Lanzamientos asiáticos para estas navidades

noviembre 30, 2011 a las 22:02 , por Hyung

Como ya os comentamos en esta entrada, estamos teniendo una época de grandes lanzamientos de cine asiático en nuestro país y este invierno no va a ser menos.

Media3 Estudio bajo el sello “Winds of Asia” vuelve a poner a nuestra disposición una nueva tanda de novedades tanto coreanas como japonesas para esta temporada. Desde la duología que ha superado récords en Japón, Gantz, hasta el nuevo trabajo de Park Chan Wook y por si fuera poco, una sorpresa muy especial.

Su primera opción ha sido editar las dos entregas de Gantz basadas en el famoso manga que ha recaudado éxito y buenas críticas a lo largo de todo el mundo y que no me extrañaría que consiguiese un récord en ventas gracias al grandísimo trabajo en su edición española.

Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Para acompañar esta novedad Media3 ha optado por editar la última novedad de Park Chan Wook, Thirst, que tras su paso por diferentes festivales a lo largo de todo el mundo ha cosechado alabanzas tanto de critica como de público y fue una de las 10 películas más taquilleras de Corea.


Un sacerdote coreano, cuya rectitud y bondad hacen que sea respetado por toda su comunidad, viaja a África para experimentar con una nueva vacuna. Los efectos secundarios de esta medicina serán inmediatos: se convierte en sediento vampiro. Tras la mutación, empieza a sentir un fuerte deseo por la esposa de un amigo. Juntos comienzan a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

Para acabar, su última propuesta no deja de ser sorprendente. Han optado por apoyar el estreno en cines de una de los mejores thrillers estrenados en esta última década, The Yellow Sea.

Dirigida por Na Hong-jin, ganador del Premio al Mejor Director en la reciente edición del Festival de Sitges, THE YELLOW SEA llegará a los cines el próximo 6 de enero.

Presentada en el Festival de Cannes donde causó furor en la sección Un Certain Regard, y tras ganar Ha Jung-woo el premio al Mejor Actor en los Asian Film Awards, THE YELLOW SEA llegó al SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de este año como uno de los más importantes y espectaculares títulos que participaban a competición en la Sección Oficial, obteniendo Na Hong-jin el Premio al Mejor Director. Además, a su enorme éxito entre la crítica cabe añadir la enorme repercusión que logró en el público de Corea del Sur, donde alcanzó el puesto número uno en el ranking de taquilla siendo vista por más de 2 millones de espectadores, y recaudando cerca de 15 millones de dólares.

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam (Ha Jung-woo) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun (Kim Yun-seok): cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados.

Simplemente impresionante el despliegue de opciones que nos está facilitando Media3, que por si fuera poco, han cedido pases de prensa a SiesDestino para acudir al preestreno de The Yellow Sea, y que agradecemos enormemente.

¿Habéis visto alguna de las nombradas? ¿Queréis verlas? ¿Cual os gustaría comprar estas navidades?

Para más información

http://www.m3estudio.com/


Related Posts with Thumbnails
  • Tefa

    Neneer hace tiempo que no veo algo de el aca
    Gantsu~ xD
    Thirst!! es Tremenda *o*
    todas suuper recomendables~~ pero para amplios gustos~

  • beichu

    Pues me vi el anime de Gantz algunos capitulos y me parecio un poco duro, pero estaba bastante bien. Me imagino que la peli tiene que estar también genial y me gustaria verla.
    La de Thirst y esas cosas de vampiros no me llama mucho; pero la de The Yellow Sea, esa sí que ha captado mi atención, y tiene pinta de estar muy bien. Esa seguramente la vea (¡mejor director en Sitges! la veo fijo). Espero que cuando vayais al pase de prensa comenteis que tal ha ido por favor!! Gracias por la entrada.

  • mval hyun

    ya vi la thirst nuy buena pelicula la recomiendo ampliamente
    una q otra escena algo fuerte pero es park chan wook y saben como es su cine
    la s otras dos no las he visto
    empezare x la d gantz

  • vivi

    Wooo esta entrada tenía que comentarla, Recomiendo muchísimo Gants, esa película esta muy buena, y se apega mucho al manga, claro esta para los amantes de la ciencia ficción, la segunda me llamo la atención bastante ya que hace poco vi la película de OldBoy y es una película que te sorprende por todo el drama que tiene! me gustaría verla de verdad!!! muchas gracias por la entrada ;3

  • fATy*

    me muero por ver la sewunda i la tercera¡¡¡¡

  • maría

    Crees que lleguen a Mexico?
    Me encantarìa ver todas las pelis, pero las que màs me emocionan son Gantz y Thirst!!

  • http://deleted PATY

    Yo tengo muchas ganas de ver thirst, Desde ke salio el trailer por primera vez pero nunca la vi T-T.. Voy a ver si la encuentro =3=

  • rawell18

    Coincido,la de Gantz está genial. Las actuaciones, lo efectos especiales y de sonido, todo encaja perfectamente. La recomiendo ampliamente!! las otras dos no las he visto pero con tu entrada, ya me dieron ganas.

  • erika

    yo ya vi gantz y esta con madre no sabes deven de verla 100% recomendable las actuaciones estubieron increibles los efectos tambien bueno aunke no tiene tantos pero la verdad ke ni los necesitaba la actuacion de nino no se diga estubo exelente me kedare con el para siempre como mi Kurono-kun

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir