Se confirma el cásting de “Dream High 2”

diciembre 6, 2011 a las 22:34 , por kokoni

Para mí 2011 está siendo un año lleno de grandes dramas, estoy muy satisfecha con muchas de las series emitidas, pero creo que entre todos ellos hay algunos que destacan un poco más que el resto. Uno es Dream high, que para mí será siempre inolvidable, y con mucha más calidad de la que algunos quieren concederle. Por eso esperaba con muchas ganas el anuncio del cásting de su spin-off o secuela (que no continuación)

Tras la salida de SM del proyecto (que aseguró que se iba a sumar pero que finalmente decidió hacer la “competencia” creando independientemente un drama de la misma temática) Dream High volverá a emitirse en KBS y, confirmando los rumores, contará como principales protagonistas con Kang Sora, Hyorin de Sistar, Jiyeon de T-ara y Jinwoon de 2AM.

 

Los productores del drama (JYPE y Keyeast) y CJ Media así lo anunciaron. Kang Sora interpretará a Shin Hye, una extraña aspirante a idol que aprendió música con mucho esfuerzo. Sora intentará mostrar sus fuertes habilidades en la actuación a través de su papel, y comentó: “Hasta ahora sólo he actuado, así que subirme a un escenario será una presión añadida. Sin embargo, estoy tanto nerviosa como excitada porque será un nuevo reto para mí”

Hyorin, que debutará como actriz, interpretará Nana, una estudiante con un talento genial y habilidades naturales. Hyorin explicó, “Nana tiene una personalidad abierta que es similar a la mía, así que me atráe su personaje. Tengo muchas expectativas”

Jiyeon, que para mí era un fichaje muy evidente, será Lian, miembro de un popular idol group llamado Hush y que aspira a ser la “reina del Festival de Cannes” pero que carece de habilidad para actuar. Así lo explicó Jiyeon: “Estoy recibiendo muchos consejos de Eunjung, que participó en la 1ª temporada. Ya tengo una cálida manta preparada para soportar el frío en la Escuela Kirin”

Finalmente Jung JinWoon mostrará su encanto interpretando a YooJin, un problemático que aspira a ser una estrella de rock. Jinwoon comentó: “Sentí atracción por el papel de Yoo Jin tan pronto leí el guión. Y me gusta aun más el personaje porque le gusta el rock. Me esforzaré en sacar el encanto del personaje”

Personalmente esperaba con ganas la confirmación de su personaje (de hecho cuando se anunció que se haría DH2 dije que quería ver a Jinwoon en el drama), porque deseaba que fuera un “rockerillo”, un estilo que, como ha demostrado con sus singles en solitario, le va como anillo al dedo.

Además también se confirmó hace unos días el fichaje de (el gran) Kim Jung Tae, que interpretará al director de la escuela en lugar de Bae Jong Yoon. Él mismo lo hizo público a través de su fancafé con una simple frase “He decidido grabar Dream High 2”. Tras eso vino la confirmación de su agencia: “Estaba intentando coordinar agendas. Finalmente hemos podido confirmar su aparición”

También contarán con Ailee, una aprendiz del cantante Wheesung que apareció en el programa Singers and Trainees y que impresionó a todos con su voz, y con Kahee de After School, el último fichaje anunciado, que interpretará a una de las profesoras de la escuela.

Sobre el anterior cásting no sabemos mucho, salvo que quizás haya algún cameo de sus protagonistas originales y que Park Jin Young volverá a repetir como profesor de la escuela tras el éxito de su personaje.

Temía mucho, muchísimo, que para esta secuela firmasen un mal cásting o sin calidad, sin embargo, creo que de nuevo están consiguiendo algo que consiguieron con el Dream High original: dar oportunidad a jóvenes con talento de trabajar junto a actores profesionales y muy buenos en su trabajo. Saben balancear el proyecto, teniendo en cuenta que surgió como una oportunidad para jóvenes cantantes de actuar, pero a través de su arte.

Aún echo en falta un papel masculino más que termine de atraerme, y será perfecto.

Dream high 2 comenzará a rodarse este mes y se emitirá a partir de enero de 2012. Estaré esperándolo ¿y vosotros?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • romo

    Jiyeon <3 por ti me vere DH2, no quisiera que la emparejaran con nadie, solita se ve mas bonita <3, claro hasta que yo llegue lol xD

  • mali

    Pues no es por nada pero los actores pricipales de dream high la mayoria no tenian experiencia. Y fue un buen dorama y todos ellos interpretaron bien su papel. Asique si has visto dream high 1 le deberias dar una oportunidad a dream high 2.

  • liz

    la verdad es k esperaba a mejores actores con mas experiencias

  • nicole

    mmmm no me gusto…. creo que le metieron demasiada espectacion por saber lo del casting…. en verdad o me espero nada de este drama.. si es que lo veo…

  • krystel

    mi preferida en hyorin tiene una muy buena voz y es super carismatica

  • vibi

    Tengo muchisimas ganas de ver el drama, por que me encanto dream high, y con este elenco aumenta mis ganas de verlo, sobre todo con Jinwoon ya quiero que sea enero y ojala que haiga un cameo de el anterior elenco eso me encantaria.

  • Marigrax

    he visto pocos doramas … pero Dream High simplemente ha dejado una huella imborrable en mi!!!
    apenas acabo ya quería Dream high 2!!!!!
    awwwwwwww
    creo que es un buen reparto!!!!
    ojala sea tan o mejor que la 1 …
    espero con ansias qe ya salga y poder ver las historias que nos ofrecerán!

  • ly

    u.u queria gente de SM ent en el casting !!

  • YeRama

    WWWWWWWWWWWIIIIIIIIII!!!! DH2!!!! Me pegué una llorada kon la primeraaaa.. a ver komo me deja estaaaa…
    Grax por la ficha (^^)

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí me pega un poco más Jinwoon-Jiyeon, pero especialmente porque ella tiene experiencia en la actuación y es la más joven… lo cierto es que aún no me hago a la idea de las posibles parejas, pero me gustan todas las combinaciones *O* Espero que pronto confirmen al resto de chicos!

  • Jiayin

    Es verdad que sora y jinwoon van a ser pareja en el drama?? D: andue, no me gustan como pareja, sora tiene asi como cara de mala, pero es muy bonita, pero aun asi no me gusta, jinwoon es tan lindo y puro e inocente. Nooo! Ojalá y no a sora la deberían de poner con un actor. Ami me gustaría a hyorin y jinwoon, porque la verdad no me gusta como se vería con jiyeon:/ pero aun asi veré el drama:D

  • rawell18

    Nunca vi más que el tercer capítulo de la primer entrega, ya que no soporté las actuaciones, muy mala y fué una lástima ya que si bien no era una buena historia, si era novedosa.Eun Jung me gustó y fué la única. No sabía que iban a hacer una segunda parte pero se ve que esta vez escogieron mucho mejor, ya que se ve un poco mas equilibrado el cast. Y creo que la veré sobre todo porque estará la chica más hermosa y carismática, y que me trae vuelto un loco: Jiyeooooonnnn!!! 🙂

  • danialzk

    @kasandra el chico era wooyoung de 2pm… y a mi tambien me gusta la milky couple que la pareja principl 😉

  • kasandra

    *-* Me encanta JinWoon su voz me encanta esperoo que graben rápido Dream High 2 TT_______TT que aunque no soy muy fan de la primera (por la pareja principal) me encantó la 2da pareja que formaba IU con otro chico que se me escapa el nombre xD!!
    Hyorin es una de mis cantantes favoritas femeninas *-* su voz es sorprendente

    Pero por lo que seguramente me la voy a ver es por Jiyeon ♥ que belleza va a estar yo la amo más de lo que debería 😛

  • FIORELA

    NOIOOOO QE SEA COMO LOS PROTAGONISTAS ZUZI Y KIM SOO HYUN LOS MISMOS DE ANTES

  • Arancha

    Ni siquiera puedo describir lo contenta que estoy de que JinWoon se haya sumado a DH, en un año ha sacado canciones rockeras y ahora hará el papel de un rockero *-* me siento tan feliz por él.
    Arg, mi imaginación me traiciona y me gustaría que JinWoon y Hyorin formaran pareja, sería como tener a mis biases juntos xD Me encanta el reparto, la única a la que no ubico es a Kang Sora, pero tampoco conocía a Kim Soo Hyun y caí en sus redes xD
    Pero… ¿no hay mucha chica y poco chico? Que a mí con Jinwoon me basta xD pero me llama la atención

  • CHUNSA 100%

    Me gustan estos actores pero yo quiero mi casting original 🙁 espero que hagan por lo menos un cameo en el drama… Yo la verdad no estoy muy emocionada al respecto como se que lo estaría si fuera realmente un Drean High 2 con su casting original y la continuación de las historias… de todas forma suerte a ellos y espero que tengan tato éxito como la primera…

  • Mine

    Nada más por Hyorin lo voy a ver =D bueno, también por Jiyeon y Jinwoon, pero sobre todo por Hyorin ^^.

  • MaJo

    Anotada!! por Jinwoon =P bueno bueno, las chicas no estan mal….pero el me encanta! ejejejeje

  • Lelia

    me encanta Jiyeon, es mi chica favorita de T-ara…
    asi que solo queda esperar a Dream High 2, para verlo <3

  • Sally

    estoy tremendamente ansiosa…. ame DH desde el principio hasta el fin.. cada semana esperaba ansiosa los siguientes dos y fue genial disfrutarlo… sinceramente es el dorama, despues de you’re beautiful, que mas me ha gustado…. y he visto una lista grandisima de Doramas… XD

    y me agrada mucho el equipo… me gustan todos…. creo k no desepcionara para nada… ayyyy ya quiero que empieze!!!

  • mval hyun

    otro mas a mi lista x ver
    lo unico q no m gusta es q extrañare a los anteriores ojala y si salgan como cameos xq
    m quede intrigada con Hye Mi y Sam Dong
    ojala y pongan algo
    y si falta otro chico pero el casting es bueno

  • Caroll

    Kang Sora me encanta !!

  • Nae

    Yeah!!! moria por saber cmo quedaba todo el casting, ahora a esperar se a dicho ^^ q tendremos un gran 2012!!!

  • Sofivabgun

    Claro que lo veré, esta vez sí lo haré en tiempo, bueno eso espero; porque Dream High lo ví después de casi 7 meses que finalizo x)….. Y fue GENIAL *O* , me gusto los actores e Idols que particparon, la historia, todo :); de este nuevo desconozco la mayoría, pero tengo muchas expectativas 😉 .

  • http://!!! Dinatale

    Me encanta el reparto!!!! Para mi Sora es hermosa y actúa super bien ya quería verla en un drama, Hyorin ni que decir la Beyonce koreana a ver que tal actúa y Jinwon es un amor pero su papel es de chico malo o de dulce de leche??? Y el tercero en discordia??? Falta un actor más que supongo va a completar el triángulo amoroso con Sora y Jinwon … me encantaría que fuera un actor para darle más equilibrio al reparto con tantos idols ..

  • Mali

    Kang sora, park jiyeon y hyorin me caen las tres muy bien, son tremendas artitas de kang sora lo poco que he visto que fueron las peliculas Detective In 40 Minutes y sunny, la chica actua muy bien. Park jiyeon he visto los doramas god of study y jungle fish 2 y la pelicula death bell 2. Como cantante quizas le quede un poco, pero como aztriz a mi me ha convencido. Y a Hyorin la e visto en el programa de inmortal song tiene una voz que pone la piel de gallina, haber que tal lo hace como actriz.

  • Amanda

    Me encanta! pero habían rumores de que Chansung tmb iba a estar… Me quedaré vestida y alborotada entonces T_T

  • http://royaltemptation.wordpress.com Joana

    Me encanta el casting, estoy esperando el drama con ansias 😀

    Yo también quiero que añadan otro actor masculino, un estudiante, ya que tendremos 4 chicas. Ya quiero ver qué enfoque le darán a la historia en esta ocasión 🙂

  • Hyung

    Bueno bueno bueno!!
    Repartazo!!

    Ya no solo por el cariño que tengo a los idols escogidos, sino por que Kang Sora me trae por la calle de los suspiros. EStaría muy bien que como comentas, le den al personaje de JinWoo ese look roquerillo y tan poco utilizado en este tipo de series que se suelen basar en topicazos. Pero ya de basarnos en topicazos, mejor que mejor meter al roquerillo no? XD

  • Jiayin

    Amo a jinwoon y me encanta hyorin, ella es una gran cantante, el cuanto a kang sora tiene algo que no me termina de gustar, es hermosa y es buena actriz pero algo en ella no me gusta y jiyeon es muy bonita, pero no canta y no es la mejor actriz, ella tampoco me cae muy bien y me saco un poco de onda lo de su escandalo por su comportamiento, soy fan de t-ara pero ella no termina de convencerme, pero estoy feliz porque voy a poder ver a jinwoon y otro drama ha sido añadido a mi lista:)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir