“Shut Up: Flower Boy Band”, segunda entrega de “Oh! boy”, confirma su elenco

diciembre 20, 2011 a las 20:10 , por kokoni

El mismo día en que finaliza la emisión de Flower Boy Ramyun shop se ha revelado el elenco de la 2ª entrega de la anunciada serie Oh! Boy. La tienda de ramyun es reemplazada en este caso por una banda de rock.

No sé si estará a la altura de la 1ª, pero aquí tenemos la preview de Shut Up: Flower Boy Band,que comenzará a emitirse en tvN a partir del próximo 30 de enero.

http://www.youtube.com/watch?v=_dzZq5l6QZM&feature=player_embedded

La historia se situará en el “Eye candy”, el nombre que le dan al instituto al que pertenece la banda. El papel protagonista será para Sung Joon (que, personalmente, no me gusta nada >.<), que interpretará al líder de la banda y vocalista. Junto a él estarán Kim Min-seok de Superstar K 3 que será el pianista del grupo, L (o Myung Soo) de Infinite, 2º guitarrista, Lee Hyun-jae de Mate, batería, y Yoo Min-kyu, escogido a través del Flower Boy Casting que tuvo lugar en el mes de octubre.

¿Y quién será la chica protagonista? Aún no lo sabemos, pero muero de curiosidad.

Shut Up FBB, que tendrá 16 episodios, contará la historia de una banda de rock con un estilo más fuerte. Un representante explicó: “Este drama tendrá una atmóstera de ‘chico flor’ diferente a la mostrada en Flower boy ramyun shop. Mostrará el atractivo de una banda de rock de chicos jóvenes”

¿Qué os parece? ¿La veréis? Yo, si es la mitad de buena que su predecesora (aunque para mí nada como los actores de Ramun shop, voy a echar tanto de menos a Jung Il Woo y Lee Ki Woo…), ya la pongo en favoritos.

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    Me podrían explicar a qué se refieren con lo de Oh! boy y por qué esta serie es continuación de FBRS?

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Claro que sí! Para los chicos flor, me pinto sola ^^ … Ya quiero que empiece, por mientras, me veo Bachelor’s vegetalbe store xD ♥

  • nea

    Los protas aparecen en el último episodio de FBRS, verdad?
    A mi no me gustaron mucho, pero espero equivocarme y que hagan un trabajo tan bueno como sus predecesores 😀

  • Marion

    No me llama mucho pero veré el drama por Hyun Jae, ojalá le hagan justicia y no les dé por opacarlo, en primera porque la eterna maldición del baterista es ser el menos enfocado por la cámara y en segunda porque es el menos conocido

  • tefa

    woo esa onda kokoni…que despistada yo xD
    bueno entonces la vere!
    ^o^

  • Merchun

    Yo la vere porq me gusta el Baterista de MATE XD y obvio sale mi favorito de Infinite *.*
    AHHH!!!! Haber como les va ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    @tefa en entradas anteriores hemos hablado de ella ^^
    Está incluida incluso en la lista de los mejores dramas para mí 🙂 Me ha gustado muchísimo!

  • tefa

    Entonces como estuvo Flower Boy Ramyun shop??..
    me interesa ver esa serie..el final y tod…vale la pena ver?

  • Minori

    Yo acabo de empezar ahora Flower boy ramyun shop y llevo 3 capitulos y me está gustado mucho y lo que he leido todo es bueno, y seguramente me vere esta también a ver que tal!

  • yiruri

    no vi ni la primera pero me llama la atencion..los estudian no me han dado chanze..todo lo k me e perdido a ponerme al dia thx x la info

  • Melrose

    Por Myung Soo me sacrificaré <3<3 XD,no mentiras es solo que FBRS me tiene entretenida lo suficiente como para querer más!

  • mahot

    yo recien veo FBR y estoy encantada jajajaja y vere esta solo por el chico de mate amooooooooooo a ese grupo genial y sobre todo a Lee Hyun-jae con su aire mextizo jejejeje me pone mucho este niño

  • http://royaltemptation.wordpress.com Joana

    Aún no he visto Flower Boy Ramyun Shop, pero he escuchado tantas buenas críticas. Lo añadí a mi lista cuando lo comenzaron a emitir pero tengo demasiados dramas pendientes ;-; lol Este también lo veo sí o sí xD En cuanto me ponga al día con los demás pienso comenzar con estos.

    No sabía que le habían dado el protagónico a Sung Jong ._. En White Christmas su personaje (Choi Chi Hoon) fue mi favorito, pero igual no tenía que hacer tanto porque era el tipo super inteligente/serio. Pero en Lie to Me… no sé, en los capítulos que llegué a ver de ese drama sentí que todavía le falta como actor. Pero a ver cómo sale, no me lo pienso perder aunque lo vea después de todo el mundo xD

  • Kpopfan

    La veré, de eso no tengo ni la menor duda.

    ¿Por qué? Bueno, la verdad es que me gusto Flower Boy ramyun shop, pero sobre todas las cosas, porque sale L, mi amado Myungsoo!!^^
    Amo a ese chico, es mi bias de Infinite, y ver que es guitarrista con lo que le gusta, he sonreído como una tonta xD (aunque como dice kasandra me hubiese gustado que fuese el prota xD), pero bueno, soy feliz de verle después de Jiu.

    Quiero saber quién va a ser la actriz, y tengo unas ganas de que llegue el día 30 sólo para poder ver el capítulo 😀
    Ando emocionada por mi casa xD

    Pd: Perdón también por haber salido mi vena Inspirit, pero es que amo demasiado a ese grupo.

  • Hyung

    VEnga! otra mas a la saca!

    Tengo que decir que Flower Boy Ramyun shop no me hacía mucha gracia, pero fue comenzar a verla y me enganche de una manera tannnn tonta!

  • kasandra

    La veré y solo por dos razones amo a Flower boy ramyun shop, enserio me gusta mucho y además va a estar “L” ♥_♥ este chico lo amo tiene un toquesito algo misterioso :C porque no lo eligieron como prota TT_________________________________________TT viva Infinite xD!! se me salió lo Inspirit que llevo dentro 😛

    Espero que definan a la prota femenina para animarme más 😛

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir