Atractivos photoshoots, buenas combinaciones

noviembre 15, 2011 a las 22:03 , por kokoni

A continuación os traemos 3 sesiones de fotos que nos han entrado por los ojos nada más verlas. Me gustan este tipo de photoshoots, mucho, y creo que cumplen su objetivo promocional a la perfección.

Yoochun de JYJ, Song Seung Hun y Kim Tae Hee posan juntos para publicitar el restaurante italiano Black Smith, que es parte de la franquicia Café Benne y que se localiza en Gangnam, el barrio rico de Seúl. Los 3 se han unido para grabar el anuncio de la gran apertura de la marca, el 17 de noviembre.

Según un representante de la compañía, “Hemos unido a los 3 para ser nuestros modelos porque son adecuados a nuestra imagen de restaurante italiando de lujo”

Lo cierto es que me encantan las fotos. Están muy divertidas, y el “triángulo” es de lo más atractivo y sexy. Oh… quiero ir a comer allí ahora mismo.

 

Son Ye Jin y Lee Min Ki posan para la revista Harper’s Bazaar, como parte de sus promociones de su comedia romántica, Chilling Romance, que trata sobre una mujer que vive una experiencia cercana a la muerte y puede ver fantasmas y un “mago” que asegura poder conjurarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=UFET0J6RYpo

La película se estrena en diciembre, pero ya muero de ganas por verla. No sólo porque me atrae mucho, y parece de lo más linda y divertida, sino porque adoro a los protagonistas. Tanto ella como él son de mis actores favoritos, y creo que, sorprendentemente, hacen muy buena pareja.

¡Es que me encantan y ya les echaba de menos!

 

Los que ya sabíamos que hacían buena pareja son Jang Keun Suk y Park Shin Hye, que en esta ocasión vuelven a trabajar juntos para la colección de invierno 2011 de la marca Codes Combine.

http://www.youtube.com/watch?v=OGsc3DN1rIE&feature=player_embedded

No es que sea una sesión de fotos genial, al contrario, es más bien malilla, e incluso ellos no salen muy favorecidos (ese maquillaje es como para pensárselo), pero verlos juntos de nuevo siempre me da alegría.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Bridgit

    que lindos se ven juntos despues de protagonizar el drama you re beautiful
    aaaaaaahhhhhhhhhhh
    el amor

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    La primera sesión, es calidad pura ♥ … ¡Que elegancia! ♥ … El segundo también me gusta, como dices, jajaja los dos actores, son de los queridos ^^ … Y pues el tercero, pura buena vibra y química ♥ me encanta verlos juntos :’)

  • Gabithya Tiwel XD

    muero por ver chilling romance!!
    se ve muy divertida :DD!
    ademas hacen buena pareja & amo a Son Ye Jin :p

  • Deysukiz

    Me gustaron todas y tienen razon, creo q con ese maquillaje (que les hicieron a JKS y PSH) lograron verse cansados, aun asi, ella me parece linda con ese cabello largo 😀

    y mis parejas preferidas son KTH y SSH

    y por supuesto!! JKS y PSH, en la entrevista q vi en Youtube se ven super lindos, aunq ellos siempre se han visto asi, y con las agarraditas de mano jajajja siempre juguetones lindos >.<

  • Eun Soo

    Que bombonzotes Yoochun y Seung Hun <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    @mariecc la entrevista quizás la emitieron antes, pero la sesión ha salido hace poco ^^

  • mariecc

    Aaaaaaaaaaaaah! Pero esta sesión no es vieja ya? (hace unos meses la vi, con subs en inglés). Al principio creí haber tenido un deja vu xDDD, pero después me fijé bien (la entrevista de de Shin Hey y Sukkie). Lo digo por lo de las coronas, lo del comentarista que en vez de decir “street dance” dice “streap dance”, a lo que Sukkie pone cara de (WTF?) y se empieza a reír para luego corregirlo (a mi también me pareció graciosísimo), y al último sale diciendo que Sukkie prefería a Shin Hey y ella a alguién más (o no sé que quilombo ajajaja) y además el cabello ya lo tiene corto 😛

  • Islana

    MI PAREJA PERFECTA Pang Keun Suk y Park Shin Hye Y el hermoso Micky los mejores

  • GUZY

    jajajajaj me equivoque la dama y el bagabundo jajajaj entonces quiero ser ….. jajajaj

  • erikaA.

    sip tienen mucha quimica ye jin y min ki, no habia visto el teaser y me parecio super, me dio tanta risa la parte final xD la carita de min ki con el fantasmita es para morir de risa, ya quiero verlo.

  • GUZY

    cuando vi la foto de Song Seung Hun sorbiendo un espagueti me recordo la pelicula de la dama y el mendigo y yo quiero ser el mendigo jajajajj

  • mahot

    me gustarron mucho pero PSH estaba rara ademas no em amten vale peor JGS no em gusta creo que esta sobrevalorado..pero son cosas mias ..ame el de yoochun y me dio algo de morbo despues de todo KTH es su mujer soñada..seguro queelestaria nervioso ante ella jajajaja (imaginaod un drama con ellos 3 ) y LMK por dios ese chico me fascina ..

  • Hyung

    Preciosas las sesiones, la que menos me gusta es Park Shin Hye!!
    Que horror de maquillaje! si parece mas palida y hasta de plastico!

    Por lo demas, todos muy muy bonitos! (y a excepcion de ese detalle del maquillaje, esa sesion tambien es bonita!)

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    Yoochun, Song Seung Hun y Kim Tae Hee se ven geniales y divertidos, contagian buen rollo y salen superfavorecidos! La de Son Ye Jin y Lee Min Ki la había visto y me parece genial, me encanta como están tratadas las imágenes, el vestuario, la pareja… Y la de Codes Combine, pues me gusta la ropa de la marca y como le queda a la chica el pelo largo, lucen apagados, y es raro pq ella suelen sacarla muy risueña…

    😀

  • yoohee

    vaya!!!!!… esta entrada esta buenisima!!!… ya quiero ver chilling romance… se ve super comiquisima!

  • urpyi

    Que trió el de Yoochun de JYJ, Song Seung Hun y Kim Tae Hee, se ven muy bien, Pero con todo y todo me quedo con la exparejita Y’aB me trae tan buenos recuerdos que no pude evitar ver al menos unas 10veces la entrevista.

  • Melrose

    Las fotos del restaurante ya las había visto, pero como me agrada re-visionarlas XD es que salen muy guapos!! ejjej, ayyy Lee Min Ki~como quisiera verlo en un drama, pero mientras le siga yendo bien en el cine me aguato~ que guapoooooote me encanta!! y ella siempre me ha caído suuuuuper bien, a parte como bien dices sus actuaciones son más que agradables, super pros ambos ^^ y sukie y parkmin kekeke, como sea que salgan pero juntos 😛 Gracias por las fotos 🙂

  • Hesperide

    Mi marido Song Seung Heon…. ¡¡que bueno estás jodío!!
    La foto donde salen los 2 con trajes y ella medio sentada, parece de un drama/película. Ya saben guionistas coreanos… ¡¡a trabajar!! xD

    La entrevista de ShinHye y GeumSuk, siempre he pensado que ese día ella estaba cansada o algo.

    So Ye Jin…. ¡¡Guapísima!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir