Kim Soo Hyun, Han Ga In y Jung Il Woo nos presentan “Moon That Embraces the Sun”

enero 2, 2012 a las 16:00 , por kokoni

El 2 de enero tuvo lugar en Seúl la presentación de Moon That Embraces the Sun, el drama que protagonizan Kim Soo Hyun, Han Ga In y Jung Il Woo (aunque en un principio su papel iba a interpretarlo Joo Won, la extensión de Okjakgyo brothers ha hecho que sea imposible), un trío de lujo para este drama histórico-fantástico.

Moon That Embraces the Sun es la adaptación de la novela de Jung Eun Gwol, autor de Sungkyunkwan Scandal,y se trata de un drama histórico con un giro de romance fantástico. Cuenta la historia de amor entre Yeon Woo (Han Ga In), escogida como Princesa heredera pero que es forzada a vivir como un shaman, y un rey imaginario llamado Hwon (Kim Soo Hyun). También aparecerá en la historia Yang Myung (Jung Il Woo), un príncipe indeciso e intelectual, que se entrometerá en la batalla por el trono con Yeon Woo y su medio hermano Lee Hwon.

Durante la rueda de prensa Kim Soo Hyun tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo se sentía ante el drama: “Aún no he vivido como rey así he visto a muchos reyes en varias series. Entre los reyes jóvenes, Sejong interpretado por Song Joong Ki es un modelo para mí”

Y añadió, “Ya que parezco un poco más joven de mi edad cuando sonrío intento no hacerlo para parecer un rey mayor. Me sentía mal por mis compañeros cuando tuvimos la sesión de fotos. Interpreto a un rey imaginario. Me gustaría expresar a un rey que se esfuerza para mejorar la situación del país y que se esfuerza por amar a una mujer apasionadamente. Ha habido muchos reyes en muchos dramas, pero yo intentaré interpretar a un rey diferente. Por favor, confiad en mí”

Por su parte, Han Ga In habló, y “se disculpó” por su emparejamiento con los 2 jóvenes actores: “Soy mucho mayor que ambos. Ellos son 5 ó 6 años más jóvenes. Siento la presión, pero tener una “baby face” no resuelve el problema tan rápido como creeis. No sé cómo parecerá al principio, pero ya que no apareceré como Han Ga In sino como el personaje, espero que los televidentes pensarán en mí como tal con naturalidad conforme la historia progrese”

Además habló sobre la reacción de su marido, Yeon Jeong Hun: “No dijo nada especial. No le dije nada específico sobre el drama, así que no dijo nada especial, pero creo que le gustará.” Y añadió, “Quizás se ponga celoso”, haciendo reír a los asistentes a la conferencia.

El drama contará con 20 episodios y se emitirá en MBC a partir del 4 de enero.

A continuación podéis ver los teasers del drama:

Kim Soo Hyun o Jung Il Woo.. Jung Il Woo o Kim Soo Hyun… No puedo elegir…

 


Related Posts with Thumbnails
  • sarita

    yo la verdad no soy fan de Kim Soo Hyun , pero definitivamente vere este dorama por JUNG IL WOO, estoy fascinada con el, lo amo, es lindísimo, desde que lo vi en my fair lady quede completamente enamorada de él , es decir como puede haber un chico tan pero tan lindo.

  • Carol

    Coincido…me quedo con Kim Soo Hyun, el papel de rey le va bien.

  • CoreaGirl

    OMG! Muero por ver al guapisimo de Il woo <3 espero pronto poder encontrar el dorama subtitulado 😀

  • maju

    Kim Soo Hyun !!!! de dream high!!! q lindooo!!! ojala la den pronto, ya la quiero ver 🙂

  • Belen

    Tendré que ver este drama y claro Jung Il woo ayuda para que lo vea

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Que ganas de ver este drama *O*

  • klaudietta06

    Está claro Jung Il Woo y Kim Soo Hyun, claro que lo voy a ver! >ww< Ha escogido a un actorazo!! 😉


    ¡Oye, espera un momento!!! ¿El chico y le chica que aparecen en el primer trailer no son los niños de la serie Iljimae? En la que sale Lee Junki. Creo que ellos son: Kim Yu Jeong y Yeo Jin Goo. ¿Vuelven a hacer de pareja? Jajjaa.
    (Lo acabo de mirar y sí, son ellos! xD) Que fuerte me parece xD

  • Mandarinada

    Ays es que son los dos preciosos! Pero Il Woo *¬* La veré segurísimo, aunque aun sigo cabreada porque me quitaron a Joo Won ;_;

  • maii85

    La historia debe ser buena e interesante,claro que la seguire, me cautiva esta cultura y su pasado. GaIn no me gusta como actua, me parece hipocrita siempre no logra convebcerme, ellos son ambos buenos actores y espero unas grandes actuaciones departe de ellos, el vestuario es Genial. salu22

  • San

    Lo veré si o si (:

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Un gran rol a seguir tomaste Soo Hyun, espero que lo mejores ! :’D ♥ …

    ¿Como le hace Han Ga In? Se ve tan jóven la condenada T_T parece de la edad de sus compañeros … ♥ Estoy ansiosa por el primer capítulo! :3 ♥

  • MORITUS

    Bueno !!se ve interesante, ella no me gusta como actua, siempre tiene la misma expreción el “niño” de drean H,espero me convenza. por otra parte Jung Il Woo, ese niño no para de trabajar .La historia pinta bien.

  • y@z!!^^

    Omo puro guapo!!! Seguro la vere…ademas d q son buenos actores..q buen comienzo d año..Gracias x la info!!

  • abigail

    aunq no me agradan mucho los protas la hirtoria creo q estara convincente asi q no m la perdere mm y aparte sale my guapo Jung Il Woo ♥♥

  • Eyn@

    Ya he visto dramas de los tres protas, asi que realmente espero mucho de este drama, espero que sea un exito para ellos y claro es un drama que no pienso perderme

  • Lisa

    Jung il woo! Lo adoro y lo quiero ver!

  • http://twitter.com/#!/Kim_Roci kim_roci~

    Pues yo me quedo con Kim Soo Hyun, me encanta él <3
    Creo que me gustará este drama, pinta bien ^^ Lo esperaré a ver que tal :3

  • ARI8

    Por Dios, que alguien lo saque rápido en español que quiero verlo, estoy atacada por poder verlo, porque desde luego, tiene una pinta maravillosa. Quiero volver a ver a Il Woo de época y el que hace de rey, pues tengo muchas de verlo en otro papel diferente. Espero que sea todo un exitazo y desde luego, como la saquen en español, se va a mi colección, que creo que será otra pequeña joya.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir