Otra pareja (de drama) WTH: Kim Soo Hyun y Han Ga In [+ Joo Won]

noviembre 13, 2011 a las 22:05 , por kokoni

Cuando leí que Kim Soo Hyun protagonizaría otro drama me alegré enormemente, ¡tengo muchas ganas de verle de nuevo!. Sin embargo, cuando leí que su coprotagonista sería Han Ga In mi cara debió ser un poema. No sólo no suelen gustarme sus trabajos, aunque estoy abierta al cambio, sino que forman una pareja de lo más extraña (otra más)

Qué pasa últimamente con los directores de cásting coreanos…

Como sea, ambos han sido anunciados como protagonistas del drama histórico Moon That Embraces the Sun, que será una adaptación de una novela de Jung Wun Gwol, que escribió Lives of Sungkyunkwan’s Scholars, la novela en la que se basó Sungkyunkwan Scandal.

KSH será Lee Hwon, el protagonista, un rey ficticio de Joseon que se enamora de una shaman, interpretada por HGI. El drama será un romance de fantasía sobre un joven amor en la era Joseon que se situará en el palacio.

Probablemente el título del drama, “La luna que abraza al Sol”, dirá mucho de la historia, con seguridad un amor imposible. Pero también juega con los nombres de los protagonistas (algo que personalmente me encanta): el nombre de él incluye el caracter para luz, mientras que en el de ella se incluye “Wol”, que significa luna.

Moon That Embraces the Sun estará guionizado por Jin Soo-wan (Capital Scandal) y dirigido por Kim Do-hoon (Royal Family) y espera estrenarse en MBC durante el mes de enero.

Pese a la extraña pareja, lo cierto es que voy a ver este drama sí o sí. Aunque no sea al día tengo claro que veré a Kim Soo Hyun de nuevo, ¡estoy deseándolo!

 

[Edit.]

Aunque no está confirmado 100%, hoy mismo se ha anunciado que el actor Joo Won se añadiría al cásting de Moon that embraces the sun. Lo hacen en un momento en el que el actor goza del cariño del público gracias al sitcom The Brothers of the Ojakgyo, que protagoniza junto a UEE.

Joo Won interpretaría al príncipe sucesor del trono. Con seguridad veremos rivalidades y luchas por la corona, porque además es el hermano (hyung) del rey (Kim Soo Hyun) que, evidentemente, también se enamorará de la shaman.

2º en la línea de sucesión y 2º en el amor… aw… ya siento su dolor >.<

Qué grandes actores los 2 chicos. Creo que, si este anuncio se confirma, tendré muchas más ganas de ver el drama.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • mailyn

    a mi si me gusta esta pareja, hasta hora que he visto el dorama esta genial y tiene mucho rating en corea, ella se ve mas delgada, en la foto se gordita, pero en si la pareja se ve muy bien , el es un gran actorazo a pesar de que aun tiene 23 años, de feo no tiene nada! tiene un cuerpazo, en el dorama se nota a leguas su buen trabajo, se lo toma muy en serio me fascina, allá las personas que ni siquiera se toman el trabajo de buscar su info veran que se llevan una sorpresa al ver los doramas que ha protagonizado, ademas de que canta pff super lindo, me llega al♥… xD

  • http://estrella chae yung

    OIGan Por k raYOS ….El adorable e inocente KIm soo Hyun tiene k hacer ese drama con esa chica si es linda pero ya es malO y No hacen NAda Agraciada Bueno aya esos productores coreanos

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Un drama que espero con ansias 😀 … ♥

  • melba

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ella me encanta… sencillamente la adoro y junto a el increíble.

    besos

  • Itziar

    @lola
    has visto algún trabajo de él? Échale un vistazo en Dream High o en alguna de sus sesiones de fotos… verás que para nada es feo. Todo lo contrario ;D

    http://www.allkpop.com/2010/08/actor-kim-soo-hyun-peels-his-shirt-for-vogue-girl

  • Itziar

    JOO WON JOO WON JOO WON JOO WON JOO WON JOO WON JOO WON JOO WON… Y seguiría hasta morir.

    Este drama me interesaba por KSH un poquillo pero aun no tenía el gusanillo de ‘voy a verlo’ más que nada por que la prota no me ha apasionado (y no la conozco, digo a simple vista).

    Pero perdonadme, llamadme chaquetera y lo que sea, por que con Joo Won en el cásting veré el drama sí o sí solo por él. Desde ‘Baker King Kim Tak Go’ me encanta. Creo que es un actorazo que en BKKTG estuvo muy a la sombra por Yoon Shi Yoon pero se mereció mucho más mérito. Es un muy buen actor, no lo digo solo por que esté enchochada con él xD, y creo que poco a poco se hará más y más reconocido por que él lo vale. Tengo el presentimiento de que será grande.

    Un video de lo mono que es *O* (y lo bien que canta)

    http://www.youtube.com/watch?v=5GJSm6y5BXk

  • Jeannelok

    Te pongo básicamente lo mismo que en twitter (y que nadie piense que son “comparaciones ofensivas” ni mucho menos o.o): “El pueblerino buenorro, la versión femenina de mi brazos joon y el doble de Kang…venga, tendré que verla ¿no? “

  • kasandra

    la chica no se me hace con él no sé porque :/ bueno pero lo esperaré *-*-

  • Jorge

    Ella me encantaaaaaaaa, a él no lo he visto (creo) esperemos a ver que pasa

  • lola

    el es muy feo para ella, ademas se ve muy joven, tiene espinillas todavia, hay mejores que el y de lejos mas apuestos, vaya,ahora que quiero ver algo de ella y me salen con ese protagonista puff

  • klaudietta06

    ¡Tengo unas ganas de ver a Kim Soo Hyun que no me las aguanto! >w< A ella no la conozco, ya veremos que tal ^^

  • M.Mar

    Si no te gusta mucha esta actriz, te recomiendo que veas el dorama Witch Yoo hee. Es muy divertido y esta actriz interpreta el papel muy bien. Espero que pueda cambiar tu opnion al respecto.

  • Fátima

    Pues que pena con las ganas que tengo de ver a este chico de nuevo en acción, pero ni la coprota ni el género me gusta uff lo tengo complicado

  • sol

    la actriz no me gusta como coprotagonista Kim Soo Hyun , su apariencia no es de mi agrado ademas se ve mayor pero de por KSH espero que su dorama sea un exito.

  • mahot

    estoy segura que chagmin de dbsk debe odiarlo jajajajaja..la pareja es rara ..peor como me gustan ambos estoy abierta a disfrutarlo

  • Arancha

    Pues tiene un nosequé en la cara la chica que me resulta simpática jiji. Natural, supongo.
    Como pareja, no sé, dejaré que me sorprendan, tengo muchas ganas de ver un drama protagonizado por Soo Hyun, aunque de primeras no, estuve demasiado enganchada al HyeMixSamDong xD
    Otro drama a la lista… vienen demasiados y no cuento con tiempo T.T

  • ANA

    ESA NO ES GA IN ES UNA AJUMMA!!. omg TT__TT que le paso? se le fueron los años ensima. sigue igual de bella pero se parece a mi mama.

  • Nie

    Aunque no queden bien como pareja ella me encanta….!!!!!

  • Jiayin

    Lo único que me gusta de han gain es su cara, es muy bonita hay que aceptarlo:) pero fuera de eso no hace nada

  • Hyung

    Pues a mi si que me gusta la pareja XD
    Bueno, en realidad no, pero sus papeles anteriores (de ambos) me han gustado bastante asi que apuesto por ellos!

    El drama al menos por el argumento, suena a topicazo, pero seguro que me gusta XD

  • http://twitter.com/#!/koovja koj

    Pues en el único trabajo de Han Ga In que he visto, Bad Guy, hizo muy buen papel. Otra cosa es que su personaje desprendiera una sensación algo desagradable y pareciera que le iba como anillo al dedo.

    En lo que estoy de acuerdo es que en la pareja es un tanto así… ella casa mucho mejor con un hombre hecho y derecho y no alguien con la cara aniñada.

  • Siper

    Me encanta Han Ga In! Tengo muchas ganas de ver este nuevo drama de ella. Se lee interesante…para mi los dramas históricos son los mejores ^^

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    bueh~ te digo algo?… LA AMO!!!!

  • Nolee

    Pues si que no quedan de pareja para nada pero me alegras el día por fin un drama de Kim Soo Hyun, con lo bien que me cae este chico y me encanta como actúa, así que estoy más que apuntada para ver este drama.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir