Nuestro ‘comeback’ más esperado: ¡Bienvenido a casa Joo Ji Hoon!

noviembre 21, 2011 a las 11:43 , por kokoni

¡Ha sido mucho tiempo! Pero por fin tenemos de regreso, y limpio de malos comentarios, a nuestro príncipe, Joo Ji Hoon.

Tras 2 años de servicio militar JJH ha regresado como civil siendo recibido por más de 500 fans de Corea, Japón, China y Taiwán.

El actor dijo: “He sido liberado, pero sinceramente, aún no me lo creo, así que no estoy seguro de cómo debo sentirme.”

Cuando le preguntaron a quién quería ver más tras su salida de la mili respondió “Ellos ya están aquí”, refiriéndose a sus fans.

También respondió algunas preguntas sobre su vida militar: “He participado en musicales y me he unido a la banda, realmente he pasado una buena época”.
Lee Jun Ki también estaba en el mismo grupo musical, seguro que lo recordáis, y JJH tuvo palabras para él: “Nos hemos mantenido en contacto siempre y nos encontramos ayer”

Entonces se volvió para dar las gracias a sus fans: “Estoy realmente agradecido a todos los fans que me habéis dado la bienvenida esta mañana a pesar del clima frío. Por el amor de todos nunca me he sentido solo en estos 2 años. Compensaré el amor de todos con mi actuación y mi duro trabajo en el futuro”

Dentro de unos días JJH celebrará un fanmeeting y se ha anunciado que protagonizará el musical Doctor Zhivago en enero del próximo año. Estamos seguros de que tras su fichaje con Keyeast no le faltarán los proyectos y podremos verles muy pronto en las pantallas.

Estamos felices de su regreso, y más viéndole tan sonriente y positivo. Después de una larga espera, mucho más de 2 años…, por fin, ¡Joo Ji Hoon está de vuelta!

[@Allkpop]

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://aol Maria

    Lullaby, por favor consigan mas informacion. He leido en The Korea Times de hoy que nuestro principe Joo Ji Hoon ha tenido que salir del musical Dr. Zhivago por recomenda-cion medica debido a una afeccion en sus cuerdas vocales. La productora buscara un sustituto y las presentaciones del mes de enero las cubrira el otro actor que inter-pretaba el papel con el.

  • http://edalp victoria

    Al fin regreso el principe espero verlo pronto en una serie o peli,seria increible si octubiera el protagonico junto a yoon eun hye,hacen exelente pareja

  • http://AOL Maria

    Que Bello! Ya en enero 2012 comienza el musical Dr. Zhivago hasta cerca junio 2012. “The Korea Times” presentó un reportaje completo en primera plana ayer sobre el musical. Lugares que se presentara, precio de entrada, fechas y número de teléfono para información. Excelente. Por esta parte sigo Feliz…Como he escrito en otras entradas que tengan todos una Feliz Navidad y que el 2012 sea uno de salud, alegría y cosas bonitas y hermosas. A Kokoni, Lullaby y el resto del “staff” de ‘Si es Destino” lo mejor y gracias por permitirnos a través de esta entrada para comentar. Felicidades.

  • daniela

    me dan ganitas de llorar pero de la alegriaaaaaa…estoy tan felizz de que haya vueltooo..yaaaaaa queria verlooo..yo sabia que esos dias horribles serian olvidados..mi amado Ji Hoon, mi primer coreanito!!!..esta hermosisisisisimoooo..espero verlo muy pronto en un drama..que felicidad q muchas fans hayan ido a recibirlo.. y hemos seguido apoyandolo en las buenas y malas!!..siempre con el..
    Fighting mi amado Ji Hoon te esperaba con ansias<3…esta es una de las mejores noticias que he recibido hoyyyy <3

    jajaja disculpen lo dramatica, pero lo adoro demasiadoooooo <3 se me hace un encanto <3

  • fabit

    T.T Estoy muy emocionada del regreso JJH “El principe”, es raro pero me siento muy identificada con él, justo cuando el tuvo el problema yo empeze una etapa dura y así como se desarrollaban las situaciones para él se dieron para mi. Por eso ahora mi alegria es doble..^~^

  • fan de Joo Ji Hoon

    Soy super feliz por su regreso! >w< Contaba los dias.., me alegra mucho que siga contando co el apoyo de sus fans! Él es un gran artista ! Espero verlo pronto en un nuevo proyecto. Le deseo Toda la suerte y bendiciones para Joo Ji Hoon!!
    Soy su fan de corazón, aga lo que aga nunca dejare de ser su fan ^o^~
    Bievenido Príncipe!!!!

  • usagi

    que felicidaddddddd cuanto espere este diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

  • http://AOL Maria

    Contaba los dias que regresara. Sin embargo, por un motivo ajeno a mi voluntad (donde estoy atravesando por un momento muy dificil en mi vida) perdi unos cuantos dias sin leer SED y dar seguimiento a la salida de Joo Ji Hoon. Hoy entre nuevamente a la pagina y con mucha sinceridad expreso que me da una alegria INMENSA al leer de la forma tan respetuosa y humilde que el Principe habla de reciprocar todo el apoyo que ha tenido llena a uno de felicidad. Me alegro mucho. Y no solo verlo en el musical, recuerden el “fanmeeting” del 27 de noviembre, que haga cine, presentaciones y un DRAMA con su Princesa/Yoon Eun Hye. “Welcome Back”.

  • http://facebook Luz Reyes Gonzalez

    QUE BUENO,REGRESO EL PRINCIPE COREA JOO JI HOON ENHORABUENA.ESPERAMOS TODAS SU FANS VERLE PRONTO EN UN DORAMA.FELIZ REGRESO OPPA.SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL VERDADERO FACEBOOK DE EL Y EL TWITTER,GRACIAS.

  • amanda

    omo omo es un dia demasiado felizzzzz….. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  • angie

    ay que bueno!!! ojala que haga un dorama con yoon eun hye….tienen mucha quimica 😉

  • merycote

    really?? no soy fan de el… y tampoco me gusta mucho, pero aun asi… me parece k fueron siglos desde que se fue TT___TT esto me provoca un poco de desesperanza, x k cuando nuestros oppas se van siempre tratamos de animarnos diciendo ‘el tiempo pasara rapido~’ y pss ya veo que no es tan asi buuu….

    Komo sea, felicidades a sus fans, volvio su chiko…!! yo seguire esperando al mio jeje (Rain oppa sarangee!! >///<)

  • maju

    ohhh…. q alegria verlo de nuevo… ojala participe en algun drama pronto 😀

  • Diani

    Que emocion… en serio me alegro mucho… quiero verte pronto en la pantalla grande y ojala compartiendo esa quimica con Yoon Eun Hye, me encantas definitivamente…

  • Amanda

    Nuestro príncipe está de regreso!

  • Cinthia

    Oppa!!!, este es el único hombre al que le llamo Oppa!!! (sorry Taec)…Bienvenidoooooooo!!! Te extrañe tanto y espere mucho el 21/11/2011… Ahora queremos verle junto a Yoon eun hye en un dorama!!! =]

  • MaJo

    bienvenido!!! se ve algo cambiado…lo encuentro más lindo jejejeje 😀

  • Nae

    un gustazo q ya este de vuelta y la verdad más guapo q nunca ^^

  • http://siesdestino rim

    wow es increible como esta tan ejercitado ejeje asi que bienvenido principe

  • Gina

    A vuelto mi principe ehhhhh viva!! ahora a esperar verlo en la pantalla chica y grande porque no, estoy tan feliz : )

  • Islana

    Bienvenido, ahora verlo pronto en la pantalla chica….

  • Jeannelok

    2…años…¿¿ya 2 años??
    Tengo ganas de verle en acción *_*

  • Carol

    ¡Aaaaaah! Sin duda todas lo esprábamos, ¡Bienvenido, mil veces bienvenido! Ya queremos verlo actuando, seguramente más maduro y más centrado.

  • Adhal

    Ai que bien *___________* que ilusion que ya este fuera por fin y que guapo que esta. Que ganas de verle en algun proyecto pronto ^^

  • paola

    estoy súper emocionada estaba loca k por fin salió, lo tenemos de vuelta.
    lo k falta es verlo pronto en un drama, pero no como the devil, ni de deporte o militar, como se ha vuelto costumbre ya….seria mucho pedir que nuestros príncipes se volvieran a unir

  • REHTSEY

    es tan grato y emmocionante que el este de regreso, soy tan feliz por mi principe hermoso podremos volver a verle y mas me emocione con la resuesta que dio hasta las lagrimas brotaron.

    BIENVENIDO PRINCIPE

  • Tefa

    OMG!!
    estoy ansiosa *o*
    gracias por la info kokoni ^^

  • Kasou

    Que emoción!! 😀

    Y me gusta que todos nos referimos a él como “El Príncipe” y es que le queda perfecto!!

    Gracias por la nota!!

  • mahot

    ahhhhhhhhh…lo adorooooo..hoy es un gran dia ..mi principe regreso…se le ve guapisimo y esa sonrisa hermosa..espero que pronto lo veamos en algun drama

  • hye

    no tengo palabras para describir lo feliz que estoy, he traducido dos series suyas y puedo decir que es uno de mis actores favoritos. fighting!!

  • Nini

    Pues sí, la verdad es que su sonrisa lo dice todo.
    Me alegra que esté de vuelta y espero que le vaya realmente bien.
    Tengo muchas ganas de verle otra vez en pantalla ^^

  • Rox!!!

    Oh! como pasa el tiempo y que bueno q todo este bien… trabaja duro Oppa!

  • Wylem

    Principitoooo y Lee Jun Ki :DDDDDD

    Ha vuelto uno y dentro de poco liberan al otro, en un día tan especial como hoy xD

  • Claudia.l

    Gracias por la nota y las bellas imágenes.. de más decir que no quepo de la felicidad 😀 mi adorado príncipe está de regreso.
    Espero pronto verlo protagonizando drama y cine, pero de seguro está feliz con su proyecto de teatro en lo que nos demostró talento y de sobra en Don Juan, así que bien por quienes podrán disfrutarlo en Dr. Zhivago 🙂
    Saludos de una fana enamorá y feliz.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja @Lullaby cuando lo he visto salir lo 1º que he hecho ha sido pensar en ti!! jajaa con todo lo que pasamos en su momento eh… ;D ya lo tenemos aquí!

  • manesitta

    Felizz!! Parecía que nunca llegaría este día!!!!

  • Lullaby

    Ohhhhhhhhhh!!!! Mi niño Ji Hoon!! Ay madre que feliz estoy!!! Esto sí es es un pedazo de noticia!! Y míralo que guapo está!! El cumple de Mel y la salida del ‘gran príncipe’…que día más buenooooo!! Gracias Mer.

  • Sofivabgun

    El Príncipe de Corea por fin ha regresado ñ_ñ. Gracias por la publicación Unnie.

  • Hyung

    Por fín el principe está de vuelta!!!!

    Que ganas de volver a verle en un drama! y por favor, que sea uno policiaco del estilo de The Devil!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir