El “Rey de la moda” lee su guión

diciembre 27, 2011 a las 15:37 , por kokoni

La mejor forma de confirmar rumores es lanzar fotos oficiales directamente. Y este ha sido el método de Fashion King.

Fashion king, un drama que llevaba años retrasándose y cambiando de elenco, ha tenido su 1ª lectura de guión, el día de nochebuena. Sus protagonistas, Yoo Ah In, Shin Se Kyung, Lee Jae Hoon y Yuri de SNSD, en su 1er papel, por tanto, han sido totalmente confirmados.

Dirigido por Lee Myung Woo (What happened in Bali)  y Lee Sun Min (Sweet Spy, Super Rookie) y el guión de  Kim Ki Ho (Sweet Spy, Invisible Parachute Agent), Fashion king narra la historia de un joven de éxito que vive una historia de amor y deseo. Los personajes viven el amor sin saber cómo terminará, a través de altos y bajos en sus vidas. Parece que tiene ciertos toques de Cinderella man, el drama que protagonizaron Yoona y Kwon Sang Woo.

El drama comenzará a emitirse en SBS tras finalizar History of Salaryman en marzo.

Por cierto, que será un drama SNSD vs. SNSD, porque se emitirá a la vez que Love rain, serie que protagoniza Yoona. Las chicas explotan bien su popularidad, porque, teniendo en cuenta que también Jessica se estrena en los dramas y Sooyoung está rodeada de rumores, están en todas partes.

No sabemos muchos más datos del argumento, pero la verdad es que me sorprendió ver que tanto Ah In como Se Kyung aceptaban el papel. Como sea, son el mayor motivo para estar pendiente de este drama. Eso sí, tengo “miedito” dela historia si pienso en What happened in Bali…

 


Related Posts with Thumbnails
  • mayra

    jajajjaja, vamos a verlo chicas! seamos valientes a ver que no depara este drama, plafff

  • chic – k *

    hay que darle una oportunidad *-*
    quiero ver a yuri

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    jajajaja, todo mundo teme por el guionista y director xD jajaja … Y es verdad~ veo el drama por Yoo Ah In xD jajaja

  • kasandra

    :/ a mi me espantaron cuando se nombro al director de What happen in Bali yo no he podido superar mi trauma con ese dorama D: pero lo veré por Yuri *-* veremos a ver como va xD!!

  • Hyung

    Pues a mi me atrae muchisimo este drama (y no, no es por Yuri… bueno… SIIIII XD)

    Ya sabéis que a Yoona no la trago mucho por lo que pasaré de su drama y me centraré en este XD

  • Arancha

    A mí me llama más el reparto que otra cosa xD Quiero ver a Yoo Ah In de nuevo *0*, también a Yuri, quien en la foto se puede ver que ha engordado desde las promociones en Japón *0* Y aunque no he visto a Shin Se Kyung actuar estoy curiosa por verla.
    No he visto ningún trabajo del director y del guionista así que lo veré a ciegas LOL

  • ARI8

    La verdad, miedo me dais diciendo eso, porque no vi ninguno de esos dos pero vamos, que ni ganas ya de verlos.
    Esperemos que sea un éxito, más que nada, por mi zarrapastroso preferido.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja @ronimancill estoy TOTAAAALMENTE de acuerdo contigo!! Pésimo! En mi caso no fue Dennis lo único bueno del drama, que vaya mal actor que era, sino Nam Sang Mi.

  • ronimancill

    XDXD, no solo el antecedente de WHIB, a mi me da mas miedo pensar en el guión de Sweet Spy, uno de los mas maaaaalos que he visto, (de no ser por Dennis Oh My God *¬*), pero el caballo loco bien vale un voto de confianza!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir