Hoy es un día especial para recordar y celebrar

diciembre 26, 2011 a las 00:00 , por Wylem

Hoy es un día especial para las Cassiopeias, en el que un día como hoy hace 8 largos años y en vísperas de Noche Buena nos han traído a 5 hermosas personas a nuestras vidas.

Un día para recordar y seguir celebrándolo, tanto para cada uno de ellos como para cada uno de nosotros que seguimos siendo Cassiopeias con todo el kokoro del mundo y que en el cual sin este día nada sería como hoy ni el mañana que está a punto de comenzar.

Para mi siempre seguirán siendo 5, que a pesar de andar en caminos distintos siguen siendo TVXQ y nosotros Cassiopeias hasta el fin de los tiempos.

Los tiempos transcurren, los días cambian, maduraremos, creceremos y ellos también, cada uno tendremos nuestra propia familia pero la unión de esas 5 voces y escuchar esa armonía en sus canciones una vez más, será como la primera vez, esa vez que nos han hecho palpitar el corazón, de la emoción de haberlos conocido es un hecho que nunca pero nunca cambiará.

No quería dejar pasar este día sin dedicarle unas cuantas palabras, recordar es vivir y sin el ayer no habrá ni hoy ni mañana, pero no por ello será un día más en el calendario marcado con un círculo de color rojo que nos caracteriza, el Red Ocean, por ello para darle un toque de diversión que estamos de Fiestaaaaaaa~~ les dejo un pequeño juego que de seguro ya todos conoceran.

Sólo son 10 canciones, con el hecho de escuchar 5 segundos lo reconoceremos, es una gran ventaja pero a la vez una espada de doble filo ya que todos nos van a sonar igual debido a que lo hemos escuchado una y otra vez.

Disfruten de estas fiestas de fin de año y diviértanse mucho Cassies ^^

Agradezco a Hyung por la imagen que nos ha regalado.


Related Posts with Thumbnails

29 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: /

  • BYJ21

    No soy Cassiopeia pero sin duda alguna el grupo numero 1 de asia para mi es y sera siendo DBSK

  • http://www.twitter.com/maraasotoo Mara Soto

    woooww.. si con la entrada de por si no llore los comentarios me mataron. y si.. estoy llorando.. por fuera y por dentro..
    no es necesaro decir que yo tambien los conoci separados, en marzo del 2011, asi qe obviamente no habia señales de humo de ellos en ese momento, lo unico qe tenia para investigar a ese gruppo de maravillosos hombres cantando y bailando mirotic (si.. tambien entre con mirotic )fueron los videos pasados, y qe si me gustaron? llegue al punto de no dormir casi durante el mes siguiente por los videos, musica y programas qe veia y escuchaba, los ame en el primer momento qe los vi y los segui amando al monento qe me entere de la separacion, y aunque ya se habia hecho la separacion me dolio como si una paarte de mi corazon se hubiera partido..
    nunca olvidare ese sentimiento y es algo que espero y no vuelva a sentir, pero gracias a la falta de material reciente es que me enamore de Dong Bang Shin Ki como 5, y cuando descubri a Cassiopeia me jure ser parte de esa cominidad, de protegerlos y amarlos a pesar dde todo.
    y aqui estoy ahora, apoyando a los dos, qizas a unos les doy ma amor qe a otros pero a fin de cuentas los 5 son para mi mis dioses amados, mi motor en dias oscuros, la musica qe alumbra mi vida.
    ssigo aqui conservando la f porque en 20 años quiero decirle a mis hijos que ese grupo es el amor de mama..
    asi que Cassies como ya dijeron antes, esperemos, pueden tardar años, pero tambien recuerden que nosotras dijimos un vez que los esperariamos, y aqui estaremos cuando regresen con los brazos abiertos para darles ,la bienvenida.
    Always keep the faith!!

  • Jun

    Gracias por esta entrada… Toda Cassie del mundo celebra este día aunque ellos no sigan juntos.
    Yo conocí a DBSK meses más tarde de su debut, tan solo era una niña y estaba pasando por una situación complicada..Pero gracias a ellos 5 salí adelante, quise ser como ellos y me esforcé día a día por lo que deseaba y lo conseguí…
    Sus canciones me hacían reír, llorar, soñar y vivir mi vida con una sonrisa en la cara… Si tenia un mal día tan solo tenia que ponerme los cascos y escuchar la armonía de sus cinco voces para que todo quedara atrás…

    Seguía sus pasos día a día, compraba sus discos y todo lo que tuviera que ver con ellos, pues ellos se lo merecían… Pero cuando en 2009 me llegó la noticia de su separación, realmente quise morir y saber las razones de aquella decisión que Jaejoong, Yoochun y Junsu habían tomado…
    Pero si al hacer eso ellos eran felices, yo tambien iba a serlo. Sigo siendo fiel de JYJ y de HoMin… Pues yo no me enamoré solo del conjuto de los cinco…
    Sino que para mi Jaejoong y su locura, Junsu y sus bromas, Changmin con su cara de pequeño diablillo, Yoochun con su sonrisa y Yunho con sus sexys bailes, me habian conquistado el corazón por separado… pero al juntarse… se unian y hacían ese magnifico grupo llamado DBSK del que me enorgullece decir que soy fan y por lo tanto soy CASSIOPEIA y aunque sean 2 o 3 siempre estaré con ellos!!

    Chicos,gracias por todo!!

  • janeth

    Que excelente de verdad, estos chicos se merecen todo nuestro amor, ellos fueron uno de los primeros grupos que hizo que me enamorara del K-POP, lo cual agradezco enormemente, ya que ahora soy adicta y no tengo cura, soy también una cassiopeia ayuhmmna jajajaja, gracias chicas por todo esto y hacernos la vida de color de rosa.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    No soy cassie 100%, pero se vale llorar T_T ? Awww, que bonita entrada Mel, me da nostalgia :C … Extraño esos tiempos en que TVXQ y SS501 se la llevaban de variety en variety… *sigh*…

  • Les_TVXQ

    woww 8 años, que rapido se nos han ido….. llenos de alegrias, risas, aunque tambien de tristeza….pero todo es parte de la vida, gracias a aquellas partes dificiles es como las personas maduran y aprenden.
    Me encantaria que todo este mal rato se acabará ya, y solo esperar a ese futuro lleno de esperanza para todas las cassiopeias como yo.
    Les deseo muchas bendiciones a mis niños, que a lo largo de este tiempo han entrado muy facil a este corazón, justo cuando mas necesitaba de alguien, y quien lo iba a decir, fueron 5 personitas las que lo ocuparon!!!!
    TVXQ mis 5 estrellas mas brillantes en el cielo!!!!!
    Pd. Gracias Mel por la entrada, me encantó el juego, y mas el del final, mi canción favorita, PROUD….

  • http://facebook Yos_Iv

    Yo también tiene como un año que los conozco los encontré por casualidad en youtube y desde entonces no he podido despegar mis oídos de sus bellas dioses es que por dios que armonía como las conjuntan es un verdadero éxtasis oirlos cantar…después me entere de su separación pero para mi siempre serán los cinco y trato de pensar que esta es solo una etapa que están pasando y trato de apoyarlos con mi granito de arena a cada uno de los grupos pero me da nostalgia el pasado el cual siento que es una parte muy importante de mi vida aun sin conocerlos en ese entonces pero he buscado mucho acerca de ellos…y gracias a ustedes he logrado tener mas noticias…Muchas gracias por conectarme aun más a todo esto que amo y como dicen vi la entrada y mis dedos solo la clickearon sin pensarlo dos veces…Fightinh a todos ellos…

    Y por cierto quería pedirles un favor no se si ustedes saben cuantas fans de JYJ son de México ya que hoy encontré un Block donde nos piden el apoyo para que en nuestro país podamos hacer un fanclub oficial de ellos y llevar el listado a la embajada de Corea…les dejo la pagina y lo checan o como le hago? También para los que son fans de 2PM y otros grupos me pasaron una pagina para votar y apoyar la promoción del Kpop registrandote y votando por el País de donde eres y quieres que se promueva la música (se realicen conciertos) también hay algo de eso en el Block que mencione al principio que se llama JYJMéxico (http://www.facebook.com/pages/JYJMéxico/192867380754595?sk=wall)
    Y el otro…
    ¿A quién le gusta 2PM? http://mlive.mnet.com/mlive/survey/surveyDetail?ciIndex=1&lgIndex=2&smIndex=28 Como fans de kpop que somos, hay que apoyarnos mutuamente!

    Espero puedan comunicarles a los que sepan que les puede interesar…muchas gracias y espero no causarles molestias…Por otro lado me entere que murió el dictador de Corea del Norte y que temen un enfrentamiento con Corea del Sur espero que no pase nada u_u

  • Paloma

    waaaa tmb como muchas leí el titulo y de inmediato entre 🙂 tmb entre al mundo del kpop por estos cinco diosese. Los ame al verlos en rising sun y cai jajaja especialmente después con changmin 😛
    Los echo tanto de menos, nunca me volví una me volvi una verdadera fans, creo, pero si los ame mucho cuando empece a entrar a este mundo y vi cada cosa en donde pudieran salir, cada cación que sacaban, no sé tantas cosas 🙂 jajaja…creo que si soy parte de ese mar rojo xD y aunque después me enamore de Big bang y los haya dejado de lado un poquito siempre estuvieron presentes con cada canción que sacaban :)…aunque suene insuficiente, si me considero una cassio, no de las mejores, pero sí una que espera verlos juntos otra vez como la primera vez que los conocí… y especialmente cantando proud llenos de sentimientos o balloons todos cute…de verdad los echo de menos juntos n.ñ

  • Wylem

    No tuve la suerte de conocerles siendo un grupo de 5 y menos aún en sus tiempos de gloria con Mirotic, aunque daría todo por verles juntos y poder disfrutarles como se debe una vez más.

    De paso no fue el primer grupo que conocí, con decirles que me mencionaban de ellos y yo nada de nada, dentro de poco serán dos años desde que los conozco y sin importar si hayas podido conocerles desde su debut, en las épocas de Mirotic, separados, sean o no el primero que les haya gustado…

    Para mi siempre serán los No.1, los primeros y los que siempre estaran en un lugar muy especial, seguiré en modo espera y el día que me digan que esos 5 dejan los malos rollos y tantos jaleos, me largo a verles sea en donde sea que se encuentren y nada me va a detener 😀

  • erikaA.

    gracias x esta entrada, yo no tuve la oportunidad de conocerlos cuando eran 5, en ese tiempo ni sabia q existia musica kpop,los conoci cuando ya eran grupos distintos y aunque yo soy fan del actual DBSK, tambien respeto a los otros chicos aunque no los siga y escuchando algunas de sus canciones puedo ver q son extraordinarios juntos, te entiendo, una vez q conoces a estos chicos, poco a poco ya estan en tu vida y es imposible dejarlos ya sean 2 o 3 o 5.
    Solo quiero q sean felices y sigan haciendo lo q aman. Gracias wylem.

  • melysa24

    Yo no soy cassiopeia pero DBSK fue mi 1er boyband, los conocí hace 6 años atrás gracias a mi vecina que es Coreana, un año después y gracias a ellos conocí al que seria mi grupo más querido (suju).
    Aun así, aunque no los haya elegido a ellos les tengo mucho mucho cariño, también reí y llore junto a ellos, no solo son seres super especiales también son super talentosos, no puedo más que desearles lo mejor en todo……..Felicidad, lo que más les deseo es felicidad, no importa a donde los lleve la vida, sean felices LOS 5!!!! Felicidades cassiopeia, cuiden de sus 5 hermosos chicos

  • elizabethotaru

    T_T me encanto la entrada, DBSK no fue mi primer grupo dentro del kpop pero es de los principales desde k escuche esas hermosas voces ya no me pude despegar de ellos y pensar k ya pasaron 8 años desde su debut,he visto cada uno de los programas en los k salieron y me atraparon por la personalidad de cada uno, siempre les estare agradecida por los momentos en los k su musica me acompaño y k aun lo sigue haciendo y por todos los momentos agradables con sus ocurrencias aunk solo hay sido a traves del monitor, no cabe duda ellos siempre seran los DIOSES

  • alma

    CUANDO VIE EL TÍTULO NO PENSE 2 VECES EN LEERLO O NO.

    Less quero contar que yo realmente me involucre en el kpop al escuchar MROTIC (que se me quedo gravada en la mente pero no le di tanta importancia (si lo siento muxo)) pero despues vi el live acction de este grupo y me enamore de ellos.

    Inicie investigando el n ombre de ellos y escuchando todos sus videsos, musica, mv en los que apareian y programas de entretenimient en los que ellos se presentaran. Era tanto mia amor por ellos que en sus canciones reconoceria su voz de cualquiera de los 5. Los ame y los seguire haciendo a los 5 aunque no esten juntos.

    El como mlestan a ]Junsu, la elegancia de Cnaming, la hermosura de Micky, la raraza de JaeJoong y el sexi baile de Junho simplemente era hermoso. Los ame y los seguire amando hasta el ultimo dia de mi vida. ya que me encariñe mucho con ellos en los programas de tv.

    Pero realmente por algun motivo despues de la separacion no he podido verlos ni escuchado su musica… me siento triste porque siento que mi corazon esta partido en 2 partes (repito los amo y les deseo buena suerte.

    Tal vez sea que no quiero olvidar el pasado por los grandes recuerdos o tal vez sea que soy una mala persona y deseo mucho su felicidad de los 5. jejeje ni yo me entiendo, la nostalgia que me trae el nombre DBSK me llen de emocion.

    Gracias a estos 5 he encontrado el mundo maravilloso del k pop y les agradesco infinitamente de corazon.

    El nombre de Dong Band Shin Ki “Dioses Nacidos del Este” es la ma<s perfecta armonia musical que ha existido. la perfecion de sun voces su imagen y su buen comportamiento merece mas que una marea roja, mas que ser reconocidos solo por los coreanos, ellos se merecen el reconociomiendo del mundo.

    Dong Bang Sin Ki gracias por existir . . . los amamos.

    Pd. gracias a los que leen los comenrarios

    Recordarlo es hermosos y espero que a

  • yoohee

    vaya no puede evitar derramar un par de lagrimas T_T

  • Judith 09

    que LINDA ENTRADA!!! Este 26 de diciembre se celebra es una aniversario de nuestros DIOSES!!
    A pesar de la inmensa felicidad que me genera el 8vo aniversario… CASSIOPEIA no puede estar feliz completamente, ahora estamos en un separación dolorosa, pero HE DECIDIO decidido no cuestionar sus decisiones, ya que no se lo que realmente paso.. he decidido apoyarlos. la promesa de CASSIOPEIA era siempre estar para apoyarlos…

    Conozco a TVXQ hace 1 año y medio… tan poco pero a la vez tanto tiempo de amor … le agradezco infinitamente a esa personita q me paso el link de MIROTIC.

    Aunque mi 1er grupo KPOP fue SS501, cuando vi a mis MIS SHINKIS (en especial a CHANGMIN) no tuve regreso… sus canciones son capaces de generar todas las emociones posibles en mi desde una euforia.. hasta una profunda nostalgia y tristeza… y viendo sus programas.. me di cuenta de las grandes personas que son.. tienen sus defectos.., pero dan todo en el escenario x nosotras y eso siempre lo reconoceré.

    Aunque no tuve la oportunidad de estar con ellos cuando estaban juntos… yo los conoci ya separados.. Pero ESO NO ME HACE MENOS CASSIOPEIA… CASSIOPEIA es quien cree y apoya en ellos en todas sus decisiones, quien llora y rie con ellos.. Quien espera hasta en los momentos mas oscuros.. Aunque a veces nos preguntamos el por que de muchas cosas.. ELLOS decidieron sus caminos..
    Y como CASSIOPEIA que soy siempre tendre fe de su regreso.. ELLOS REGRESARAN .. Aunque sean años de espera .. ALWAYS KEEP THE FAITH…

    disculpen la entrada tan larga.. pero me emocione!! GRACIAS POR LA ENTRADA Y EL MIX DE CANCIONES.. ME REGUSTARON!!

  • cielo

    io siempre sere 100% cassie , pa toda mi vida , los kiero muxo ,fue x ellos k conoci el kpop , ellos son lo mejor k me a pasado en mi vida x eso nunca los olvidare , FELIZ ANIVERSARIO TVXQ !!!!!

  • mel

    NO SOY CASSIO pero entiendo el sentimiento! Si BIG BANG se separaa no importaria lo que digan los demas ellos siempre serian 5 en mi corazon…. asi que AGUANTE CASIIO!!! quiza algun dia les den un regalo de juntarse otra vez!

  • Jeannelok

    DBSK…Qué decir de ellos. También mi primer grupo coreano, y por lo tanto ya con eso tienen un punto de especiales en mi vida.
    Combinación de grandes voces, buenas coreografías. Canciones animadas, baladas. Masculinos a veces, niños bonitos otras…
    Todo lo que pueda decir sobre DBSK es bueno.
    Lo he dicho y repetido…para mí por separado son buenos, pero juntos son indescriptibles.

    ¡¡FELIZ DÍA!!

  • Minori

    Para mi también fue el primer grupo Kpop que escuché y de esto hace ya 6 años, y como bien dices pese a que ahora esten separados para todas seguirán siendo 5. Me han hecho pasar tan buenos momentos que pase lo que pase siempre los tendré en mi corazoncito~.

  • Danni

    pronto seran 6 años desde que los conoci..gracias a ellos entre a esto del kpop y por primera vez me gusto un grupo asiatico..me encanto tu entrada sobre todo esa parte de “los días cambian, maduraremos, creceremos” , porque a si a sido en mi vida, desde que los conoci se han vuelto parte de ella, porque siempre una cancion, un progrma estuvo hay para hacerme reir cuando estaba triste o por lo contrario llorar..por ellos fui fan, cosas que antes no pense hacer, conoci buenos amigos y amigas.. es que ellos ya son algo mas que un grupo musical.. sus canciones una tras otra las escuche dia con dia…simplemente en mi hay un antes y un despues de TVXQ,estoy agradecida porque desde que los conoci de algun modo encontre mi propia escencia, no es que no la tuviera pero algo me faltaba…no tengo una palabra para definir lo que significan para mi!! tvxq los 5 son y seguiran siendo lo mejor, lo mas grande, inigualable y unicos para mi!!!

  • mel 2

    Les dejo el video de hug con sub en español, para mi es especial por las fans gritando, aunque en este video no lo traducen dice:
    “cada uno de sus Nombres”, los amamos, PERMANESCAMOS SIEMPRE JUNTOS, Dong bang shin ki!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=n8h8azbJYlM

  • mel 2

    Amooooooooooo esta entrada, gracias por no dejar pasar este día tan importante para nosotras las cassiopeia, por como bien dijiste lo seremos siempre.
    DBSK el destino me llevo a conocerte, la primera y las más amada de los grupos para mi. no importa si son unos viejitos casca rabia y arugados XP para mi siempre van a ser esos 5 dioses que me llenaron el alma con sus voces.

    y yo por siempre una casiopeia, que espera con el mayor amor que pueda entregarles. sean siempre felices, saludables, y tan calidos como hace 8 años.

    3+2= casiopeia

  • larosae

    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no hay mas que decir, si no es 8yearswithTVXQ por estos maravillosos años de alegrías que pudimos compartir con ellos sean 1, 2 o 3 para mi seguirán siendo 5 y nosotras sus cassiopeias, muy linda entrada Wylem, por cierto intente descifrar las canciones y si esta un pelín complicado no puedo con todas pero hice el intento allí va a ver si están buenas:

    1. no pude -.-
    2. Asu Wa Kuru Kara
    3. Love in the ice
    4. Ballons
    5. Hert, Mind and Soul (Muy linda)
    6. me gano -.-
    7. ……. -.-
    8. igual me gano -.-
    9. Forever Love
    10. Proud (Que por cierto es una de mis favoritas)

  • mitzie

    Que bonitas palabras Mel… y coincido plenamente contigo, podrán estar separados ahora, pero el aniversario es de los 5 y así debemos festejarlo, viendo el pasado con alegría y el futuro con esperanza, con toda la nostalgia que nos trae, pero con todo lo que nos han regalado también con su talento incomparable y sus personas maravillosas…
    Y pude resolver el juego yeah! jajaja
    Aqui va la lista tentativa~
    1. Insa
    2. Asu wa kuru kara
    3. Love in the ice
    4. Balloons
    5. Heart, Mind and soul
    6. Hug
    7. Evergreen (como me costó esta OTL la sabía y no me venía el nombre XD tienes tus trucos eh? XD)
    8. Miduhyo
    9. Forever Love
    10. Proud

    Muy emotivo volver a recordar y escuchar todas estas canciones, me encantó tu selección y tu entrada~

    8 years with TVXQ y muchos más <3

  • Hyung

    8 años siguiendoles, juntos o separados han sido, son y seguiran siendo los DIOSES. Ya no solo para nosotros los que les seguimos, sino para todos aquellos que empiezan en este mundo y les descubren.

    Muchas gracias Mel por la entrada y muchisimas gracias a TVXQ por todo lo que, al menos a mi, me han dado en estos 8 años, y espero no pecar de temerario al decir que sean muchos y muchos años mas.

    GRACIAS

  • Siper

    A pesar que ya no estén los 5 juntos, siempre seguiré sus proyectos en separado porque cada uno tiene su propio talento y mucho por dar aún.
    Me entra nostalgia al recordar cuando vi su debut hace 8 años…como pasa el tiempo.

  • ly

    lo que primero que conocí en el kpop fueron ellos… siempre seguiré junto a ellos…no peleando, si no apoyandoles… fighting TVXQ!!

  • magduchi

    y pensar que llevo yo ese tiempo o mas enganchada al k-pop y a los dramas , que rapido se me ha pasado el tiempo. MIS AMORES PRECIOSOS TODOS 5 ELLOS YA SEAN 2 O 3 JUNTOS O SEPARADOS , GRACIAS POR DARME ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS. OJALA LLEGUE EL DIA QUE OS RECONCILIES .

  • Lelia

    No sabes el tremendo suspiro que di apenas lei el titulo…
    Casi lloro de solo recordar… pero como dices todos cambiamos, crecemos y maduramos, yo del otro lado del mundo les quiero gritar Fighting! a los cinco. Solo quiero lo mejor en sus vidas, para que puedan disfrutarla
    Cassiopeia hasta el fin!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir