Shinee y DBSK, los “Hijos del Sol” español

diciembre 8, 2011 a las 22:22 , por kokoni

Hace varias semanas nos enteramos de la visita de Key, Onew y Taemin de Shinee a España. Poco después SME anunció que lanzarían un libro basado en su viaje por Barcelona.

Además justo después del SM Town en París oímos rumores sobre que DBSK (Changmin y Yunho) habían estado en España. Cosa que después se confirmó. Ambos habían venido a fotografiarse para su nuevo photobook.

En SeD no hablamos ni de lo uno ni de lo otro porque estábamos a la espera de tener más imágenes. Y por fin las tenemos.

El libro de los chicos de Shinee, tituladoSons of the sun ha salido a la venta hoy mismo, 8 de diciembre, y en él se incluyen fotos e historias de sus días en España, además de sugerencias sobre qué comer en Barcelona.

El 5 de diciembre Key posteó en su me2day una foto suya con su copia de Sons of the sun, y escribió: “Nuestro libro ha salido!!! Mirad todas las fotos que hicimos y muchas, muchas fotos que Key tomó! Os veo en la librería jeje”

Además durante las últimas semanas SME ha ido lanzando teasers del libro de cada uno de los miembros (por cierto, esos sonidos… ¿no parecen de peli de miedo? D: temía que saliera alguien con un cuchillo persiguiéndoles, después de tanta felicidad):

 

Por otra parte DBSK lanzó el pasado 29 de octubre un photobook japonés al que pusieron el nombre de “El Sol”.  Sí, en España tenemos mucho Sol al parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=1Mux1syxdR4

En este caso, Yunho y Changmin explotan su “bromance” en sus visitas a Córdoba, Málaga y su camino hacia Madrid y nos cuentan sus experiencias sobre su viaje por España, entre girasoles, flamenco y Cruzcampo varias (es tan surrealista…)


Related Posts with Thumbnails
  • Maca

    Dios mio Changmin es tan pero tan sexy en las fotos no puedo mas con el baboseo y amo sus palabras, me encanta que sean tan inteligente y filosófico.

  • May

    SHINEE EN BARCELONA ES AMOR <3
    Y su photobook no esta lleno de topicazos como el de homin…. pero es que aqui no somos muy tradicionales tampoco lol

  • http://siesdestino.com/2011/12/08/shinee-y-dbsk-los-hijos-del-sol-espanol/ vania

    yunjae for ever

  • http://siesdestino.com/2011/12/08/shinee-y-dbsk-los-hijos-del-sol-espanol/ vania

    yunho no es el UKE DE NADIE. el es un potente SEME……………solo falta que digan que es el UKE DE MINNIE enserioooooooo que nooooooo

  • http://siesdestino.com/2011/12/08/shinee-y-dbsk-los-hijos-del-sol-espanol/ vania

    yunho y minnie son la cosa mas hermosa del mundo

  • Bri

    Dios como es que al lado de Changmin, Yunho se vea tan adorable *w* se ve tan violable *Q*

    Me encantan las imagenes son sexys y tiernas :3

    Los brillositos se ven hermosos muy lindos, pero me quedo con las de DBSK, los paisajes de españa se ven tan lindos >0.<

  • María

    Me gustarón mucho las fotos de Shinee por estar más naturales… aunque las de DBSK tienen lo suyito al mostrar el lado cultural como la plaza y el flamenco de España!

    Primero mi Kim Hyun Joong, despues DBSK y ahora Shinee… ^^
    Los esperamos pronto en México tambien chicos… pero avisen para armarles semejante Bienvenida 🙂

  • Arancha

    Tiene telita la cosa. Yo con familia en Andalucía -aunque les pilla lejos LOL- y Barcelona que no los conocen y yo en la isla que no me como una rosca, jajaja.
    Lo primero que pensé fue ¿será su disculpas por el gracias? LOL ahora creo que no xD
    Me gustan las fotos, y bueno, ningún país se salva de sus tópicos y a mí me gusta esa imagen de España así que no veo mal que la saquen xD

  • Selphie

    En SEVILLA?? Hola?? Perdona?? Quereis q muera de la rabia y de la impotecia jajajaj q soy de aki y ni los vi 🙁 🙁 ojalá algun dia vea en las librerias de mi pais libros así y no los tostones q a veces encuentro…

  • Eonnin

    Mandarinada, que sería de nosotros sin tus traducciones y tu basto conocimiento sobre japon. Así que flipados con los girasoles no? Pues tendré que pantar alguno en mi casa, jaja.
    No puedo creer que hayan estado tan cerca de mi y yo sin saberlo

  • beichu

    Sii!! Soy de aqui de Granada (de toda la vida para ser exactos) @aylam xDD. Coincidencias de la vida. Ya he visto que tu estas aqui estudiando jeje
    De todas formas no me quejo de que vengan por aqui, ni mas faltaba eh?? 🙂

  • Jiayin

    Las envidio:/ nunca he estado es España pero me encanta:D amo sus ciudades, espero un dia poder ir!
    Aquí en México no viene nadie, solo una ves las wonder girls con los jonas, pero no pude ir D: a España ha ido kim hyung Joon y beast y asii quiero ir a España!!!

  • Wylem

    Se me fue y le dí clic, Gomawo por las exquisitas imágenes Meeer~ ^^

  • Wylem

    He muerto pero bien muerta, babeo total con las imágenes de Yunho =P……. a punto de cambiar un teclado nuevo porque este no va a soportar tanto líquido encima xDDD

    No sé con cuál quedarme, que si él acercandose a la chica ¬¬ el de los zapatos o esos lentes de aviador que tanto me matan O___o naaa mejor me quedo con el modelo lol y de postre ejem tenemos a VoldaMin muahahaha

  • erikaA.

    A mi me encantaron las fotos, muy bien hechas y teniendo a 2 hermosos y brillantes modelos como el sol, o sea a mis DBSK yunho y changmin jejeje se nota q me gustan.
    @ly, me he leido la entrevista completa q es larguisima, a pesar de mi pesimo ingles, lo lei como pude, pero en algunos blogs ya lo han traducido al español y en verdad, q me dejaron con un sentimiento de mucho mas respeto y admiracion hacia ellos, especialmente changmin q me encanta su sinceridad y esa franqueza tan directa y frontal q tiene, o sea, ese chico no se calla nada, x ejemplo cunado le preguntaron sobre como seria la relacion entre tvxq las fans y un girasol, el dijo:

    “El girasol florece mirando al sol. Después crece recibiendo sus nutrientes… Creo que somos similares al girasol. En teoría cara a las fans, pero a veces de otra forma. Nuestra posición hacia las fans no es intercambiable, pero algo que debe ser resaltado es que, si somos el sol, no queremos tener un efecto tan imortante sobre las fans. Admito que existimos gracias al apoyo de lo fans. Sin embargo, los artistas no son compañeros reales en sus vidas. Les respondemos en el escenario, pero no podemos tomar la responsabilidad de sus vidas y su futuro. Las podemos poner tristes y eso nos causaría agonía. Lo único que podemos hacer es cantar todo lo que podamos. Aunque sólo podamos hacer esto, será como el girasol recibiendo nutrientes al mirar al sol, y entonces trabajaremos muy duro por ello. Espero que todo el mundo lo entienda igual. Yunho, yo y todas las fans… todos tenemos nuestra propia vida. Hay un montón de interacciones y relaciones entre los seres humanos, pero dichas relaciones… tener que centrarlas todas en nosotros… no creo que un ambiente así sea posible y no quiero crearlo. La relación entre Yunho y yo es igual. No quiero que se convierta en una relación forzada. ¿Por qué digo esto? Algo así puede impactar mucho. Las cosas rígidas pueden quebrarse, pero las flexibles no se pueden partir fácilmente. Eso es lo mejor de las relaciones que más me gustan.”

    @mandarinada, no sabia q eso decia en el video, xq alli hablan en japones, no????
    solo se, lo q el mismo changmin dijo en la entrevista en cuanto al AMOR:

    “Antes de que empiece el amor, debo considerarlo con calma. De hecho, me gustan las chicas guapas, pero lo más importante en una relación es el interior, no el atractivo del exterior. Mientras ella sea considerada, mantenga las formas, y sea capaz de cubrir sus propias necesidades básicas… Aunque es difícil encontrar a una chica así, todo eso son habilidades que la persona tiene de forma natural. No lo he dicho antes, pero soy bueno con las chicas. Por ejemplo, observar a diez de ellas y ser capaz de recordar lo que llevaban o de dibujar sus retratos. De hecho, siempre las observo cuando estoy en el escenario, mucho más de lo que ellas imaginan (se ríe). he encontrado un montón de chicas guapas en España, pero sigo prefiriendo a las asiáticas”…….PLOL!!

    En conclusion, me encanto esta sesion de fotos y la entrevista tan madura y reflexiva, me ha permitido conocerlos mas.

    y SHINEE son dulces, aunque no soy fan de ellos, me gustan

  • Caro

    Tubieron a Yunho y Changmin en España y se quejan?¿ What? que no daria yo porque vinieran por acá a hacer un álbum aunque sea subrealista

  • Isabel

    De todos los Photobooks que ha hecho dBSK…este es el que menos me ha gustado….Las ropas…el escenario, el nombre, lo ghei de Yunho…odienme si quieren, pero ugh.

  • http://youtube.com yamiing

    love dbsk me encanta que bueno que esten feliz love yunho y max
    yunhooooooooooooo 🙂

  • Palomaa

    Oh mi recontramegafuckin’ gosh! Por primera vez diré algo -casi una aberración- que no debe ser repetida: YunHo se ve UKE. Con todas sus gheis letras *—* Las fotos estan preciosas!

  • Aylam

    @Beilchu, ¿de veras eres de aqui?? ¿En Graná
    ¡Dios, dime que estas aqui y no fuera de tu ciudad como yo!!!

    Jajajaj, si, lo de la pose es Cruzcampo total, le deberian comprar los derechos de la foto para usarla de publi por aqui xDDDDDD

  • beichu

    Madre mia, no me he podido reir más con la entrada de @aylam xDD Y yo que iba a decir: ¡¡Dioss!! Que han estado en Málaga y Córdoba, cerca de mi ciudad, haciendose fotos los dos grupos T.T Pero bueno, ella ya lo ha dicho todo.
    ¡¡Di que sí!!! Que vengan a Granada, que yo también soy de aquí, y se pueden pasear por un montón de sitios geniales (vamos a hacer publicidad por Dios para que se paseen por aquí también).

    En fin, las fotos que más me han gustado han sido las de Shinee en Barcelona. Quizá porque la ciudad de por sí ya me encanta, y se ven fotos menos cliché y mucho más naturales. ¡Geniales!

    Las de DBSK… jajaja, en la plaza de toros o con la bailaora. Es que me escurro de la risa xDD Tienen un pase la foto de la Cruzcampo y de los patios o el hotel (no me parece tan típico como lo que usualmente se va vendiendo de España por medio mundo).

    De todas formas, qué genial que esta gente se venga por aquí hacerse las fotos. Ya me resulto curioso cuando lo hizo Kim Hyung Joong.

    Viva el país del Sol, jajaja!!

  • ly

    CHICAS!! LAS FOTOS DE DBSK ESTAN GENIALES, PERO MAS GENIALES ESTAN LA ENTREVISTA QUE VIENE EN EL PHOTOBOOK… DE ESAS ENTREVISTAS LARGAS Y REVELADORAS…SERÍA GENIAL SI HICIERAN LA TRAD… LA RECOMIENDO DEMASIADO!!!

  • Aylam

    OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¡¡¡Me |@€~€$%&piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

    ¡¡¿¿¿¿EN CORDOBAA???!!!!

    *sarta de palabrotas mu gordas*

    ¡¡Soy de Cordoba, una renegá de mi ciudad, me vengo a Graná hace dos meses a estudiar y ahora va y vienen a mi ciudad natal!!!!!
    ¡¡mecawenpiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    ¡¡¡¡En Cordoba, es que NO ME LO PUEDO CREEEER!!!!!

    ¡¡¡Por el amor del cielo, si es que eso son fotos de la Juderia!!!! ¡¡¡¡Y eso es el meson de Paco!!!! ¡¡Y tomandose fotos con Cruzcampoooooooo, es subrealistaaaaaaa!!!!!!

    Y por lo que parece hacia buen tiempo, asi que eso es en verano….¡¡¡¡y yo estuve alliiiiii!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGTTTTTTTTTT!!!!!!!
    Y yo que pensaba que Cordoba era el ultimo sitio posible donde iria nadie a hacer una sesion de fotos!!!!
    ¡¡¡¡Por Dios, que vaya mas amigos suyos, pero cuando YO esté!!!!
    O mejor…….¡¡¡¡Que vayan a Graná, por el amor de Dios, que seguro que se hacen fotos en el paseo de los Tristes debajo de la Alhambra y yo vivo alliiiiiiiii!!!!!!

    *Chillido inhumano*

    Si fuera en otra ciudad, como Shinee en Barcelona, pues vale, me pilla mu lejos. Pero…..¡¡¡¡¿¿¿¿en mi ciudad!!?????

    ¡Ay madre, estoy hiperventilando y no es una frase hecha!!!

  • luli

    Me ha encantado leer esta entrada aunque las fotos y los vídeos estén llenos de topicazos sobre España…vamos que yo encantada de verles entre girasoles y flamenco, que si eso les gusta y lo tenemos por aquí, tendremos más probabilidad de que vengan coreanos guapos, que andamos muy escasos de turistas de allí (a ver si copian a los japoneses jeje).

    Vaya picarón Changmin (gracias Mandarinada por contar lo que dice)…se ve que no quiere perder oportunidad ni por allí ni por aquí 🙂

  • Hyung

    Las fotos son muy muy bonitas, y no, no es por que sea en España XD

    La verdad es que el fotografo ha hecho muy buen trabajo (no como otras veces XD)

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja no tenía ni idea @mandarinada!! xDDD Gracias por los datos!!
    A ti gustándote más algo de Homin que de Shinee?? omo!! xD

    @Hyomi Corregido 😉

  • Mandarinada

    Las fotos de DBSK me gustan más porque son en Andalucía y joder, porque son más bonitas aunque no salgan los brillosos XD
    Ay Changmino es un mentirosillo! Dice en el video que se quiere enamorar porque en España hay muchas mujeres guapas y luego en su país dice que prefiere las asiáticas XDDD
    Y tuvieron que ir al campo de girasoles!! Los japoneses están obsesionados. Sabías que los de grupo vienen a Sevilla EXPRESAMENTE para visitar un campo de girasoles que hay por Carmona? Es para flipar! jajaja

  • http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com Marisol

    Soy de Malaga, y hace poco me entere de que habian estado… por el mismo centro comercial que voy cada dos por tres…
    No sabeis el coraje que me ha dado T___T

  • HyoMi

    Buaaah el Homin en Málaga! Y pensar las veces que he estado en sitios donde se han hecho fotos… sitios que son donde suelo quedar con mis amigos ¡por qué no salí a la calle esos días!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir