1er round: “Wild romance” vs. “Take care us, captain”

enero 4, 2012 a las 19:38 , por kokoni

 

Ayer tuvieron lugar las ruedas de prensa de 2 dramas de los que ya os habíamos hablado antes: Wild romance y Take care us, captain. Ambos  se han estrenado hoy, 4 de enero, y ambos esperaron hasta el último día para hacer sus presentaciones.

Por un lado tenemos Wild romance, protagonizado por Le Si Young, Lee Dong Wook, Oh Man Seok, Hwang Sun Hee y Jessica.

En la conferencia de prensa Si Young habló de la “competencia” con Jessica después de que los periodistas le preguntaran se estaba asustada de los fans de la cantante. Ella aseguró que “En absoluto, ellos dan bastante ayuda”

En el drama interpreta a la guardaespaldas de un famoso jugador de baseball a quien odia (LDW), pero cuando aparece su 1er amor (Jessica) su relación cambiará.

LSY dijo, “Previamente he trabajado con Kim Hyun Joong y Choi Siwon, que son muy populares, pero sus fans normalmente apoyan a las actrices con quienes trabajan. Eso es lo bueno. Jessica y yo no estamos compitiendo. Nosotras amamos al mismo hombre así que podemos compartir nuestros sentimientos y hacer la serie más entretenida”

Habló también sobre su personaje, del que dijo: “Tenemos varias cosas en común, pero no soy violenta ni tengo su temperamento”

Por su parte Lee Dong Wook habló sobre la química que tenía con LSY y sobre sus escenas de acción: “La mayoría del tiempo los actores usan dobles para las escenas de acción, pero LSY quiso hacerlas ella misma, lo que lo hizo más difícil para mí, porque eso significaba que yo también tenía que hacerlo” rió, “Hay varias secuencias de acción y más escenas aun en las que siempre estamos discutiendo, así que me siento mal porque no creo que haya mirado a LSY de una manera normal. Siempre la miro de reojo”

A esto LSY respondió que a ella le gustó que LDW fuese entusiasta al practicar con ella las escenas de acción y que estaba satisfecha por no haber tenido que usar dobles. Él bromeando, y mostrando la confianza entre ellos, respondió: “Creo que si no la hubiera seguido probablemente me hubiera roto el brazo… por eso deseo que LSY no quiera hacer ella misma todas las escenas de acción”

Me encanta LDW, siempre riendo y haciendo sentir cómodas a sus compañeras de reparto, no importa quiénes sean.

A continuación podéis ver los teasers:

Y la preview larga:

Como hemos dicho, Wild romance se emite desde hoy en KBS y contará con 16 episodios.

Por otra parte tenemos Take care us, captain, que también celebró su rueda de prensa con sus protagonistas presentes: Ji Jin HeeYoo Sun, Lee Chun Hee, Lee Seong Min, Lim Seong Eun, y por supuesto, Goo Hye Sun.

Para hacernos una idea del drama aquí tenemos los teasers:

El drama se emite en SBS y terminará después de 20 episodios.

Aunque el 1er capítulo de Take care us, captain ha funcionado mejor (10% vs 7’1%) lo cierto es que Wild romance llama muchísimo más mi atención. Creo que va a ser muy divertida, y sólo de ver cómo se relaciona la pareja protagonista dan ganas de sintonizar el drama. Ojalá les acompañe un buen guión.


Related Posts with Thumbnails
  • Leo
  • Leonel

    Muy bueno take care of US, Captain! Excelente drama!!

  • Vanetita

    Me enganche con Take Care of us Captain, llore cual Magdalena en el primer capitulo, ademas la presencia de Jin Ji Hee le da un plus al drama (el hombre esta para comérselo)
    Estuve leyendo los comentarios y me llamo la atención uno donde dicen q es como q KHS no se sentía cómoda, debe ser porque es tímida y muchas veces ella misma lo ha dicho, pero a mi en lo particular me gusta como actúa, lo q si no me gusta es su look actual, la chica se ve muy bonita con el pelo largo, ojala en su siguiente drama lo vuelva a usar así.
    Sobre Wild Romance no puedo opinar,porque no lo he visto jejeje, estoy viendo 2 doramas por mes, y a Febrero le ha tocado la del capitán y estoy repitiendo Personal Taste con mi amor Lee Min Ho, el siguiente mes veré Wild Romance a ver que tal 🙂 Saludos!

  • sayanna

    me encantaaaaa….sobre todo los actores estan buenisiimoo, espero que tengan exito en cualquiera de los dos dramas.

  • Gabriela

    :=)

  • Gabriela

    Mmmm los dos dramas estan super interesantes !!! goo hye sun !! interpreta bien de ser piloto !!! ME GUSTA !! Goo hye sun te adoro mi idola !! ♥

  • PIA

    A mi me llama más la atencion Take care us, captain y es que soy fan indiscutible de koo hye sun, y me encanta su actuación y yo ame the musical fuen genial en verdad y ya eh visto los dos primeros capitilos de Take care us, captain y es muy bueno eso si el primer capitulo hace llorar realmente ya me enganche super recomendable.

  • Romy

    Algún link con subs ya sean en spa o ing.
    Thanxs

  • http://msn angi

    Pues a deleitarme de nuevo con LDW se mira bueno !!!! justo en comedia que lo hace muy bien.

  • http://www.twitter.com Soraessence

    yo solo he visto a GHS en BBF y me gustó como actuaba,no puedo opinar mucho más porque solo la ví ahi! yo lo que le veo en las ruedas de prensa es que está incómoda,como si no estuviera a gusto y no sé porque! se supone que hace lo que le gusta…. en fin,cuando pueda le echaré un vistazo a las dos!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Estoy que muero de ansiedad por ver las dos series, y hasta el día de ayer, todavía estaban raw los capítulos, espero que ya hayan salido T_T ♥

  • Leyla

    OMO OMO!! Lee Dong Wook!! Que bakan se ve muy chistoso el dorama….y con mucha intriga, seguro lo veré en vacaciones =D

  • y@z!!^^

    Pues a mi me llama mas la atencion Take care us, captain, por GHS, a mi en lo particular si me gusta como actua, y su ultimo drama The Musical esta muy bueno, muy respetable la opinion de todos..Gracias Kokoni x la entrada!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Alleinest No, no sólo porque no llamara mi atención. Muchas cosas no han llamado mi atención y aun así he escrito sobre ellas. Es porque no he encontrado NINGUNA traducción de nada de lo que dijeron.
    Sobre GHS, a mí no me gusta, no me parece buena actriz y da la impresión de que no es feliz con lo que hace. Aun así respeto su trabajo

  • milafanway

    MIERDA!! SOLO POR LEE CHUN HEE TENDRÉ QUE VER TAKE CARE OF US CAPTAIN! NOOOOOOOOO jooo maldito chuniciento ¬¬ xDD pero la que sí me da inspiración(?) es wild romances LOL LOL

  • MaJo

    Chunheeciento! XD creo que veré ambos dramas, pero Wild Romance me parece mas interesante 😉

  • mval hyun

    en definitiva wild romance no solo x LDW sino xq adoro ese tipo d temas d chica dizfrazada d chico
    la de el capitan sera solo x ji jin he xq hye sun nomas n m cae
    y en the musical nomas no le halle y la deje d ver x el cap 3

  • maii85

    Wow los actores de WR son geniales ambos me gustan como actuan y este drama se ve divertidisimo, jajajjaja claro que lo vere. En cuanto al otro drama TCuC no lo se pero no me gusta tanto ver a Goo Hye Sung, coincido contigo cinefilakate´ como que no ha logrado convencerme.

  • Sofivabgun

    Yo quiero ver ambas, pero me llama más la atención Wild Romance, Lee Dong Wook es un gran actor y ya no me puedo dar el lujo de perder los dramas donde participa, ya me perdí muchos antes de Scent of a Woman xD. ¡Saludos y Gracias por el post!

  • Alleinest

    Y de “Take care us, captain” no hay comentarios de la rueda de prensa? Ni impresiones de los actores? T___T
    Será porque no les llamó más la atención…
    Yo soy fan de Lee Dong Wook, pero también de Goo Hye Sun, y últimamente siento que la marginan mucho a la pobre (en los medios en general, no hablo precisamente de SED), y como que desprecian los trabajos recientes que hacen, que tampoco son muchos como para que digan que le dan un buen de trabajo y sale mucho en TV o cine.
    Creo que es una muy buen actriz, de las que más transmite al llorar, es muy graciosa cuando le toca hacer comedia, etc. Pero en fin…
    Hago ese comentario porque leía la entrada junto con mi madre, gran admiradora de ella, y se decepcionó mucho al ver que de su drama que tanto espera no publicaron gran cosa :s
    Transmito su sentir porque no es la primera vez que le pasa esto (con The Muscial le tocó una situación muy parecida).

    En fin, veremos los dos dramas, porque amamos tanto a LDW como a GHS

  • yoohee

    yo voto por wild romance!!!

  • Carla

    A mi me encanta esto de que las chicas se hagan pasar por chicos haha LDY realmente se habrá cortado el cabello o es peluca? espero que si alguien sabe responda..bueno los teasers se ven bastante graciosos asi que no me lo perdere!! y el drama de koo hye sun habra que ver que tal..bueno si es que tengo tiempo xD GRACIAS 😀

  • cinefilakate

    No s epor que pero LDW es imperdible XD

    A mi me da la sensacion de que Goo Hye Sung esta algo sobrevalorada, no me cae mal pero me vi The Musical y no me enamoro y viendola en otros dramas como que no me convence, ahora tratare de ver su nuevo drama para ver si cambio de opinion 🙂

  • Alma

    Yo me inclino más por la del “Capitán” porque el temita de las chicas que se disfrazan de hombres o lo parecen, ya me está aburriendo

  • LUNAO7

    SE VEN MUY INTERESANTS LAS DOS EN VRDAD AMO Q HAYA DRAMAS ASI MAS X EL MEDIO DE LA AVIACION PERTENEZCO A ELLOS Y SIMPLEMENTE LO AMO EN CUANTO A NUESTRO CONSE Lee Dong Wook SABMOS Q SERA GNIAL X EL ES UN EXCELENTE ACTOR Y EL TRAMA SE VE MUY DIVERTIDO NO ME LOS PERDERE

  • belita

    que rico es lee dong wook me encanta cuando sale en con su cuerpo semi desnudo jajajajajajajaj ojala que le valla bien al dorama lo encontre entretenido

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir