T-Max dice adiós oficialmente

diciembre 14, 2011 a las 18:36 , por kokoni

Anoche, antes de ir a dormir, leí esta noticia, y me dio tanta pena que no fui capaz de publicarla. Siempre que una banda se disuelve siempre da cierta tristeza, y más si es una a la que le tenías un cariño especial. Como T-max.

Era de esperar, pero aun así es inevitable sentirlo.

Después de varios cambios, de imagen, de miembros… el grupo T-Max ha anunciado su disolución definitiva.

Los miembros de la última época de T-Max eran Kim Joon, Joo Chanyang, Park Hanbi y Shin Minchul. Juntos, después de la entrada en la mili de Kim Joon, el miembro más popular, a finales de septiembre, callaron los rumores de desbandamiento lanzando She was crying.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, el grupo termina su camino unido después de que 2 miembros, Chanyang y Minchul, hayan abandonado la agencia que llevaba a T-Max, Planet905, por, según explican, “fin de contrato”.

Ahora Minchul se está preparando para sus actividades en solitario, mientras que Chanyang tiene por objetivo “descubrir nuevas cosas en la música”. El miembro restante, Hanbi, continúa en Planet905.

La agencia publicó un comunicado en su Facebook sobre la desaparición del grupo, en el que decían:

“Lamentamos tener que dar una inesperada noticia a los fans que aman T-Max T_T P905 ha cancelado el contrato exclusivo con Joo Chanyang, que expiró por consentimiento mutuo.

Como os habíamos prometido, los miembros de T-M tenían sus actividades individuales para volver con distintos formatos de T-M. P905 respeta sus opiniones y siempre está abierto a las oportunidades, incluso a las próximas actividades de T-M.

Pero Joo Chanyang quería avanzar en otros campos, no el entretenimiento, así que tras una larga discusión hemos decidido cancelar su contrato con P905.

Hemos tomado la decisión después de pensarlo largo y tendido… así que, por favor, apoyad a Chanyang y a su futuro con brillante esperanza.”

T-Max debutó en 2007, pero no consiguió fama hasta que uno de sus miembros, Kim Joon, interpretó a uno de los chicos del F4 de Boys over flowers. Si queréis conocer un poco más de su carrera os invito a leer esta entrada.

Como digo, una pena… pero era algo que parecía inevitable.

[@Koreaboo]


Related Posts with Thumbnails

18 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Arietis

    Noooooooooo, T-Max nooooooooo,esta clase de
    noticias no deberían existir. En fin, habrá que resignarse. Les deseo mucha suerte en sus respectivas carreras en solitario y esperemos que sigan deleitándonos y sorprendiéndonos, como ellos saben ¡Fighting¡

  • Hana

    no puede ser……

  • Nessie

    Fight the bad feeling nunca la olvidaré .. es una muy linda canción

  • Rach

    mejores tiempos para sus integrantes… con sus voces estos chicos me capturaron en el Kpop a traves del OST de BOF, es una pena por que me encantaban como unidad en fin, espero y de verdad lo digo en serio que a estos chicos hermosos los volvamos a ver juntos, y haciendo lo que más les gusta, espero que sus carreras vayan en aumento y de verdad esto me pone muy triste!

  • andrea unnie

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA!! NI ME LO IMAGINABA ..QUE TONTA… A PESARD E SABER LOD E AL MILI DE KIM JON!! WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…EN SU HONOR ESCUCHARE 100 VECES PARADISE!! ESA CANCION QUEDARA GRABADA DENTROD E MMI DE POR VIDA

  • http://youtube.com yamiing

    me encanta este grupo yademas las muscas que sacaron tengo descarga las musicas y videos en mi ipod ..por lo emnos seguiran en el mundo del entreteniento ..de seguro su amistad seguira hasta el fin:) love …sus actividades ecien comin¿enza jij u

  • Amanda

    T_T!!!!!

  • Ahn Soon

    T^T mi corazón llora~~~

  • MACO

    Hay Noooooooooooo U.U Que Haree Ahoraa, Eraa mi Primer Grupo Al Cual Le Hicee Casi un Altar y al cual Adore por mi Amadoo KIM JOON hay Noooooooo, No Puede Ser Que PENA En Verdad Y_Y Por quee y por quee en Estas Fechas Y_Y Ya me aruinaron mi alegria el Dia de HOY.

  • María

    Ya tenian tiempo que no daban algun exito o aparecian en algun Inkigayo o Music Bank… así que era de esperarse!

    Los recordare con su inolvidable “Paradise” del OST de “Boys Before Flowers”.

  • Wicca

    Realmente triste, aunque hace tiempo lo esperaba no puedo evitar sentirlo… T-max simpre fue de mis bandas favoritas, aunque sé que no era de las más populares a mí en verdad me encantaron desde su debut :'(

  • beichu

    No sabía qe Kim Joon se alistó en septiembre, es una pena, parece que las celebridades más famosas de los últimos años están relevando ahora a sus sunbaes…

    En fin, los conoci también por BBF, y me gustaron algunas canciones que tenían qu eran muy buenas. Realmente es una pena. Ojalá se reúnan en algún momento de nuevo como los de Shinhwa el año que viene.

    Gracias por la entrada!!

  • dibasia

    Ya me temía eso pero sinceramente pensé que era un poco lejano, es realmente una pena por todo el grupo, aveces no todo sale como se espera se está a un escalón del abismo y a uno del éxito…sin embargo ojalá en sus actividades individuales cumplan todas sus expectativas

  • Eun Soo

    Que triste cuando un grupo que te gusta se disuelve o algun miembro decide retirarse.

    Quedaran los buenos recuerdos.

  • http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com Marisol

    Ups, un lapsus xD Kim Joon, queria decir!

  • http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com Marisol

    Fuuuu que pena T^T Adoro a estos chicos!! Sobretodo a Lee Joon! =(

  • Melrose

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaae? Que si lo presentí con eso de que Minchul quisiera lanzar su trabajo a parte hace unos meses, pero tenía la esperanza de que pudieran seguir juntos 🙁 La verdad si es muy triste!!! sólo queda esperar que a todos les vaya bien en los caminos que escojan…T_T

  • Adhal

    Que triste…pero desgraciadamente no puedo decir que no lo hubiera visto venir…en fin les deseo mucha suerte en todos sus nuevos proyectos 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir