Big Bang regresa como 5 en el concierto de YG Family

diciembre 4, 2011 a las 18:09 , por kokoni

Moríamos de ganas de volver a ver a Big Bang  sobre el escenario como grupo de 5 miembros, y por fin ocurrió el pasado 3 de diciembre en el concierto de YG Family.

En él G-Dragon y Daesung hablaron por 1ª vez sobre los incidentes ocurridos durante el pasado año, en el que se han mezclado cosas muy buenas con cosas que todos esperamos que olviden pronto, y finalmente pudieron actuar por 1ª vez juntos como Big Bang, meses después de sus promociones.

Tras cantar Tonight, TOP comenzó a hablar diciendo: “Es genial tener a los 5 miembros de Big Bang de nuevo juntos sobre el mismo escenario. Estoy feliz de estar sobre el escenario celebrando el 15º aniversario de YGE. El pasado año ha sido un año ocupado y lleno de eventos para YGE, pero aun así nos habéis apoyado, y por eso nos gustaría daros las gracias”

Daesung añadió, “Hace mucho tiempo que no actuaba sobre el escenario. Estoy feliz de estar aquí. Las dificultades por las que he pasado me han dado la opotunidad de darme cuenta de lo preciados que son la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de subir a los escenarios”

Mientras que G-Dragon dijo, “Siento mucho haber causado tantos problemas por mi error. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Creo que la única forma de mostrar mi aprecio es volver con mejor música y actuaciones. Me esforzaré al máximo para dar un mayor regalo a los fans”

El concierto, que viene celebrándose anualmente desde 1997, reunió a los artistas más destacados de YGE:  2NE1, Gummy, Se7en, JinuSean, Psy, Big bang y Tablo, que volverán a actuar juntos en enero, esta vez en Tokyo.

Ha sido genial verles de nuevo juntos, especialmente porque no han regresado con una actuación seria y calculada, sino en un concierto de familia, donde han podido disfrutar junto al resto de compañeros y, sobre todo, con los fans que les apoyan incondicionalmente y sin críticas.

Por eso, ha sido aun mejor ver actuaciones divertidas como esta: Big Bang se transforman en 2NE1 y gritan I’m the best!

Y no sólo eso, como digo, lo mejor de este tipo de conciertos es que también en el backstage se puede disfrutar, y así nos lo ha mostrado Taeyang con sus twits 😉

SeDient@s, tenía tantas ganas de oír de nuevo la voz de Daesung… nada más especial que esto…

http://youtu.be/gB8t4dMNBEs

http://youtu.be/WdQ0WRoKVA8

¡Hubiera dado cualquier cosa por estar en ese concierto!

 


Related Posts with Thumbnails
  • SORA

    y q saben del dvd del concierto yo quiero verlo en hd jajajaja estara genial no creen

  • http://dulcesletras.blogspot.com/ *Isa*

    Me encantan!! ^^ son increibles!!!! fue genial verlos en los MTVema!! sólo vi la premiación con la esperanza de verlos … y fueron los 5!!! xDDD jajaja garcias por el post ^^

  • Lety

    los adoro son geniales, y me encanta YG family, también desee haber estado allí

  • alexia

    incleible!! A PESAR DE TODO ESTE AÑO GANARON LOS MTV EMA , y mejor video musical love song!! y creo q habra album el proximo año :D,
    y ya quedo confirmado Big Show 2012

  • Tefa

    definitivamente aman a las chicas de 2NE1
    *o*
    ..lindos estos chicos… espero con ansias el prox año para ellos
    gracias por el report kokoni~

  • Arancha

    Aww, imagino la emoción de Daesung *-* espero que este año le vaya mucho mejor y no le pase nunca más nada parecido a lo de este año

  • keyla vip

    estoy felizz como una lombris jejeje los 5 de nuevo fue algo muy grandiosoo, sin duda el fue el regalo de mi cumple jejeje…..TOP con i am the best….creo k vi ese video 20 veces y aun asi no me canso…las manitas de TOp en su pompis jjajaja me mataron¡¡¡¡ todo fue genial..vi todos sus fancams…GRACIAS XICOS X SU REGRESO..creo k solo las VIPs entenderemos cuan valioso es que esten juntod de nuevo¡¡¡…LOS AMO..y mas a ti TOP¡¡

  • Tuti

    Ahhhh me encanto todo los 5 juntos, la interpretación de im the best, la voz de Daensung

  • Melrose

    Pues es una alegría!!! Me encanto su performance de Im the best, especialmente las poses de Top 🙂

  • Stefany

    Después de todo lo que han pasado mis niños por fin vuelven a estar juntos *-* soy muy feliz por ellos y me alegro muchísimo por mi grupo favorito ya que son una V.I.P al 100% los amooo no puedo esperar a que vengan a España es que ya sinceramente me da igual que país sea quiero que vengan a Europa porque se que si o si iré a verlos son los mejores!!!!!!! Ya los echaba de menos. La verdad es que los admiro muchísimo mas ya que no ha sido un año fácil para ellos pero mira sus fans estamos allí siempre apoyándolos ganaron los EMA!!!! y yo creo que ese premio cualquiera no lo gana

    BigBang is back!!!!!!!!!

  • Clau

    M gusto mucho su actuacion con I’m the Best…se nota que lo disfrutaron mucho y les quedo super 🙂

  • Paloma_yumi

    YO también hubiera dado cualquier cosa por estar ahí T.T como V.I.P estoy tan feliz….los cinco juntos de nuevo entre todo lo malo , vino lo bueno y se vendrán muchos mejores!! 😀 ame el I’m the best jajajajaja ese T.O.P! no podía no quedarse atrás jajaj xD

    Simplemente los amo como grupo y ver a cada uno sonreír y actuar de esa forma :’),en familia, me hace sentir más segura de que prontito volveran con un comeback para no olvidar *-*

  • Solmaryn

    Soy realmente FELIZ!!!!! *aun lloro*

  • Choi Lyzi Bom

    AAAAH! YG JUNTOS COMO LO QUE SON UNA FAMILIA Y LOS YG LOVERS CON ELLOS COMO SIEMPRE… CON TANTAS VERSIONES ESPECIALES CREO Q ME DARÁ ALGO NO SABIA NI CUAL VER PRIMERO (*O*) JAJAJA ME HAN ENCANTAAAAADO, SE HAN PANSDO TODOS… Y LA CEREZA DE ESTE PASTEL VERLOS A LOS 5 JUNTOS OTRA VEZ, SI ESTAN LOS 5 JUNTOS C VEN MAS FELICES ^^, COMO ELLOS MISMOS HAN DICHO TIENEN UN EFECTO SINERGICO… Y EL NUEVO DE YG TABLITO, PUFFFF TOTALMETE A LA ALTURA ESE CHICO S TOTALMETE DEL YG STYLE, XQ NO C FUE A YG ANTES¿? SERIA INCREIBLE Q EPICK HIGH DECIDIERA REGRESAR BAJO EL SELLO D YG!!!

  • Kaderin

    @Javi

    En realidad fue una grandísima tontería… Pasa en occidente y aquí no levantamos ni una pestaña. De hecho, yo creo que nadie la levantamos de sus fans europeos o latinos… No me dió la impresión, al menos.

    Según versiones ”oficiales”, un fan en Japón le ofreció un cigarro liado en un baño después de felicitarlo, y él, ”por no hacerle un feo”, le dió un par de caladas antes de tirarlo. Que sí, que le supo raro y por eso no se lo fumó… Pero desconocía que fuera un porro.

    Eso supuso que prácticamente se le echara la sociedad asiática al cuello además de sacarlo de diferentes programas y/o actuaciones. De esa parte ya no me enteré demasiado bien…

    Según la versión ”extraoficial” (es decir, pensamiento de fans y opinión personal. Siempre opinión personal) Eso no se lo cree nadie. ¡¡Pero alma de cántaro, que incluso sin saber que era un porro, en caso de ser cierto, nadie se fuma un cigarro liado por un desconocido, por si acaso!! (habrá que probar… Se le echa algo que lo duerma y se le secuestra… ¿¿funcionará?? Porque yo tengo aquí hueco para alojarlo y una niña de nueve años que se me moriría en ese caso… *silba*) En resumen… Que se fumó un porro y le salió rana la cosa, porque le pillaron. ¿Drama? Ninguno… Pero ya sabemos cómo son todos los puritanos.

  • Kaderin

    Whooo!!! Es genial, es genial, es genial… Ayer me reía hasta las lágrimas con esa actuación de I Am the Best. Las caras de los chicos… ¡¡vibraron!! Vale, vale… Uri twentyone son cuatro… ¡¡¡pero me faltaba TaeYang!! Eso sí… T.O.P cuando hace el gamba de semejante manera está genialosísimo… Y las caras de GD… ¡¡Dae abanicándose!! Y el maknae… aigoo!!! Y levantamiento final de culament… ¡¡¡deja, deja, que yo pongo las manos donde haga falta!!!

    Y esa voz de DaeSung… Se me han saltado hasta las lágrimas ésta vez de pura emoción escuchándole… Tenía tantas ganas,tantísimas de volver a verlo así… En los EMA me dolió el corazón… tan serio todo el tiempo, que cuando por fín sonrió fue como si me quitaran una losa de la espalda. Pero ahora… ¡¡Esa voz, Dios mío, esa voz!!

  • Jiayin

    Los amo, daesung fighting que bueno que ya todo esta bien, OMG top al final se agarro su trasero O.o
    Me encantan

  • Paty

    me encanta verlos juntos de nuevo a los 5 y siendo felices con sus hermosas sonrisas!!!! gracias x la noticia!!! son geniales los 5 BIG BANG!!!!

  • graim

    lloré de la emoción al ver las fancams de dae cantando it hurts y lonely pero lloré de risa con I am the best en serio TOP bailando como un hada no tiene precio amo a BIGBANG!

  • dania

    Estoy muy feliz que hayan vuelto!!!! El video im the best espectacular sobretodo TOP jajaja!!! Espero que BB pueda salir adelante y tener muchos mas exitos. Gracias por esta maravillosa entrada!!!

  • javi

    sorry pro e estado ausente un buen tiempo… cuel fue el error de ji yong?? :$

  • marce

    waaah! en serio qe ema dema demasiado feliz con este concierto y es qe YG no es solo una compañia ellos en verdad se qieren kmo una familia YG FAMILY!!!
    y qe dire la cancion I’m the best a mis niños de bigbang les cae kmo anillo al dedo!!
    amo verlos de nuevo a los 5 juntos..se los ve tan felices..pidieron disculpas y naah no me importa si el mundo se les viene encima yo estare alli para apoyarlos siempre!! VIP x siempre!!

  • Lovely_asia

    woo muy felizzz de que mis 5 niños hayan estado en un mismo escenarioo cantando y encantando a las (os) presentes …en definitiva el mejor regalo antes de navidad ,al menos para mi ..es ver un videoo donde mis niñoss esten haciendo lo que tanto les gustaaa….

  • Nolee

    Una gran emoción me embarga al verlos después de tanto tiempo, de pensar en todo lo malo que podía pasar y al fin verlos juntos a los 5. Como leí en algún comentario por ahí te hace valorar las pequeñas cosas, como se puede perder todo en un instante por un error y lo grandioso que es recobrarse de eso y seguir adelante. Es verlos juntos y se me humedecen los ojos, me hace muy feliz, quiero sin duda este dvd del concierto de YG Family en cuanto salga, es muy especial. Y lo mejor fue la presentación de los chicos con I’m the best, no puedo dejar de ver ese video, son tan lindos. En fin, estoy segura que es el inicio de cosas muy buenas que están por venir y espero que lo que dijo GD de que pronto regresan con un disco se cumpla pronto. Los adoro Big Bang ♥

  • LUNAO7

    Q PUEDO DCIR ESTOY SUPR FELIZ D Q XFIN Y COMO DICS YO TAMBIEN HUBIERA DAD QALQUIER COSA PARA Q PUDIESE IR PERO EN FIN LOS AMO SIEMPRE SERAN LOS MEJORES

  • Hyung

    Por Fin!!!!!

    Daesung!!!!! Que voz, que ganas de que volviese el y los 5 de nuevo!
    No me extraña el éxito rotundo del grupo (como siempre!)

  • mahot

    Esto me alegraaaaaaaaaaa y mucho menos mal que su empresa no es tan dura como otras ..me alegro por ellos ha sido un año muy duro ..ahora seguro tendran las pilas a mil se que todos mueren por un smtown pero yo muero por ir a un cocnierto de la YGE

  • cj

    yo estaba esperando por una actuación así desde que vi en el concierto de jyp el año pasado a los chicos imitando alas chicas jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjaja
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo jajajajja eso es muy jajajajajajja

  • CAM

    Qué habría dado yo!! Estoy saltando en un pie por el regreso de ellos juntos, como 5, y porque pese a todo ahí estan, apoyandose 😀 … y como dices tu, qué mejor que volver en un concierto con la familia… me he visto los fancams de los dos dias y no hace mas que darme envidia jaja… xD.. solo espero que así como la SM y Cube, YG y JYP se animen a hacer conciertos de todos sus artistas en el extranjero… no saben cuanto exito tendrian…

    Gracias por la noti! ^^

  • beichu

    No pude parar de reirme con el video de “Im the best” interpretado por los chicos. Sobretodo me encantó nuestro G-Dragon 😉 Tan genial como siempre.

    Me he visto todos los videos y fotos del concierto que han colgado en.distintos sitios en estos dos dias y me han dado unas ganas tremendas de estar alli mismo, si se lo estaban pasando de lo lindo!!! Me alegra ver a Dae de nuevo en el escenario y tb cn su nuevo drama emitiendose.

    Y para rematar la faena, han pedido perdon. Para mi, en mi humilde opinion, los incidentes pasaron de un puñado de arena a una montaña pero tb es cierto que es un detalle que lo hayan hecho (se han retrasado un monton de proyectos cn tanto jaleo).

    Han vuelto!!! 🙂

  • melysa24

    Me alegro muchisimo por ellos, pasaron momentos complicados, espero que salgan de todo esto mucho más fuertes que antes.
    Que a partir de ahora solo les toque cosas buenas!!!!!

  • Lizbethith@

    genial!!!! los 5 juntos como SIEMPRE debe ser… gracias!!!! me siento muy feliz con esta noticia…

  • Minha

    Me encantaaaa!!!!!!!!! Ha sido un concierto para recordar forever, no puedo esperar por el DVD y verlo todo en HD 😀

    Me alegro muchisimo por BIGBANG, se les ve felices, disfrutando y apreciando el amor de sus fans. Espero que el 2012 vuelvan con más fuerza que nunca.

    PD: La voz de Daesung es hermosisima, lo amo <3

    Por cierto, a Tablo lo vi bastante alegre y desenvuelto con la YG Family, le deseo lo mejor y que actuaciones tan espectaculares dio en el concierto *-*

    YG family family family~~

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir