Se confirman los protagonistas de “Color of woman”

noviembre 23, 2011 a las 18:28 , por kokoni

El próximo drama por cable (que está en alza), Color of woman, que en un principio iba a protagonizar Eugene (no pudo ser por el accidente de la hermana de la actriz), finalmente ha confirmado a su trío principal.

Serán Jae Hee, que tras varios intentos fallidos finalmente tiene su drama post-mili (¡¡por fin!!) y Yoon So Yi.

Ella interpretará a una mujer de carrera que trabaja en una compañía de cosméticos. Es brillante y ambiciosa y fue subiendo peldaños empezando de la nada. Viene de una familia normal, tiene una imagen normal… pero su vida no fue fácil: le traiciona su novio y se esfuma su sueño de convertirse en maestra. Por eso comienza a trabajar en la empresa cosmética, donde transcurrirá el drama, que se ha descrito como una melo-comedia.

Por otra parte, el personaje de Jae Hee es descrito como un chaebol guapo, inteligente y con talento (típico, típico), presidente de la compañía de cosméticos. Se trata de un hombre leal, que se responsabiliza de sus promesas y con buen corazón. Sin embargo, a pesar de las apariencias, se siente solo. Su familia le dejó cicatrices emocionales y ha pasado mucho tiempo resentido con su padre, que al enfermar le cedió su posición de presidente. Para salvar la compañía crea un equipo de planificación estratégica que preparará innovadores productos para lanzar en el mercado internacional.

Jae Hee explicó su entrada en el drama de este modo: “Tomé la decisión después de mucha deliberación, ya que es el 1º tras la mili. Después de leer la sinopsis me decidí sin dudas. Hablé con el directos varias veces y nos comunicamos bien, lo que me dio confianza”

El 2º protagonista masculino será Shim Ji Ho, que interpretará al típico hombre amable, protector, buen oyente… pero que esconde su amor.

Color of woman se estrenará en Channel A a partir de diciembre.

Tengo muchísimas ganas de ver por fin a Jae Hee, y aunque me hubiera encantado que Eugene hubiera seguido en este drama, creo que me va a gustar mucho… Lo espero con ganas.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Es un placer para mis pupilas ver de nuevo a ae Hee~ :’D en pantalla~

  • Melrose

    Alguien que me ilustre, en que “genial drama” ha trabajado ella¿? kekek~…me pinta el drama, ojalá lo subtitulen 🙂

  • Kei

    Oh! Me recuerda a Queen of Reversals pero a la ve no… como sea, espero con ansias el drama de Jae Hee, ¡por fin!

    Que más dá que sea chaebol ^^ ¡es Jae Hee!

  • Jeannelok

    “chaebol guapo, inteligente y con talento (típico, típico), presidente de la compañía de cosméticos.”

    ¿Pero que no es un creído egocéntrico que se cree superior a un rascacielos? *_*

  • Sofivabgun

    Por fin uno de mis actores favoritos Jae Hee, hace mucho que quiero ver un drama de él. Espero sea todo un Éxito. Gracias por la información 🙂 .

  • mali

    Pues yo a la actriz le cogi mucho cariño por su papel de jinju en warrior baek dong soo, me convencional muchísimo su interpretación en el dorama, y la verdad. Me dio mucha pena que no se quedara con dong soo ya que los dos tuvieron una historia mas bonita cuando eran pekes.

  • yunue

    OPPA!!! *_____* Yo no se porque me gusta TANTO este hombre XDXD pero pufff valla que esperaba un drama de el ya u.u

    lo unico malo… waaa porque me tube k enterar que EUGENE era la protagonista antes T____T (Hubiera sido mi desquite de la pareja, la cual vengo deceando ver desde 3 papas y 1 una mama u.u)
    En fin.. solo por esta el, sera gustosa obligación no perdermelo XDXD

  • Eun Soo

    Hace tiempo que espero a Jae en un drama ♥ Ahora ya queda poquito ^^

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Resumiendo, no conozco a los otros dos *últimamente vivo en un táper*, pero que JaeHee esté allí, ya se me hace obligación el verlo… así que seremos dos esperando!

  • **chi – k **

    talvez me equivoque pero, este drama se me hace parecido con la reina de los reveses – o the queen reversables.
    le veo un parecido, asi que sera muy bueno.

  • MORITS

    Espero que la espera bien valga la pena, pues el es uno de los pocos actores que me gusta su carita de “niño”. Gracias ´por la información

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir