MBC Drama Awards 2011

diciembre 30, 2011 a las 23:17 , por Wylem

Han Hyo Joo y Kim Nam Joo rieron y sonrieron juntos, ambos fueron premiados con el Daesang de este año en los MBC Drama Awards.


Premiado por el presidente de la MBC, Kim Jae Chul y Go Hyun Jung (quien fue premiado con el Daesang el año pasado), los dos fueron reconocidos por sus excelentes actuaciones en los dramas Dong Yi y Queen of Rehearsals

Por sus premios dijeron, Han Hyo Joo “Aunque carezco demasiado, gracias psor darme este premio. Me gustaria compartir este premio con el personal de Dong Yi, quienes estuvimos juntos por 4 temporadas. Este premio deberia darselos a ellos, no a mí. Gracias a mi familia y fans, y también gracias al jugador de béisbol, Yang Joon Hyuk, quien me dijo él es un fan para siempre.”

Kim Nam Joo dijo, “Desearia que el tiempo se detuviese en estos momentos, gracias. Ni si quiera sé si aún merezco de este premio. Gracias a Dios, mi familia, y mi esposo, Kim Seung Woo.”

El actor Cha Seung Won quien fue premiado como el Mejor Actor de Mini-Series dijo, “Me gustaria agradecer a mi esposa, mi hijo y mi hija. También me gustaria agradecer a la actriz Gong Hyo Jin y Yoon Kye Sang.” Mientras que su co-estrella Gong Hyo Jin también fue premiado como la Mejor Actriz de Mini-Series por tercer año consecutivo, desde el 2009 con ‘Thank You’ y en el 2010 por ‘Pasta’. Ella declaró, Siempre sentí que momentos como este son realmente embarazosos y ahora que se está aquí, me siento un poco cobarde. Quiero agradecer al director en quién me quejaba mucho, y quiero decirle que lo siento mucho. Tengo mucha suerte en este año, así que pensé que me que tal vez me ganaría este premio”.

Además, Park Yoochun de JYJ, Kikwang de B2ST y Hyomin de T-ara fueron premiados con los premios novatos.

Lista de ganadores

Top Drama (Daesang): The Greatest Love

Mejor Actriz Mini Series: Gong Hyo Jin

Mejor Actor Mini Series: Cha Seung Won

Premio Mérito Mini Series: Kim Jae Won, Hwang Jung Eum, Lee Bo Young

Premio Mérito: Lee Yuri, Ji Hyun Woo

Premio Popularidad: Bae Jong Ock, Jung Bo Suk

Premio Novato Mini Series: Park Yoochun, Lee Kikwang, Seo Hyun Jin, Hyomin

Premio Novato Drama: Lee Ha Ni, Park Yoon Jae

Premio Mejor Actor Infantil: Yang Han Yul, Kim Yubin

Premio PD: Kim Jung Tae

Premio Mejor Escritor: Hong Jung Eun, Hong Mi Ran, Bae Yoomi (‘Shiny Shiny Shining’)

Premio por Logros: Kang Bu Ja

Premio Especial: Kim Yong Ae, Yoon Tae Young

Premio Popularidad: Kim Jae Won, Gong Hyo Jin

Premio Mejor Pareja: Cha Seung Won & Gong Hyo Jin (‘The Greatest Love’)

 

Fuente:: @allkpop


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Andrea

    Bueno ya van 4 años que le doy seguimiento a estas premiaciones… y la verdad no hacen mucho por cautivar a los televidentes somos muchas que vemos las transmisiones online sea la hora que sea pero siguen con el mismo formato… como dice Vicky1 me pondre a ver Can you hear my heart y TGL… y si tb me encanto ver no solo a los hermanos Park sino tb a Kikwang ^^

  • Vicky1

    Bueno parece que tengo que ver “Can you hear my heart”, por los comentarios anteriores.
    Ah pero lo mejor ver a Yoochun y Yoohwan pasear juntos en la alfobra roja. Y por supuesto que Yoochun haya ganado.

  • mahot

    bueno aburrido y me dejo depre que no ganar can you heart my hearth ame ese drama con todo mi corazon…lo uncio genial de la noche mi guapo yoochun con su hermano (sory mode fan radical)

  • zulma

    Yo tuve la oprotunidad de ver the best love y can you hear my heart y definitivamente crei que ganaría la segunda!!! no entiendo buaaaaa can you.. es mucho mejor que the best love en varios aspectos…en fin 🙁

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Pues felicidades, tampoco considero ese como el mejor drama de la MBC, el drama me gustó, y sus actuaciones no se discuten, mejores dramas han tenido las Hong también XD …

    Ahora, a esperar la de la cadena, que este año para mi, estuvo mejor, SBS! xD

  • CAM

    Bueno, pese a que no es como nos gustaría (lleno de actuaciones interesantes, música), he podido ver a grandes actores y aunque como todas las ceremonias de ese tipo se hacen aburridas, hubieron momentos que me gustaron, como dice Hesperide, las parodias que hizo Ding Dong me encantaron… Al menos me he deleitado visualmente xD… No puedo negar que yo quería que gane “Can you hear my heart?” (al que considero un drama con mucho más argumento e interesante), no me molestó que ganara “The best love”. El sr. Cha y Gong Hyo Jin, para mí, han tenido muy buena química, y la actuacion de Seung Won en ese personaje ha sido genial.
    Por otra parte, sí hubo poca presencia de dramas como “My Princess”, “HeartStrings”, “Can’t Lose”, “Me too flower”, pero sí estuvieron en varias nominaciones. En fin, ahora quiero ver el de la SBS…
    Saludos 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sólo digo una cosa. Me gustó el drama, pero estoy segura de que se han emitido mejores series durante este año en MBC.

    Gracias por la entrada Wylem!

  • Hesperide

    La defino en 4 palabras:

    Aburrido:
    Salvo la parodia que hicieron los 2 niños, los MC estuvieron hablando muchísimo y hubo mucho video de “detras de las camaras de X dramas”. La presentadora se pensaba que su actuación de “Single ladies” gustó… pues a mi no.

    Previsible y Extraño:
    Desde hace 2 meses ya se escuchaba quien iba a ser el ganador al mejor actor de dramas. Hubo… nominaciones raras. Nominaciones Premio Novato miniserie y pone a 2 terceros en discordia y un protagonista. Sigo diciendo que no hace lo mismo un 3º en discordia que el protagonista. La próxima vez que pongan nominados a 3º en discordia todos…

    Decepcionante:
    ¿Cual es el método de la MBC para elegir los dramas que van a la ceremonia? No estuvo ni “My Princess”, “HeartStrings”, “Can’t Lose”, “Me too flower”…

    Pero sin embargo estuvieron dramas que aún no han terminado de emitirse y que ya han tenido 2 avisos por parte de la asociación de dramas (o como se llame) por ser poco éticos como es el caso de “A thousand kisses”.

    De todas formas, enhorabuena a todos los ganadores.
    Para mi The Greatest Love no es el mejor drama. Cha Seung Won si ha sido el mejor actor, pero Gong Hyo Jin no la considero la mejor. Y la de la “mejor pareja” tampoco.
    Hubiese preferido a la pareja de “My Princess”. Ah, pero como no fueron…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir