAAAAAAS!!! Por darnos tremenda oportunidad!!! Son la máximo chic@s ^^

  • diego pinilla

    hola a tod@s estoy muy agradecido por esta pagina ya que esta muy buena no se si para mi pais se puede entrar al concurso pero ps bueno no importa soy de colombia y tengo 18 años y me gusta mucho el k-pop llevo masomenos 4 años escuchandola por eso me gustaria muchisimo una camiseta de estas =) si no gano ps bueno gracias de todas formas por esta pagina tan bacana..chaop XD

  • Laura

    INCREÍBLE *-* camisetas kpop en españa, esto es progreso si señor!!

    Me parece una idea magnifica, el kpop esta lleno de frases y imágenes increíbles y con las cuales se podrían hacer camisetas espectaculares; es más por los diseños que habéis enseñado, no me equivoco, son camisetas espectaculares. Y por supuesto me encantaría llevar una de esas camisetas y hacer que todo el mundo viera lo creativo y maravilloso que puede ser el kpop, y bueno sin quitarle merito al que diseñe la camiseta que se lo curra mucho.

    Si no me tocara, siempre quedara sacar dinero de debajo de las piedras y comprarme una xDD

    Mi facebook es Laura Garcia Orta y mi twitter laura_0412

    Gracias por vuestro trabajo!

  • marluz86

    Me encantaría tener una de esas camisetas porque soy friki y me encanta el k-pop y estoy muy orgullosa de serlo, no me importan las criticas asi que quiero lucir con mucho orgullo una camiseta de esas -podrías poner una de SuJu haha me salió lo ELF-, los diseños estan padrísimos quien no luciría algo asi de hermoso.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder tenerlas, mil gracias Hyung!

    Twitter @marluz86

  • andrea

    oow que lindo!
    camisetas kpop! 🙂
    twitter: @andreha15
    facebook: Andrea Condori Vargas

  • fer

    ammm no tengo ropa!!!!!!!! (?) xD

    nahhh es que necesito que dbsk este sobre mi para sentirme sexy (?) o_O
    haha
    bueno.ya!!!
    realmente me gustaron los diseños y me encantaria tener una
    asi que por eso la quiero :3

    FB: Fermz Kim
    Twitter : fermz_9416

  • chabely

    twitter: @marialola93
    io me merezco esa cAmiseta xk amo el k-pop tanto como los futbolistas al futbol o tanto como nosotras a korea y toda su cultura, aunke creo q todas nos las merecemos pero me encantaria lucir esa linda camiseta y que todo el mundo(o bueno mi ciudad^^) se entere que amo el k-pop y a korea!!!!

  • Pitty

    Estáis que lo tiráis todo por la ventana no??? jajaja qué majas!
    Pues mi razón es sencilla: ¿por qué no llevarla? he ahí la incógnita, porque creo que no hay ninguna razón para no hacerlo. ^^
    Mi nombre en FB es Pitty Torres.
    Un beso y gracias por organizar el sorteo! =)

  • Adri

    me olvide
    los sigo por face mi nombre es Adriana Erazo 😀

  • Adri

    Las remeras estan barbaras!!!!! me gustaria ganarme alguna porque aca en Argentina no consigo que me traigan, porque amo el kpop y me gustaria demostrarlo llevando la camiseta puesta y tambien capas y ayuda a difundirlo un poco mas 😀

  • http://www.twitter.com/MatiiiOrtega Mati Kim

    Twitter: @MatiiiOrtega

    ¿Por qué me merezco una camiseta? Es difícil decir por que yo me la merezco más que otra persona, ya que todos tendremos una razón mas creíble, más buena que otros o simplemente decir: “Porque sí…”
    Cómo todos los que comentan (y los que aun faltan por comentar)soy fan del K-World. Y estoy más que segura que mucha gente lleva muchos más años que yo en este maravilloso mundo. Por mi parte estoy aquí desde hace como 2 años y medio y ya me han dicho varias veces que soy mala fan (sobre todo ELF) por no tener demasiadas cosas de mis grupos favoritos. No soy rica asique me conformo con lo poco que tengo para amarlos. Cuando me dicen que soy mala fan por no apoyarlos económicamente yo les digo que al menos lo hago de corazón que es lo que mas puedo ofrecer hasta el momento. Por eso creo que mucho de nosotros nos merecemos poder lucir algo demostrando lo que amamos y demostrarle a los demás que estamos orgullosos de ello.
    Hace poco me hice un tatuaje, y no dude dos veces en hacerme algo relacionado con mi pasión con mi bias, algo que se que lo tendre eternamente en la piel. Mientras los que pueden tener dinero para comprar CD’s y otros objetos, las que pasamos al día con lo justo como yo nos conformamos con apoyarlos y llevarlos eternamente dentro de nosotras.
    Así que con camiseta o sin ella, con CD’s o no, con cualquier cosa yo se que es lo que amo.
    Asique ánimo en la elección de mandarle esa camiseta al K-Lover que más se lo merezca ;D
    Figthing Chingus!

  • Crisna

    Cuando me imagino con una camiseta de alguno de mis grupos favoritos, simplemente pienso en llevarla puesta por las calle, y espero que haya chicas o chicos que se paren a preguntarme ¿donde la has comprado? o ¿esa camiseta es de tal banda verdad? y así ir conociendo gente que tiene los mismos gustos que yo, que ame el kpop como yo y poder contarles la historia de que gané la camiseta en un concurso de este foro ( y os hago publi oiga.
    Además, no conocía la pagina de las camisetas, así que seguramente aunque gane o no gane, voy a comprarme algunas, y voy a pasarle el link a toda la gente que conozco y le gusta el kpop, hay que ponerlas de moda!

    Facebook: Cristina Calvo García

  • Ariane

    Yo me merezco una de estas camisetas por ser la unnie universal allí donde voy. Si no me importa salir a la calle con chapas de “I Love Kpop” y camiseta rosa fucsia de “SHINee World”, ya no me va de una camiseta friki. Porque me siento muy orgullosa de decir que “hay Kpop después de los 30”, y no me avergüenza movilizar a mis dongsaengs para realizar eventos kpoperos por Barcelona y liarla en los restaurantes babeando por vídeos musicales mientras todo el mundo nos mira como si estuviéramos locas perdidas. Ok, lo estamos. Llevaremos la música coreana hasta Melmac y comenzaremos el kpopcalipsis desde allí 😉
    Usuario : @Carolunnie

  • Diviyuko

    Hola !!

    Me apasiona desde hace bastante tiempo todo lo relacionado con Corea: su cultura, sus doramas, películas, y como no y por encima de todo.. su música ! Es por eso que me gustaría poder conseguir una de estas maravillosas camisetas que sorteais !!! Pq la luciria ORGULLOSA por la calle, sin perjuicios, incluso comentandole a la gente kien aparece en ella e intentaría “viciarles” hacia este maravilloso mundillo que nos tiene a todas unidas ^^ Y por supuestisimo, no me la quitaria nunca!! (menos para lavarla, por supuesto xD)

    Os sigo tanto x facebook como por twitter, pero os dejo mi twitter: @diviyuko.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir