¿Es posible no tener antis? Ellos lo prueban

noviembre 16, 2011 a las 22:09 , por kokoni

Habitualmente hablamos de los “anti fans”, que especialmente se ceban con los idols, pero en esta ocasión os traemos una entrada sobre grandes estrellas coreanas que tienen la enorme suerte de no contar con un anti-fandom.

¿Increíble? Pero cierto.

Es fácil para un anti mostrar su odio gracias, especialmente, a las redes sociales. A pesar de que los antis causan mucho daño en los artistas, suele decirse en el mundo entretenimiento que “tener anti fans es la prueba de que te miran”. Sin embargo, hay algunas estrellas, pocas, que reciben amor y no “gozan” de la compañía de los antis. Lo cual es curioso, teniendo en cuenta que son figuras públicas con muchos fans. Son admirados por todos.

El actor Jang Dong Gun o el MC Yoo Jae Suk son 2 de los afortunados.
Jang ganó su popularidad con esfuerzo y trabajo, sin apoyarse en su imagen. Su carencia de escándalos y casarse con una mujer que conocía desde 1998, la actriz Go So Young, le ha dado una imagen responsable.
Yoo es famoso por ser el representante en Corea de los “cero antis”. Su personalidad y sus habilidades le ayudaron a mantener su puesto durante más de 10 años. Y no sólo su forma de presentar atrae a los fans, también sus acciones diarias como ciudadano del país.

Además los actores Song Kang Ho y Hwang Jung Min son de los más queridos, y gracias a sus esfuerzos, no cuentan con antis.

También las actrices Choi Kang Hee y Gong Hyo Jin, que gracias a sus personajes televisivos son inmunes a los antis.
Choi siempre se esfuerza al 120% en sus papeles y continuamente participa en voluntariados. Hace poco los fans descubrieron que había estado ayudando a un orfanato secretamente.
Gong expresó su independencia y su encanto en su último drama.

Un nuevo nombre que se incluye en esta lista es el del joven actor Yoo Seung Ho. Su fama comenzó con The Way Home pero gradualmente fue aumentando. Su imagen como “el pequeño So Ji Sub” se añade a las razones de por qué no tiene antis, pero realmente es su actuación en películas y dramas lo que atráe a los fans.

La actriz Park Ha Sun también une su nombre a este grupo de élite. A través de sus dramas ha atraído a los fans.

Además hay 2 ejemplos destacables de cómo el esfuerzo hace que los antis “desaparezcan”. Por un lado Moon Hee Jun (ex-HOT), cuyos antis desaparecieron tras su regreso de la mili, y por otro Ok Joo Hyun (ex FinKL), que vio bajar el número de antis tras aparecer en el programa I am a singer. Pero no nos engañemos, desaparecieron cuando ambos de deshicieron de su imagen de idols.

¿Cómo lo veis? ¿Qué pensáis de estas estrellas? ¿Hay alguien que no los admire? ¿Se os ocurre algún nombre más que pueda incluirse? ¿Quizás….Song Joong Ki? Puede ser…

[@Nate]


Related Posts with Thumbnails
  • silvia

    me equivoque la frase correcta es “debe habger pero son una minoría los que NO tienen antifans”

  • silvia

    se me olvidaba lee chun he, por ahi se gano antifans luego de casarse pero nose.. debe haber pero son una minoria los que tienen antifans

  • silvia

    El primero que se me ocurrio fue lee seung gi.. lo amo aparte antes busque mucha info de el y me lleve la sorpresa de que no tiene antifan.. dsp como en esta semana me termine de ver smile you jung kyung ho tiene antifans?? no me salio nada en google y dsp lee min jung para mi debe tener.. pero esas que son embidiosas si es la mas deseada de corea

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Ya dijeron, los que se me ocurren, ambos Joong Ki & Seung Gi ♥ son un amor 🙂 … La verdad, no se me ocurre otro cantante aparte de Seung Gi~ Pero pensando en Jaesuk, se me ocurre, Gary? 🙂 jajaja es un cosonas xD …

  • HeeRo

    Park Shin Hye debido a su lastimosa actuación (no puedo ver un dorama de ella sin quedar “Y se supone que ella actúa bien?” tiene muchísimos antis D:!

    Yoo Jae Suk es un amor, siempre me río con las cosas que hace y dice ^^

    Jung Il Woo tiene antis? jamás he visto algún comentario malo contra él…

  • Jiayin

    Yo creo que los antis son antis porque tienen celos de aquellos idols que sobresalen por encima de los idols que ellos quieres, creo que aunque hay ídols mas talentosos que otros hay otros que tambien se esfuerzan mucho y que aunque no tienen el talento han sabedo como llenar ese hueco, todos trabajan muchísimo y se esfuerzan para llegar a sus fans, yo pienso que un idol siempre será un idol porque siguen teniendo aunque sea un fan, un fan que los ama y apoya por sobre todo porque el amor de un verdadero fan va sobre todo. Tambien en cuanto a premios y reconocimientos todos deberían recibir aunque sea uno porque existen aquellos fans que solo quieren que sus idols ganen cuando tambien hay otros que se lo merecen y han trabajado. Yo como fan se que mis idols no son perfectos y por eso veo sus defectos también, no solo veo sus virtudes, por ejemplo jessica de snsd, pienso que es muy talentosa y bella pero para deportes no sirve y a veces es un poco chillona y se porta como niña chiquita pero ese es parte de su encanto o sohee de wonder girls me encanta y pienso que es lindisima pero a veces su actitud no me gusta siempre ese tambien es parte de su encanto y asii.
    Otra cosa que creo que afecta a los idols son esas listas de los mas bellos, todos son hermosos y diferentes y es malo no poner a unos es la lista y otros si, aunque no afecte su autoestima es horrible ver eso porque todos somos bellos y tenemos algo bello.

  • cinefilakate

    Lee Seung Gi oppa! ese hombre es tan maravilloso que dudo que tenga algun anti!

  • kasandra

    mmmmm Lee Seung Ki es el unico que se me ocurre D: él es simplemente amor *-*
    Asih Kim HyunJoong :/ tiene Antis que lastima ¬¬ ((celos))
    Han Hyo Joo creo que no tiene antis *-* su carita solo produce ternura >_< y nadie lo puede negar (?

  • Tefa

    mm…yo diria Hyun Bin~ *o*
    a no ser por fans obesionadas/os x sus relaciones con actrices, aunque eso me da lo mismo..de verdad no veo otro motivo para no quererlo <3

  • Melrose

    Quizás Lee Min Ki¿?, maybe IU¿?…Me agrada mucho ver que la cuestión de los antis aunque generalizada no es 100% segura contra los famosos, me encanta personalmente que en la lista de afortunados este Choi Kang Hee que me cae súper bien+aunque no digo que los otros no 😛 es solo que cuando la vi en la lista me alegre bastante XD

  • HollyMary

    Choi Ji Woo tiene antifans jeje y con lo que me gusta esta artista, Lee Seung Gi definitivamente debe estar en esa lista y Song JoongKi definitivamente me gusta este chico es un gran modelo. Lee Wan esta en el ejercito pero no se si tiene anti, me imagine que PSH tenia anti a veces creo que es por celos (malditos celos) porque ella es una chica muy dulce y aunque seguro gano muchos anti tambien creo que ha ganado muchisimos mas fans por sus ultimos dos dramas. Yo pensaba que Han Hyo Joo no podia tener anti pero me equivoque las anti a veces asustan Xd como si los idols fueran propiedad de nosotros.

  • MChoi

    Wow, sorprendida de que no tengan antis. Es…raro. ¡Pero me encanta! Por otro lado…¡Amo a Moon Hee Jun! Es mi amor platónico fuera de mi alcance :c (tema de diferencias enormes de edad…aunque para el amor no importa eso).. xD

    Gracias por la nota.

  • Pamela

    Es muy difícil que un idol no tenga antis. Muuuy difícil. Pero creo que los únicos que pones en la lista “merecen” estar ahí. Yo creo que también debería de estar ahí, Choi Ji Woo.

  • Kei

    Yoo Jaae Suk era el único que me venía a la mente. Es un ejemplo 😀 Pero guau, es bueno saber de las imagenes tan limpias y respetables que tienen otros actores.

    Y también creo que Joong Ki debería estar en la lista ¿quién no lo adora? Digo, su imagen también es muy limpia y de responsable, inteligente y muy esforzado (RM… -.- xD) y ahora que se graduo de SKK es más admirable.

    Ah, cierto, también Lee Seung Ki, pft, ¡es el emperador Lee Seung Ki!

    Pobres de los idols que tienen que cargar con antis pero es parte de quienes son, ya quisiera ver un grupo idol sin antis :’D pero que sigan con ellos, algún día cambiarán de bando 😀

  • Akasha022

    Seee lastimosamente hay mucha gente que no sabe aprecuar los encantos de oppa Kim Hyun Joong, pero si tienen antis es querido al doble jeje, y imposible odiar a Yoo Jae Sook lo super admiro, es el mejor en la conducción, siempre atento a sus invitados, muy gracioso y sin morbo

  • macky

    lee min ohh tiene antis ? yo no e sabido me podrian ayudar ?

  • klaudietta06

    Vamos, que el ser actor y no cantante/idol ayuda mucho a no tener antis.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ufffff, ellas también tienen antis… y Kim Hyun Joong muchíiiiisimos más! Muchos muchos, como idol que es.

  • http://aerenwings.blogspot.com Nerea

    es curioso porque justamente ayer estaba pensando en esto!! y se me ocurrieron las primeras Park Shin Hye y Moon Geun Young. Es IMPOSIBLE que tengan antis!! realmente no sé como las tienen consideradas en corea, pero yo creo que muy bien, por algunas cosas que he leído por aquí, no?? No sé, kokoni, tú eres la experta xD

    También leí una vez que Kim Hyun Joong también es súper querido y no tiene antis no??

  • http://renostan.wordpress.com Reyhan

    Yo creo que esto también se debe a que siempre que leo sobre artistas coreanos pop, los artículos subrayan el esfuerzo que supone para una persona actuar, cantar, saber inglés y todo el trabajo intelectual y físico y la preparación concienzuda que hay detrás de cada reportaje, capítulo de serie, película o disco en la que participan. Por lo tanto, aunque algunos no nos despierten simpatía e incluso no nos gusten se respeta todo lo que hay detrás del producto que nos presentan y no es de recibo hablar mal de ellos.

  • Hikari31

    Cierto, apoyo la mocion, Lee Seung Gi tambien debio estar en aquella lista, es que este hombre que no hace, hasta las ajummas y ajussis lo adoran 🙂

  • Sally

    cierto Song JoongKi… quien no ama a este chico… yo lo ame desde el primer momento en que lo vi… tiene todo… es muy carismatico, inteligente, sexy, pero sobre todo muy talentoso…

    Creo merecen un magno reconocimiento por ser de los escasos que no tienen antis… en serio… en corea supongo que es todo un logro, y requiere de mucho trabajo… XD

  • Jiayin

    hahaha la vdd no creo que song joong ki tenga antis, donde le veas esta bien es lindo y talentoso, no se dedica a musica pero si canta bien y es buen actor aparte es muy inteligente no por nada gano el segundo lugar en un programa donde les hacian preguntas. lo amo*-*

  • mahot

    bueno a ver quine no ama al mc de la nacion por dios es un hombre genial y carismatico..ademas el movimiento anti esta en el mundo idol ..de veras que cansan ..con lo facil que es pasar si no te gusta un grupo ..yo no pierdo mi tiempo en nadie que no me gusta por dios

  • dibasia

    Personalmente creo y estoy segura de que Joong Ki, debería constar en la lista no solo por la admiración y el tremendo cariño que le tengo sino porque ha sabido cimentar bien su carrera alejado de los escándalos y concentrándose en sus trabajos, poniendo amor y dedicación para transmitirlo al público, ciertamente hasta ahora como dijo mi amiga Nina yo tampoco he encontrado alguien a quién le desagrade Joong Ki…^^

  • Deysukiz

    Estoy de acuerdo con uds Lee Seung Gi debio estar en la lista por lo que he visto es de los màs queridos ^.*

    y Park Shin Hye no podria estar?
    ella es super linda!! pero bueno nose como la traten en Korea :S

  • adOry

    Es imposible odiar a Yoo Jae Suk.

    Siempre te saca una sonrisita cómplice. Es encantador.

  • Duke2706

    Pero es que es imposible que Yoo Jae Suk te caiga mal, es un tio majisismo, y las cosas que he escuchado de él son buenas, tendrá defectos como todo dios pero me cae genial.

  • Hikary25

    Waaah no puede creer que mi amor no este en la lista “LEE SEUNG GI” si es el Cantante, actor, MC y modelo de CF que mas quiere la gente y sin ningun forum antifan en internet definitivamente el MEJOR ^^!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Cierto! Lee Sung Ki sin duda falta!!
    Kwon Sang Woo no creo que pudiera estar ahí… sí que tiene antis…

  • Hesperide

    No creo que podamos decir nunca (al menos por ahora) con un 100% de confianza, quienes NO tiene antis.

    Yo podría pensar en Kwon Woo Sang (casado y con un hijo). Quizás también Lee Seung Ki, Song Joong Ki…
    Pensaba que Song Seung Heon podría ser uno de ellos, pero tras el tema de tuvo él con “el ejército” no se yo…

    Creo que los que se hacen antis en Corea, son personas muy muy susceptibles, que al más minimo casi resbalón de “X” artista, ya lo odian.

    ¿Realmente podríamos hablar sobre coreanos famosos que no tienen antis? ¿Ningún anti? No sé… me resulta raro. Con el tiempo que llevo dentro del kpop y lo demás, yo ya me he acostumbrado a que ellos existen…

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Sin duda alguna Song Joong Ki debio ir en la lista , en los años que lo vengo siguiendo he visto una nula presencia de antis … puede haber gente a la que no le despierte nada Joong Ki, pero alguien a quien le disguste el SENCILLAMENTE NO HE ENCONTRADO xD y mira que lo he buscado …. por el contrario cada dia gan mas y mas fans, es impresionante lo bien que le ha hecho a su imagen su participacion en Deep Rooted Tree , la critica lo ha alabado y los fans han empezado a multiplicarse aun mas ya que con esa interpretacion ha dejado en claro que es el actor joven con mas talento … no me sorprende porque para muchas agencias la actuacion de Joong Ki oppa en DRT ha sido la mejor del año

    Tambien creo que Lee Seung Gi pudo haber estado ahi sin ningun problema

    y lo de Choi Kang Hee … merecidisimo , esa mujer es maravillosa … lo hace todo en silencio y tiene un corazon de oro …

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir